Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la Movida. por HwangKyung_Azumi285

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un One-Shot AsaKar n_n Espero y les guste.

 

Escrito por: Hwang Tae Kyun. 

En la Movida.

 

Karma: ¡Maldito Gakushuu detente! – ordenaba desesperado.

Gakushuu: ¿Por qué? Si tu rostro dice otra cosa – contesto burlista.

 

 

Una sonrisa ladina se formó en el rostro del peli naranja al ver que con sus palabras había hecho sonrojar más al pelirrojo tanto que el tono de sus mejillas igualaba a su mismo cabello.

 

 

Karma: ¡Cállate! – ordeno, ladeando su rosto para que su enemigo quien lo tenía acorralado no viera su sonrojo – Ad-además nos p-pueden ver – dijo nervioso.

Gakushuu: Eso no te importo esa vez que lo hicimos en el salón del consejo estudiante. Además no tienes por qué preocuparte, todos están en clase y nadie a esta hora viene al baño.

Karma: Tks – frunció el ceño.

Gakushuu: Mejor calla y disfruta – dicho esto estampo bruscamente sus labios con los de su rival.

 

 

POV Gakushuu.

No sé cómo esto sucedió, fue solo un juego, perdí el control de mi cuerpo pero no me arrepiento. Fue un tanto de curiosidad es un gran morbo.

Todo comenzó aquel lunes a la tercera hora de clases, peleábamos en la sala de consejo estudiantil por el resultado de los exámenes y mientras más insultos nos decíamos uno al otro más nos íbamos acercando. Ese fue el momento, yo lo bese y pude probar el sabor de sus labios. Sé que está mal el sentir bien pero es algo que no planeaba. Nunca me imaginé que Akabane Karma provocara este tipo de cosas en mí.

Fin POV Gakushuu.

 

 

Karma: Esto no puede seguir así, tengo que parar o ambos acabaremos mal. Pero… sus labios besándome y sus manos dentro de mi camisa no se sienten tan mal – Pensaba y rápidamente empujo al hijo del mandamás rompiendo de esa manera el beso – ¡Espera! – pidió con la respiración agitada.

Gakushuu: Hump – sonrió de lado – No – dicho esto se dirigió a besar el cuello del oji-miel.

Karma: ¡Ahhmmagg! – soltó un gemido al sentir como la mano del peli naranja se adentraba a su pantalón tomo su miembro ya casi erecto.

Gakushuu: Quiero que me sientas dentro mientras yo te muerdo el cuello, déjame que yo derrame mi fluido en tu pecho – le susurraba en oído.

 

 

De solo un jalón, Gakushuu le bajo los pantalones y el bóxer a Karma para después voltearlo. Karma se quedó dándole la espalda a Asano mientras que apoyaba sus manos en el lavamanos. El hijo del director se bajó su pantalón y su bóxer dejando a la vista su ya bien desarrollada hombría; abrazo por detrás a Akabane y le metió dos de sus dedos a su boca moviéndolos de una manera brusca para después sacarlos todos húmedos.

 

 

Karma: ¡Gakushuu! – exclamo con fuerza enterrando sus uñas en aquel lavamanos al sentir como dos de los dedos de Asano se abrían paso en su rosada entrada.

Gakushuu: ¿Te gusta? – pregunto burlista al mismo tiempo que aumentaba la velocidad de sus dos dedos.

Karma: Gaku-Gakushuu argmmm – decia entre jadeos y sin poder evitarlo lagrimas bajaron por sus pálidas mejillas.

Gakushuu: Karma… eres tan ukeable – comento al ver el rostro sonrojado y lloroso de su enemigo.

Karma: ¡Cállate y mejor apresúrate a entrar! – respondió en tono de orden y suplica.

Gakushuu: Esa no esa no es la forma correcta de pedir las cosas Akabane – libero una leve risita – Si quieres que te obedezca pide las cosas bien.

Karma: ¿Por qué me tengo que rebajar a esto? – Se preguntaba mentalmente – Pero a estas alturas ya no puedo dar marcha atrás, necesito sentir a Gakushuu dentro de mí – pensaba – Métemela Gakushuu – pidió.

Gakushuu: ¿Qué meto? – pregunto fingiendo no saber.

Karma: ¡DÉJATE DE ESTUPIDECES Y PENÉTRAME DE UNA VEZ POR TODAS! – grito.

Gakushuu: A la orden Uke – contesto burlista. Penetrando de una sola embestida al pelirrojo.

Karma: ¡AHHHH! – soltó un fuerte gemido debido al dolor.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mientras tanto por los pasillos del edificio principal….

 

 

Maehara: La tercera hora ya va a acabar y no pudimos encontrar a Karma – comento con cansancio.

Nagisa: No debió ir muy lejos – menciono sin dejar de caminar.

Terasaka: Ese idiota de seguro ya se fue a su casa, sabía bien que a la tercera hora teníamos que venir al edificio principal y después de ella asistir a la asamblea. Dudo que se haya quedado en este edificio – dijo cruzando los brazos.

Megu: No lo creo, él sabía claramente que si no asistía se ganaría un castigo por parte del consejo estudiantil, dudo que se rebaje a obedecer órdenes de Asano Gakushuu. Lo más seguro es que ande por los alrededores – dijo sabiamente.

Isogai: Concuerdo con Megu, Karma no es tonto para obedecer un castigo de Gakushuu, ambos se odian a muerte.

 

 

La atención de los estudiantes de la clase 3E fue atraída por un grupo de cuatro individuos.

 

 

Tomoya: ¡Vaya, vaya, vaya! Pero si son la clase E – dijo con superioridad uno de los virtuosos del colegio.

Natsuhiko: Deberían estar en el auditorio y no andar rondando por los pasillos del edificio principal – decia sin borrar su rara sonrisa.

Rio: Hump – poso sus manos en su cintura – Los subordinados hablan cuando no tienen su líder quien luego pueda defenderlos – respondió al percatarse que no estaba Gakushuu con ellos.

Teppei: Este o no este Gakushuu nosotros podemos defendernos solos – respondió – ¿No serán ustedes los que nos tienen miedo? – pregunto burlesco.

Rio: De alguien como tú por supuesto que no – respondió desafiante.

Ren: No hablen porque a ustedes también les falta Karma – informo al percatarse de ello.

 

 

La clase E iba a reprochar pero el grito de una estudiante de aquel edificio les llamo mucho la atención.

 

 

Chica: ¡KYAAA! EN EL BAÑO DE HOMBRES DE ESCUCHAN GEMIDOS – grito con emoción ganándose la atención de todos los estudiante.

 

 

Tras el aviso de aquella extraña alumna, nadie lo pensó dos veces y corrieron hasta el baño de los varones. Principalmente la clase E y los virtuosos del colegio, los cuales eran chismosos de primera sin mencionar que en tan solo un instante se apareció cierto pulpo amarillo con su disfraz de profesor.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por otro lado, en el baño de los hombres….

 

 

Gakushuu: ¿Te gusta así o aumento la velocidad? – pregunto sin dejar de embestir al oji-miel.

Karma: Más rápido – pidió entre gemidos.

Gakushuu: ¿Crees soportar? – pregunto con una sonrisa torcida.

Karma: ¡Cállate y muévete! – respondió bruscamente.

Gakushuu: Te ves tan inocente pero tus ojos muestran mucha perversión los cuales me vuelven loco de pasión – decia para luego girar levemente el rostro de su enemigo y así besarlos con lujuria.

 

 

Se dejaron de besar por falta de oxígeno, el peli naranja miro el espejo que estaba frente a ellos y se quedó completamente paralizado deteniendo sus penetraciones.

 

 

Karma: ¿Uh? ¿Por qué te detuviste? – pregunto confuso, tras no recibir respuesta miro la dirección donde estaba mirando Asano, al momento de hacerlo se quedo de la misma forma que el primero.

 

 

Con celulares en mano, tomando fotos y gravando videos se encontraban una gran variedad de alumnos incluyendo a los amigos de la joven pareja que no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. Los habían cachado en la movida.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).