Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA OSCURIDAD DE LAS ESTRELLAS por luciie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE SAOY NUEVA EN ESTO ASI QUE SI ALGUN ERROR ESPERO ME COMPRENDAN. QUE LO DISFRUTEN...! :)

Notas del capitulo:

JA. :) :)

 


CAP.  1        EL ESPEJO DEL PASADO.


Antes de que la tierra se formara del todo, espíritus vivían plácidamente y  en paz con ellos y con los demás muy cerca al R-800, o universo, como ustedes llaman le llaman, justo en el R-740, nuestro universo el cual era muy anterior al suyo, vivíamos en el tercer planeta, su nombre era nashuere, este lugar se vio en crisis cuando el sol comenzó a desfallecer y poco apoco los planetas a causa de ello comenzaron a morir, entonces los espíritus ancianos del lugar entraron en controversia con  los más jóvenes, pues estos quería evacuar el planeta y los ancianos creían que por nuestros avances en armamento y magia los espíritus del R-740  podrían revitalizar el sol, en fin, así pasaron tiempo valioso discutiendo y cuando quisieron percatarse del tiempo perdido se encontraron con la muerte en las narices, sin medir mas palabras un pequeño grupo de 6 soldados salieron a escondidas del planeta mientras aquellos discutían; de lejos el grupo vio dolorosamente como su planeta y millones de espíritus inocentes murieron en un instante, de lejos observaron sin poder hacer mas  como ese glorioso R-740  se convertía en un gran holló negro; el grupo de 6 espíritus divagaron durante mas de mil años entre galaxias diferentes buscando un planeta en el cual poder vivir tranquilos pero solo encontraron desolación, ruina y muerte; pues en esos planetas que visitaron solo se veía la desgracia que otros seres habían dejado, entonces llegaron aquí atraídos por la grandeza y la esperanza que inspiraba nuestro gran sol, entonces el planeta más parecido al suyo era la tierra con su gloriosa atmosfera, pero había algo que no esperaban, vida, existía mucha vida en el planeta; aun así los espíritus se quedaron pues encontraron en aquella vida algo emocionante, sentimientos, todo aquí inspiraba, mas del sentimiento mas del que había en su planeta ,si, todo era imperfecto comparado con lo que conocían, pero eso era lo que le hacía único; aquí sin duda veían el potencia para procrear su raza con la gloria y la grandeza de su antiguo planeta, y hasta aun  mas grande.


 


 


El tiempo transcurro desde entonces los espíritus hallaron la forma de reproducirse. Desde el principio de los tiempos los espíritus dependemos de los humanos para sobrevivir pues los sentimientos humanos son más grandes y nutritivos que cualquier otro y para nosotros es el más apetecible de todos, pero se preguntaran, ¿Qué es un humano sin sentimientos?, esto se preguntaron los humanos anteriores a su época cuando nos descubrimos a ellos; cuando les enseñamos lo que sus sentimientos podían hacer, lo que era la magia y otra forma de ver el mundo atravez de ella; y ese fue un gran error, los humanos entonces solo tenían sentimientos dulces y salados dentro, por así decirlo; fue entonces cuando dentro de ellos se hallo lugar para un sentimiento mas, y este es el más apetecible, pero, del cual por probarlo una sola vez se crea dependencia de por vida; el odio, la maldad, la avaricia, o en pocas palabras el mal; entonces  luego de aquello los humanos nos declararon una amenaza para el planeta y para ellos e intentaron exterminarnos, muchos de los nuestros murieron intentando razonar con los humanos, entonces ya no hubo mas lugar para ambas razas en el planeta y nosotros decidimos poner las esperanzas en un grupo de 3 espíritus que fueron enviados al espacio para buscar otro planeta, pero jamás regresaron; estando al punto del exterminio solo quedo una solución; los espíritus de planeta se refugiaron en lugares remotos con barreras mágicas,  bosque espesos e inhabitables, horribles bestias para protegernos creadas por ellos mismos; así quedamos exiliados completamente del mundo en el cual los espíritus pasaron a ser solo una leyenda mas.


Pero luego de tanto tiempo de estar ocultos los humanos hallaron una de nuestras bases y la atacaron, reviviendo así la gran guerra entre las dos razas, una guerra que hasta el día de hoy sigue viva; y en esta parte de la historia es donde entra mi vida, en el principio de la guerra y mi muerte para acabarla.  


Ahora que el fin de la guerra se acerca el planeta completo depende de mi vida, mi sacrificio se efectuara en la mañana y ahora, con la luna llena todo lo que deje atrás me invade, pero, en este momento desearía ser humano tal vez así podría haber descubierto hace años lo significa el amor; eso es lo único que hasta ahora no conozco.

Notas finales:

:) ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).