Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ AMOR U ODIO ? por angeloDivoglio

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Llevaba  dos semanas de la partida de Camus ha Asgard  y aun que quisiera decir que no, aun le dolía hasta el alma  su partida  su mente lo hacia  imaginar en cada instante  a Camus  exhausto de placer  en el lecho del peli rojo,  mas aun así intentaba sonreír  ante los demás fingiendo que nada pasaba,  fingía con todos incluso con Aioria su amigo de infancia  y con Kanon una de las personas que mas confianza tenia,  incluso con ellos que  desde la partida  del francés estaban a su lado todo el tiempo animándolo, brindándole su apoyo.

Mas no podía seguir así mas tiempo, no podía seguir fingiendo una sonrisa  cuando nada la provocaba, necesitaba saber de Camus, saber si estaba bien, si lucia feliz… lo necesitaba he iría con el único hombre que podría saber  darle sus respuestas.

 

 

-  buenas noches  Death, tal vez te resulte extraño pero  ¿puedo hablar contigo?

 

Sabia de antemano que Deathmask  iba cada fin de semana  ha Asgard  para  llevar provisiones entre otras cosas a los hermanos de helena, sabia que tenia que haberlo visto en algún momento o eso esperaba.

 Death le miro sorprendido, no tenia ninguna relación amistosa con el escorpión para que este quisiera   platicar con el, sin embargo imaginaba el motivo,  así que simplemente asintió con la   cabeza  invitándole a entrar ala parte privada de su templo abriendo un par de cervezas.

-  toma – le extendió la botella-  ¿de qué quieres hablar conmigo?

Milo dudo un momento,  suspirando con pesadez mientras tomaba aquella botella en sus manos, pensaba  cada palabra y la forma  en lo que lo diría ya no quería seguir viéndose  tan patético.

 

- el esta bien, - dijo Death sin esperar tan siquiera que hablara Milo-     ¿es por eso que has venido no?  ¿para saber si lo he visto o hablado con el?

 

Milo cabizbajo asintió con la cabeza tomando un largo trago de  aquella botella de cerveza.

 

-   lo he visto un par de veces  en el mercado donde   los hermanos de helena venden flores, siempre va solo y compra algunas provisiones, sin embargo  nunca he hablado con el.

 

Mentía  cada vez que llego a ver a Camus  este estaba con ese dios guerrero, pero al ver a su compañero  de esa forma le hiso   pensar que lo correcto era no decir la verdad por completo.

- vaya que helena me sensibilizo mucho

Pensaba para si mientras el silencio inundaba la habitación,  Milo bebía  otro largo de aquella botella terminándola con esta, Death  le  volvía a mirar sorprendido sacando otra botella  del refrigerador   extendiéndola nuevamente al escorpión.

-  deja de mentir, se que estaba con el pero quiero saber si  ¿lucía feliz?

Pronuncio por fin tomando la botella ingiriendo con rapidez su contenido,  como si quisiera anestesiarse por el alcohol antes de saber la respuesta. 

 Death lo imito tomando  de su botella  evitando que el líquido se calentara en su mano.

-  Milo,  tu yo  nunca nos hemos llevado ni bien ni mal, en si me eres indiferente – se sincero el cuarto guardián – pero  si me permites meterme en tu vida un momento déjame decirte que el amor  que le tienes a ese francés es  toxico para ti deberías de aprovechar   a aquellas dos personas que  en verdad parecen estar interesados en ti..  Aun que esa es tu decisión.

 

-  ¿ dos personas interesadas en mi?

 Pronuncio Milo sin entender

Death suspiro con pesadez negando con la cabeza  aquella platica le parecía difícil.

-  ya lo veras, aun  el amor te tiene ciego pero ya lo veras cuando  quieras  abrir los ojos  - tomo un poco de su cerveza -  ahora quieres la verdad aquí esta la verdad si estaba con el,  y si ¿lucia feliz? .. no sabría decirlo el francés no es bueno mostrando sentimientos…. Ahora  te daré un consejo  gratis, ve Asgard  has lo que tengas que hacer y continua tu vida… no eres el escorpión que una vez una vez conocí y no digamos que te conocía mucho.

 

Bebió y termino de su botella  al decir esas palabras    esperando la respuesta del escorpión  la cual no llego, este únicamente asintió con la cabeza.

- gracias por tu tiempo.

Dijo dándose media vuelta  queriendo marcharse del lugar.

- recién regrese ayer   de Asgard  me iré de nuevo el   viernes en la noche  si quieres puedo llevarte, sabes muy bien  que yo también puedo   teletrasportarme al igual que mu así que no me molestaría llevarte… pero es tu decisión.

 Milo asintió agradeciendo nuevamente marchándose  del lugar.

 Caminaba con lentitud mirando el cielo oscuro  subiendo los escalones con pesadez.

“ve Asgard  has lo que tengas que hacer y continua tu vida”

 

Aquello rezumbaba en su cabeza, no había pensado   en volver ha hablar con Camus después de como termino  su ultima platica.. pero aquello no le parecía mala idea, tenia que  terminar con todo  de una forma o otra, no podía seguir asi.

 

 Sin darse cuenta  había llegado a leo y guardián de este le esperaba en la entrada con una resplandeciente sonrisa.

- sentí  tu presencia acercarse  aquí, así que Salí a recibirte.

Dijo  el león  sin borrar su sonrisa al ver a Milo este le miro igualmente fingiendo una de sus sonrisas.

-  ya cenaste, puedo prepararte  algo si gustas.

 

Aioria no espero respuesta y tomo de la mano a Milo llevándolo  dentro de  su templo   sentándolo  en una pequeña mesa que tenía en la cocina.

 

- mmm… es un poco noche no creo que  te haga bien algo pesado  pero lo que gustes lo preparare.

 Una luz de emoción  era emanada de los  ojos del león;  lo cual  reconforto a Milo, siempre  soñó con que Camus se comportara  de aquella manera  aun que fuera una sola vez, mas eso nunca pasaría, pero el hecho que de  Aioria lo  hiciera le encantaba.

 Sonrió a su amigo  observándolo por un momento.

- gracias gato, ya sabes por estar conmigo en estos momentos,  eres un buen amigo.

Aioria bajo por un segundo la mirada al escuchar la ultima palabra, mas no borro su sonrisa.

- siempre estaré contigo Milo,  nunca lo dudes… pero  - suspiro-  no entremos en  nostalgia,   cualquier cosa que se encuentre en esta cocina es tuya, así que adelante mira  y lo que se te antoje te lo preparo.

Sentencio  aun con su sonrisa Aioria, esperando la respuesta de su compañero. Quien    correspondiendo la sonrisa  comenzaba a husmear por  aquella cocina eligiendo lo que de momento le agradara, no tenia hambre y menos por lo que   minutos atrás había hablado con Death mas nunca  se negaría a un pequeño mimo de Aioria.

 

Se sentó en una silla   mientras  miraba al de leo  cocinar para  el, un poco de  huevos con tocino y  algo de pan tostado, notando que a pesar de ser una comida sencilla  su compañero parecía  poner mas esfuerzo en hacerla lo mejor que pudiera.

Milo  no podía dejar de mirarlo Aioria siempre  había sido así con el, incluso alguna vez  tuvo una pequeña discusión con Camus por el comportamiento de Aioria  diciéndole 

- no es normal que alguien se porte asi por otra persona que solo considera su amigo, ¿ no crees que es extraño  que después de tantos años nunca le hemos conocido pareja alguna a Aioria?

 

Pensó en aquella pelea con Camus  haciéndole  recordar todos los años de amistad  junto al  león,  queriendo entender   como era que este no había estado nunca con nadie.

- Aioria,  ahora que lo pienso nunca me has dicho si alguien te gustaba ¿existe alguien en tu corazón amigo.

 

Al escuchar esto  el guardián  de leo  sintió su cuerpo tensarse  y su corazón latir con fuerza,  había terminado  aquella comida,  sirviéndola en un plato en silencio pensando como responder, sintiendo la mirada de su compañero  curioso por su silencio.

-  entonces ¿  hay alguien en tu corazón  gatito?

 

Volvió a preguntar Milo recibiendo el plato de las manos de Aioria.

- si

Respondió simplemente

- ¿quien es? ¿ lo conozco?

 Cuestiono nuevamente al león  sorprendido por la respuesta.

 

- si

Suspiro esta conversación no le gustaba para nada.

-  no quieres hablar de eso ¿verdad?

 Aioria negó con la cabeza, como podría decirle a Milo que la única persona que  se encontraba en su corazón era el.

 

- esta bien, solo espero que   algún día tengas alguna oportunidad de estar con esa persona , te lo mereces gato eres el mejor… incluso te diré que   le tendría celos a aquella persona ya que eres el tipo de persona  que incluso yo quiero para una relación.

 

 El castaño  sintió su corazón latir aun con mas fuerza de lo que lo hacía.

- gracias, pero no creo que algún día esa persona se figue en mí, porque solo me ve como un amigo, aun que eso no me importa   supongo  que  con el hecho de tener la oportunidad de cuidarle… aparte no es como si supiera que hacer si llegásemos a mas , nunca he estado  con nadie en mi vida no se ni siquiera besar.

 Milo  guardo silencio comenzando a   ingerir los alimentos pensando en cada palabra    que su amigo había dicho, prefiriendo cambiar el teman   para no hacer sentir mal al menor.

 

La noche continuo su curso  por alguna razón  ambos habían terminado en   la cama del león mirando el techo  riendo  con  la mención  de varios recuerdos de su infancia.

-  y ¿recuerdas aquella vez cuando  te  perseguí    todo el día  pidiéndote que ronronearas para mi? Recuerdo que jure que no me moriría hasta escucharte… aun que tu te enojaste tras eso… para  serte sincero pensé que no me volverías a hablar pero lo hiciste… y a pesar de todo nunca te alejaste de mi.

 Aioria rio con  un poco de ironía   tras ese recuerdo alzándose un poco en la cama mirando a los ojos a Milo.

-  ¿aun quieres escucharme ronronear lo hare si asi lo quieres?.

 Milo rio ante esas palabras, ahora si Aioria comenzaba a comportarse raro, el Aioria que conocía si era muy  lindo con el pero nunca haría algo que el considerara vergonzoso, pero no podía    negar que en verdad quería  escuchar el ronroneo de su amigo.

- si

Contesto alegre  observando como Aioria se acercaba a su oreja  acercando su cuerpo  junto al suyo, comenzando a ronronear con timidez.

Por un momento el escorpión sintió estremecerse ante esa inocente acción,  nunca había esta tan cerca de Aioria, ni se había percatado de lo exquisito que era el aroma natural de su compañero. Había pasado tanto tiempo con Camus  que no recordaba lo que era estar cerca de otra  persona, ni siquiera en forma de juego.

Aioria comenzaba  a  mover su cabeza  y su cuerpo con el de Milo cual gatito buscando un pequeño. El escorpión cerro sus ojos disfrutando  del contacto del león.

-  gato  si es verdad   que no sabes besar… si gustas yo podría enseñarte.

Dijo Milo sin pensar haciendo que Aioria se detuviera rápidamente  buscando la mirada de  su compañero.

- solo será un beso de amigos, asi  cuando tengas pareja  estarás preparado, solo cierra tus ojos  he imagina que estas con esa persona que tanto te gusta.

 Milo seguía sin pensar lo que decía, aquella cercanía   con Aioria  le dejo la mente en blanco, tenia tanto tiempo que no disfrutaba la compañía de nadie, que incluso el recuerdo de Camus se borro de su mente en ese instante.

Aioria sonrió afirmando con la cabeza, no tendría que imaginar esa persona ya que la tenia enfrente.

-  cierra tus  ojos  y   déjate llevar.

 Aconsejo Milo  acercándose  al menor recostándolo  de nuevo en la cama, colocándose  encima de él,  llevando sus labios  con los del menor sintiendo como este   abría ligeramente la boca dando espacio para que sus lenguas jugaran.

no es  nada malo para besar.

Pensó el escorpión sintiendo  como si un pequeño choque eléctrico   recorría su cuerpo  por culpa de aquel beso.

 El beso llego a su fin siendo Milo  el primero en separarse, pese a todo aun era consiente que era su amigo con quien estaba.

- no eres malo besando, eres muy bueno en  realidad  y tus labios son muy suaves, me ha gustado… y puedo asegurarte que aquella persona que te gusta  también le gustara….

 

 Dijo Milo sonriendo observando a su amigo aun bajo suyo.

- no deberías rendirte con esa persona, incluso si  gustas yo podría ayudarte  a conquistar….

Quería continuar Milo  mas los labios de un hambriento león  se lo evitaron,  el mayor no pudo mas que sorprenderse, por lo general con Camus era el  griego quien tomaba la iniciativa de iniciar otro beso o alguna caricia, era la primera vez en su vida  que alguien le besaba sin aviso. Correspondió aquel beso   acercando al menor ha su cuerpo,  sintiendo como este abria sus piernas para que se pusiera en medio de ellas.

 El beso comenzaba  a volverse mas intenso, ambos acercaban sus cuerpos  con el del otro, rosando sobre la ropa  sus sexos.

 Aquello ya no era una practica de amigos   y hubiera continuado así, hasta que los paso de alguien acercándose  ha la puerta de la habitación del cuarto guardián  se hicieron presentes,  obligándoles ha apartarse el uno del otro  con rapidez.

-  Aioria  te estuve esperando para cenar,¿ por que no has ido a mi templo?

Se escucho decir  de Aioros quien abría la puerta quedándose  en esta al  ver el rubor  en las mejillas   de  su hermano como en las del caballero de escorpión,  notando también que ambos  intentaban controlar su respiración.

- ¿todo bien?

Pregunto  el arquero cruzándose de brazos, alzando una ceja.

 

 Milo asintió levantándose por completo de la cama.

- todo bien  Aioros,  perdón no sabia que Aioria ira contigo  creo que le he quitado el tiempo… mejor me  voy… nos vemos  gato..

Dijo Milo   escondiendo su rostro del  arquero saliendo con rapidez del cuarto, comenzando a correr rumbo a su templo,  llegando ha este, con rapidez  entro  ala ducha sin siquiera quitarse la ropa,  encendiendo el agua fría sintiendo como esta   lo tranquilizaba.

Coloco su dedo en sus labios  recordando   la  sensación que aquel “ beso entre amigos” le había provocado ,  mas no pudo evitar también recordar todos los momentos que había estado con Camus, viendo que en esto el francés nunca había tomado la iniciativa  y el hecho que Aioria lo hiciera  con el le había encantado.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Llevaba leyendo solo  en su cuarto  algunas horas , esperando que Surt llegara   de cumplir sus responsabilidad, mas el cansancio   comenzaba  a dominarlo  exigiéndole dormir,  por lo que cerro su libro  dejando este  en el pequeño buro de madera que estaba  lado a su cama,  suspiro con pesadez al dirigir la mirada en la cama y encontrarla vacía, se había acostumbrado  ha siempre encontrar alguien ahí esperándole,  mas  ese alguien ya no estaba.

 

Nuevamente pensaba en Milo y otro suspiro  acompañado  de un pequeño dolor se incrustaba en su pecho,  comenzando  a pensar  si había hecho lo correcto.

- no es como si hubiera marcha atrás.

Se dijo así mismo en voz baja mientras retiraba su ropa dejándose únicamente  la parte interior para dormir, apagando la luz para recostarse en la cama para mirar  el techo  con nostalgia , en espera  que sus ojos se cerraran. Mas algo llamo su atención, la puerta de su habitación comenzaba abrirse  dejando entrar a Surt por ella.

- perdón he llegado mas tarde de lo normal, pero los muchachos querían que les acompañara  un rato.

 

Se excuso  Surt  mientras comenzaba a quitar su ropa   para recostarse  en la cama junto a Camus, quien ni siquiera le contesto solo le seguía con la mirada para darle la espalda una vez que llegara  ha su lugar en la cama.

- ¿te has enojado, por que he llegado tarde?

Cuestiono Surt besándole la espalda acariciando su cuerpo con sus manos acercándolo mas ha el.

- no, en realidad no me importa

Respondió simplemente  Camus  mientras sentía  las carisias del pelirrojo, quien no contesto  solo continuo con  sus carisias y besos comenzando a bajar la ropa interior del francés, para después colocarse encima de él , abriéndole las piernas.

Camus no  dijo nada, ni siquiera se negó, incluso continuo con aquel juego que el pelirrojo comenzaba, dejándose  tocar por aquellas manos, las cuales no lograban excitarlo mas bien parecían  molestarlo,   cerro los ojos  frunciendo el  ceño, sintiéndose incluso asqueado de las manos pocos sensuales del pelirrojo,  no importaba lo bien que quisiera hacerlo  Surt, no era suficiente para Camus; sin embargo continuo, dejándose tocar hasta la parte mas intima,  sintiendo  la urgencia  de asgardiano por entrar a su cuerpo.

 Cerro aun con mas fuerza sus ojos intentando evadirse, recordando la sonrisa del escorpión en aquel momento, recordando su cuerpo,   su aroma, lo bien que lo hacia sentir sus manos,  se hundió tanto  en sus pensamientos  que por un momento parecía disfrutar lo que Surt hacia con  el, cada envestida    la imaginaba   tal  y como Milo  lo hubiera hecho,  recordó  los juegos del escorpión,  su voz que tanto le estremecía,  sus manos que con tan solo rozarlo  calentaba hasta la parte  interna de su ser, cosa que Surt por si mismo no podía lograr.

Continuo así lo que restaba de   de aquel pasional encuentro. Su cuerpo estaba caliente y su mente perdida, por un momento tenia en claro que era el escorpión con el que se encontraba en verdad, aferrándose a ala espalda   de Surt quien estaba a punto de terminar, buscando el momento de brindar una ultima envestida.

-  Mi…. Milo…

 Por fin ese nombre escapo de los labios del francés, logrando que  pelirrojo se detuviera    bruscamente.

Notas finales:

 

solo quiero aclarar que aquí aioria es menor que milo, me resulta mas tierno que sea menos, ya que en el anime tengo entendido que es mayor a milo 

y sobre la escena de camus con surt espero les guste y no me avienten  piedras juro que casi me corto la mano al escribirla jaaj a  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).