Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE? (¿Amor?) por Demon_Fanstein

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos… No sé que tranza conmigo por lo general me gusta escribir cosas tristes y trágicas pero se me metió la prevención n_n.  Esta vez no tengo mucho que decir pero sólo diré que este Fic va dedicado a Reyna Nayami, mi nueva amiga por msn espero podamos vernos muy pronto para que podamos hablar y te presente al grupo de locos que haz vistó en los Reviews observandóme n_n Herzeleod_Girl, Sanctus, Yami_Marik etc…

  Bakura se encontraba sentado bajo un árbol, pensando en lo que había pasado hace unas horas que Marik lo había citado en ese mismo lugar del parque, era increíble tan solo habían pasado unos días del fin de Ciudad Batallas y Marik le salía con esas mamadas.

 

.::START  FLASHBACK::.

 

-¡Hola Bakura!

 

-Hola Marik… ¿Para que querías verme- Preguntó Bakura sin muchos ánimos.

 

-Bueno… Es que… Yo- Dijo Marik poniéndose Marik muy nervioso y jugando con sus dedos.

 

-¿Tú que?- Bakura comenzaba a perder la paciencia.

 

-Es que… Quería decirte… Que eres el primer amigo que tengo y…

 

-Al grano ¿Qué quieres?- Definitivamente ya se había desesperado.

 

  Marik lo miró un poco molesto, además le incomodaba un poco su indiferencia, pero al ver que se daba la media vuelta se lo soltó de un solo golpe haciendo que le cayera como un balde de agua fría.

 

-Te amo, espera.

 

-¿Quéééé?- Ante esto Bakura se quedó parado, en eso Marik lo tomó de la cintura, lo volteó y le plantó un gran beso en la boca, sin recibirlo de vuelta.

 

-¿Bakura?

 

-Lo lamento pero… Yo no puedo corresponderle.

 

-Pero… ¿Por qué?

 

-Yo juré no volver a amar… Eh olivado lo que es eso.

 

.::END OF FLASH BACK::.

 

  Bakura pasó una mano sobre sus labios, recordando aquél beso, y la confusión volvió a su cabeza, ¿Sentía algo o no? Ya no sabía como era eso.

 

¿Dónde esta el amor?
¿Alguien lo ha encontrado?
Por favor ¡Oh no!
¿Dónde puede ir?
Puede estar dormido pero no morir.

 

-Bakura- Marik estaba de nuevo ahí y ahora con un ramo de flores.

 

-Aleja eso imbécil- Bakura las mandó a volar de un manotazo.

 

-¡Oye! ¿Qué te pasa?- Marik ahora sí que estaba molesto.

 

-Soy alérgico- Bakura estornudo un par de veces y recuperó su semblante.

 

-Vaya no lo sabía.

 

-Me di cuenta… Ahora déjame en paz.

 

  Marik lo pensó dos veces, no mas solo dos, analizó la situación y decidió arriesgarse con algo atrevido, se abalanzó sobre Bakura acostándolo en el suelo y rápidamente, se sentó en su cadera.

 

-¡Oye! Quítate… Marik hablo enserio- Bakura se movía debajo de él para intentar quitarlo.

 

-Te amo… Quiero que me ames- Pidió Marik aprisionándolo un poco más con sus piernas.

 

Puede estar cansado
Puede estar encadenado
O quizás este dormido
A la sombra de un olvido.

 

  Afortunadamente nadie pasaba en ese momento y Marik aprovechando eso comenzó a moverse lentamente sobre la cadera de Bakura (Literalmente estarán deacuerdo que a esa altura más o menos se encuentra su sexo).

 

-Quítate.

 

-No hasta que digas que me amas.

 

-No puedo… Marik… Quiero pero no puedo.

 

-Déjame intentarlo- Con esto comenzó a moverse más provocador, haciendo a Bakura soltar un gran gemido.

 

Amor, amor
Que te pintas de  cualquier color
Tan profundo como el viento
Tan lejano como el tiempo
Y tan cierto como el Sol.

 

-Vamos… Enserio ¡Ah!... Quiero… Mmmmm… Que te ¡Ay! Marik.

 

-¿Qué me mueva más rápido?... Mmmmm- Dicho esto comenzó a frotarse más rápido hasta que sintió un bulto debajo de él, miró y sonrió al ver él miembro de Bakura completamente erecto.

 

-Ahhh… Marik… Maaaaariiik… Si… Si- Bakura comenzó a moverse también e inconcientemente comenzó a acariciar el duro y excitado miembro de Marik por sobre el pantalón.

 

Amor, amor, si me escuchas y me puedes ver
No me cierres tú guarida
Llena un poco de mí vida
Llena un poco de mi ser.

 

-Ahhhh... travieso- Gimió Marik mientras se bajaba el pantalón junto con el bóxer para que Bakura pudiera acariciar su pene más a gusto.

 

-¡No Marik… Detente!- Gritó Bakura al ver que Marik empezaba a sacarle el pantalón también.

 

¿Dónde esta el amor?
El amor que un día se llevó la mar
¿Cuándo volverá? Puede que no vuelva nunca más quizá
Puede estar perdido, puede estar desfallecido
O quizás este sentado a la puerta del pasado.

 

  Marik no hizo caso a su suplica y bajó el bóxer de Bakura, comenzando a frotar su miembro fuertemente contra el de él, Bakura ya no podía más sentía que el alma se le saldría del cuerpo al sentir algo amenazar con salir pero Marik se le adelanto.

 

-¡Ahhhh! Bakura me vengo- Y con esto dicho se chorreo sobre él sexo de Bakura que hizo unos segundos después exactamente lo mismo. Combinando ambos fluidos, Marik agachó la cara para limpiar el pene de Bakura con su lengua y este se volvió a venir llenándole toda la cara de semen.

 

-Marik continúa… Continúa.

 

  Marik no se hizo el de rogar y cumpliendo la petición de su hermoso demonio, lo volteó y comenzó a penetrarle sin preparación pero con suma lentitud que fue aumentando hasta llegar a un ritmo devastador, hasta que ambos se derramaron al mismo tiempo.

 

Amor, amor, que te pintas de cualquier color
Tan profundo como el viento
Tan lejano como el tiempo
Y tan cierto como el Sol.

 

  Se lavaron con un poco del agua de la fuente, los estudiantes estaban a punto de salir y no tardarían en llegar ahí. Se acomodaron sus ropas y se acostaron en un árbol, muy retirado del otro en el que estaban puesto que habían dejado una gran cantidad de evidencias en ese lugar.

 

-¿Bakura?... Dime si ya me amas como yo a ti.

 

-Marik… Era virgen ¿Sabías?- Dijo Bakura mirándolo a los ojos.

 

-Si… Yo también… Y te entregue todo así que dime que me amas.

 

  Bakura lo pensó por unos instantes y con palabras firmes le dijo –Te AMO Marik- Y con eso los dos amantes se abrazaron y se quedaron ahí acostados soñando con lo que podría ser.

 

FIN

 

Espero les haya gustado así que por favor dejen Reviews, ya saben si quieren la canción tan solo mándenme un correo a:

 

fer_elinmortal_fanstein@hotmail.com

 

Soy el que fue exiliado del cielo, muerto en Tierra y reencarnado de las tinieblas.

 

Se despide de ustede cordialmente: Fernando The “Demon Fanstein”

 

Saludos al Instituto ETAC Lomas Lindas y a Diana (Herzeleid Girl) Recuerda que eres la luz de mi vida.

 

Espero Reyna Nayami que te haya gustado este Fan Fic hecho con mucho cariño para ti, luego nos leemos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).