Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero. por BIAK

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Escuche por la radio esta cancion vercion en japones y desde entonces que me gusta. Nunca había escrito un romance entre Heid y Ed. Trato de dejar poco a poco mi obsecion de hacer sufrir a los personaes de mis fic ( que conste que dije trato, no significa que lo logre) 

     Llegue aquí por un sacrificio, un sacrificio que creo fue en vano. Aún sigo vivo, intente cambiar mi vida por la de mi hermano. Pero no lo conseguí, sigo vivo a consta de su sacrificio.

        Mi vida ya no tenía sentido, lo perdí todo, ya no tenía sentido vivir. Hasta que te vi a ti.

 

                Te vi y me bastó un segundo para enamorarme
                 Doy gracias al destino porque pude hallarte….

 


     Te parecías tanto a él, su rostro, su forma de ser, todo, todo, en todo eras igual. Pero no eras él, solo eras el recuerdo de lo que alguna vez quise y ame.
      
                 …     Te quiero, te llevo en cada latido de mi corazón
                               Te quiero, te llevo llenando mi vida     ….

 

 

 

     Atenté contra mi vida, ya no valía la penar seguirla viviendo, todo lo perdí, o almeno, eso pensaba.
    Me subí a un puente, creyendo que así mi infelicidad acabaría para siempre, y me lance.
Toda mi vida se resumió en un minuto, pero te vi a ti salvarme.

 

                  …       Doy gracias a la vida porque estas aquí
                  Te vi y el brillo de tus ojos me cambio mi suerte
                       Y casi sin quererlo comencé a quererte      …

 


 Me regañaste por haber atentado así contra mi vida, ¿llorabas por mi?, o al menos eso vi. Me dijiste que había felicidad, felicidad que si moría, nunca podría encontrar.
 Alphonse Heiderich, eras tú, siempre fuiste tú por el que mi corazón latía con fuerza.
                   
                  …    Un mágico camino me llevo hasta a ti
                       Es verdad que somos diferentes…

 


 No entendí que era lo que me quisiste decir. Pero solo sé que eras alguien especial, más de lo que te imaginas, más allá de todo afecto, es algo más grande aún.


                    …   Pero nuestro amor se hace más fuerte
                                  En cada beso que te doy…

 


 Alphonse Heiderich, te amo más que a nada en mi vida, mi amigo especial. Me cediste tu amistad, pero yo te entregue mi corazón, porque te amo.


                …    Te quiero, te llevo dentro de mi alma como una canción
                               Te quiero, te quiero, te quiero mi amor   …

 


Me costo mucho, pero finalmente te dije lo que sentía, con miedo de perderte para siempre, pero me era difícil ser solo tu amigo. Te quiero más cada día que estoy contigo.


          …      Te vi, ha sido como un sueño el poder amarte
                  Te juro que no hay nada que pueda robarme
                      Las ganas de vivir mi vida junto a ti…

Tu mano y la mía, enlazada la una con la otra, un te quiero, un beso, es todo lo que necesito para ser feliz a tu lado.                

                  …       Es verdad que somos diferentes
                    Pero nuestro amor se hace más fuerte
                         En cada beso que te doy…

  OH, Heid, cuan feliz soy ahora que estas conmigo. Desde que te vi, supe que eras para mí, contigo siempre quiero estar. Junto a ti seré feliz por siempre. Quiero que esto perdure, que no se acabe jamás. Mi amor no sé lo que haría sin ti.


            …   Te quiero, te llevo en cada latido de mi corazón
                   Te quiero, te llevo llenando mi vida
       Te quiero, te llevo dentro de mi alma como una canción
                 Te quiero, te quiero, te quiero mi amor.

  Ya encontré mi felicidad, estaba a tu lado. Ahora soy feliz, pero ¿Cuánto durará nuestra felicidad?





 



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).