Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡protegiendo a Kurokocchi! ¡pero quién me protegerá a mi? por Lnemesis

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la historia me pertenecen, los personajes aun no xD

Notas del capitulo:

Bueno  mi mente cochambrosa y enferma se dijo de un momento a otro ¿Por qué no un trio? Pero sopesaba esto, porque en primer lugar no se escribir aun un buen lemon, y hacer un trio es hacer un buen lemon.

Pero aun así en estos momentos en que estoy con una depresión, y según mi profesor la depresión se mejora haciendo algo que te gusta o algo alocado tenía dos opciones

Primero ir al cine e ir al parque de diversiones.

Lo rechacé porque no tengo dinero xD.

Segundo seguir al gran Freud y dar rienda suelta a mis instintos y estímulos???? Y lo más cercano a eso fue escribir esta fic xD

¿Qué si estoy loca? ¿¡Vaya recién se dan cuenta!?

Bueno les dejo esto y corro, porque algo me dicen que esta “pareja” o tripareja   xD no les gustara.

 

 

******************************************************

 

_¡Kurokocchi mira conseguí estas entradas para ti!

 

_¿Entradas kise Kun?

 

_¡Sí!  ¡Mira!  Es para ir a un hotel con baños termales, hice su comercial y me regalaron estas entradas ¡vayamos juntos Kurokocchi!

 

_¿Haber?  ¡oh sí!  y mira que este hotel es de lujo,  gracias por ellas Kise.

 

_¿Eh?  ¡Aominecchi suelta eso! , ¡Esas entradas son de  Kurokocchi y mías!

 

_ Pero aquí dice que son entradas dobles,  entonces una te sobra.

 

_Pero…

 

_Vamos kise Kun,  será divertido si vamos todos juntos, Kagami Kun tú también ven.

 

_ ¿Eh?  yo…pero.

 

_¡Vamos bakagami!  ¿Desperdiciaras una oportunidad como esta? Además dicen que la comida de este hotel es de lujo.

 

_¡Pero Kurokocchi! , yo quería que vayamos sólo los dos.

 

-¿Y porque sólo los dos kise Kun?

 

_Uhm…este…yo…

 

_ ¡Está  decidido  entonces! , iremos los cuatro, además quiero ver a Tetsu en las aguas termales.

 

_¡Aominecchi eres un pervertido!  Por eso no dejaré que te acerques a “mi” Kurokocchi.

 

_¿Desde cuando soy tuyo kise Kun?

 

_Esto me huele a problemas, mejor no voy.

 

-¡No kagamicchi!  Iras para que me ayudes a detener a este pervertido de Aominecchi.

 

-¿Así kise?  Y mientras me cuidas a mí.  ¿Bakagami cuidara de Tetsu?

 

_Este… kagamicchi  es de confianza no como tú.

 

_¡Si claro!  Deja al tigre cuidando de un conejo.

 

_ Kurokocchi pensándolo bien. Mejor no vamos.

 

_Lo siento kise Kun,  ya me regalaste las entradas,  si tú no vienes iré con Kagami Kun y Aomine Kun.

 

_¡Kurokocchi que acaso no te das cuenta del peligro al que te enfrentas!

 

_ ¿Qué peligro?

 

_Está bien, iré contigo y te protegeré de estos salvajes Kurokocchi.

 

_No entiendo que dices kise Kun, pero vayamos todos entonces.

 

****  

Y el día llego….

 

_Uaooo genial  ¿y todo esto es gratis?  Sí que te luciste esta vez Kise   -dijo emocionado Aomine.

 

 

_Ohm…se supone que solo era para Kurokocchi y  para mí…

 

_No niego que la comida de bienvenida estuvo buena.

 

_Sí estuvo delicioso Kagami Kun.

 

_ ¡Ahora vamos a los baños! …hay uno al aire libre ¿me pregunto si habrán mixtos?  Si tengo suerte tal vez vea unos grandes pechos.

 

_Aomine Kun, no puedes dejar de ser tú por un rato…

 

_¿Celoso Tetsu?, si quieres que te ponga atención solamente dilo.

 

_¡Aominecchi aléjate de Kurokocchi!  ¡Pervertido!

 

_Ufff usted dos se pueden calmar.

 

_¡Díselo a Aominecchi!   Kagamicchi no a mi…

 

_ Kagami Kun adelantémonos e ignorémoslos.

 

_ ¿Eh? , Kurokocchi  ¡no me dejes!   ¡Qué quiero tallar tu espalda!

 

_Y quien es el pervertido aquí kise Kun.

 

***

 

_¡Estas aguas termales son geniales! , son unas de las cosas que adoro de Japón.

 

_¡Concuerdo esta vez contigo bakagami!, lástima que no haya baños mixtos.

 

_Kurokocchi ¿qué te parecen las aguas termales?

 

_No están nada mal, tienes mi agradecimiento por invitarme kise Kun.

 

_¿Enserio? ¡Si kurokocchi es feliz yo también!…si quieres te puedo dar un masaje a los hombros.

 

_Uhm sería bueno,  últimamente ando muy estresado.

 

_¡Ya verás!  soy bueno dando masajes.

 

Kise se estaban acomodando a darle masajes al peli celeste, cuando Aomine se le adelanto…

 

_O en serio que estas muy tieso Tetsu, relájate yo te daré los masajes.

 

_¡Aominecchi, deja yo lo haré!

 

_Lo siento kise, pero yo fui más rápido y ¡Oye Tetsu tienes una piel muy blanca y suave!

 

_¿Enserio? Supongo que gracias por el halago.

 

_ ¡Oye ven bakagami y toca la piel de Tetsu!

 

_¿Eh?  No lo ve necesario yo...

 

_¡Ya ven te digo!

 

El moreno jalo al pelirrojo e hizo que posara su mano en la espalda de Kuroko.

 

_¿¡Que Aomine déjame!? ..oh en serio es muy suave…

 

_¿Crees que soy muy suave Kagami Kun?

 

_¡Si! …este quiero decir…

 

_¡Ya dejen de tocar a Kurokocchi!, ¡¡¡además yo también quiero tocarlo!!!

 

Justo cuando el rubio iba a hacerlo el peli celeste se levantó.

 

_Creo que es suficiente para mí, el calor de las aguas termales ya me está mareando.

 

_¿Eh? ...Kurokocchi pero…

 

_Me voy retirando primero kise Kun.

 

_Si Tetsu se va yo también.

 

_Para mi también ya es suficiente.

 

-Pero…moho  -el rubio se quedó soltando lagrimitas-  ¡Kurokocchi!

 

****

 

_¡No es justo!   -gimoteaba un rubio solo mientras se dirigía al cuarto-  soy el único que no pudo tocar a kurokocchi, pero…hare todo lo posible para que compartamos el mismo cuarto, porque no puedo dejar que uno de esos salvajes duerma con mi Kurokocchi.

 

Cuando llego al cuarto se encontró con Aomine apoyado a Tetsu con su brazo en sus hombros, mientras el más pequeño ayudaba a ponerle correctamente el yukata a Kagami.

 

La cercanía de esos dos con el peli celeste  molesto a kise.

 

_¡Ustedes!…

 

_ O kise Kun demoraste,  pensé que te habías desmayado en los baños.

 

_¿Kurokocchi estaba preocupado por mí?

 

_Pues…si  un  poco.

 

_¡Wa!   ¡Kurokocchi te quiero mucho!  - justo cuando kise intentaba abrazar al pequeño, Aomine evito el contacto  interponiéndose entre ambos dándole un golpe en la cabeza-

 

_¡Oe Aomine que haces!. Le has dado muy fuerte.

 

_Ups, me pareció que tenía una araña en la cabeza, pero solo era tu propio cabello, mi error kise.

 

_A...o...mi...ne...

 

_Tranquilo rubio y mira.

 

El moreno saco unas cervezas, muchas en realidad.

 

_¿Cervezas? ¡Oye ahomine que somos menores de edad!

 

_ ¿Y? vamos bakagami no me digas que tienes miedo…total,  solo sería una experiencia más, una travesura de adolescentes.

 

_Pero…

 

_Ni que fuéramos a manejar

 

_Yo no quiero, el alcohol malogra la piel y yo necesito mi piel tersa por ser modelo.

 

_puf ni que fueras tan lindo, Tetsu lo es mucho más y no anda diciéndolo.

 

_Yo quiero probar

 

_¿Kurokocchi?

 

_ ¿Kuroko?

 

_¡ Así se habla Tetsu! , demostremos las agallas que tenemos a estas gallinas.

 

_ Mierda, está bien,  les demostrare que no soy un cobarde, yo también le entro.

 

_Bien Kagami, ¿qué me dices kise?

 

_uhm bueno si kurokocchi lo hace…

 

_ ¡Listo! , pero para hacerlo más divertido juguemos un juego de cartas, cada vez que uno pierda tomará una lata de a golpe….

 

Después de un rato….

 

_hey kurokocchi…kurokocchi no te duermas aquí o estos lobos hambrientos te comerán…

 

El peli celeste había caído totalmente dormido a la primera lata de cerveza…

 

_Vamos kise, es tu turno…

 

_No,  tengo que llevar a Kurokocchi al cuarto -el rubio también estaba ebrio. Todos lo estaban-

 

_No seas cobarde,  que te parece si cambiamos de juego, ahora ya no habrá que tomar cervezas.

 

_No,  ya no quiero jugar

 

_Será para ver quien duerme junto a Tetsu.

 

-¿¡¡Eh!!? Yo seré quien duerma con Kurokocchi,  no lo dejaré con alguno de ustedes, mucho menos contigo Aominecchi.

 

_¿Y porque tendríamos que dejar a Tetsu contigo? Además tú también piensas en cochinadas no lo niegues.

 

_Yo…no… quiero a Kurokocchi y lo admiro y…

 

_Mira kise,  si ganas el juego, ya  no molestaremos y dejaremos que duermas tranquilamente con Tetsu,  es más, prometemos ya no interferir entre ambos ¿Qué dices Kagami? Estás de acuerdo.

 

_¿De acuerdo?  -el pelirrojo también estaba ebrio-  sí, creo

 

_Bien ¿qué dices Kise?

 

_¡Hecho! , solo si mañana se regresan a Japón y me dejan solo con Kurokocchi.

 

_Bien, bien ¡como tú digas!

 

Y el juego comenzó

 

_¡Perdiste Kise! , ¡Ahora quítate el yukata!

 

_ ¿Quitármelo?

 

_Así  son las reglas del juego, quien pierde se va quitando una prenda y él que se quede totalmente desnudo pierde.

 

_Pues… me quitaré primero las medias y después será el cinturón, aun tengo prendas.

 

_Jajaja ya verás que te quitare ese yukata…

 

_Lo siento ahomine pero quien se quitara el yukata serás tú, ¡te gane!

 

_ ¡Rayos! , bien bakagami, ya verás a la próxima.

 

Después de un rato…..

 

Los tres estaban solo en calzoncillos y ebrios.

 

_Estamos empatados, el próximo que pierda su última prenda será eliminado…

 

_¡¡Bien!!

 

_Lo siento Aominecchi perdiste.

 

_¿Qué?…mierda bien.

 

El moreno se quitó los calzoncillos mostrando su masculinidad. Kagami se sintió incomodo mientras kise se sonrojo.

 

_A...ominecchi, estas un poco…levantado

 

_¿Así? Debe ser el frio. A quien le toca ahora.

 

_¡Vaya gané!

 

_¿¡¡Qué!!? ¡No me ganaron! - sollozo kise-

 

_Lo prometido es deuda, quítatelo.

 

_Está bien…

 

Algo cohibido aunque no sabía porque, Kise se quitó su última prenda, para mala suerte para él, no vio cuando el moreno se relamió los labios al ver su rosado y redondo trasero.

 

Tratando de permanecer tranquilo Aomine agrego… Oh bakagami ganó eso quiere decir que dormirá con Tetsu, lo que queda que tú dormirás conmigo Kise    -Esto último lo  dijo con mucha suspicacia, la verdad todo iba según lo planeado para Aomine-

 

Kise cubría su masculinidad con sus manos, sin saber que su trasero estaba siendo muy estudiado y no solo por el moreno.

 

Un pelirrojo también lo veía  algo sorprendido y sin darse cuenta también se había calentado…

 

_Bien Kagami,  toma a Tetsu y vayan al otro cuarto…  -en los ojos de Aomine se veía el “ya lárguense para que pueda divertirme con Kise”

 

Y el plan de Aomine hubiera sido un éxito, si no fuera porque el alcohol y la lujuria habían tomado el raciocinio del pelirrojo.

 

_No...¿Qué tal una revancha kise?

 

_¿Una revancha kagamicchi?

 

-Un juego más, después de todo los juegos anteriores los propuso Aomine, ahora yo propongo uno más, para ver quién se queda con Tetsu.

 

_¡Oh kagamicchi eres tan bueno y genial!

 

_ sí que lo soy ¿no?.

 

Aomine ardía en cólera  ¿Qué estaba pensando bakagami? Se supone que el plan era que él se quede con Tetsu,  después de todo le gustaba ¿no? Al menos eso pensaba el moreno, porque el pelirrojo era la nueva luz del pequeño. Y él se quedaría  con el rubio, no era un plan muy sano pero sabía que la única forma de llegar al rubio era usando a su querido kurokocchi y así poder “meterse” con el rubio.

 

_¿Que tienes planeado bakagami?…

 

_Sólo ser justos ahomine.

 

-Ambas miradas azul y roja chocaron entre sí, lástima que el pobre rubio no se dio cuenta de ello.

 

_Y kagamicchi, ¿cuál será el próximo juego?

_Pues… papel y tijera entre tú y yo, ya que Aomine fue eliminado

 

_¿Papel y tijeras?

 

_ será hasta la tercera vencida, él que gane tres veces seguidas dormirá en el mismo cuarto con Kuroko. Pero él que pierde en cada ronda sufrirá de cosquillas por parte del otro.

 

_Ohm bien, me parece un juego más inocente que el de Aominecchi.

 

_ ¿Inocente? , ¡rubio tonto si estas desnudo!, y él maldito usa las excusas de cosquillas para tocarte  -grito mentalmente Aomine, pero no podía hacerlo fuertemente porque el rubio se asustaría y también huiría de él mismo…bien pensó… (De la manera más idiota que el estar borracho le permitió)  le seguiría el juego a bakagami, era mejor que perder la oportunidad de sentir ese hermoso, rosado y redondo trasero.

 

Tal como lo predijo Aomine el rubio perdió y Kagami prosiguió a hacerle  la primera ronda de cosquillas. Primero fue en sus pies, luego en su cuello, y por último en su pecho

 

No sabía porque,  pero el rubio se sentía caliente, sobre todo cuando Kagami rozo sus pezones.

 

_ Este…kagamicchi ya no quiero que me hagas cosquillas allí se siente raro, mejor ya acepto mi derrota puedes dormir con kurokocchi  y yo dormiré con Aominecchi, ¡pero no le hagas nada malo!

 

_No, ahomine tú duerme con Kuroko.

 

_¿¡Que!?…¡no!  claro que no,  ¡tú quédate con Tetsu!

 

_¡No!  , además tú le tienes ganas,  lo has demostrado en todo el viaje queriéndole meter mano.

 

_ Seré claro bakagami ¡suelta a kise! , ¡él es mío!  –grito amenazante-

 

_ ¿Y se dijera que no?  –respondió tajantemente el tigre-

 

Ambos chicos se dispusieron a pelear, pero el rubio se interpuso entre ellos, o mejor dicho entre sus cuerpos, olvidando el pequeño detalle que estaba completamente desnudo al igual que Aomine y que Kagami casi lo estaba, si no fuera por el calzoncillo que aun llevaba puesto.

 

Kise inocente y estúpido intento detener a Kagami abrazándolo, mientras que el cuerpo o mejor dicho una parte en especial de Aomine chocaba con su trasero.

 

_¡Está bien, dormiremos los cuatro juntos! En la misma habitación , si quieren estar con kurokocchi, pero prometan no hacerle nada.

 

Aomine y Taiga se miraron entre sí, el rubio aun pensaba que ellos estaban así por Kuroko, suspiraron, para luego decir “tregua”  pero solo por esta vez entre ellos, kise los escucho pero no comprendió lo dicho.

 

Como el rubio vio que ambos se tranquilizaron, se relajó pensando que todo estaba bien o eso pensó por unos escasos segundos,  cuando sintió que algo muy duro rozaba su trasero.

 

_¿Aominecchi? Acaso tú…

 

No pudo decir más, porque Kagami ya había tomado sus labios y lo besaba apasionadamente

 

Aomine no quería quedarse atrás y comenzó a lamer su cuello y nuca.

 

Después de un rato que le pareció eterno a kise, sus labios se despegaron de Taiga.

 

_¿Pero…ustedes?  ¡auch!

 

Aomine había mordido su cuello

 

_¡Oye no le dejes marcas!

 

_¿Celoso porque lo marque primero?

 

_Pero…ustedes. ¡Acaso me quieren usar como reemplazo de Kurokocchi porque se quedó dormido!

 

_¡Rayos kise! , te lo diré porque eres denso, ¡yo no iba detrás de Tetsu, iba detrás de ti desde el principio!, pero como sólo velabas por tu “kurokocchi”, tuve que hacer esta actuación para acercarme a ti, pero…no contaba con tener compañía.

 

_¿Eh?

 

_¿Y Quien dijo que me interesaba Kuroko? Fuiste tú solo,  quien saco esas conclusiones kise. Argumento también Kagami.

 

Los tres se quedaron en silencios unos momentos, hasta que Aomine comenzó a rosarse contra kise

 

_ Aominecchi no, ¡para!   kurokocchi  está aquí también.

 

_ No te preocupes por Tetsu, no despertará hasta mañana, su lata de cerveza tenía un somnífero muy fuerte

 

_¡¡¡Dormiste a Kurokocchi!!!

 

_Tenía que hacerlo para que no incomodara, si hubiera sabido que el idiota de bakagami actuaria así, también le hubiera dado un somnífero.

 

_ Siento joderte los planes ahomine

 

_Escucha, no soy ningún filántropo, pero solo por esta vez compartiré, aprovecha que estoy ebrio.

 

Dicho esto ahora era Aomine quien tomo los labios de kise  con los suyos propios   mientras lo estimulaba.

 

Al hacer esto kise se volteo para estar más cómodo a las caricias que le daba el moreno, mientras le daba la espalda a Kagami, quien se acercó lamiendo el cuello y la marca que antes le había hecho Aomine, le excitó ver como esa parte en sus piel blanca se había puesto roja, mientas hacia esto su masculinidad rozo con el trasero de kise, ya estaba demasiado duro.

 

La lengua de Aomine era grandiosa, el moreno besaba genial, odiaba comparar pero mientras   kagamicchi besaba suave Aominecchi era un salvaje.

 

Siguió sus instintos, ¿qué más daba? ,  los tres eran unos adolescentes hormonales, así que el rubio cruzo las fronteras de su raciocinio y se dejó llevar y se dejó querer. Además tenía que admitir que ser deseado por aquellos dos era algo ¿triunfante? Y kise bien o mal era algo egocéntrico y no le gustaba perder, y tener a esos dos detrás de él, lo hacía sentir superior, después de todo era él quien al final llevaba las riendas. Eso lo éxito sobremanera, porque podía parecer un niño mimado y dirían algunos hasta algo tonto, pero el verdadero kise era alguien competitivo y mucho, y no pensaba perder en ese juego de  tres.

 

 

 

Con mucha habilidad copio los movimientos de lengua a Aomine y se los regreso, con sutileza  tomo la lengua  con la suya propia, copio su técnica y la superó,  dejando al moreno extasiado por su propio beso.

 

_Mierda kise…tú…

 

 Aomine estaba totalmente excitado y más cuando vio esos ojos dorados brillando. El moreno sonrió para luego agregar:

 

_ Bien, si quieres jugar así…

 

Estaban por besarse de nuevo, cuando el rubio tuvo que alejarse por el gemido que hizo

 

_ ¡No sé olviden de mí! - agrego Kagami-  quien estaba estimulando los genitales del modelo mientras mordía y dejaba marcas en el trasero de este.

 

Aomine chasqueo la lengua, pero se le ocurrió una idea nada inocente.

 

_Dime kise…¿esa boquita tuya alguna vez ha tenido algo más grande que una salchicha?

 

El rubio sabía por dónde iba Aomine y le miro incrédulo hasta que el moreno lo reto con sorna dándole al orgullo.

 

Así que iba a agacharse a tomar el miembro de Aomine cuando este lo paró.

 

_No, se lo harás primero a Kagami

 

Rubio y pelirrojo se asombraron al escuchar eso…¿Aomine estaba cediendo ser el primero?  ¿El orgulloso Aomine lo hacía?

 

_Practicarás primero con Kagami, mientras… yo te lo haré a ti y te enseñare como y… espero que superes la técnica  -le dijo retándolo-

 

­­ _ ¿Estás seguro ahomine?, bien por mí,  aprovechare tu amabilidad o estupidez.

 

Las posiciones cambiaron;  ahora Kagami arrodillado se había quitado su última prenda, liberando su ya muy excitada virilidad, Kise tuvo que admitir que era muy ¿bonito? Y ¡grande!  Es decir,  las dimensiones de kagamicchi eran muy ¿simétricas y estéticas? y ese bello rojo como su cabello no era muy abundante  y le daba un bonito panorama a su “amiguito”

 

_ ¿Kise? – la voz del tigre era serena,  sensual y suplicante con toques de pudor en ella, que estremeció al rubio.

 

Ambos se miraron a los ojos, al ver como Kise tomaba su miembro y lo estudiaba le dio algo de vergüenza y hasta se preguntó si estaba bien lo que estaba haciendo.

 

Eso fue hasta que Kise gimió cerca de su miembro,  porque Aomine se había puesto debajo de él quien estaba arrodillado y ya le estaba dando una buena felación.

 

­_Ao...mi...ne...chi… yo… no seas tan…

 

Kise tenía el miembro de Kagami en una mano porque  con la otra trataba de apoyar su peso. Por sus gemidos y excitación,  su saliva caía mojando el miembro de Kagami quien al sentir ese líquido tibio se retorcía en las manos del rubio como si tuviera vida propia.

 

_Kise…-Kagami tomo el mentón de kise y levantó su rostro obligándolo  a verlo a los ojos

 

Se miraron nuevamente y Kise comprendió, lentamente bajo su  boca hasta chocar con sus labios al miembro del pelirrojo.

 

Probo dándole unas lamidas, el sabor era fuerte y algo amargo pero…pasable, después de unos lengüetazos más, el sabor ya no era tan amargo y hasta era ¿adictivo? Un líquido tibio comenzó a salir de él, deseo probarlo y metió  la punta del miembro succionándolo

 

_Ohm kise…yo…

 

Mientras Aomine no paraba las caricias en el miembro del rubio, después de tantear el terreno término con que fácilmente podía poner todo el miembro del rubio en su boca, ese rosado miembro que ahora era rojo y palpitante, el rubio era casi lampiño para su suerte.

 

Claro que Aomine no sabía nada de darle una felación a un hombre, pero ese rubio se le había metido entre ceja  y ceja desde que lo conoció, para él,  la existencia de kise Ryouta le parecía muy apetecible.

 

Había visto muchos videos de adultos y también algunos de porno gay cuando pensó en su plan, busco especialmente algunos donde el actor que “recibía” fuera rubio. En teoría sabía lo que tenía que hacer y era momento de poner esa teoría en práctica. Demostraría que el gran Aomine Daiki era bueno en todo lo que se proponía.

 

Mientras por su lado kise; Sentir y sobre todo saber que la boca del orgulloso Aomine estaba lamiendo su pene, lo excitaba de  sobremanera, y lo hizo aún más cuando levanto la vista y vio la cara de excitación de Kagami, quien gemía por lo bajo, sus gotas de sudor cayéndole por la frente, esos pectorales ¡rayos! El pelirrojo era muy seductor, se imaginó que cara pondría cuando llegara al orgasmo y comenzó a lamer y succionar  con más fuerza,  metiendo todo lo que podía el pene de Kagami en su garganta.

 

Kagami prefería no pensar, porque si lo hacia su lado racional lo traicionaría.

 

Por su lado Aomine muy concentrado en su tarea aprovecho para sutilmente rozar y meter un dedo en la intimidad del rubio.

 

Esto hizo que kise diera un respingo soltando de golpe el pene de Kagami, y casi caerse al estar sólo apoyado en una mano.

 

_Ao...mi...ne...chi –agrego soltado saliva.

 

_Tranquilo kise, prometo sólo hacerte sentir bien.

 

_Pero…

 

No pudo decir más, porque Kagami había tomado su rostro se agacho unos segundos para besarlo ignorando al y lo que hacía el moreno y luego se acomodó en su posición inicial poniendo su falo que vibraba en la boca del rubio, ansiando su tibia cavidad.

 

Vio lo necesitado que estaba Kagami y Kise también dejo a Aomine de lado para reanudar la felación al tigre, ahora este llevaba el ritmo, porque con ambas  manos empujaba la cabeza de kise hacia él, poniendo la velocidad y profundidad adecuada,  el modelo  ahora se apoyaba en ambas manos para mantener el equilibrio.

 

Aomine aprovecho la concentración de Kise e intentaba poner ahora dos dedos adentro pero muy delicadamente, no quería ahuyentarlo.

 

Las embestidas a la boca de Kise aumentaban, hasta que Kagami no aguanto más, y se vino, el rubio fue rápido y retiro su boca antes que se ahogara.

 

_  ¿estás bien kise? – mencionó muy agitado Kagami

 

_Sí…casi me Ahogo pero estoy bien…

 

Ambos estaban sudorosos y  con los rostros rojos, se vieron algo avergonzados. Sobre todo Kagami quien vio como algo de su esperma había ensuciado el rostro del rubio. Se agacho a limpiarlo, mientras le acariciaba el rostro y le dijo que le hizo sentir genial.

 

Aomine quien ya había dejado su felación al rubio y sentado miraba con el ceño fruncido a esos dos, que parecían estar en su propio mundo ignorándolo completamente… claro que eso no se quedaría así, busco de entre sus cosas el frasquito que había comprado antes en la farmacia así como los preservativos, era la primera vez de Kise y tenía que ser indulgente para que ambos lo disfrutaran y todo este conocimiento gracias a los videos gay porno.

 

Se puso un preservativo y luego se echó gran cantidad de lubricante en su pene, para después  acercarse a la entrada de Kise, este aún tenía la respiración agitada y todavía recibía las caricias de Kagami que estaba limpiando su rostro, cuando las intenciones del moreno lo estremecieron,

 

_...Aominecchi, no, ¡no lo hagas!

 

_Demasiado tarde para eso Kise, además ya entro la punta.

 

Kagami se sorprendió, no pensaba que llegaría tan lejos, al menos no él.

 

_ ¡Hey ahomine!  ¿Qué haces?  ¡Sácalo!

 

_¡Calla bakagami!  y estimula a kise para que se distraiga del dolor

 

_¿Dolor?

_¡Aunch!   ¡Aominecchi me duele!

 

Las lágrimas comenzaban a amenazar a salir en kise.

 

Esa acción sólo estimulo más a Kagami,  tanto que su miembro ya se estaba levantando de nuevo.

 

_Espera Kise,  te haré sentir mejor -agrego Aomine, quien tomo el miembro de kise y empezó a estimularlo con su mano, la posición de cuatro del rubio, hacía que la entrada del moreno sea más profunda, podía sentir como poco a poco Aomine entraba más,  abriendo camino a su paso, tenía miedo pero a la vez placer e inconscientemente levantaba más el trasero dándole más facilidad.

 

Hasta que el moreno pudo entrar completamente.

 

_Bien Kise, ¡lo ves! Ya estoy totalmente  dentro  ¡buen chico!-dijo esto dándole besitos en su espalda.

 

Mientras Kise jadeaba y soltaba pequeñas lagrimas

 

Kagami había quedado estupefacto viendo toda la acción, y se había puesto más duro que una roca.

 

_Ahora empieza lo bueno…voy a moverme kise

 

_¿Qué? No Aominecchi yo...

 

No pudo decir más porque el moreno empezaba su vaivén, estimulando también la hombría del rubio , este dejo el dolor y los miedos de lado y comenzó a gemir extasiado.

 

Miro a Kagami quien estaba con los ojos abiertos como platos y vio su masculinidad  muy despierta,  sin pensarlo más, Kise tomo nuevamente esa masculinidad en su boca y comenzó una nueva felación.

 

_Así que te gusta tener a los dos dentro,  eres todo un glotón kise-agrego Aomine- la acción del rubio lo enojo un poco y dejo de ser delicado para empujar con fuerza, esto hizo que kise gritara alto,  soltando el miembro de Kagami, pero luego volvió a su faena.

 

Aomine gemía y sudaba, se había imaginado y masturbado en silencio muchas veces pensando en ese momento y empalando al rubio, ¡pero esto era cientos de veces mejor a lo que se había imaginado!,  Kise después de acostumbrarse a su pene invasor ahora lo succionaba,  apretándolo en sus paredes interiores, era como darle un masaje de trasero a su amiguito.

 

Por su parte Kagami sintió con majestuosidad como el rubio había mejorado su anterior felación, ahora ponía más atención en su glande dando mordiditas y lengüetadas,  los sonidos lascivos de la boca del rubio y de su otra entrada lo ponían a mil, y también porque no decirlo, los gemidos del idiota de Aomine quien decía excitado que Kise era el mejor y que estar dentro de él era más placentero y con más adrenalina que entrar a la “zona” tenía que admitir que también sentía ganas de penetrar el trasero de kise.

 

Fue cuando en un momento Aomine se retiró del rubio, este sintió  la ausencia y movía el trasero pidiendo más.

 

_ No te preocupes     –le dijo Aomine sonriendo-   ¡te daré más! , mucho más de lo que crees,  y acto seguido se quito el condón, para entrar de lleno y sin miramientos de nuevo en  kise.

 

Las embestidas de Aomine eran implacables, se apoyaba ambas manos en la cintura del rubio  para poner tener más fuerza de penetración, por su parte Kise aguantaba valientemente dándole la felación a Kagami quien ya estaba en su gloria y pronto a venirse de nuevo.

 

Con un gruñido Aomine se vino dentro, kise sintió ese líquido caliente   llenándolo, así que también se vino y al apretar su boca hizo que Kagami se vinera con ellos, parte del esperma de kise salpico lejos llegando al rostro del mismo Kuroko,  muy cerca de su boca, el peli celeste aún dormido se movió lamiendo esa parte y probando sin saberlo la esencia de Ryouta. Pero el moreno no salió inmediatamente, muy al contrario se quedó un rato apoyado en la espalda del rubio, definitivamente quería empapar todo su interior con su esperma.

 

Kise había tragado con la emoción un poco del esperma de Kagami.  Se volteo para ver a un excitado Aomine quien le sonrió, saliendo de él y sentándose, Kagami también había caído rendido de espaldas al piso respirando agitadamente.

 

_Aominecchi te viniste dentro - le dijo con un puchero en el rostro.

 

-¿Y? admite que fue placentero.

 

Ambos cruzaron nuevamente miradas para luego reírse sonoramente, el moreno alargo su mano queriendo acercar el rostro del rubio para besarlo, pero cuando vio el semen de Kagami en su boca le incómodo.

 

Kise que era perceptivo se dio cuenta, le sonrió nuevamente y bajo a lamer la entre pierna del moreno.

 

_ Ohm,  así que pretendes  limpiarte la esencia de Kagami limpiándome a mí, ¡bien!  limpia todo lo que provocaste.

 

Kise se puso a limpiar fervientemente todo ese grueso pene, se sorprendió el pensar que pudo soportarlo tenerlo adentro, no es que el de kagamicchi fuera más pequeño, pero el de Aomine era grueso y de sabor mucho más amargo  y de color más oscuro que el anterior.

 

_ usa esa lengüita tuya y limpia todo.

 

 

La lengua rosada de kise en ese pedazo de carne oscura ponía a mil a Aomine.  Kise era mil veces más sexi y apetecible que ese actor rubio porno del video.

 

Aomine comenzó a mimar a Kise acariciándole el cabello y guiándolo con palabras suaves, ahora eran el moreno y Kise quien estaba en su propio mundo.

 

Kagami se percató del hecho, se sentía un intruso pero su poco raciocinio se fue al carajo, cuando vio que del trasero del rubio salía el esperma del  moreno, fue lo más pervertido y excitante que había visto en su vida, Kise estaba acostado de lado, chupando el pene de Aomine, mientras este le felicitaba lo bien que lo hacía, y dándole cariñitos. Una parte del tigre se sintió  ofendida y ¿celosa? sin más penetro al rubio así de costado como estaba, entrar fue relativamente fácil, el semen de Aomine dentro había ayudado a lubricar todo muy bien.

 

Kise sintió la intromisión pero no soltó el pene de Aomine de su boca, y empezó a succionarlo con más fuerza.

 

Ver que el pelirrojo estaba dentro de su rubio, enojo e incómodo a Aomine., pero al ver lo bien que se sentía y disfrutaba Kise, decidió pasarlo por alto.

 

_Sólo por esta vez bakagami, te dejaré probar el cuerpo de Kise, pero confió que con tu borrachera te olvides de todo, o yo con un buen golpe de balón en la cabeza te haga olvidarlo.

 

Kagami estaba extasiado  ese trasero  lo succionaba y apretaba,  pero como pudo respondió.

 

_Eso…lo veremos…ahomine…

 

Kise succionaba y tocaba suavemente los testículos de Aomine, este gemía y acariciaba su suave cabello, había encontrado un nuevo fetichismo, le encantaba la suavidad del cabello del rubio. Mientras Kagami gemía, argumentando que nunca había sentido algo así, y decía algunas palabras en inglés entrecortadas que no se dejaba entender.

 

_No…aguanto más…me vengo…

 

Y Kagami como pudo salió antes de llenar a Kise, tuvo la consideración por el bien del rubio no venirse adentro,  cubriéndolo  con su semen, mientras Kise también se venía por segunda vez, pero en vez de retirar su boca por lo placentero del orgasmo, succionó  con más fuerza y  Aomine se vino en su boca , pero esta vez el modelo  lo recibió tragándolo  todo,  hasta la última gota como si se tratara de una malteada, luego se levantó mirando a Aomine abrió la boca y con aun unos restos del semen en la lengua mostrándole al moreno, se lo trago Frente a él  relamiéndose.

 

Aomine se sintió vencido, lo atrajo hacia él con fuerza,  olvidando que el pelirrojo también lo tenía abrazado, y lo beso con furia lujuria y excitación.

 

Poco después los tres cayeron al piso totalmente rendidos, pero  kise se percató que Kuroko estaba temblando de frio.

 

_Cubramos a kurokocchi, debe tener frio

 

Con pesadez Aomine chisto, pero  con la ayuda de Kagami cubrieron y dejaron cómodo a Kuroko, el rubio quería hacerlo por sí mismo, pero no podía moverse, el haber podido soportara a esos dos ases del básquet lo había mellado.

 

_También hay que cubrirnos nosotros   -agrego Taiga- y acomodo un futón uniendo sus tres camas para dormir juntos. Estando aún desnudos acomodaron a Kise en el centro mientras ellos lo abrazaban.

 

_Estuviste genial, por mucho superaste mis expectativas –le dijo Aomine robándole un beso.

 

_Me hiciste sentir como nunca ¡gracias! -ahora era Kagami quien le volteaba el rostro y lo besaba.

 

Él rubio correspondió a ambos besos. Pero estaba demasiado  cansado sus parpados le pesaban.

 

_Buenas noches kagamicchi y Aominecchi ustedes también estuvieron geniales y… también los quiero...

 

*****

 

A la mañana siguiente….

 

_¿Se encuentran bien?  Kagami Kun, Aomine Kun.

 

_¿Porque lo dices Tetsu?

 

_Porque tienen unas ojeras muy grandes,  aunque tengo que admitir que parecen que brillaran, ¿será por las aguas termales?

 

_¡Claro las aguas!  -agrego apenado Kagami-

 

  Moreno y pelirrojo recordaban todo lo de anoche a pesar de haber bebido tanto.

 

_Y ¿Kise Kun aún no se levanta?

 

_Déjalo Tetsu, está cansado ya despertará    -agrego nervioso Aomine-

 

Al momento un rubio aun con pijama   (Kagami que había despertado antes que todos  y por la culpa había limpiado y vestido a kise)

 

_Buenos días Kise Kun ¿te encuentras bien?

 

_Kurokocchi, no, me duele todo el cuerpo, y tengo manchas rojas en él, creo que hay pulgas o mosquitos en el hotel.

 

_¿Qué extraño? , yo no sentí nada Kise Kun, es más, dormí como un tronco, debe ser porque tu piel es muy sensible.

 

_Mooo, pues a mí me parece que me han pasado dos elefantes por encima.

 

_¿Porque dos?

 

_No lo sé,  pero lo presiento.

 

Aomine arrugo el entrecejo.

 

_Oye Kise ¿no recuerdas nada de lo de anoche?

 

_¿Recordar?  haber….kurokocchi se durmió y yo estaba defendiéndolo de ustedes, después Aominecchi hizo un juego tonto y yo estaba muy ebrio y…no recuerdo más... ¡me dormí! ¡Kurokocchi dime que estos pervertidos no te hicieron nada!

 

_No me hicieron nada kise Kun.

 

_Ufff que alivio.

 

_Oye kise    -Kagami hablaba avergonzado pero también sorprendido. ¿En verdad no recuerdas nada?

 

_uhm… no kagamicchi,  sólo que ahora me duele mucho la cabeza.

 

_Es la resaca kise Kun

 

_ ¿Y la resaca también se da a todo el cuerpo? , porque sobre todo me duele el trasero y la mandíbula.

 

_Tal vez te paso algo de frio en los músculos  Kise Kun, conozco de una buena pomada, veremos si lo venden acá y te frotaré con ella.

 

_ ¿En serio kurokocchi? ,¿ me frotaras tú mismo?

 

_Sí claro,  será mi agradecimiento por invitarme a las aguas y hotel.

 

_ ¡Kurokocchi te quiero tanto!

 

El rubio abrazaba fuertemente al peli celeste mientras Daiki y Taiga miraban la escena descolocados, la verdad Aomine ya tenía preparado su actuar para cuando Kise despertará, sólo se declararía y ya, Taiga también no durmió bien, porque después que le paso la borrachera reaccionó y no sabía cómo mirar nuevamente a Kise a la cara pero… le había gustado y mucho estar tan cerca al modelo.

 

_Kise Kun descansa mientras Aomine Kun y Kagami Kun viene conmigo a hacer turismo.

 

_¿Qué? ,¡no kurokocchi no te dejaré con estos lobos!

 

_ ¿Lobos?  - dijo Aomine con la vena hinchada en la frente, y para molestar a Kise,  abrazo con un brazo al más bajo agregando   - si claro Tetsu dejemos a Kise de lado-

 

_Ehhh no ¡yo quiero estar junto a Kurokocchi!

 

Kagami suspiro por su lado.

 

_ ¡Iré!  sólo me prestaré un bastón,  báculo o algo del hotel para poder caminar.

 

_ ¿Estás seguro Kise Kun?

 

_ ¡Sí!  ¡Vamos Kurokocchi!

 

Y dicho esto el rubio se apoyo en el peli celeste y avanzaron juntos quedando Aomine y Kagami atrás.

 

_ ¿Puedes creerlo?  no recuerda nada, ¡en verdad su cerebro es un chícharo!

 

_ Debe ser por el alcohol, creo que era su primera vez bebiéndolo, pero me siento tranquilo y a la vez defraudado.

 

_Aunque pensándolo bien, es mejor que te olvide bakagami, y empezaré de nuevo,  después de todo ya me probó, sólo hare que lo recuerde, Kise Ryouta será mío. Tú olvida todo y mejor ve a conquistar a Tetsu.

 

El tigre se quedó en silencio…pero luego agrego.

 

_Yo tampoco creo olvidar fácilmente después de haber probado a Kise, porque no dejamos que él escoja.

 

_Pero…si serás…tigre de m…

 

_Comienza el juego Aomine….y que gane el mejor.

 

 

*** 

 

_Kise Kun, ¿sabes?  anoche soñé que probaba algo delicioso.

 

_¿Algo delicioso kurokocchi?

 

_Era amargo y dulce y cuando desperté sentía aun la sensación cuando relamí mis labios, eran tan bueno como las malteadas de vainilla.

 

_¿Tan bueno?

 

_¡Sí!  lo raro es que aun puedo olerlo  ¿Qué extraño?  Pero presiento que  está muy cerca.

 

_Tal vez algunos dulces locales que estaban en el hotel y oliste su fragancia kurokocchi.

 

_  busquémoslo,  pero algo me dice que cuando sepa de donde viene, no podre dejarlo….

 

 

FIN

 

Notas finales:

y...bien perdon por el intento de lemon, lo sé ¡soy un asco!...pero poco a poco se aprende, si has llegado hasta aca ¡gracias por leer! y ...bueno me gustaria que me dejaras tu opinion...ejem bye,  bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).