Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fire and The Flood por Damian Stark

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi~ bueno vengo por la segunda parte de este fic espero que les agrade ya que le pondre un poco mas de Lemon 7u7 y algo de humor tambien porque no espero que me salga lo que planeo *w* si no; Vamo a Rezar ಥ_ಥ (?)

Bueno para cekaso y KISHA por los lindos comentarios d84;
Kisha te traigo tu lemon de cada dia 7w7


Peace Out Bitches c6;

Muchos creen que los ángeles son inteligentes, sabios, que son capaz de sentir dicha, que cumplen con las palabras de Dios y sobre todas las cosas que son Puros e Inocentes pero créanme que los Winchester tienen otra opinión al respecto. Ahora mismo uno de los hermanos Winchester; Dean para ser mas exactos esta comprobando que un Ángel del Señor no es para nada inocente...

Castiel transporto a ambos hasta el bunker nuevamente, sin olvidar claramente poner el Impala 67 Negro, Dean ni loco iba a dejar a su Baby en medio de la carretera algunas cosas nunca van a cambiar.

Una vez ves en la habitación Castiel empujo al rubio contra la cama, este quedo sentado en esta mirando al pelinegro con algo de sorpresa ya que nunca había visto esta faceta de el y no quería esperar a descubrirla por completo, un solo chasquidos de los dedos del ángel bastaron para que el Cazador terminara solo en unos apretados boxers color azul. El ángel solo le quedo mirando de forma indescifrable intercambiando miradas hacia el cuerpo esbelto de Dean hasta sus ojos... Esos ojos color esmeralda que volvían loco a cualquier persona pero Cas no se detuvo la mirada y bajo un poco mas quedando en los labios de Dean que había probado minutos atrás; Castiel se abalanzo hacia el rubio dejando le debajo de él acto seguido comenzó a devorar con ferocidad y lascivia los labios del contrario, el rubio no tardo en responder de la misma forma tratando de tomar control del momento.

Tuvieron que separarse por la falta de aire entre ambos, Castiel observaba a Dean como un cazador mira a su presa toda una ironía de la vida. Un segundo chasquido se hizo sentir en la habitación dejando desnudo al Ángel (En estos no tan ángel) del Señor, comenzó a deslizar sus manos con delicadeza por los costados del torso bien formado de Dean dejando una sensación de calidez pero que pronto se detuvieron en el borde del bóxer.
Castiel ya no aguantaba mas esa fiebre naciendo en el ¿Cuantas veces había fantaseado esto? ¿Cuanto tiempo había visto al rubio estar solo? Todo eso un fin de emociones pero debía mantener la cordura y pensar solo en el ahora; en el cazador que tenia en la cama con una erección que ya no daba mas. El ángel bajo el bóxer del cazador de una vez por todas mientras comenzaba a marcar el torso de este con besos húmedos que iban bajando hacia el sur de la anatomía de Dean, quien no podía contener los pequeños jadeos que salían de él pero Cas regreso con otros planes hacia la boca del otro para devorarla esos labios salvajismo intenso.


Un gemido mas fuerte escapo de Dean dentro del Beso haciendo que Cas estremecerse un poco, colándose entre medio de las piernas de Dean, bajo su mano hacia la entrepierna del cazador comenzando a masturbarlo, cualquier cosa o pensamiento coherentes pasaban por las mentes de esos dos pero un respingo por parte de Dean se hizo visible al notar como el ángel intentaba introducción un dedo en su interior.

━¿Que cara...? Tu.. no vas a ser yo que yo pienso que harás esto es al re... ━ Trato de mencionar el cazador entre medio de su respiración agitada ansiosa al mismo tiempo por las acciones del pelinegro. El era Dean Fucking Winchester... Nadie se la metería... el se la metería al maldito ángel. Trato de cambiar de lugar con el ángel pero una fuerza invisible lo inmovilizo sobre la cama.

Shhhh... solo relájate prometo que no te lastimare...━ Menciono Castiel con una leve sonrisa tratando de tranquilizar al cazador mientras introducía otro dedo mas dentro para favorecer la dilatación. El cazador solo lanzo un gruñido para después soltar un gemido en lo alto ante un segundo dedo en su interior que entraban y salían con rapidez; la sensación de desesperación comenzaba a inundar al cazador noto que había recuperado su movilidad lo que hizo que se prendiera por los hombros del ángel.
Castiel tenia la imagen de su protegido; los ojos cerrados con fuerza, los labios entreabiertos lanzando tunes gemidos e intentos de poder articular el nombre del ángel. Ya sin ganas de poder seguir con esto Cas saco sus dedos el interior de Dean repentinamente y con su mano libre tomo del cuello a este para poder darle un fugaz beso al rubio. De momento a otro el Angel de una sola estocada penetro al cazador; haciendo que este se estremeciera por completo de placer ante esto.

━De... Dean.. ¿Estas bien?..━ Pregunto algo abrumado por la sensación del interior rodeando su miembro aunque su voz se mantenia sin quebrase.
━Muevete.. ¡Hijo de Perra! deja de tratarme como una maldita niña exploradora y muevete de una vez...━Pronunció con hilo de voz sosteniendose de los hombros de su ángel (Si, Castiel era su ángel y nadie jamás cambiaria eso).
Castiel no se detuvo alli soltando una leve sonrisa ante la actitud de su rubio al que comenzó a embestir con cuidado y lento para no lastimarlo; marcando un ritmo que se iba acelerando en cada embestida, el roce entre su cuerpo y el húmedo del cazador era una satisfaccion sin presedentes.
Dean no sabia de donde sostenerse ni callarse para no terminar gritando, escuchar la respiración agitada de Castiel a centimetros de su oido, su miembro palpitando; aprisionado en el abdomen del pelinegro. Se mordió su labio inferior con fuerza cuando una de las embestidas de Castiel toco aquel punto en particular haciendo que sin mas terminara corriendose casi de inmediato.
Castiel sin embargo estaba en el punto justo sintiendo su cuerpo vibrar junto con el de Dean, pronunciando (o al menos intentandolo) el nombre del cazador distorcionado por sus gemidos y jadeos. Apreto con mas fuerza la cintura de Dean, jalandolo mas hacia él, penetrandolo como si fuera a partir en dos al cazador. Un par de embestidas más y Castiel termino dentro de Dean, respirando agitado, con su corazon golpeando con fuerza su corazón; recargo unos momentos su frente con la del rubio, escuchando de fondo la respiracion agitada de Dean.


━ ¿Estas bien? ━ Menciono con algo de temor mientras jugaba con algunos mechones del cazador, quien ahora se encontraba apoyando su cabeza sobre el pecho del ángel, Castiel con su mano libre rozó con la yema de sus dedos la espalda de Dean esperando la respuesta de este.

━ ¿Es en serio? ━ Pregunto Dean girando su cabeza para ver directamente a Cas, él cual solo asintió.━ Estoy excelente... ━ Suspiro para despues incarse hacia a delante y quedar a centimetros de el ángel.━ Como si ya no sintiera el peso del mundo sobre mi... ━ Acorto la distancia dandole un leve beso para despues cortarlo y mirarle con una sonrisa lasciva━ ¿Que dices Cowboy? ¿Un segundo Round? ━ Castiel no pudo evitar dar una pequeña risa negando al mismo tiempo para despues volver a cortar la distancia esta vez con beso mas apasionado y lleno de lasciva.
Ya no importaba nada en absoluto, solo eran ellos dos deleitandose con ese sin fin de sentimientos fluyendo entre ambos ya que noches como estas se hicieron para decir cosas que no puedes decir mañana de día. ¿Y que pasaba si se acababa el mundo mañana? Que importaba ambos aprendieron a conformarse con muy poco; ni nada si nadie podria borrar este momento que ha marcado sus vidas para siempre.


◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Sam estaba tendido sobre la cama boca arriba leyendo un poco el capitulo donde había quedado mientras de fondo se escuchaba los sonidos del videojuego que estaba jugando, a poca distancia de él; sentado en el otro extremo de la cama, su "pareja" podría decirse desde hace poco tiempo. Dio un suspiro dejando el libro de lado reincorporándose en la cama quedando sentado en ella, busco su teléfono en el bolsillo de su pantalón por las dudas que haya alguna novedad de su hermano mayor pero para su sorpresa no había nada, cosa que podría ser algo bueno o como "La Gran Suerte Winchester" lo decidiera podría ser algo absolutamente malo. Se puso de pie e inmediatamente comenzó a caminar por la habitación como un animal enjaulado.

━Sabes que poniéndote así por ese idiota no lograras nada... ademas tranquilo debe estar bastante ocupado como para avisarte algo ━ Menciono el ojimiel sin apartar la mirada de la pantalla de televisión mientras que a su paso engullía una paleta ¿Como había aparecido eso? Una de las tantas ventajas de ser un arcángel adicto al azúcar. ━ Ademas ya le dimos la charla a Cassie así que esta bien. ━ Prosiguió como si nada Gabe mientras el cazador proseguía concentrado en la situación actual de su hermano mayor.

De momento a otro quedo detuvo su marcha mirando hacia el Bromista "-Le dimos la charla..-" fue lo que resonaba en su mente ¿Porque Gabriel lo dijo en plural?
━ ¿Como que "Le dimos la charla"? ━ Menciono el castaño haciendo una exageración de comillas con sus dedos en las cuatro ultimas palabras. Sam hace un tiempo atrás (si no fallan los cálculos un mes después de empezar a salir) le había contado a Gabriel, que Dean sentía algo por Castiel pero antes que el rubio lo admitiera preferiría morir; el Bromista al saber esto ato algunos cabo sueltos ya que posiblemente su hermanito Cassie también sintiera lo mismo. Ambos tanto Sam como Gabe dijeron que se encargarían de poder hacer algo para que aquellos dos estén junto; lanzar indirectas y practicamente ser Celestinos de esos dos, pero ambos también prometieron no decirle nada a nadie.

━Gabriel... ¿A quien se lo dijiste? ━ Pronuncio con cierto enojo y poniendo su mejor Bitchface esperando la respuesta del arcángel que miraba hacia el piso de la habitación.

━ Tal vez pero solo tal vez se me escapo en una charla con Balthy, Luci y Mikey ━ Menciono con un tono bajo de voz dando un suspiro al final, levantando la mirada hacia Sam quien estaba apunto de explotar ━ Escucha Kiddo lo siento ¿Vale? Soy un idiota ━ Dijo poniendo ojos de cachorrito ante su Samshine.

Sam solo pudo soltar un suspiro de derrota ante el Bromista simplemente no podía enojarse con él mas si sabiendo que lo hizo sin querer. Se acerco a Gabe poniéndose final del camino de rodillas delante del arcángel, colocando sus manos en las mejillas con una leve sonrisa.
━ No debí enseñarte esa mirada ━ Menciono antes de acortar la distancia con el otro para darle un fugaz beso al que el arcángel no pudo responder pero en cambio soltó una sonrisa picara. Sam no pudo contenerse mas las ganas, tomo a Gabe de los muslos haciéndolo hacia atrás quedando como resultado el que este quedara acostado sobre la cama; Sam sintió como como las piernas de Gabe se entrelazaban entre si sobre la parte baja de su espalda y las manos de este viajaban por su pecho. Esta vez fue turno de Gabriel de comenzar un beso apasionado al cual Sam no tardo por responder...

━Oye.. Gabriel no tienes... ¡Woooow! ━ La puerta se abrió de repente mostrando a Lucifer con una mirada sorprendida ante la escena delante de él pero no pudo evitar dar una risa sonora al ver como esos dos trataban de ponerse de pie alejándose el uno del otro. ━ Saben podrían poner un cartel de no molestar o una corbata...━Soltó un suspiro intercambiando miradas tanto con Sam como con Gabriel ━En fin creo que es mal momento así que mejor me retiro... Por cierto hermanito espero que uses protección no querremos que contraigas nada ━ Pronunció antes de salir de allí lo mas rápido posible cerrando la puerta antes claro.

━Gabriel... Creo que nosotros debemos hablar de otro asunto━ Menciono Sam con la segunda Bitchface de la noche con una sonrisa algo psicópata. El arcángel trago en seco temiendo por lo que venia a continuación.

◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕

Lucifer se acerco tarareando una canción mientras se acercaba al pelinegro que le daba la espalda, cuando se acerco coloco sus manos alrededor de la cintura del contrario mientras apoyaba su mentón sobre el hombro de Michael quien ni se inmuto ante la presencia del otro. Se estiro un poco hacia adelante notando que su hermano tenia un libo en sus manos.
━ Lo irónico que es nuestro amor es tan antiguo como un millar de vidas sin embargo, no podemos ni siquiera tener una juntos... ━ Cito por lo poco que alcanzo a leer del libro antes que Michael lo cerrara y lanzara un suspiro. ━ Sabes... esta noche sera uno de enfermera sexy gane la apuesta cariño... Al parecer a nuestro hermanito le gusta morder la almohada━ Menciono con una sonrisita notando como Mike se daba la vuelta para hacerle frente al rubio.
━ Eres tan insoportable a veces pero esta me la cobrare después Lucifer.... ━ Menciono antes de hacerse un lado y caminar hacia la salida notando que el otro no lo seguía se dio media haciendo una señal para que lo siguiera...
━ Que puedo decir siempre ganó...━ Menciono encogiendo los hombros antes de empezar a seguir al contrario.
El rubio tendria una noche bastante ocupada como el resto de sus hermanos...

Notas finales:


Hello! Mis criaturitas de Chuck d84; ¿Que les parecio?
Personalmente no me agrada como quedo Michifer TT_TT (Necesito leer mas sobre ellos ) pero mejorare para la proxima aunque se que ustedes estaran asi de: ¡Deshonor! ¡Deshonor sobre toda tu familia! ¡Deshonrada Tú! ¡Deshonrada tu Vaca!

 


Comentarios, Criticas, Observaciones o un Gato *w* (I Need A Cat </3) en los Reviews n3n

 

Arrivederci, Assbutt!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).