Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

Hikaru iba llegando su casa cubierta de nieve trae consigo madera para mantener a su familia protegida por el frio, al levantar la mirada se encontró con su hermosa esposa la cual lo esperaba en la entrada de su hogar la expresión que ella tenía no supo expresarla con exactitud.

 

-¿Qué ocurre?- pregunto- Está todo bien con los niños. La mujer solo le dio un pequeño beso en los labios como saludo.

 

-Es por aquel joven, ya despertó- pregunto su marido a lo que ella solo asintió.

 

-Sí. El no recuerda nada, talvez se pegó en la cabeza durante la fría tormenta de ayer es lo único que se me ocurre.

 

Los ojos de la mujer se abrieron en sorpresa, él hombre voltio y encontró a un niño de cabellos cafés rojizos, ojos de color granate. El no había mirado muy bien al chico pero ahora se había dado cuenta de su gran atractivo, por dios era como un ángel que había sido abandonado por dios ¿Qué clases de padres abandonarían a su hijo en las montañas?

 

-Hammm- balbuceo con un poco de nerviosismo por la mirada amatista de aquel hombre. Kaname no sabía que decir la joven mujer hablo en su lugar:

 

-Lo único que recuerda es su nombre cariño- La mujer agarro la pequeña mano de Kaname para acercarlo a su esposo.

 

-y ¿cuál es?- pregunto de manera seria Hikaru.

 

-A lo siento querido, se me olvido decirlo- Rio con un poco de vergüenza- se llama Kaname. Dime si no es un precioso  nombre.

 

-Haaaa~~~ -suspiro Hikaru, Shóu se tomaba en serio las cosas y ya sabría cómo resultaría al final siempre ella lograba su cometido.

 

-Bueno, mejor entremos no tardaran en venir Zero e Ichiru- opino el mayor, entraron en la casa Kaname no sabía que hacer la mujer solo lo miro y le sonrió.

 

-Kaname. Mi nombre Shóu, pero me puedes decir Oka-san a partir de hoy- dijo con una sonrisa en su rostro- Y el mi esposo Hikaru se ve muy serio, pero es una gran persona no lo dudes.

 

Kaname solamente sonrió amablemente, ellos eran una pareja muy desigual. La puerta delantera fue abierta y entraron dos niños con apariencias iguales a los adultos delante de él pero que eran más parecido al padre, se le quedaron viendo  ha Kaname el solo sonrió y menciono lo mismo que Shóu san le dijo.

 

-Bienvenidos- sonrió Kaname, Zero e Ichiru se sonrojaron a no más poder la joven mujer miro tal escena y sonrió.

 

-Bien hecho, Kaname- la mujer sonrió sus hijos la miraron en busca de una explicación del desconocido enfrente de ellos.

 

-Ichiru, Zero él es su nuevo hermano- musito alegremente.

 

Tanto Hikaru que estaba tomando café no evito tirarlo y quemarse mientras Ichiru y Zero tenían las bocas abiertas en par por la sorpresa.

 

(¬-¬u)- SHÓU, puedes venir a la cocina conmigo- Hikaru hablo de manare neutra.

 

-Claro, cariño (^_^)-  la mujer siguió a su marido.

 

EN LA COCINA:

 

-De querías hablar cariño (^_^)-  la mujer miro con una sonrisa a su marido este solo suspiro cansado.

 

-Amor mío, ¡¡me puedes explicar cómo adoptas a un niño así como así!!  Y ni siquiera pediste mi opinión talvez los padres de ese niño lo estén buscando- soltó Hikaru.

 

-Ya, ya cariño. Ya lo sé, pero mientras nadie lo busque será nuestro (^_^)

 

-Eso suena más a un secuestro sabes- Miro a su esposa y esta hizo lo mismo- Haaaa!!! Está bien, si vemos que nadie lo busca lo adoptaremos.

 

(*w*) -ok te quiero mucho, amor- menciono la mujer.

 

-No tanto como yo a ti que aguanto tus niñerías (¬_¬)

 

-Pero que cruel eres snif.snif  (T-T), pero así me quieres-la mujer sonrió victoriosa.

 

-Sí, si - dijo Hikaru       

                                                                           

 

MIENTRAS TANTO EN LA SALA:

 

 

Zero e Ichiru jugaban con Kaname a los videojuegos, Zero le gano a Ichiru y este solo se entristeció era el turno de Kaname que observando desde lejos bien ya se sabía lo básico.

 

 

Kaname le sonrió Ichiru- tratare de vengarte Ichiru.

 

 

A lo que Ichiru se sonrojo y Zero se molesto era la primera vez que sentía celos de Ichiru pero lastimosamente Shóu desconecto el juego.

 

 

-MAMA!!! -Zero e Ichiru-dijeron alavés

 

 

-Lo siento, pero ya es hora de comer ven Kaname- se dirigió hacia el mayor de los pequeños con amabilidad, Zero e Ichiru vamos- la mujer dirigió a sus hijos al comedor junto con Kaname.

 

 

Kaname se quedó sorprendido olía muy bien los gruñidos de su panza no se hicieron esperar, Zero atrajo a Kaname al lado de su silla Kaname sonrió ligeramente  por aquel gesto al igual que Zero que solo se dedicó a comer la comida de su Oka-san.                                                                             

 

 

-Te gusta la comida Kaname -pregunto Zero.

 

 

-Si sabe muy bien -dijo Kaname.

 

 

-Es porque mi Oka-san cocina delicioso -dijo Ichiru sonriendo.

 

 

-Mis niños me alagan mucho- sonrió la joven mujer- terminaron todos de comer.

 

 

Ichiru se estaba alistando para entrar al baño Zero se secaba en cabello- Kaname no te gustaría bañarte con Ichiru -la mujer hablo mientras  Ichiru se sonrojaba de la vergüenza.

 

 

-noooooooo. Ichiru se puede bañar solo, no es cierto Ichiru -dijo Zero, Ichiru se metió rápidamente al baño.

 

 

 -jejeje -rio la mujer ya cuando Kaname se terminó de bañar tuvo que dormirse con Zero.                                                                                

 

AL DIA SUIGUIENTE

 

 

Zero e Ichiru jugaban a los video juegos mientras Kaname ayudaba a su Oka-san a preparar la cena Hikaru había salido por una misión de la asociación de cazadores la puerta de enfrente fue tocada sorprendiendo al castaño. Kaname dejo lo que estaba haciendo y fue abrirla la puerta.

 

 

Al abrir la puerta se encontró con un hombre alto de pelo negro azulado tenía un parche en el ojo dejando expuesto el ojo izquierdo que ere de un azul profundo. El desconocido lo miro como preguntándole ¿quién era? Kaname se iba a presentar pero Zero bajo de las escaleras casi corriendo para acercarse a ese desconocido.

 

 

-Yagari Sensei- dijo Zero.

 

 

(Kaname)

 

 

 

Este hombre era el maestro de Zero e Ichiru su mirada se pozo en mí,  me puse muy nervioso la mirada de esta persona era muy penetrante, pero una extraña razón este hombre me daba mucha curiosidad. Zero me miro y desvió su mirada al mencionado Sensei vi como lentamente Ichiru bajaba.

 

 

 

-Ha él es mi maestro Kaname- Zero me lo presento.

 

 

-Yagari Sensei él es Kaname es mi  hermano adoptivo- el hombre aparto su mirada de mi.

 

 

 

-Y tu papa- pregunto Yagari Sensei- se encuentra- lo dijo mientras entraba a la casa como si nada y se sentaba el sillón mientras sacaba un poro y fumaba enfrente de nosotros.

 

 

-No, no. Se encuentra en una misión-dijo Zero.

 

 

Kaname no entendió una “misión”  en  que trabajaba el padre de Zero el mayor solo suspiro.

 

 

-Bueno de igual modo ya es hora de entrenar pónganse los abrigos- dijo Yagari  “entrenar”  cada vez entendía menos.

 

 

 

-Entrenar ¿para qué?- pregunte inconscientemente haciendo que las tres personas me miraran por un momento.

Notas finales:

- ¿Tienes wi-fi?
- Sí
- ¿Y cuál es la clave?
- Tener dinero y pagarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).