Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

  

(CROSS)

 

Esto me preocupa mucho Hikaru no me contestaba el teléfono voltee a mirar a Yagari se ve que esta igual de preocupado como yo, bueno como no estarlo si él se había familiarizado mucho con los pequeños Zero e Ichiru a un no puedo entender que motivos tendrá Shizuka Hio para querer atacar a la familia Kiryuu, no sé por qué esto  me trae un mal presentimiento sobre todo esto. 

 

-Ya llegamos- menciono Yagari bajándose del auto inmediatamente  la casa en la que nos dirigíamos estaba totalmente en penumbras pude notar claramente el nerviosismo de Yagari entramos de manera lenta a la casa y tanto a mi como Yagari abrimos los ojos la casa estaba hecha un mar de sangre y justo en medio de todo esto se encontraban dos niños uno era de pelo plateado piel clara mientras el otro era de pelo  castaño y  piel bronceada.  

 

-ZERO, KANAME- grito Yagari, acercándose a ellos. 

 

Espera un segundo. Yagari me menciono que los hijos de Hikaru y Shou eran gemelos entonces él es el joven que adoptaron, me acerque rápidamente al niño de pelo plateado tenía unas heridas muy graves pero entonces vi unas marcas. 

 

-lo mordió-exclame. 

 

-¡¡¡MALDICION!!!-maldijo Yagari.

 

Es increíble que no esté alterado por la trasformación-dije moviendo al joven de pelo castaño y recostándolo el sillón. 

 

-Tsk- Yagari chasqueo la lengua.

 

-Lo único que puedo hacer es poner un sello en el-menciono Yagari- fíjate si Ichiru se encuentra arriba. 

 

-Si-dije subiendo rápidamente las escaleras revise el primer cuarto y no había nada, mire el segundo y no pude evitar mirar con tristeza aquella escena. 

 

-Shou los protegiste hasta el final- pensé   revise los cuartos y no había pistas de Ichiru baje rápidamente.  

 

-Ya terminaste de poner el sello-pregunte. 

 

-si ahora hay que esperar, encontraste a Ichiru-me pregunto 

 

-No hay rastros de el- dije con tristeza. 

 

-Ye va a Zero y a Kaname al auto yo me encargare de los cuerpos- menciono Yagari con una mirada melancólica. 

 

-Está bien yo me encargare de ellos-dije llevándome a Zero y a Kaname en brazos. 

 

(KANAME) 

 

.......recuerdos llenos de sangre invaden mi mente

 

......los ojos rojos.

 

.....la sangre.

 

..Una triste melodía.  

 

¿Porque todo se me hace tan familiar? tan triste y tan vacío me siento como si hubiera despertado de un gran sueño para así darme cuenta de esta cruel realidad siento una voces resonar en mi cabeza. 

 

-Huyan es un monstruo- resonó una voz en mi cabeza. 

 

-Un monstruo-otra voz pero esta era más delgada. 

 

-Es una aberración- era la voz de un hombre claramente. 

 

Siento  como si miles de piedras me golpearan  una y otra vez.

 

¿Porque me hacen esto? yo solo quería ser aceptado- pensé. 

 

-haaa-me desperté 

 

Que me pasa ciento como si hubiera tenido una horrible pesadilla trato de recordar que era pero no lo recuerdo. 

 

(^_^)-parece que ya te has despertado Kaname-kun- dijo un hombre alto y de pelo color paja y ojos del mismo color. Entonces como si de una cubeta de hielo me cayera recordé todo rápidamente me levante de la cama.  

 

-¿DONDE ESTOI Y QUE HICIERON CON ZERO?-dije rápidamente. 

 

-No te preocupe se encuentran bien, Zero ya ha despertó ¿quieres ir a verlo?-dijo el hombre –asentí a su pregunta- rápidamente  me hizo un ademan para que lo siguiera y eso hice lo seguí hasta un cuarto al cual el abrió la puerta y ahí se  encontraba Zero y el maestro Yagari rápidamente me acerque a Zero.  

 

-ZERO!!-grite y me abalance sombre el abrazándolo. 

 

-k..an.me-dijo Zero correspondiéndome al abrazo.  Los adultos nos miraron con un tono raro en sus miradas  talvez era lastima.

 

-Kaname, Zero a partir de hoy se quedaran a cargo de él. Se llama Kaien Cross-dijo Yagari en mi mente un interruptor se encendió yo quiero vengar a Oka san y Oto san y juro que lo hare.  

 

-Zero que paso con Ichiru -pregunto Yagari. 

 

-No se de quien me está hablando aquí mi único hermano es Kaname-dijo Zero fríamente. 

 

-Zero-dije. Las dos personas no lo comprendían pero se notaba como rápidamente entendían 

 

-Yagari Sensei-dije.

 

-Si Kaname -me miro seriamente.  

 

-entréneme quiero ser capaz de proteger a Zero-dije sin más.

 

-¡KANAME ESTAS LOCO!-me dijo Zero. 

 

-Estas seguro muchacho-dijo Yagari.  

 

-completamente-dije 

 

-Entonces yo me encargare de convertirte en cazador -dijo fríamente Yagari. 

 

-Estoy completamente preparado-dije 

 

Zero solo miro todo sorprendido tendré que dejar mi alegría de estar con él para protegerlo

Notas finales:

bueno gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).