Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia Del Globo por Rosi Barton

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero disfruten de este corto relato, está basado en una historia real (mía XD) pero tendrá final feliz (en las notas finales explicare…)

Caminaba lo más rápido que podía, ya se le había pasado el horario y llegaba tarde a su clase de inglés, todo por quedarse afuera para comprar un chocolate en un kiosko pequeño lleno de gente, ¡¿en qué pensaba?!

Al llegar a la puerta de su sala trato de entrar lo más “piola” posible, en lo que tuvo mucha suerte ya que en la entrada había un grupo de chicas del otro curso con un montón de globos de 4 colores diferentes, eso ayudo a su camuflaje y rápidamente se escabullo a su asiento sin que la profesora lo notara, saludo a su amigo Bucky e hizo como si nada.

-¿Qué está pasando?

-¿Qué no lo recuerdas? Hoy María y su curso harían el día del globo para la escuela.

-Cierto, ya recuerdo.- Respondió el rubio. Hace una semana su prima María Hill y su curso habían pasado de salón en salón dando información sobre lo que se les había ocurrido para juntar dinero para una salida escolar, el día del globo se trataba de vender globos a los estudiantes, cada globo tenía un color y significado diferente:

Rojo era amor.

Azul era amor platónico.

Verde era amistad.

Morado era me gustas.

Muchos compañeros compraban y se anotaban en un cuaderno, con color de globo y mensaje, se podía hacer de forma directa o anónima. Y ese era el día en que los pasaban entregando.

-Por favor estudiantes, presten atención a sus compañeras. Guarden silencio.

-Gracias Profe.- Respondió la castaña.- Para: Tony Stark.- Empezó, entregando un ramo de globos rojos al castaño, los cuales tenían todos tarjetitas que decían distintas frases de amor.- Para: James Rhodes.- También un ramo de globos rojos con muchas frases de amor, todos provenientes de Tony, y asi mismo las de él provenientes del moreno.- Para: Pietro Maximoff.- Entrego un globo morado al platinado, de parte de Clint Barton, el chico solo sonrió avergonzado por el mensaje: “¿Quieres salir conmigo?”.- Para: Tony Stark.- Nuevamente entregaba un globo para el castaño, pero de color verde de parte de Pepper Potts.- Para: Pepper.- Verde, de parte de Natasha Romanoff, tarjetita con un “BFF”.- Para: Natasha Romanoff.- Uno verde y uno rojo, verde de parte de Pepper con un “BFF” y rojo de María con un extracto de la canción  “Eres el amor de mi vida” del grupo Camila.- Para: Steve Rogers.- Dijo sonriendo, ¡su primo recibió un globo de color rojo! ¡De forma anónima! ¡Que decía “Te Amo. Eres tiernodorable.”!- Gracias Profe, es el último del IIIºB.

Steve se quedó sin habla literalmente, un globo, de color rojo, anónimo, que decía Te Amo. ¿De quién podría ser? ¿Quién lo querría? ¿Acaso le gustaba a alguien? ¡Cuantas preguntas!

-Vaya Steve, creo que tienes un admirador secreto, que además dice que eres tiernodorable, eso es cariño.

-Ya Bucky, deja de molestar.- Dijo avergonzado, aunque sin dejar de sonreír, alguien lo amaba pero… ¿Quién?

-Steve, estas con alguien ¿y no me habías dicho? ¿Qué clase de persona eres?- Dramatizo, pero luego solo rio.

-No estoy con nadie Bucky, es más ni si quiera me lo esperaba. No sabía de nadie que me quisiera.

-Yo te quiero.

-Pero de otra manera amigo.- Sonrio al castaño, a su “amigo”.- ¿Quién crees que sea? Quiero saberlo.

-Mmm… no lo sé… ¿Y para que quieres saber? Deberías esperar y si esa persona te ama te lo dirá pronto, ¿no crees?

-Quizá, pero me carcome la curiosidad. Ayúdame a averiguarlo, por favoooorrrr…- Rogo.

-Está bien, tratare. Pero después de clases.

-Hecho.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Ya habían dado para el toque del recreo, los estudiantes habían salido al patio para conversar y comer, o hacer cualquier otra cosa.

-No sé qué voy a hacer con tantos globos, si los dejo en la sala se reventaran…- Comentaba Tony, no por molestia sino que presumiendo lo que había recibido.

-Deja de quejarte Stark.- Le dijo la pelirroja.

-Déjalo Nat, al menos el está… un poco más tranquilo.- Le respondió Pepper, guiando sus ojos a Pietro y Clint, quienes luego de haber apenas salido no habían dejado de besarse como si la vida les fuera en ello.

-Hola chicos.- Saludo Bucky que recién llegaba junto a Steve.

-Hola.- Saludaron a coro.

-Ahí viene el “Capitán Enamorado”.- Comento Stark.- Dime ¿acaso el color de tu globo es tan intenso como el de tu cara?- Molesto, aumentando por mucho el rubor del rubio.

-Tony no lo molestes.- Reprendió Pepper.- Dinos Steve ¿de quién se trata?

-Es que en realidad no lo sé, pero Bucky me ayudara a averiguarlo.

-Asi es, está un poco emocionado por saber quién es su admirador secreto.- “Uuuuuu…”- Soltaron todos.

-Te ayudaremos.- Dijo Pietro, quien al fin se había detenido a respirar.

-Sí, dinos ¿te gusta alguien?- Se interesó también Natasha.

-Pues… si hay alguien que me atrae.- Confeso, para extrañeza de Bucky.- Pero no creo que sea.

-Bueno, hay muchas posibilidades.

-Le preguntare a mi hermana, ella es del A junto a tu prima.- Menciono Pietro, llevándose a Clint con él.

-Mi prima, María lo organizo ella debe saberlo.- A Steve se le ilumino la ampolleta, Bucky trago pesado.

-Ve a buscarla, yo iré a preguntarle a alguien más.- Dijo el castaño un poco nervioso, ¿Qué pasa si María se lo dice?

-Está bien.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-Thor no sé qué hacer, ¿Qué tal si su prima se lo dice? ¿Y qué tal si no le gusto? A Steve le atrae alguien y justo hoy me vengo a enterar.- Explicaba un alterado Bucky a su amigo, se habían encontrado en los baños y el rubio se detuvo a preguntarle cómo le había ido con su “asunto.”

-Tranquilo Bucky, no puede ser tan malo, si es un poco complicado pero ya no puedes retractarte. No iras con Steve, le tomaras el globo y lo reventaras con un alfiler.

-Podría…- Dijo más para sí, planteándose la posibilidad. ¡Qué situación en la que estaba metido!

-Bucky.- Thor agacho la cabeza, frustrado.- Lo que debes hacer es lo que tenías planeado, al menos al decirle te quitaras un peso de encima y no cargaras con el nunca habérselo dicho.

-Tienes razón, pero ¿y si no me acepta?

-Eso solo tú lo podrás descubrir.- El más alto le palmeo la espalda y salió del baño, dejando a su amigo un poco pensativo.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-María, María, prima hermosa, preciosa…

-¿Qué quieres Steve?- Fue directo al grano la castaña, sabiendo que el rubio la alababa porque quería algo.

-Quería pedirte un favor.- Dejo de abrazarle por la espalda  para mirarla de frente.

-¿Si?

-Ya que tu hiciste el día del globo, quería saber si me podías decir quien me mando el mío.- Dijo, balanceándose en sus talones de adelante hacia atrás.

-Lo siento Steve, yo solo los repartí y arme, pero Wanda fue quien anoto a las personas, pregúntale a ella.

-Ok.- Steve se dirigió ahora a Wanda Maximoff, quien contaba el dinero recaudado encima de la mesa del profesor.- Hola Wanda.

-Hola Steve ¿Qué se te ofrece?- Sonrio.

-Quería saber si podrías decirme quien me mando el globo, estoy muy ansioso por saber…

-Nop, lo siento pero eso es información confidencial, mi hermano vino a preguntarme lo mismo, me dijo que estas desesperado por saber quién te admira secretamente.

-No estoy desesperado.- Retracto lo dicho por la morocha.

-¿A no?- Enarco una ceja, divertida.- Entonces no preguntes ni insistas porque no te diré.

-Ppfft… Bien.- Se fue resignado.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Ya había pasado una semana desde el día del globo, Steve seguía ansioso por saber quién era aunque no lo demostraba. Era jueves en la noche, el rubio se encontraba en su habitación tumbado en la cama, hablando por WhatsApp con sus amigos por puro aburrimiento. Repentinamente le llego un mensaje de su prima.

“Hey Steve! Ya tengo sospechas de quien puede tratarse.”

“A si? De quién? :,D”

“No puedo decirte, necesito confirmarlo :3”

“Pero Mariiiiaaaa… :,(“

“Lo siento, pero aún no lo sabrás.”

Bufo molesto, tan cerca pero tan lejos, a este paso jamás  se enteraría de quien es. Su celular vibro nuevamente, era un mensaje de Bucky.

“Ya sé quién es, te diré mañana”

¿¡Que!? ¿¡Mañana!? ¿Por qué? Él quería saberlo ahora, su mejor amigo había logrado dar con su admirador secreto, se lo hacía saber para luego dejarlo asi, ansioso, emocionado, nervioso… ¿Qué clase de amigo hace eso?

-“Vamos Buck, dímelo, por favorrrrrr, he estado esperando mucho tiempo.”- Le mando un audio.

-“Jajajajaj… Steve eres tiernodorable, tienes que esperar hasta mañana, adiós.”

-Bye.- Cerro la aplicación y dejo su celular en la cómoda al lado de su cama, no se valeeee, y el tan emocionado que estaba por saber quién le amaba y encontraba… tiernodorable. Esa palabra, la palabra de la tarjeta, la palabra que Bucky acababa de decirle, la palabra que recordó Bucky ya le había dicho muchas veces, cuando no entendía algo o hacia alguna cosa demasiado inocente y él se preocupaba demasiado.

Su mejor amigo, ¿Cómo no haberlo visto antes? ¿Tan despistado era? No podía creerlo, su mejor amigo le amaba, se lo había dicho el mismo día y él lo había tomado como una broma, y lo más maravilloso… ¡Le correspondía! Bucky ya le atraía desde tiempo y se enteraba que él también lo hacía, feliz se puso su pijama y decidió dormir, ansioso de que la noche pasara y el día siguiente llegara.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Viernes por la mañana, Steve había llegado a la escuela muy temprano para esperar a Bucky, estaba muy, muy emocionado.

Pasado un rato vio llegar al castaño, se saludaron de lejos y al encontrarse ya cara a cara Bucky hablo:

-Tengo que decirte algo, ven conmigo.

-Claro.- Tratando de no sonar ansioso el rubio contesto, pasando desapercibido para el nervioso castaño.

-No hables hasta que haya terminado ¿de acuerdo?- Dijo cuándo se encontraron en un lugar más apartado.

-Ok.

-Bien, aquí vamos… -Se susurró.- Tú me gustas, desde hace ya varios años, yo fui quien te mando el globo, ahora sé que te atrae otra persona pero si no te lo decía cargaría con el peso de que nunca te lo confesé y me carcomería día y noche, yo… te amo Steve.

El rubio se quedó pensando, sin saber que decir. El castaño se impaciento un poco y volvió a hablar.

-Si quieres podemos ser solo amigos, no te estoy forzando, solo quería desahogarme y hacértelo saber…- Respondió ante el prominente silencio, esperando la respuesta y preparándose para todo.

-Bucky, tú me gustas desde que éramos unos niños, jamás me atreví a decirte porque no creí que me corresponderías, siempre creí que querías a Natasha y que nunca te fijarías en mí.

-Pues, si hubo un tiempo en que si me gusto Natasha, pero eso fue cuando éramos niños en desarrollo descubriéndose a sí mismos, asi que ¿Qué dices? ¿Quieres salir conmigo?- Propuso con una sonrisa.

-Si Bucky, ¡Claro que saldré contigo!- Emocionado, Steve salto para abrazar a Bucky. A fin de cuentas, su “admirador secreto” dejo de ser secreto, pero nunca su admirador.

Notas finales:

Listo…

Bueno, lo que pasa es que yo recibí un globo de amor de forma anónima que decía “Te Amo”, luego uno de mis mejores amigos me confeso que le gustaba y si le daría una oportunidad, es diferente final porque él no me gusta, a mí me gusta otro de mis amigos y a la vez él quiere a otra niña, es un gran enredo.

Pero buaaano, no los aburriré con mi vida personal y déjenme un lindo review para saber que les pareció. Byee…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).