Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fire and The Flood por Damian Stark

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola antes de empezar quiero agradecerles por ha ver venido hasta aquí.

Este es mi Primer One-Shot que publico aqui asi que acepto de todo: Desde Tomatazos hasta sugerencias todo es bienvenido ◕w◕ 

Vale aclarar que este One-Shot ha nacido de una canción que lleva el titulo de Fire and The Flood y sin dudas me ha dejado con la idea de hacer algo pequeño sobre Destiel ◕w◕ 

 

P/D: Este Ship es... tan... Hermoso espero hacer un buen trabajo ◕_◕

 

P/D 2: Gracias por venir y disfruten la lectura 

 

Damian Stark

━ ¡¿¡Que Carajos Sam!?! ━ Grito el rubio apunto del colapso nervioso haciendo que los presentes en la cafetería dirijan sus miradas y comentarios o murmullos hacia los hermanos Winchester, que se encontraban sentados en una de las mesas al lado de la ventana. Dean trato de mantener la postura y bajar la ira en el, se inclino un poco mas hacia adelante manteniendo la mirada en Sam, quien sonreía ante la reacción del rubio.

━ A ver si nos ponemos de acuerdo... Samantha. Yo soy Dean Fucking Winchester, he estado con mas mujeres que de lo que tu podrás estar en mil vidas... Yo jamas pero ¡Jamas! estaría o besaría a un tío ya que no soy gay... así que no me jodas deberías ver que tantas verduras te afectan el cerebro ━ Comento mientras volvía a su puesto. Ya hace unos días su hermano había estado molestándolo con la idea de que tal vez Dean sienta algo mas que una amistad por Castiel. -Eso es una estupidez solo somos amigos.. muy buenos amigos ademas Cas es un ángel un puto ángel del señor nunca podría pasar algo entre nosotros-

━ Di lo que quieras y sigue engañándote Dean no llegaras lejos... esa tensión que hay entre ustedes dos es fuera de lo normal y ni hablar de su Profound Bond ━ Menciono Sam antes de darle un sorbo a su café.

━ Esta es la ultima advertencia Sammy. ━ Dijo Dean con una sonrisa notablemente falsa. Pero por la cara de este, Sam supo exactamente lo que iba hacer lo mismo de siempre cuando se enojaba e intentaba poner en ridículo al mas alto de los Winchester.

━ Te crees muy gracioso pero eres infantil ━ Mencionaron al mismo tiempo ambos hermanos. Dean se quedo un poco sorprendido ante la respuesta pero no se rendiría tan fácil. Ambos hermanos se inclinaron hacia adelante... La batalla estaba por comenzar.

━ Sam Winchester se maquilla ━ Volvieron al unisono, el rubio miro hacia otro lado maldiciendo mentalmente pero pronto se volvió hacia su hermano.

━ Sam Winchester llora cuando tiene sexo ━ La cara de Dean no tenia comparación mientras que la de Sam estaba bastante relajada y sin preocupaciones.

━ Sam Winchester se hace encima en la cama... ¡Ya basta! ━ Mencionaron otra vez al unisono pero Dean golpeo la mesa con su puño, Sam solo pudo soltar una leve sonrisa ante esto.

━Deberías buscarte otro... ━ El menor no pudo terminar la oración que el sonido de su teléfono apareció: 

‹›Honey~ es hora de irnos. Te espero afuera no tardes ;) ‹›

Después de leer esto se ruborizo levemente mientras ponía una sonrisilla de colegiala pero pronto cambio su expresión por una mas seria al escuchar un pequeño silbido de su hermano, al parecer este había visto la reacción de su hermano ante el mensaje; ni lo dudo Sam guardo su teléfono devuelta en su chaqueta rápidamente. Mirando a Dean con una cara de "Ni una palabra"

━ ¡Oh vamos! Tu te puedes meter en mi vida privada pero yo no puedo preguntar... Ohh ya se lo que pase es que no quieres que la chica vea que tan sexy soy ━ Menciono con una sonrisa picara mientras observaba como Sam se levantaba del asiento.

━ ¡Ja! No lo creo a él no le van los de tu tipo... Nos vemos llámame si pasa algo. Idiota ━ Sin mas se despidió de su hermano saliendo lo mas rápido posible de la cafetería.

━ Claro como sino... ¿Espera que? Sammy que... ━ No pudo seguir Sam ya se había marchado y le había dejado con la palabra en la boca. Solo mascullo por lo bajo "Perra" mientras se quedaba solo en ese lugar.

◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕

 

La carretera vacía a mitad de la noche Chevrolet Impala 67 negro, avanzaba a una velocidad fuera de los limites y como conductor tenia a un rubio de ojos esmeraldas que cantaba al ritmo de Highway to Hell a toda voz mientras movía la cabeza de un lado a otro como si estuviera dando el concierto de su vida.

━ Yeah I'm going down anyway... I'm on the highway to hell ━ Golpeaba el volante tratando de imitar a Phil Rudd en la batería.

━ I'm on the... ¿Que demonios? ━ Menciono Dean al notar que el radio se había apago por completo pero pronto empezó a sonar otra canción muy diferente a la que estaba cantando hace unos minutos atrás. Está era lenta y cálida muy diferente a lo que el suele escuchar.

 

I was only walking through your neighborhood

Saw your light on, honey in the cold I stood

Anywhere I go there you are

Anywhere I go there you are

I've been getting used to waking up with you

I've been getting used to waking up here

Anywhere I go there you are

Anywhere I go there you are

There you are

There you are

 

Dean iba a cambiarla pero no lo hizo dejo que la canción sugiera mientras trataba de cantarla por lo bajo.

 

You're the fire and the flood

And I'll always feel you in my blood...

 

El rubio solo atino a sonreír recordando a Castiel ¿Porque le recordaba a el esa canción? Realmente la respuesta no importaba el solo recordar a su angelito del señor le hacia sentir algo especial que ni el mismísimo Dean podía describir.

 

Since we met I feel a lightness in my step

You're miles away but I still feel you

 

Su mente divago hacia el recuerdo de esos ojos azules, esos hermosos orbes azules que tenia el color del océano, también eran curiosos tratando de aprender todo a su alrededor; esos ojos que el podía apreciar aun mas cuando Cas invadía su espacio personal.

 

Late at night when you can't fall asleep

I'll be lying right beside you counting sheep

 

Oh como olvidar esa sonrisa casi invisible que a veces Castiel tenia cuando estaba cerca de Dean y esos labios, el rubio empezó a pensar en como se sentirían esos labios...

El Impala freno de golpe a un lado de la desierta carretera; Dean bajo rápidamente comenzando a caminar hacia el capó de este para terminar apoyándose por el.

¡Que estaba pasando! el era Dean Winchester no era gay... nunca le atrajeron los hombres pero Castiel, tal vez Sam tenia razón o tal vez su mente le estaba jugando una mala pasada.

Trato de calmarse un poco antes de poder seguir pero esto tenia que terminar de una vez por todas ya no podía seguir con esta sensación. Decidió que debía llamar al Ángel para terminar de una vez y por todas con esta tontería de supuesto enamoramiento o mierda que tenia.

━Cas...Necesito que vengas lo mas rápido posible.... Por favor ━ Después de esto solo suspiro esperando que Cas escuche su oración y venga lo mas antes posible. El mencionando apareció de repente a los poco segundos a unos pasos de distancia de Dean.

━ ¿Que ocurre Dean? ━ Pregunto Castiel mientras se acercaba a el rubio que aun seguía apoyado en el capó.

¿Que le iba decir Dean? He no tenia nada no podía decirle -Hey Cas tal vez me gustas pero aun no lo se pero si te beso estaré seguro o tal vez ni con eso alcance...- Eso sonaba estúpido hasta en la mente de Dean pero tenia que decir algo que no lo pusiera como idiota. escucho como el ángel volvía a repetir su nombre sacándolo de sus pensamientos.

━ Amm si... Cas yo... Yo necesito hacer algo o realmente ni siquiera se que tengo que hacer. Tal vez creas que esto es una locura pero ¿Que pasaría si yo sintiera algo por ti? ━ Pregunto sin mas el rubio tratando de mantener la vista en Castiel.

━ Eso seria ridículo ━ Soltó el Ángel del Señor.

Dean le sorprendió la respuesta de Castiel ¿Ridículo? ¿Sus sentimientos eran ridículos? un tic nervioso empezó notarte en el ojo derecho de el rubio; Dean iba a decirle que sabe que santa mierda a Castiel pero este prosiguió hablando.

━ Conozco tus gustos Dean... te gustan las mujeres pelirrojas y de atributos grandes y yo... solo soy un ángel ━ Menciono Cas bajando su mirada algo triste; Dean noto eso ¿Castiel triste?

━ Sabes  eso del todo cierto ━ Decidió acortar mas el espacio entre ambos tomando a Castiel por las solapas de la gabardina y paso... 

No hubo resistencia ni tratar de parar el movimiento por parte de Castiel, ambos se unieron en un beso brusco y sin delicadeza con absoluta desperacion pero pronto se fue convirtiendo en algo mucho mas cálido y lento como si quisieran que nunca terminara.

Castiel coló sus manos en el cuello de Dean profundizando aun mas, tratando de que ese momento no terminase jamas. Era su momento. El momento que estaban esperando. El momento que ya no tenia marcha atrás. 
Ambos se separaron jadeando ante la falta de oxigeno sin dejar de mantener la mirada fija el uno con el otro.

  ━ Te... Te tardaste un poco Dean━  Logro soltar Cas  con una pequeña sonrisa surcando sus labios. Estaba feliz el ángel su humano favorito, aquel que saco del infierno hace tiempo y por el cual suspiraba acababa de besarle ¿Que mas podía pedirle Castiel?  Tal vez poder volver a probar esos dulces labios del cazador.

Dean solo pudo sonreír ante esto todo estaba claro ahora ese beso fue el culminante para saber que estaba enamorado de el ángel del Señor. 

Ahora solo podían seguir así, juntos sin poder aparatarse el uno del otro. Porque de ahora en mas   donde quiera que vaya el Cazador, Castiel estará allí para apoyarlo sin importar lo que pase...

 

FIN

◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕ ◕ 

Notas finales:

¿Y bien? Espero que les haya gustado y como ya dije es mi primer Fanfic escrito aqui asi que no sean suaves con los consejos.

Sin mas me despido de ustedes.

Damian Stark


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).