Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHUGO VAMPIRE CHARA 1TEMPORADA por MRYAMI

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NINGUNO DE LOS PERSONAJES SON MIOS, SI NO FUERA YAOI :v

cualquien parecido con la realidad es pura coincidencia (?)

Notas del capitulo:

OKEY YA SE ME MATARAN PERO MIREN LO POSITIVO VOLVI DESPUES DE UN AÑO (?) BUENO NO MESES YA QUE MI ULTIMA ACTUALIZACION FUE EN NOVIENBRE (?)

AHORA YA MEJORE MI ESCRITURA OSEA NO USARE EL

 

"ZERO-HOLA"

YA MEJORE UN 30%

Y TRATE DE ADAPTARLE UN POCO Y DEJAR LOS CAPITULOS LO MAS PARECIDOS POSIBLRES XD.

Temblando más álla de los rojos, Rojos sueños...
¿Cuantas veces nos hemos rendindo a esta fuerte presión?
Esos sentimientos que no tenían a donde ir,
Comienzan a despertar.

Debe mantenerse
extraordinariamente
frío y fuerte.
Es la manera de que uno pueda vivir

Esa sonrisa perfecta es muy cruel.
Sé que ésta es sólo una existencia distante.
Aunque las heridas están ocultas
estas comiéndose mi corazón,
aún ahora cuando permanezco en la oscuridad,
no puedo dejar de pensar en ti.

Pero, la verdad es,
que no se cómo quiero ser.
Quiero ser
un chico normal.

 

+++++++++++++++++++++++++++

 

Capítulo 1: conociendo una canción y rin nació de mi supuesto yo.

 

El chico de cabellos plateados y ojos amatistas se encontraba tirado en el piso de su habitación se podía notar la desesperación de su rostro realmente que Yuuki fuera un vampiro le había dado directamente en lo más bajo de su ya muerta moral.

 

-La verdad ya no sé cómo actuar…siento como si no fuera yo mimo mi personalidad a veces quisiera ser de esas personas amables quiero poder ser alguien normal- Se recostó en el piso con suma tristeza acurrucándose el mismo.

-¡Si quieres ser como es tu interior, te ayudare Zero-chan!- El chico de cabellos plateados en versión chibi miro a todos lados con cierta confusión en su rostro.

-¿Quién?.

 

No pudo seguir diciendo ninguna palabra ya que en ese mismo momento su vista fue hasta la gran cama viendo así dos huevos uno era totalmente blanco como las sabanas y el otro tan negro como la oscuridad de aquella habitación, lo único común que tenían estos era que los dos tenían unas alas en el medio de color plateadas.

 

-Te ayudare Zero-chan- Uno de los huevos ya se encontraba revoloteando prácticamente alrededor del chico y este solo le veía con cara de “WTF”.

-Estoy alucinando genial Cross tenía razón tanto estar en esta habitación ya hizo mal- Llevo su mano a su propia frente verificando que no tuviera fiebre.

-Claro que no, que malo- El huevo se rompió dejando una luz cegadora y del salió una mini chica o para Zero era una chibi de esos que salen en los mangas- ¡Vamos a ser activos! Un gusto soy Rin- Tenia un vestido blanco con alas y todo incluido.

-¿Rin? Que eres….un producto de mi perturbada mente- Por la cabeza del chico solo pasaba la idea de “me estoy volviendo un maldito loco”.

-Soy tu Shugo Chara Zero-chan, nací de tu deseo de ser más sociable y “normal”- La ultima palabras las dijo un tanto sarcástica- Cogió uno de los dedos del chico para así darle un poco de seguridad.

-Eres de verdad…..- El de ojos amatistas con su otra mano toco a la pequeña shugo con algo de sorpresa.

 

En ese momento la cabeza del chico daba vuelta, así que la pequeña criatura empezó a contarle todo a este mismo. Despues de unos minutos simplemente este pudo entender todo lo que ella trataba de explicarle.

 

-Entonces los shugo chara son como el yo escondido de una persona- Se acercó a la cama cogiendo el huevo negro- ¿Cuándo va nacer este?.

-Debe ser tu otro yo, como te dije una persona puede tener muchos shugo charas…..todo depende de que tan bipolar es….- Aquello hizo que el peliblanco frunciera el ceño- YA YA YA NO TE MOLESTES.

-Suspiro un poco para luego sonreír haciendo que Rin se sorprendiera- No puedo rechazar esto digo son mi yo después de todo….Lo cuidare hasta que nazca y a Rin también le cuidare.

-¿En serio?.....Zero-chan WAHHHHH- Sus lágrimas de cocodrilo salían sin ninguna cuidado y sin pensarlo termino abrazando mientras restregaba su pequeña cara con el cabello de este despeinándole- Zero-chan es muy bueno wuahhhh.

-No llores…..Rin- Miro el huevo negro llevándolo hasta su pecho mientras que su boca formaba una sonrisa- “mi supuesto yo está aquí…..y también acá”- Miro a Rin para solo empezar a reír.

 

Este año iba ser demasiado diferente ¿tal vez un nuevo comienzo? Es el momento de ser quien siempre quise ser.

 

YO TAMBIRN TR HARE VER UN DULCE SUEÑO.

Continuara….

 

Avances:

 

-Mejor vete de aquí…..plateado- El chico de cabellos azules miraba fijamente a Zero buscado intimidarle cosa que logro tiempo después.

-¡¿Qué mierda haces?!.....pervertido maldito gato pervertido donde crees que estas mordiendo- a….ah- soltó un leve gemido al sentir como el lóbulo de su oreja era lamido por el otro.

 

-¿Kiryuu que haces?....

 

-¡VAMOS HACER MALOS!....yo soy……

 

 

Notas finales:

OKEY BAY

 

RIN:PINCHE HIKARI TE ODIO CREI QUE NO VOLVERIAS

KTPZA YO SIEMPRE VUELVO :V

NEAR:ELLA ESTABA EN SU RETIRO ESPITUAL

 

YA YA BUENO PERDON DE NUEVO Y SUBIRE LOS DEMAS FANFIC POH QUE SOY PRO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).