Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFIELES [HunSoo] por Naim1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo proyecto, espero les guste ^^

 




Quizás luego mataría a Baekhyun pero por ahora disfrutaría. ¿Qué tenía que perder?. 




 




Ya se encontraba bastante ebrio pero no le importaba en lo absoluto, ¿Cuántas veces podría celebrar el haber sido nombrado Chef jefe? Ya luego tomaría una aspirina para el dolor de cabeza que iba a atacarle al día siguiente; estaba seguro de ello. Había estado un poco desanimado por no haber conseguido el puesto anteriormente pero a pesar de ser sólo un joven de veintitrés años se sentía más que capacitado. La cocina era su pasión absoluta; esa y Chanyeol, su novio. 




 




La música sonaba tan alto que ni siquiera podía escuchar a Baekhyun farfullar idioteces, estaba incluso más ebrio y eso le hacía querer bailar sin control,  Kyungsoo simplemente reía animado siguiendo su ritmo sin darse cuenta de la mirada penetrante que estaba acechando no muy lejos. 




 




-¿Quién es?.- El pelinegro frunció el ceño al no entender la pregunta de su amigo, incluso se dejó abrazar por la cintura y hablar al oído. Su novio Chanyeol reía cuando Baekhyun lo abrazaba de aquel modo. 




 




-¿Quién es quién?.- Baekhyun bufó y le dio la vuelta, señalando sin discreción hacia un chico en la barra bebiendo tranquilamente de su trago,  este al saberse descubierto enarcó la ceja y se atrevió a apartar el vaso sólo para relamer sus labios y morderlos.  




 




-¡Joder!. -Aunque Kyungsoo no quisiera aquella pequeña acción le pareció tan erótica que hasta tuvo ganas de morderle el labio pero fue su amigo quién le sacó de su pequeño trance, al parecer también había visto aquello.- Hace rato está mirándote, pero maldita sea eso me ha excitado. ¿No te importaría que lo salude?.  




 




No era un secreto que Baekhyun era un coqueto empedernido, tenía el historial mas largo de enamoramientos posible y con cada ruptura alegaba que "No cumplía con sus expectativas", un poco tonto ya que de igual manera terminaba llorando y culpándose probablemente un par de días por como siempre fracasaba en el amor. Pese a Kyungsoo saber como era su amigo y de que quizá podría salir dañado frunció el ceño y no ante el atrevimiento de este por querer hablar con el desconocido, no había algo mas pero no sabía que. 




 




-Eres el único soltero entre tu y yo, ¿Por qué no estas empleando tus tácticas de seducción?. 




 




 




Inevitablemente miró en dirección al desconocido, desde su lugar no podía determinar mucho de sus facciones pero le estaba pareciendo alguien sumamente atractivo, ¿Estaría observando a Baekhyun o a él?, igualmente no era algo que le importara, no había sido infiel a Chanyeol y definitivamente ese sexy chico que ahora hablaba con un Baekhyun bastante animado y ebrio no sería causante de engaños. No supo exactamente cuanto tiempo pasó pero seguía ingiriendo alcohol sin cuidado alguno, Su amigo seguía charlando con el chico que anteriormente estuvo mirando en su dirección y se sintió abandonado por este, ¿Debería irse a casa? Lo estaba considerando, tanto él como Baekhyun estaban totalmente ebrios así que si su amigo conseguía diversión aquella noche él también se iría a conseguir un poco con Chanyeol; aunque probablemente este no quisiera ni un beso ya que estar enfermo no le provocaba ni el mal pensamiento. 




 




 




Se aseguró de que aun tenía su billetera en el bolsillo pero al sentirse tan mareado como para salir del club se decidió ir al baño, el agua le haría espabilar un poco. Entró luego de esquivar una pareja bastante sumida en su mundo, besándose y tocándose sin descaro justo en la puerta quizás recordando que no había tenido sexo durante algunos días y aquello inconscientemente le había excitado ¡Joder!. 




 




 




-¿En que piensas?. -un grito agudo salió de sus labios cuando escuchó aquella voz perfectamente ronca y atrevida justo en su oído, pero fueron las manos que lo abrazaron desde atrás que lo hizo caer en cuenta que estaba siendo acorralado. 




 




-¿Qué mier...? ¿Quién mierda eres..?.- preguntó al no poder ver su cara ya que el extraño no le dejaba zafarse de sus brazos ni darse la vuelta. 




 




-Baekhyun habla demasiado, no me gustan los chicos que se delinean los ojos.- rápidamente asoció aquello y en un descuido del desconocido se dio vuelta solo para confirmar que era el chico con el que su amigo estaba hablando. Tuvo que inclinar un poco la cabeza hacia arriba ya que este era mas alto y a esa distancia mas guapo, probablemente tendría un par de años mas que si mismo ¡Qué pecado de hombre guapo!. 




 




-No era lo que parecía, antes de que fuera a hablarte le estabas observando mucho.. -estaba tuteándole y no le importaba, estaba ebrio y eso lo desinhibía un poco. Terminó de mojar su rostro y al secarse las manos dispuesto a salir sintió como la mano fuerte y pálida de este se cerraba en su muñeca impidiéndole el paso. -¿Qué se supone que haces? No soy Baek.. 




 




-Eso es precisamente lo que me gusta.. 




 




 




Le hubiese gustado preguntarse que estaba pasando pero repentinamente estaba siendo arrastrado hasta uno de los cubículos de aquel baño que no se veía para nada salubre, su boca se abrió para protestar pero unos finos labios lo estaban besando y no le costó corresponder, ¿Por qué? Porque aquel maldito hombre lo hacía de una manera tan sensual  que le hizo estremecer. No era lo que quería ni esperaba de la noche pero ser besado en el cubículo de un asqueroso baño de club no estaba siendo tan malo como parecía. Lo intento, realmente quiso separarse y huir de aquel lugar pero su cuerpo estaba respondiendo ante aquel beso, debía detenerse pero aquellas manos le estaban tocando los costados y las nalgas por encima de su ceñida ropa y el pudor de repente dejó de existir, ¿Qué se supone que estaba haciendo?. 




 




 




Ajenos a todo las personas afuera bailaban y bebían, algunos se besaban y otros iban incluso mas allá. Para Kyungsoo fue fácil seguir el ritmo del castaño que le estaba devorando los labios; era claro que quería ir mas allá y aunque el mas bajo sabía que estaba mal no se quejó al verse con los pantalones y el bóxer en las rodillas, una sonrisa perversa por parte del otro le hizo tensarse pero el protestar no entraba en sus planes ya que dócilmente se dio la vuelta apoyando la frente en la pared de aquel estrecho lugar expectante a su fugaz acompañante. Una ola de placer le invadió el cuerpo cuando este comenzó a succionar su cuello y susurrar palabras sucias, era excitante sentirse como lo estaba haciendo en ese momento y a la mierda con lo que pudiese pasar luego; por una vez dejaría de ser aburrido y se dejaría llevar. 




 




Gimió gustoso cuando el desconocido del cual no había intentado siquiera saber su nombre le metió un dedo en la boca, no perdió el tiempo y lo succionó como si fuese su miembro y a el chico pareció disgustarle porque luego de unos momentos lo sacó de su  boca y le dio la vuelta con rapidez, ¿Había hecho algo mal?; Aquel pensamiento murió cuando este se bajó los pantalones y bóxer mostrando una furiosa erección, solo bastó un gesto para que Kyungsoo entendiera de que iba así que se agachó respirando agitado y con la adrenalina recorriendo cada parte de su ser, rogaba a cualquier Dios existente que ningún estúpido borracho se antojara de entrar. Saliendo de su impresión por el miembro del chico chocando en su cara lo tomó con su diestra y no tan tímida su lengua salió a explorar, deleitándose coquetamente con el glande rosa lo lamió un par de veces antes de introducir la punta en su boca, haciendo un espiral con su lengua y masturbándole a un ritmo bastante lento pero certero que estaba causando gruñidos en el mas alto. Kyungsoo pensó que sería sexy prepararse a si mismo cuando sintió la mano grande tomar su cabello para marcar el ritmo en aquella traviesa felación. 




 




 




Luego de tener dos dedos dentro de su culo y aquel miembro viril hasta lo mas profundo que su garganta podía aguantar estaba por añadir el tercero pero el sonido del plástico del condón le distrajo, cuando el chico le alejó se puso de pie y vio como se lo colocaba. Impaciente se dio la vuelta dando un grito ahogando al instante de estar empalado hasta el fondo ¡Hijo de puta! Había dolido pero no era momento de quejarse, alguien podría entrar y quería terminar con todo aquello. Se sostuvo como pudo de la pared mientras el castaño penetraba su cuerpo sin piedad jadeando y maltratando su cadera al abusar del agarre, quizás pensaba que saldría corriendo; claro, como era tan fácil huir con un pene metido en el culo. 




 




-Sehun.. -abrió los ojos al oír aquello y estuvo a punto de protestar y decir que ese no era su nombre pero una penetración que dio justamente en su punto sensible le hizo quedar sin palabras, solo un gemido salió de sus labios. -Ese es el nombre que debes gemir.. Mi nombre. 




 




Bueno, al menos ya lo sabia y podía gemirlo a conciencia, hasta tenía un buen nombre ¡Bendita madre de Sehun!. Gimió absurdamente fuerte por sentirse descubierto en cualquier momento y mientras el alto abusaba de su cuerpo llenándolo de ese placer tan increíble su mano consiguió poder aliviarle al masturbarse con la misma rapidez de la cual estaba siendo empalado. Un par de movimientos mas y explotó en su mano contrayendo su cuerpo haciendo que Sehun también lo hiciera provocando el éxtasis absoluto. Hace mucho tiempo no se sentía así. 




 




 




Unos minutos después ya con la ropa en su lugar, el condón en la basura y un intercambio de besos post orgasmos Kyungsoo estaba menos ebrio pero mas satisfecho de lo que lo había estado en mucho tiempo; había sido infiel a su novio pero en ese instante le tenia sin cuidado mientras Sehun siguiera besándole y acariciándolo ahora fuera del baño, no soportaba el permanecer un minuto mas en ese cubículo asqueroso. 




 




 




-¿Quieres ir a mi departamento?. 




 




 




Tomó la mano que le ofrecía marcharse de ese lugar y se fue, ser un poco rebelde e infiel por una vez estaría bien. 




 




 

Notas finales:

Disculpen si hay errores, los corregiré

Nite ^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).