Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de mi vida por kimimori

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, para empezar me gustaria pedir perdon por el asunto de que decia finalizado y no lo estaba, perdon, y segunto queria avisar (para las personas que no lo saben) que este no es un fic creado ni nada, esta es la historia de mi vida literalmente sin mas que decir disfruten del capitulo.

Todo cambio cuando supe su nombre, la verdad comencé a pensar que su nombre era una señal del destino diciendo que si ella es Julieta, yo debería ser su Romeo, pero a veces la vida no es como todos pensamos que es, o que va a ser.

Recuerdo que me demore un poco para darme cuenta que me gustaba, y no fue hasta mucho después cuando me di cuenta que estaba enamorada de ella y tarde mucho más en darme cuenta de que la amaba.

Después de conocer su nombre quise hablar más con ella, pero mi amigo me dijo que teníamos que irnos, entonces nos fuimos del lugar dirigiéndonos al patio del colegio, ese año paso tan rápido que lo único que recuerdo que recuerdo fueron los momentos en los que pase con mis amigas riendo y llorando, en las buenas y malas. Para el final del año escolar mis padres decidieron ir a la playa por vacaciones, fuimos y de camino recuerdo que vi un auto pasar a lado nuestro a la mitad del camino, y en ese carro iba Julietta mirando despreocupadamente por la ventana, yo en ese momento pensé que era demasiada coincidencia. Pero al verla así me di cuenta que me gustaba y mucho.

Llego el tercer año de secundaria, yo para ese entonces tenía 13, el colegio pensó que era buena idea cambiar a las personas de clase, y así fue como todos nos mezclamos, yo estaba feliz porque me había tocado en la misma clase que Alejandro, Daniel, y Samanta. El primer día de clases estaba emocionada por poder ver de nuevo a mis amigos, ya que había pasado esas vacaciones fuera de la ciudad, estaban dando el discurso de bienvenida y luego pudimos ir a conocer a los profesores de ese año.

Cuando entre a saludar a Samanta me choque con alguien en ese momento me di cuenta que era una chica que había intentado ser mi amiga el anterior año, pero como yo en ese momento de mi vida estaba tan mal por lo que me había abandonado Naira, le trate tan mal que se fue llorando.

Yo cuando la vi me quería disculpar, quería decirle lo lamento, y que quería hacer las paces, quería que ella me perdonara, e intentáramos hacernos amigas, pero no pude decirlo porque en ese momento mi orgullo era demasiado. Ella me miro con un poco de miedo y resentimiento, yo no sabía que decir ni cómo actuar, lo único que hice fue extender mi mano y decirle que comencemos de nuevo, esto parece que le gusto porque había agarrado mi mano y me sonrió, me dijo que se llamaba Melody.

Cuando yo me iba a presentar alguien se lanzó encima de ella y le saludo con mucho cariño, Melody le saludo y le abrazo, se podía sentir que ellas dos eran muy buenas amigas, cuando Melody termino le dijo que tenía que presentarle a alguien y ella solo de dio la vuelta para verme. No lo podía creer esa chica era Julietta, no le había reconocido de espaldas porque se había cortado el cabello hasta dejárselo tan corto como un chico.

Pero aunque nadie me crea, seguiré diciendo la verdad, ella con el cabello largo o corto me seguía pareciendo un encanto. Ella me miro y sonrió me saludo y me pregunto como estaba, yo no podía creerlo solo nos habíamos hablado 2 veces y ella se había acordado de mi nombre. Yo en ese momento estaba muy feliz, estaba tan feliz que recuerdo que poco tiempo después Samanta me dijo que en ese momento yo tenía una sonrisa radiante.

A los pocos momentos después vino Samanta y me saludo, las dos nos abrazamos, y le presente a Julietta y Melody, hablamos un poco hasta que llego el profesor, después de eso fuimos a buscar a Jazzmin, Evelin, y Lilian. Desde aquí todo es muy importante, asi que se los contare con detalle.

 

Llegue a mi casa y lo primero que hice al entrar a mi cuarto fue tirarme en la cama y gritar de la emoción en mi almohada, aparte de que estábamos en la misma clase, ella se había acordado de mi nombre. La verdad es que ella me gustaba un poco, por lo cual estaba muy emocionada de que ella se acordara de mi nombre, no podía pedir más.

Paso un mes en el cual nosotras cuatro nos habíamos hecho muy buenas amigas, nos dimos cuenta que teníamos gustos similares, descubrí que Jazzmin, Evelin, y Lilian ya conocían a Julietta y a Melody, como no todas estábamos en la misma clase nos teníamos que reunir solo en las horas de descanso, pero las cuatro que si estábamos en la misma clase hacíamos muchas cosas juntas, aunque obviamente yo no dejaba de lado el hecho que tenía a dos amigos muy importantes ahí: Daniel y Alejandro, así que a veces yo me alejaba de ellas y hacia trabajos con ellos dos, también pasaba con ellos de vez en cuando.

Ese mes paso volando y ese día me desperté muy feliz, me duche, me vestí, cogí mis cosas y Salí de mi habitación, para encontrarme a mis padres y hermanos con una sonrisa diciendo me: Feliz Cumpleaños, yo solo agradecí y desayune con ellos, al final mi hermana y yo nos fuimos (Alicia y yo estamos en el mismo colegio) cuando llegue al colegio me separe de Alicia, ya que ella tenía cosas que hacer, como habíamos llegado temprano al colegio las clases aun no comenzaban, y yo quería ir con mis amigas, las encontré a todas reunidas, fui y las salude, ellas me saludaron igualmente y comenzamos a hablar, hablamos normalmente, ese fue el problema nadie se acordó de mi cumpleaños, la verdad es que nunca he sido una persona que le importara mucho eso, solo que ahora que a ellas las consideraba de corazón mis amigas entonces me dolió, no deje que eso me hiciera actuar raro, solo seguí hablando con las demás.

Para cuando el día acabo yo estaba mal, pero no deje que eso me desalentara, cuando ya estábamos saliendo del colegio Alicia y yo alguien me retuvo eran Daniel, Alejandro y Naira. A pesar de que a ellos dos los haia dejado un poco abandonados y de que Naira y yo ya no nos llevábamos bien, ellos se habían acordado de mi cumpleaños, llegue a mi casa y pase con mi familia ese día, cuando volví al colegio al día siguiente entre a mi clase y les vi, eran mis amigos, TODOS estaban ahí, y era para pedirme perdón por no haberse acordado de mi cumpleaños, me alegre y cuando les iba a agradecer, llego el profesor.

 

Yo estaba feliz, la verdad es que ese día hubiera sido mejor si Julietta no hubiera faltado, pero bueno, a veces no lo puedes tener todo.

Ese día había olvidado un cuaderno en mi clase, y como el colegio no estaba muy lejos de mi casa fui, cuando llegue todo estaba obscuro y con dificultad podías ver,  cogí mi libro y me fui, cuando iba a bajar las escaleras escuche un ruido detrás de mí, y me di la vuelta tan brusco que no me di cuenta que me había resbalado, alguien me cogió por la cintura, con la muy poca luz que había pude distinguir que era Julietta, ¿cómo no reconocerla si era tan hermosa?

-          ¿estás bien? – recuerdo que me pregunto

Yo solo asentí y pude sentir como ella me atraía hacia ella con un poco de fuerza, nos quedamos a unos pocos centímetros de distancia y cuando menos me lo espere ella me abrazo, me quede tiesa, no sabía qué hacer, y escuche un murmuro de ella que decía “perdón por no haberme acordado de tu cumpleaños”  le respondí que no importaba y cuando os separamos pude ver sus ojos, eran tan bellos, yo no entendía porque ella se ponía lentes de contacto de otros colores, a mi forma de ver ella era hermosa sin importar que.

Ese día iba a cambiar el curso de todas mis acciones, decisiones y pensamientos.

Al día siguiente yo amanecí y aun no podía creer que eso había pasado, estaba tan feliz, aun si había sido un sueño yo estaba en las nubes, llegue a la clase y cuando me di cuenta Julietta estaba con Melody hablando me acerque a saludarlas y ellas dos me saludaron de vuelta, normalmente, eso me daba a entender que había tres posibilidades, la primera era que había sido un sueño, la segunda era que tal vez Julietta no quería que nadie se enterara, o la tercera le daba vergüenza decir que estuvo conmigo el día anterior.

Como sea ese día Julietta tuvo que hacer unas cosas y se fue de la clase, entonces me quede con Melody y con Samanta, Melody se había quedado con el celular de Julietta y las tres estábamos jugando en él, y se dañó el juego, entonces se cerró la aplicación y se metió en la última usada antes del juego, y era la galería de imágenes, y cuando estuvimos indagando un poco encontramos una foto.

Era Julietta y otra chica besándose en la foto, fue en ese momento que mi corazón se rompió, y más con las palabras de Melody:

¿Qué? ¿No sabían que ella tenía novia?

Ahí se derrumbó mi mundo.

Notas finales:

Otra vez pido disculpas por haber puesto que estaba terminado

y hasta la porxima

bye bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).