Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Familia Cordero [BTS] por RedColorRose

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ningun miembro de BTS me pertenece, todos ellos trabajan para Big Hit Entertainment, yo solo los uso para divertir mas mi propia obra.

Notas del capitulo:

Hello~ tan solo leanlo y diganme que opinan.

LA FAMILIA CORDERO

CAPITULO UNICO

Érase una vez una familia de corderos en un pueblito muy lejano que muchos ni siquiera se acercaban porque… simplemente eso: era muy lejano. En fin, esta familia se constituía por mama cordero Jin, papa cordero NamJoon  y bebe cordero JungKook; juntos trabajaban para que puedan sobrevivir como familia un día más, a lo que me refiero es que esta familia era…singular en su forma de convivir.

Comencemos con mama cordero Jin, el mantenía una rutina en particular: cada mañana se levantaba gracias al canto del señor gallo, su vecino, el cual siempre era a la 5 de la mañana, bien puntual. Después de ello, se dirigía al granero en busca de huevos y leche para el desayuno; ahora esto es algo que se debe resaltar: para que él pueda conseguir estos alimentos, él debía poner en marcha la operación; a lo que él llama “asusta y toma”. Verán tanto las gallinas y la vaca Yoongi eran muy recelosas con sus cosas, no dejaban que nadie, absolutamente nadie, se acercara; ni doña araña podía tejer por ahí. No piensen mal de mama cordero, pues el trato infinidad de maneras para que estas señoras y “señor” le provean de los alimentos, desde comida gratis hasta un spa con tratamiento personal para cada una de ellas hasta de los mismos huevos! Pero nada… así que él puso en marcha este plan.

Era muy simple en realidad, solo tenía que mancharse el mismo de lodo y ponerse encima una sábana vieja  y lo demás era simple actuación. Entonces cuando ingreso al granero esa mañana, esto fue lo que paso:

No se escuchaba ningún ruido en el granero, los durmientes estaban tan acostumbrados al canto del gallo que ya simplemente lo ignoraban. Hasta que una sombra se dejó notar y un quejido espeluznante se comenzó a escuchar, este era el peor temor para los durmientes que ya se habían despertado con tan solo oírlo caminar cerca, este era el pan de cada día y lastimosamente no había nadie quien los ayudara, pobre de ellas. Cuando de repente todo paro, y al instante una figura horrorosa se abalanzo hacia ellas. Lo único que pudieron hacer ellas fue correr despavoridas, aterradas; buscando refugio en algún lado fuera de ahí…

Y era así como mama cordero se las ingeniaba para conseguir el desayuno para su querida familia. Y es mejor no hablar del almuerzo ni de la cena, los pobres animales ya sabían que pasaría…

Continuemos con papa cordero NamJoon, él se levantaba junto con su esposa; sin embargo, su labor constituía en conseguir leña y era muy bueno en eso, tanto que esa era su profesión: leñador Rap Monster. Esta vez debía conseguir leña para el desayuno, el mejor, ya que según él; la buena leña le daba a la comida un sabor sin igual.

Y fue así como se dirigió a su bosque-patio, esta vez eligió un árbol en particular: un pino joven que el mismo había visto crecer desde una pequeña planta, y que ya era hora de que sirviera para su familia. Sin embargo, no conto con que  una familia de ardillas ya se hubiera instalado allí.

El papa cordero muy animoso comenzó a talar el joven pino cuando de un momento a otro una horda de bellotas comenzó a atacarlo seguidamente y sin parar, las ardillas Jimin y J-Hope muy molestas no iban a parar hasta que ese cordero se fuera de allí. No obstante, este no era el primer enfrentamiento que tenía papa cordero NamJoon por un árbol, al instante, con su hacha comenzó a defenderse: cortando en dos las bellotas dejándolas inútiles en el suelo; esto no detuvo a las ardillas quienes empezaron a tirar las bellotas en lugares específicos para acorralar al cordero. El papa cordero vio a su derecha su carta ganadora, al instante, salto hacia allí. Tirando algo en dirección a las ardillas y ese algo no era más que un zorrillo V chillando completamente asustado…

En resultado fue un papa cordero sumamente feliz por su nueva leña y unas ardillas desmayadas por el insoportable olor que dejo el zorrillo V. Y así era el día a día de papa cordero NamJoon: con ardillas furiosas dispuestas a proteger su casa-árbol correspondiente, no importándoles que día les tocara a ellas.

Y finalmente: bebe cordero JungKook y dirán “pero es un bebe, no puede hacer nada”, pues les contare que no es en realidad así;  bebe cordero cumple una gran labor: la más importante y es que quien se encargaría de mantener a sus padres unidos y ocupados a la vez. Verán bebe cordero JungKook era el cerebro en ese hogar, pero shuu…esa es otra historia.               

                                                   FIN(?)

Notas finales:

Y colorin colorado este cuento se ha acabado ~ no se a mi me gusto como termino, nos vemos en la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).