Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DESDE AQUI CAMBIA LA HISTORIA TITITRIRIRTITI.

LAS QUE TIENEN GRAN MEMORIA LO VERAN INCLUSO LOS CAPITULOS PRIMEROS SE HIZIERON MAS LARGOS SI LO NOTARON ANTES ESCRIBIA MUY POCO.

(NORMAL)

 

 

 

-Kir..yu.u- exclamo Yuuki tartamudeando la persona delante de ella era el hermano de Zero, pero eran completamente diferentes a diferencia de Zero, Kaname tenía un aura más agradable y más amable; pero a un así no perdía esa firmeza en su porte. Kaname observo la reacción de la menor haciendo que una pequeña sonrisa surcara sus labios.

 

 

-Veo que conoces a Zero por ser hija del director- Kaname observaba con más detalle a Yuuki apreciando que era una joven sin lugar ninguna encantadora con una actitud un poco  retraída, pero amable y puro como si sintiera una gran conexión con ella. Yuuki pudo sentir la mirada figa en ella poniéndolo a un más nerviosa de lo que ya se encontraba.

 

 

-he…eres su- Yuuki musito con un poco de vergüenza arrastrando sus palabras en monosílabas.

 

 

-Si soy su hermano, por lo que veo llego información sobre mí ya que conociendo a Zero no hablaría de mí a los cuatro vientos- Comento Kaname con una mirada nostálgica en su rostro a lo que Yuuki pudo apreciar con un poco de curiosidad sobre la relación de hermanos de Zero y Kaname.

 

 

-bueno esto, te llevare con el director si quieres- Yuuki camino hacia enfrente del Kaname con una sonrisa en su rostro.- Kiryuu senpai- dijo Yuuki apenada. 

 

 

-Solo dime Kaname- Kaname le regalo a la menor una sonrisa.

 

 

-Entonces. Será Kaname senpai- al decir esto Yuuki formo una gran sonrisa en su rostro para luego señalarse a si misma- Kaname senpai me puede decir Yuuki- dijo un poco avergonzada.

 

 

-Entonces será Yuuki- dijo Kaname sonriendo amablemente. Después de aquello Yuuki dirigió a Kaname hacia la oficina del director, pero también le enseño los lugares por los cuales pasaban. Kaname se encontraba sorprendido por la edificación del edifico bueno eso y que cuando se fue no tuvo el tiempo de conocer la academia.   

 

 

-Sí…bueno aquí es- Menciono Yuuki refiriéndose a la puerta enfrente de ellos.

  

 

-Muchas gracias Yuuki. Has sido una buena chica-dijo revolviéndole los cabellos a la menor.

 

 

-No hay de que-dijo Yuuki sonrojada, solamente se despidió y se fue corriendo del lugar tan rápido como sus piernas pudieran.

 

 

Kaname apenas iba a tocar la puerta, pero la puerta fue abierta estrepitosamente   viéndose a un joven de cabellos dorados y ojos verdes  el cual al verlo se sorprendió por la repentina aparición.

 

 

-(0_0)-

 

 

-¿Que sucede Takuma?- pregunto Cross por la repentina acción del menor preocupado voltio haber y sus sorpresa fue más grande que su preocupación.

 

 

-¡KANAME KUN!- el director prácticamente casi tira el escritorio para abrazarlo a lo que fue evadido por el recién llegado al que solo sonrió de lado parece ser que el director no a cambiado en nada.

 

 

-Kaname- Balbuceo Takuma dirigiendo su vista al desconocido en frente de él las miradas borgoña y esmeraldas se cruzaron guardando silencio entre si algo que fue visto por  Cross quien decidió presentar a Kaname:

 

 

-Ha Takuma, él es del que te hable el será el será el nuevo delegado-

 

-Ha lo siento por mis modales mi nombre es Takuma Ichijó soy el en cargado de la clase nocturna- se presentó Takuma sonriendo y alzando su mano como saludo.

 

 

-Mph…- trago en frio el director no sabía cómo sería el comportamiento de Kaname hacia los vampiros y como se había ido entrenar con Yagari le aumentaba más odio a los chicos de la clase nocturna. 

 

 

-Encantado yo soy Kaname Kiryuu y a partir de hoy seré el nuevo delegado-dijo sonriendo e hizo una pequeña reverencia a lo que el director suspiro por lo menos los modales a un quedaban en Kaname.

 

 

-Kiryuu tienes una relación con Kiryuu-kun- Hablo Takuma un poco curioso sobre al respecto.

 

 

-Takuma, Kaname es el hermano de Zero- dijo el director.

 

 

-De Zero – Takuma se sorprendió por tal contestación no se esperaba que Zero Kiryuu Tuviera familiares ya que bien había escuchado del director toda su familia fue masacrado por un vampiro purasangre alrededor de hace cuatro años.- vaya no se parecen en nada-dijo Takuma inconscientemente pero después de esto se disculpó por su osadía.

 

 

-Es porque no estamos relacionados por la sangre- A Kaname no le molesto hablar su origen.

 

 

-miren la hora ya tendría que estar en clases-dijo Takuma nervioso se despidió y se fue sin darse cuenta que se había dejados unos papeles muy importantes regreso minutos después muy apenado.

 

-¿Kaname kun como has estado?- pregunto el director un poco curioso sobre la vida del menor durante cuatro años. 

 

-Muy bien Director y usted-dijo Kaname con una sonrisa. 

 

-Bien gracias- contesto el director riendo, pero después se puso completamente serio para luego acomodar sus lentes y juntar sus manos.

 

-¿cómo se encuentra?- pregunto Kaname mirando hacia la ventana con un poco de temor en su pregunta y la contestación- a un no ha-   

 

-Muy bien, pero no falta poco para que-dijo Cross interrumpiendo a Kaname este solo apretó sus puños con gran fuerza.

 

-He escuchado sobre esa mujer crees que vendrá por el – Kaname comento serio cerrando sus ojos  tan solo hablar de esa mujer le repugnaba.

 

-Si eso creo-dijo Cross- hemos seguidos sus pasos y tal parece que tiene a Zero entre muchos de sus planes. 

 

-Zero se alimenta bien-dijo Kaname mirando al director.  

 

-no el cuerpo de Zero rechaza las pastillas- Cross miro con un poco de tristeza a Kaname.

 

-la única forma será-dijo molesto Kaname, pero no había otra alternativa no podía dejar caer a Zero a un nivel E no podría verlo así y lo peor no quería perder a la única familia que a un le quedaba.  El director abrió los ojos sorprendido  al pensar en cual forma se trataba.

 

-¿Que sucede director?- pregunto Kaname   

 

-bueno en estos momentos me recordaste a Zero-dijo el director esa misma forma de proteger alguien por delante de ellos Kaname abrió los ojos pero después sonrió.  

 

-Sería lógico tuvimos el mismo Sensei que nos lo enseño-dijo Kaname un poco serio sobre Yagari. 

 

-Bueno que tal si bienes a mi casa para preparar la cena-dijo el director feliz- Ya que ahora tan bien va ser tu casa- una pulsada de dolor  surgió en su pecho los recuerdos llenos de sangre y moscas las cuales revoloteaban sobre cuerpos sin vidas.

 

-Claro- 

 

Tiempo después el director y Kaname se encontraban afuera de la casa del primero el director abrió la puerta e hizo un ademan para que Kaname pasara este lo hizo admiro la casa pero fue sacado de sus añoranza cuando gritos y ruidos que se escuchaban dentro de la cocina. 

 

-A hora que pasa, Kaname puedes acomodarte donde gustes -dijo Cross con una gotita en la cabeza y entrando a la cocina como un rayo.

 

(T-T)Zeroooo has la cena por favor- dijo Yuuki suplicando mientras el mencionado se encontraba cómodamente sobre unas sillas del comedor.

 

(¬_¬) no te toca a ti hacerla-dijo serio ignorándola por completo.

 

-Zerooo-dijo Yuuki haciendo una escena. 

 

(^u^) ya chicos que pasa -dijo el director. 

 

-Nada solo que le pedí...-no término de decir Yuuki ya que al ver a Kaname se sorprendió- Kaname senpai- dijo Yuuki alegre. Zero abrió los ojos no podía creer que aquel desconocido enfrente de él era la persona más importante de su vida los años habían hecho un gran trabaja una cachetada mental hizo a Zero reaccionar y mostrar su semblante serio sobre lo recién llegados.

 

-Am mmm-dijo Yuuki viendo a Kaname y después a Zero un silencio sepulcral ataco en esos momentos pero fue rompido por el castaño. 

 

-Zero -Nombro Kaname con una sonrisa en su rostro, pero fue cortada por la mirada fría del menor. 

 

-Kaname llegaste-dijo Zero de una manera muy seria y fría la cual incluso sorprendió a Yuuki  ya que Zero solo mostraba ese semblante con los chicos de la clase nocturna.

 

-Yuuki vayamos a la sala, si querida-el director se llevó a Yuuki  la cual a un sentía el ambiento muy tenso.

 

-Zero, te extrañe mucho pero tal parece que tu no a mí-dijo Kaname con un dije de tristeza Zero no se veía contento con su llegada bueno no es que esperaba un ramo de flores o una bienvenida mas cálida.

 

-Espero que- no pudo terminar de decir lo quería decir por una repentina acción. Kaname sintió como era jalado con una gran fuerza. 

 

-No digas nada a un me debes todos esto años de ausencia-dijo Zero tomando la camisa de Kaname con fuerza el mayor se soltó del agarre y en su mirada apareció una mirada indescriptible. 

 

-Zero-dijo Kaname.

 

-pienso que ahora me odias por ser algo igual que ese monstruo que mato a nuestros padres -dijo Zero con mucha tristeza en su voz. 

 

-De que hablas Zero yo nunca te odiaría-dijo Kaname sorprendido Zero solo abrazo a Kaname algo que el mayor no había esperado. 

 

-Sigues siendo el lindo Kaname- Zero voltio La vista para mirar al director el cual se encontraba en frente de la entrada de la cocina Zero chasqueo la lengua para luego dirigirse a su habitación la repentina huida por parte del menor creo un enorme hueco en el corazón de Kaname pero no le importaba protegería a Zero cueste lo que cueste no importa quien se atravesaba en su camino.

Notas finales:

Bueno les gusto jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).