Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"La carta" por FranKoichi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tenia planeado dejarlo tal como esta. Pero llego una joven pidiendome/suplicandome que subiera una pequeña continuacion, de la version de Sebastian.

ES MUY CORTO, aun asi, espero que le disfruten.

Desde que mi joven amo me habia dicho todo aquello en la carta. Aferrandose al hecho de que sabia que estaría yo en esos momentos revisando lo que podria serme de valor, me sentí la mayor basura que puede existir en todos los mundos, dimensiones, y épocas.
Soy un animal cualquiera, que no merece la compasion de nadie. ¿Como no me di cuenta antes de que ese dolor que sentia diariamente en mi pecho, que ardía y golpeaba con fuerza, era amor?
Y ahora que es tan tarde, soy el mas arrepentido. Me arrepiento de todo lo que hice. De cada una de las cosas que le hice a mi joven amo. Creyendo que el queria pasar el rato, pensando que esas lagrimas y esos ojos oscuros eran mentira. Cuando me pedia que le hiciera el amor, pero finalmente era violado por mi... Soy una basura.
Perdón, Ciel Phantomhive. Perdón, lo siento, disculpame, te lo suplico. Perdona cada una de mis terribles acciones. Cada lagrima que te hice derramar sin razón aparente.
Perdón por romper tu corazón en tantos pedazos. Ahora, te lo suplico, no me rompas el corazon a mi mas de lo que ya esta roto con cada una de las letras que escribiste en medio del llanto en tu habitacion para mi.
Esos bellos ojos, sedoso cabello azulado, esa mente maestra, pero inmadura. Cada una de esas, me arrepiento por habertelo quitado. Robado.
Me arde el pecho, y la sangre que emana de tu cuerpo, lo intento consumir con fuerza para tener todo de ti. Deseo dejarte vacio, y al momento de mi muerte estar contigo.
Porque si, deseo morir. Ahora deseo morir de la manera mas cruel existente, morir con mi alma entre mis manos. Morir con mi pecho desolado, y abierto.
Te necesito ahora, Joven amo. Perdoname por favor, que te repetire esas palabras cada vez que me acuerde.
Te amo y te necesito, te amo y te necesito, te amo y te necesito, te amo y te necesito, te amo y te necesito. ¡Llenaria cada una de las hojas que poseo con esa frase! Porque te necesito, y te amo. Porque es verdad...
Ahora soy un poeta. Poeta de la muerte. Que escribe poemas y tristes frases para satisfacer el amor que yo mismo mate. ¿Que hare ahora si ya no le tengo?
 
Ni siquiera se como morir. Se que los demonios no pueden morir a no ser de la existencia de la espada que posee la sirviente de los Trancy. Debo ir a buscarla, con emergencia.
Emprendí mi rumbo con rapidez a donde puede que le encuentre. Pero luego de llegar a la mansión Trancy, y verla desolada y triste. Con sus ventanas rotas, recordé que ella habia muerto. Tambien por amor.
Que cruel es la vida.
 
Como... ¿Como pude darme cuenta ahora? Aun me lo pregunto. ¡COMO NO PODIA DARME CUENTA DE QUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE HICE, ROMPIAN EL CORAZON DE  MI JOVEN AMO!
Porque... ¿Por que se enamoró de mi? Un hombre, sin ninguna virtud, mas allá de la perfeccion tal como el habia dicho en su carta.
Necesito saber... Necesito saber como morir, morir de amor.
 
Ya no puedo mas, redundo en cada momento. He repetido tantas veces lo mismo en esta hoja de papel, que pareciera que estoy loco. Pero, no. No estoy loco. Estoy muriendo.
 
Estoy desesperado. ¿Que hago ahora? Me di la vuelta, caminando derecho rumbo a la mansion en donde estaba el cuerpo del joven que amo. Pues lo habia traido  de vuelta, luego de que leyera esa horrorosa carta que me partio el corazon. Pero al llegar, el cuerpo del mi amo ya no estaba. ¡YA NO ESTABA! ¿¡POR QUE NO ESTA?!
Nadie puede quitarme el cuerpo de aquel hombre. Morire con el, se pudrira junto con mi cuerpo. ¡NO ME JODAN MALDITOS HUMANOS! Corrí buscando el culpable de que se robaran la humanidad de mi amo. Corrí tanto como pude. Pero no le vi. Yo, un demonio ario, no encuentro el cuerpo de mi amor. No encuentro quien se lo robó...
¡JA! Que verguenza.
Caminé con mi respiracion agitada a la mansión. Y al entrar a la habitacion de quien habia sido robado, mi cuerpo estayó en gritos de furia. De dolor, y de risa. ¡ESTABA SINTIENDO TANTO DOLOR QUE NO PODIA SOPORTARLO! Tomé la carta entre medio de los gritos, y le abracé con fuerza. Leyendo una y otra vez la frase. "Te amo, te amo tanto, que cometeré suicidio por ti" '¿Suicidio? ¿¡SUICIDIO!? Yo le mate, yo le mate. Yo le mate robandole su alma, le mate robandole el corazon. ¿Suicidio?
 
¡MENTIRA!
 
Luego de unas horas, logre respirar profundo, y calmarme. Miré hacia todos lados, y busque aquel cuchillo que acompañaba a mi joven amo en algunos momentos. Si no me equivoco, estaba en el mueble al lado derecho. Justamente en donde estaba su pequeña pistola. Al verlas, las acerqué ambas a mi, y las acaricie contra mi rostro. Sintiendo su olor metalico, y el tenue olor de las manos del joven amo. Miré con detalles cada una de las cosas, y mire la carta una vez mas.
 Me corté suavemente mis manos. Y tome la carta. El la habia empapado de lagrimas, y como agradecimiento, yo le empañaré de sangre.
Agua caian de mis ojos. Algo raro de ver, pero lo hacian. No sentia dolor en donde caían mis cortes. Asi que para aliviar el terrible dolor de mi pecho, me corté cada extremidad que pude. Manos, dedos, pies, piernas. No senti ningun dolor. Y tenia la esperanza de que aquello me matara.
Estaba haciendo efecto. El autodolor que me provoque, me estaba causando la muerte. 
¡Por fin, joven amo! Le hice esperar algunas horas. Lo siento. Pronto... pronto estaré con usted. Asi que espereme ahi. Que yo ahora estare con usted. Ahora estare con usted, ahora estare con usted,
 
Sentí como mi alma se salía de mi cuerpo, y le vi irse. Mientras yo, sonreia aun con lagrimas en mis ojos. 
 
-Le amo, y le necesito. Joven amo...-Pronuncié, antes de partir.
Notas finales:

¡Fue terriblemente dificil, Sebastian se volvio loco!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).