Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos Encerrados En Lo Más Profundo Del Armario por SkyShiro

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fanfic e dado mucho tiempo. Espero que lo disfruteis. Si teneis alguna pregunta me la podeis decir.

Notas del capitulo:

Espero que os guste. :)

Y llegó el día. Todos nos reunimos en el gimnasio, que estaba a unos cuantos metros del edificio viejo que estaba en remodelaciones.
Yo estaba en primera fila, acompañada de dos chicas y un chico que luego explicare más o menos como son. El profesor de literatura y director del centro escolar subio las escaleras, con paso lento se puso en el centro que habia un estrado para hablar. Cojio el micro, ordeno los papeles, pero para su mayor desgracia se le cayeron todos al suelo, yo tengo mucha vista para esos acontecimientos, asi que...... antes de que pasara ya tenia en la mano derecha mi movil, un Iphone 6 Plus, puse la camara de video y ¡Charam! Has echo el ridiculo y tienes un video viral en tus preciosas manos. Creo que este es el motivo por el que repeti tercero en el instituto. Si estoy en tercero pero tengo 16 años y deberia estar en cuarto, pero yo iba practicamente de fiesta todas las noches, ya sean estre semana o fin de semana. Mi madre no se preocupaba de mi, solo se preocupaba de su trabajo, pero... ¿Para que? Ya eramos lo suficiente adinerados.
Después de aquella celemonia que se hacia todo los años para ponerte metas para el curso, en los que la mayoria era aprovar el curso pero yo sabia que ese "aprovar el curso" era un... No cojer la gonorrea o alguna que otra ladilla. Yo estaba tan angustiada que me fume un cigarro rápido sin que nadie me viera. Y si ese tercero iba a ser uno de mis mejores cursos y peores en cuestion a mi vida amorosa. Aunque ya tuviera novio, el solo era uno de esos chicos en los que solo sudas la mano, le dices mi amor, y otras gilipolleces, pero en el fondo era una puta exageración más grande que mis tetas. Se supone que me respetan por que segun todos era la más puta del barrio, habia rumores de toda clase, desde zoofilia hasta necrofilia, pero para que hos quede claro, soy más virgen que el aceite, Soy tan virgen que a mis 16 años y popularidad de puta del barrio no me e dado un beso todavia. Si, lo se, es patetico. No hace falta que intenteis disimularlo, aunque yo estaba muy buena. ¿Me imaginas?. Pelo Rubio cenizo, Grandes pomulos, piel bronceada, pircing en la nariz, ojos verdes suaves, era bajita pero tenia buen tipo y grandes senos. ¡¡¡Ehhhh!!! No creas que no te veo, ¡¡¡saca la mano de donde coño la tengas!!! Pajillero/a. Bueno os e dicho bastantes cosas menos lo primero que se hace, que es presentarme. Yo soy Sofia, Sofia Olsen. Yo antes no era de familia acomodada pero gracias a mi madre ahora tengo todos mi caprichos, se que mi madre trabajo duro. Quiero estudiar electrizidad que es la unica cosa que se de verdad hacer a derechas, a parte de emborracharme y potar como una cerda por las calles a las cinco de la madrugada. Yo nunca conoci a mi padre, mi madre dijo que el era un sinverguenza, alcoholico, con un ego por las nubes y un malablado. Yo me lo creo, ya que seguramente sali como el pero tengo mis limitaciones. Yo en el instituto soy la que maneja todo, como una de esas plasticas que tiene dos amigas guardaespaldas y un novio jugador de un deporte. Mis amigas Briana y Denise. Briana con cabello rubio, ondulado, ojos miel, gafas negras con las que no parecia una nerd o algo asi, si no que le daban un estilo un poco hipster. Yo conoci a Briana cuando llege al instituto, al principio yo era una pringada pero ella me ayudo en todo. Denise, pelo castaño y rizado, ojos marrones, era una maestra en el arte de la manipulacion, es familia muy lejana, tan lejana que no sabia ni que existia. Después estaba mi supuesto "novio", Dirk. Sí, lo se, es un nombre un poco raro, yo siempre le molestaba diciendole que tenia nombre de estrella porno barata. A Dirk lo conoci en una fiesta cuando estaba en primer año, el ya esta al corriente de nuestra actuación, el en verdad tiene novia seria pero.... no es muy linda a simple vista, pero yo no le culpo si le gustan las feas, pero claro el no lo quiere rconocer y para eso me tiene a mi, para parecer imbeciles, jaja Ok no.

Soy campeona estatal de esgrima y natacion, tenemos un gran campo de rugby o futbol americano, aun que no me gusta el futbol americano me parece irracional.

Después de ese descansito me fui para la primera clase, estas semanas no vamos a mover un pelo por que son las semanas siguientes para la convivencia en nuestro nuevo curso, todos los nuevos se empezaron a presentar, yo seguia en mi mundo, mirando hacia la ventana, cuando creia que todos se habian presentado vi como una moto azul aparco en la acera, el conductor se quito el casco era una hermosa chica con pelo lacio hasta un poco más de los hombros, pelo anaranjado, llevaba unas convers, una camiseta de AC/DC -"Corriente continua, corriente alterna"- Pense. Unos shorts vaqueros, un tatuaje que le cabia en todo el brazo derecho y unas gafas de sol que no me dejaban ver el color de sus ojos.

Fue a la entrada del insti y en menod de tres minutos se presento en mi clase, yo no podia dejar de verla. Cuando nos inspecciono a cada uno de mis compañeros incluida a mi fruncio el ceño, eso se me hizo familiar, yo cuando no estaba de acuerdo con algo fruncia el ceño.

-Hola -Dijo con un tono de voz suave y dulce- Soy Jake Anderson. Vengo de Alaska, Canada, pero en verdad naci aqui.....o eso me han contado -Dijo con una gran sonrisa- Me alegraria que nos llevaramos bien.

-Bueno señorita Anderson me haria el favor de ponerse al lado de la señorita Olsen -No dijo como una pregunta más bien lo dijo como si fuera una orden.

Ella se sento a mi lado, se quito las gafas y las dejo el escote de su camiseta. Sus ojos eran de un color azul hermoso. En toda las clases siguientes no me dijo ni una sola palabra, y bueno yo seguia entretenida mirando sus gafas que me gustaban bastante de reojo, pero no sabia si de verdad eran sus gafas lo que me atraian o su gran escote que se dejaba diferenciar un sujetador morado sexy...... Pfffttt, yo no me e fijado en su sujetador... ¿Verdad?.... O mierda, lo que el aburrimiento podia hacer.

En el descanso se sento sola, la miraba fijamente cosa que ella no se dio cuenta pero yo no estaba solo en la mesa, y bueno se dieron cuenta Denise, Briana y hasta el cortito de Dirk.

-¿Sofia tan mala a sido la experiencia de hacerlo con Dirk que ahora te haces lesbiana? -Dijo Denise, estaba en trance pensado en Jake pero aun asi no pude evitar atragantarme con el zumo por culpa de esa estupida pregunta.

-¿Q-qué? -Dije limpiandome- ¿Tu estas mal? ¿O que te pasa en la cabeza?

-¡No te pongas así! Solo lo dice por que no paras de mirar a la nueva. -¿Y que más da que la mire? Ni que las chicas fueran todas lesbianas por mirar mucho a una chica. Agggg si pudiera la dejaria de ver pero hay algo en mi que se alegra al observarla

-Es la nueva, yo necesito llevarme bien con ella......¡Ya esta! -Di un golpe en la mesa, todos se asustaron dando un pequeño saltito. De verdad hoy estava un poco bipolar.... mierda seguro que dentro de poco me vendra la menstruacion- Podemos decirle que venga aquí a comer con nosotros.

Todos me miraron como si hubiera dicho que 2 + 2 es igual a 3. Vamos como una puta loca.

Dirk fue el unico que acepto, fue a la mesa, se apoyo en ella y mientras decian algo que no podia oir me di cuenta de que Dirk le estava mirando aquel sujetador que yo desabroche con la mirada.

Jake y Dirk vinieron, Jake se sento a mi lado. Por debajo de la mesa le pegue una patada en los huevos a Dirk.

-¡¡¡¡H-hija de pu...ta!!! -Sí, se la di fuerte- Necesito ir al baño- Se fue con mano en el lugar dañado y dejando lagrimas en el camino.

-Bueno Jake, ya que seremos compañeras me podrias decir algo sobre ti -Dije con una sonrisa y una dulzura impropia de mi. Y por supuesto todos miraron raro a Jake ya que segun ellas yo era puro egoismo y no podia actuar amable con ninguna persona sin actuar.

-Que te jodan -Genial, menos mal que nadie tenia movil en esta mesa...o eso espero.

-Un momento...-Saco su movil y se fue a musica- Ya esta..... Turn Down For What.

Y salio la dichosa musiquita de los cojones.

-Mira Brinana, no me toques los cojones -Dije con el mayor de los enfados- Puta Zorra -Eso lo dije entre dientes, parce que no lo escucho.

Sono el timbre y en menos de que yo me girara, Jake ya no estaba. Suspire y me fui para las clases.

En todo lo que restaba de día no me dijo una mierda.

Yo me voy caminando a mi casa ya que no esta lejos. Estaba caminando con la cabeza agachada dejando que mis pensamientos fluyan, hasta que oigo el claxon de una moto.

-Pssss, Barbie, ¿Te vienes? -Yo gire la cabeza... Era Jake, no tenia casco y tenia una de las mejores sonrisas que e podido ver.

-Bueno es muy caballeroso de tu parte, ¿Seguro que tu no eres Ken? -Dije con inocencia, mientras intentaba no sonreir, pero me era imposible.

-No, yo le quite el trabajo a Ken, Mi pequeña Barbie. Asi que.... ¿Te llevo a casa o te vas tu solita?

-Lo siento, mi casa queda a muy poco de aqui y eso seria gastar gasolina a lo tonto -Dije apenada, de verdad queria ir en moto y más con ella.

-Hmmm, pues te invino a un Nespresso con Gorge Clooney o como se diga. What else?

-Jajaja, debes dejar de ver la tele o en este caso los anuncios. Pero no quiero un cafe...... ¡Vayamos al cine! -Dije demasiado emocionada para ser yo.

-Mmm, ¿Una Cita?.... Vale -Me sonroje, ¿cuando habia dicho yo que era una cita?

Me subi a la moto. Me puse el casco, me agarre en su cintura y puse mi cuerpo contra su espalda.
Su calor corporal me inundaba, su pelo estaba muy cerca de mi cara, subi la parte del casco donde esta la nariz y aspire todo su olor. Olia a limon.

Cuando llegamos al cine Jake se puso a elegir pelicula.

-Mira Sofia esta es de Gore, solo que no es nueva es de 2013 pero esta tope guapa.

-Bueno vale, yo voy por las palomitas y refrescos y tu a por las entradas. -Jake asintio.

Fui a por las palomitas y coji las saladas prefiero esas a las de caramelo o esas que son rojas y azules. De refresco cogi una Coca-Cola Zero para mi y para ella una Fanta de limon, si lo se.... coji la de limon por su pelo.

Cuando llege me estaba esperando, entramos a ver la pelicula en las primeras filas, la pelicula se llamaba Carrie. La pelicula en cuanto a la historia flojea lo suyo pero casi el final es lo más molon.

Después de la pelicula me llevo a casa.

-Oye si quieres puedes quedarte un poco en mi casa y jugamos a algo. -Dije intentando convencerla, todo este rato habia sido genial y no queria que se acabara.

-Lo siento, pero debo ir al entrenamiento de futbol americano, la proxima vez me quedare. ¡Mierda! Voy a llegar tarde. -Parecia como si se fuera a ir y yo me gire un poco triste- Psss, Barbie tranquila....... Pero necesito la propina por la gasolina.

-A si, lo siento ¿Cuanto quieres? -Dije sacando mi cartera.

-Yo no quiero dinero, Haber.... -Se puso a contar- Esto seria equivalente a un beso en la mejilla y un Jake eres la más guapa. -Yo me sonroje, creo que habia encontrado a Cassanova pero la versión femenina.

Me acerque. Ella bajo de la moto. Eramos casi de la misma altura solo que yo era un poco más alta. Me diriji a su mejilla derecha y le di un suave beso, tenia la tentacion de ir a su cuello, pero no lo hize, me acerque a su oreja y le susurre... 

-Jake eres la más guapa del mundo. -Note como se estremecia, baje al cuello y lo iba a besar cuando.......

-¡¡¡¡Sofia!!!! -Me separe de ella rapidamente y me gire. Era mi tío, por parte de madre. Yo no conocia a nadie de la familia de mi padre.

-Adios, Barbie. -Escuche como me susurraba. Al girarme puso en marcha la moto y se fue.

-Hombre sobrina, ¿Te has echado un nuevo novio? -Me pregunto mi tio. Casi nunca lo veiamos, era explorador yo de pequeña le llamaba Indiana Jones. Siempre lleva gorra de estas de explorador pero le falta el latigo.

-¡¡¡No!!! Es una chica.

-Bueno. ¿Te has echado novia? -Dijo con sonrisa burlona. El era el que más me comprendia y el que más pendiente estaba de mi.

-No, no es mi novia, no me gustan las chicas -El siempre cuando se mordia el labio se acordaba de algo. Mi tio era el tipico tio que era guapo, fornido, pero era un rompe corazones. Se llama Octavio. Como el emperador Romano.

Estabamos en el comedor, el viendo la tele y yo leyendo Luna de Pluton, sí, me encantaba Dross.

-Mi libro Luna de Pluton esta siendo un exito en las Galapagos, el polo norte, Marte, la caseta de mi perro. Leelo se que te va a encantar.
Me rei bajito, no sabia habia escuchado sobre ese meme.

-Eso ha pasado de moda.

-Lo siento, pero ir de pais en pais es dificil y no se que hay ahora de moda. A sí, espera. Era lo de Bob Esponja, los memes vuelan.

Cuando termine de leer mi tio me dio un disco, me fui a la habitación y allí lo puse. Sali corriendo de mi habitación al salon para darle un gran abrazo a mi tío. Era un disco con algunas canciones de mi grupo favorito. Yo me quede estancada en un año en concreto para la musica, el 2009. Mi grupo favorito que fue destacado entre el 2008 y 2009 son..... [Chan sonido de tambores]..... The Veronicas.

------------------------------------
[Yo (Sky Shiro) Cantando]
I feel so untouched
na, na,na (No me la se) :'(
------------------------------------

Bueno después de estar toda la tarde cantando, me duche y me fui a dormir pronto, tenia muchisimas ganas de ver a Jake.

Narra todo este día Jake

Me desperte, hoy iba a ser el primer día de instituto. Me peine, me puse mi ropa normal y baje a desayunar con mi padre. Habia echo tortitas con mantequilla.

-Hija, estas preciosisima, vas a quitarle el aliento a todos los chicos -Me dijo mi padre guiñandome un ojo. Yo era bisexual pero tenia un poco de más preferencia por las chicas. Mi padre estaba divorciado, eramos de clase media tirando para ser clase media baja, mi padre hizo un gran esfuerzo para pagar el instituto. El es trabajador en un McDonals, es un trabajo........¿Curioso?.
Yo de mayor queria ser psicologa, aunque la idea de jugar fotball profesional era grande.

Nada más terminar de desayunar. Coji las llaves de la moto, con 15 años ya era legal ir en moto en este estado. Llege al insti un poco tarde, no me sabia por que calle habia que ir.
Cuando llege sali corriendo por los pasillos y al azar me encontre con mi clase. Toque la puerta y pase.
Mire a todos mis compañeros, no parecian muy listos y la unica chica que parecia estar bien, estaba embobada en la ventana. Yo frunci el ceño.

-Hola -Dije intentando parecer calmada y alegre, todo lo contrario de como ahora estoy- Soy Jake Anderson. Vengo de Alaska, Canada, pero en verdad naci aqui.....o eso me han contado -Una sonrisa falsa- Me alegraria que nos llevaramos bien. -Ni de broma, todo mentira.

-Bueno señorita Anderson me haria el favor de ponerse al lado de la señorita Olsen -Yo no tenia ni puta idea quien era esa "señorita Olsen" pero como solo habia un sitio disponible pues.....supuse que la tia que estaba mirando por la ventana era la "señorita Olsen".

Me sente en la silla y me quite las gafas y las puse en mi escote. Suspire, que asco de instituto. En toda la hora estuve intentando prestar atencion a la clase aunque no dijeran nada de utilidad, la "señorita Olsen" no paraba de veerme de reojo el sujetador como si fuera un acosador.

Cuando llego el descanso fui a la cafeteria a comer algo, me sente en una mesa sin nadie, me encanta el silencio. Me volvia a sentir incomoda por la "señorita Olsen" Que decidi apodarla Barbie, e oido cosas sobre ella, cosas que tiene toda la pinta que son mentira, pero bueno me entere por ahi que tiene un año más por que a repetido tercero, que se llama Sofia y que no es muy santa que digamos.

Cuando la mirada de la Barbie habia bajado de intensidad vi que un chico se fue a mi mesa, y me contaba cosas mientras se fijaba en mi sugetador.......Es la ultima vez que me pongo este para ir al intituto.

-Eh, preciosa, te podrias venir con nosotros a esa mesa de ahi. -Este tio olia a perro sudado.

-¿Que ganaria con eso? -Dije poniendome a la defensiva

-Mira mi amiga quiere que no seas una marginada y si vienes te dare las chuletas de los examenes que quieras, soy el distribuidor pero tendras que mantenerlo en confidencialidad -Me hizo gracia que se estaba refiriendo a la Barbie, pero dijo amiga, enverde de novia. Yo asenti.

Me fui a la mesa y me sente junto a ella, depués note como ella le partia todos los huevos con una patada, eso me sorprendio bastante.

-¡¡¡¡H-hija de pu...ta!!! -Ufffff, eso debia doler- Necesito ir al baño- Empezo a llorar, creo que la Barbie esta un poco loca. Me molesto que le pegara al chico, ya que no habia echo nada malo.

-Bueno Jake, ya que seremos compañeras me podrias decir algo sobre ti -Dijo con una sonrisa, yo seguia molestada por lo que acababa de hacer, todos me miraron como si hubiera echo un milagro.

-Que te jodan -Dije, si no trataban bien a las otras personas, que no me trate a mi echandome flores.

La chica que estaba enfrente puso el Turn Down For What. Aggghhh esto era un suplicio, no podria tener a esta gente de compañeros.

-Mira Briana, no me toques los cojones -Dijo la Barbie, que ya no parecia tan Barbie- Puta Zorra -Lo dijo entre dientes, la supuestra Briana no lo oyo, yo si, y deseaba salir de ahí ahora mismo.

Sono el timbre. Antes de que se dieran cuenta me fui de ahi a la siguiente clase. En toda la clase estuve pensando que deberia darle una oportunidad a Barbie, ya que ella solo intentaba que yo no estuviera sola. Lo pense millones de veces y notaba su ausencia, ya no me miraba, no se pero ese echo me molestaba aun más que cuando le dio una patada en las bolas a...¿Dirk?.... Mierda de nombre. Me dijeron como se llamaban cuando una chica se me acerco, ella se llamaba Denise.

Cuando acabo la clase me encontre a......venga valeeeee le dire por su nombre, me encontre a Sofia, caminando con la cabeza agachada y se me ocurrio llevarla con la moto. Toque el claxon para llamar su atencion, lo consegui.

-Pssss, Barbie, ¿Te vienes? -Se giro, debia de quitarme la mania de llamarla Barbie, le regale una de mis mejores sonrisas, esta chica me llamaba bastante la atención

-Bueno es muy caballeroso de tu parte, ¿Seguro que tu no eres Ken? -Me hizo gracia esa comparación, pero cai en la cuenta de que yo era mejor que Ken.

-No, yo le quite el trabajo a Ken, Mi pequeña Barbie. Asi que.... ¿Te llevo a casa o te vas tu solita? -¿Mi pequeña Barbie? ¿Desde cuando me creia que era mia? Si obiamente quisiera que fuera mia y solo mia, ella me fascina.......Es por el calor hace desmasiado calor y estoy delirando, es solo eso.

-Lo siento, mi casa queda a muy poco de aqui y eso seria gastar gasolina a lo tonto -Parecia triste, podria apostar a que ella por una vez en la vida queria vivir muy lejos y yo tambien queria que ella viviera lejos, para asi llevarla todos los dias.......Esto es culpa de mi padre. Ve 3 metros sobre el cielo decia, te va a gustar decia, el protagonista tiene una moto como tu, Odio a Mario Casas.

-Hmmm, pues te invino a un Nespresso con Gorge Clooney o como se diga. What else? -Estaba nerviosa ni siquiera yo sabia lo que decia.

-Jajaja, debes dejar de ver la tele o en este caso los anuncios. Pero no quiero un cafe...... ¡Vayamos al cine!

-Mmm, ¿Una Cita?.... Vale -Se sonrojo, es la chica más linda que e visto nunca, hay algo que me atrae de ella, como si ella fuera un iman y yo un tornillo que sin saber como ya estaba pegado a ese iman.

Se subio a la moto. Y cuando estaba apunto de arrancarla ella me cojio por la cintura, donde ella tenia las manos me cosquilleaba, era no se... ¿Raro?

Nada mas ir al cine me puse a elegir una pelicula, hacia tiempo que no veia una en el cine ya que me las descargaba todas, bueno lo que hace todo el mundo

-Mira Sofia esta es de Gore, solo que no es nueva es de 2013 pero esta tope guapa. -Era poco normal, le habia llamado Sofia, era un comienzo.

-Bueno vale, yo voy por las palomitas y refrescos y tu a por las entradas. -Asinti, mientras ella se iba.

Me acerque al taquillero.

-Hola, dos entradas para Carrie.

-Vale, seran unos 4 dolares. -Estaba bastante barato- Gracias, tome.

Estuve esperando, crei que ya no nos daria tiempo para empezar la pelicula, pero aleluya vino Sofia con las palomitas, me dio mi refresco que era una Fanta de limon. ¿Como sabia que me chiflaba el limon?

Después de veer la pelicula la lleve a casa, no queria que se metiera en un lio por mi culpa.

-Oye si quieres puedes quedarte un poco en mi casa y jugamos a algo. -Me di cuenta de que se me olvidaba algo....... Ya esta.....

-Lo siento, pero debo ir al entrenamiento de futbol americano, la proxima vez me quedare. -Mire el reloj-  ¡Mierda! Voy a llegar tarde. -Volteo bastante triste y se me ocurrio una cosa- Psss, Barbie tranquila....... Pero necesito la propina por la gasolina.

-A si, lo siento ¿Cuanto quieres? -Saco su cartera, me encanto era de los vengadores, no sabia que le gustava Marvel, pero yo soy mas de Dc.

-Yo no quiero dinero, Haber.... -Conte cuanta gasolina se me habia gastado- Esto seria equivalente a un beso en la mejilla y un Jake eres la más guapa. -Se sonrojo, me encantava cuando hacia eso.

Se acerco lentamente. Yo baje  nerviosisima de la moto. Fue a mi mejilla derecha y me dio un suave beso, note como bajaba hacia mi cuello yo estaba mordiendome el labio por que me besara ahi, pero siguio subiendo hasta mi oreja y susurro... 

-Jake eres la más guapa del mundo. -Me estremeci, mi vista se nublo, ¿Desde cuando una chica me opacaba tanto? Bajo a mi cuello, estaba rezando para que lo hiziera.

-¡¡¡¡Sofia!!!! -Me sobresalte, mierda iba a llegar tarde, asi que decidi irme.

-Adios, Barbie. -Le susurre. Puse en marcha mi moto, me puse el casco y me fui hacia el campo de entrenamiento, cuando ya estaba ahi me echaron la mayor bronca de mi vida.

Al terminar fui a mi casa, estaba muy cansada de castigo me pusieron 140 adominales. Nada más llegar me tire en mi cama, me duche y me puse un pijama de cerezas. Me conecte un segundo al FaceBook, una sonrisa se me proyecto.

"Hola amor, ¿Como te fue hoy en tu primer día de instituto? Espero que bien, no podre ir para alla, me tengo que quedar una semana más en Alaska. Cuando vuelvas a tu casa me escribes por aqui, espero que en esta semana no me pongas los cuernos, eehhhh, jaja era bromi, yo se que no lo harias.

Te quiere, Halley."

Sonrei grande. Me acomode en la silla del escritorio y limpie un poco con la manga del pijama la pantalla del portatil.

-Tranquila cariño estoy bien, he conocido a personas muy amables, no, nunca podria ponerte los cuernos mi amor. Mi padre dice que tiene que buscar a alguien y que es sorpresa, me voy a hacer la cena, espero que tu tambien estes bien, cuando vengas te voy a comer enterita a besos y cuando digo enterita es que es enterita, ya sabes lo que quiere decir, ¿No?. Jaja, soy una pervertida ;-).

Yo tambien te amo. Jake.

Y enviar. Halley es mi novia desde hace un año.

Después de esto me fui a la cocina, me hize una tortilla Francesa, me fui otra vez a mi habitacion y me puse a ver otra pelicula en el Portatil. Coji la de Yo A Londres Y Tu A California. Me hizo gracia por dos cosas. Una de las protagonistas se llama Halley, y su apellido es.......Olsen. Me imagino una mezcla entre mi novia y Sofia. Recomiendo muchisimo esta pelicula

------------------------------------
Autor: La  pelicula contiene pistas de esta historia, me e inspirado un poquito en ella, jejejej.
------------------------------------

Me quede dormida enseguida después de ver la peli. Oi unos gritos en el salon, me asome y vi a mi padre contentisimo.

-¿Sí? ¿De Verdad?, Dios, como te amo.

Volvi a mi cama, estaria hablando con......¿Mama?.
Notas finales:

Estoy escribiendo esta nota mientras veo la pelicula de La Cumbre Escarlata y no me estoy enterando de una mierda. ajjajaja XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).