Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi razón de vivir por orochimari-senpai

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vego y dejo este fic en forma de venganza por ver tanto fic SasuNaru Vs ItaNaru pues ahora Itachi perderá  su rubio muajajaja (si no soy fan del ItaNaru :3)

 

Ok a leer.

Notas del capitulo:

El Mpre esta en votación .

 

Esto es mucho tiempo después de la guerra por lo mismo el Shota por la apariencia de deidara.

 

 

NARUTO no es mío es de kishimoto.

Capítulo 1 Regresando a la vida.
 
 
¿Donde estaba?
 
 
¿En el cielo? No lo creía, ¿En el infierno?, tampoco era posible eso, tal ves estaba atrapado en un lugar donde no debía estar, bueno eso ahora que importaba, ahora estaba intentado encontrar a alguien allí, pero  no encontraba nada.  Maldijo entre diente pues llevaba horas buscado y nada y eso ya lo estaba hartado, en un principio todo estaba bien pero era molesto que todos fuera silencioso, tan silencioso y hermoso que ya no podía más, era por eso que intentaba buscar a alguien, alguien que pueda desaparecer su aburrimiento.
 
 
" Vamos, Deidara ... Ve conmigo... Te vas a divertí "
 
 
Un recuerdo fugaz lo invadió de antes de morir y quedar allí atrapado, cuando era miembro de Akatsuki, su rubio cabello empezó a brilla, notado lo, el al instante, eso lo sorpredio pero...
 
 
 
Abrió los ojos, y sólo noto algo tapado su vista, similar a la tapa de una caja, cosa que notó que si era, pero...
 
Quien lo había mentido en una caja, bueno después de todo estocen en aquel lugar si había personas. Fue  fácil abrir la caja para que el pudiera salir, notado muchas cajas más pero sólo dos cerrada aún,mientras que las demás abierta, miró el lugar, se notaba demasiado viejo, era como una cueva, si una cueva abandonada por ya casi un años o dos, se acercó a la mesita de lugar donde había muchos pergaminos, pero se detuvo justo en frente de la mesa, pues esta tenía junto a ella un espejo que mostró su reflejo y la mitad de su cuerpo. - M-mi brazos... Esta bien... - No entendía ahora nada, incluso antes de brillar lo tenía, sus brazos seguía igual de cuando se los cortaron, pero ahora lucía como sin nunca hubiera sido cortados, miró con preocupación sus manos notado sus bocas sin algunas herida ni intento de quitárselas. Toco su cabeza con una de sus manos y volvió a mirar su reflejo, notado así también que aparentaba la misma edad  antes de morir, 16 años.
 
 
" Te gusta verte en el espejo mientras nos unimos en uno, Deidara? "
 
 
 
Su cara se tono rojo, al venirle esa frase de recuerdo pero... Se había olvidado de quien lo había dicho o por lo menos eso intentaba pensar, miró ignorado demás arreglo en el, el pergamino que estaba abierto y con predio al fin, maldito Kabuto ni muerto lo dejaba en paz, pues ahora lo había revivido de nuevo y quien sabe para que, pero el esta ves no haría nada por ese idiota,  sea lo que sea.
 
 
"El no murió, no terminaste con su vida, Mocoso"
 
 
Fruncion el ceño, ¡era verdad! Si estaba vivo haría lo que sea para poder matar a ese bastardo Uchiha menor. Por que su odio hacia los Uchiha era muy grande tanto que no podría soporta esta con uno cerca....
 
 
" Odia todo de mi, verdad? Estoce por que no te niegas a mis caricias, abrazos, besos, y acto que te hago a ti y a tu cuerpo"
 
 
Su mirada por unos segundo fue cubierta por su copete, pero Suspiro y prefirió olvidar eso, se acercó a las capas todas polvorosas por el tiempo aunque se notaba que recientemente había tomado una, Estocen para eso era las cajas?, no era el único que había revivido Kabuto sino que también a los demás miembros. Tomó una capa y la sacudió quitado todo el polvo que tenía en ella, y se la puso, miró lo dos cajones grandes y se preguntó ¿Quien podría estar allí?, intento abrir una pero no la pudo abrir como había abierto la suya. - Esta sellada para ser abierta por quien esta adentro... Vaya esta ves si que mejoró ese idiota hum. - Su mente empezó a trabajar, rapido, buscado respuesta a sus dudas. - Si, el lugar llevaba como dos años abandonada y apenas había salidos, Hum eso estoce significa que ...- miró la caja abierta más reciente y la primer en ser abierta y notó lo distinta que lucían, tan distinta... A la otra...
 
 
El rubio empezó a buscar un calendario y lo encontró al lado del espejo, miró el años y el mes y sólo pudo caer de la sorpresa de nuevo, 14 años había pasado de su muerte y aparentaba la misma edad que cuando murió, hasta incluso creía que aquel maldito Uchiha podía ser en esa época más poderoso o estar muerto, y eso le molestaba pues el quería acabar con su vida y no quería que alguien más lo hiciera. Tomó su bolsita donde tenía su térmica preferida y hizo un pájaro a la velocidad que más podía, después de termina salió volado hacia, donde recordaba estaba Konoha.
 

Notas finales:

Aierto las votaciones de que pareja quede al final del fic y aceptó ideas que guste dame n.n

 

 Un review? ^^

 

Sayo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).