Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor Novio. por Kiyomi-chan xxsasu naruxx

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta basada en un video la cual lo realizaron con el tema de "Mejores Amigas". Les dejo el link del video aqui abajo por si le interesa verlo.

https://m.youtube.com/watch?v=1gpmnrZKmZU: mejores amigas reflexión 

Escuchen esta canción mientras lean el fanfic.

https://m.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo: evanescence: my inmortal 

Notas del capitulo:

Espero que les guste por cierto es mi primer fanfic 

Naruto hazme un sitio estés donde estes…

Porque lo que más deseo es volverte a ver...

...............

.............

...........

..........

.......

.....

...

..

.

 

                             Enero 15

Imagino que ya iniciaron tus clases y que el agobio con el trabajo, a todos nos pasá. Ojalá pronto podamos hablar, tengo muchas cosas que contarte Sasuke.

¿Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llamé para saludarte pero no te encontré, que lástima quería contarte lo bien que me la pasé y todos los propósito que espero cumplir este año.

                             Marzo 17

Aún no se de tí y aunque te mando muchos e-mails, nunca me respondes es posible que tengas muchas ocupaciones...

¡Ya se! Lo más probable es que te hayas tomado esas merecidas vacaciones de la que me hablaste hace 5 meses. ¿Recuerdas qué te dije qué la playa era preciosa? Y ese hotel del que me contaste tiene que ser precioso. Ojalá te la estés pasando bien.

                               Mayo 8

Ayer me sucedió algo terrible... Y no tengo a nadie a quien contarle. Te llamé pero sólo escuche tu voz en la contestadora... Deje un pequeño mensaje ojalá y no se borre...

Me gustaría contarte el gran problema que tengo, ya sé que es imposible encontrarte a esta hora pero como tú decías “Yo siempre hago una tormenta en un vaso con agua", tal vez mis problemas no son tan grandes como los tuyos.

                             Julio 23

¡Feliz cumpleaños! Te llamé dos veces, tú mamá y tu hermano ya me alucinan, me dice que aún no llegas de la escuela y en la tarde tienes trabajo y pues... Hasta la noche te puedo encontrar.

Sólo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir parte de tu vida muchos años más. 

                            Septiembre 17

¡Recibí tu e-mail! El chiste estaba gracioso. No sé si te enteraste pero estuve algunos días en el hospital, nada grave sólo un dolor de cabeza; algo asi como la migraña que siempre has padecido.

El doctor quiere hacerme unos exámenes para estar seguros que todo funcione y bien, y yo le digo “Mala hierba nunca muere”, aunque en el fondo siento una profunda tristeza.

                              Octubre 10

Ayer fue mi cumpleaños, entiendo que lo hayas olvidado hace tiempo que no nos hablamos y pues bueno... Tú tienes mucho que hacer, esperaba que llamarás para decirme “Te estas volviendo viejito", pero por más que el teléfono sonó ¡No eras tú!!

Sabes, desde mis días en el hospital, me he sentido debil, tal vez sea porque he estado comiendo mucho ramen. Ahora que recuerdo estamos en épocas de exámenes y es probable que estés batallando para ser el mejor de todos, por eso no me llamaste...

                               Octubre 20

Algo me funciona mal, esta en mi cabeza, el doctor dice que necesito quimioterapia antes que avance más mi problema. Yo digo saldré adelante, confío en Dios pero mis padres están muy preocupados. Ojalá tuvieras tiempo de llamarme...

                              Noviembre 30

Quimioterapia.... Es lo peor. Mi cabello empieza a caer, tengo muchas náuseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos, ¡Mis uñas!.

Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías... He bajado de peso y la mayoría de mi cabello se ha perdido, esa cabellera de color del hermoso amanecer del sol que tanto te gustaba... Quisiera poderte ver pronto.

                               Enero 12

¡Al fin! Ahora estoy descansando de todo. Recupere mi cabellera y mis uñas volvieron. No más nauseas ni dolores.

Desde aquí puedo ver lo que haces. Se que no te has enterado de lo que ha sucedido conmigo. Hoy conociste a alguien que lleva los que eran mis ojos ese azul celeste...¿Curioso no?. Recuerdo que siempre mirabas mis ojos y decías que eran lo más preciosos del mundo y pensaste: “¿Hace cuanto no le habló?".

                               Marzo 14

Mes que te enteras. ¿Trágico no? Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste mis flores favoritas. Estuviste hablando con la placa que lleva mi nombre y mientras recordabas nuestras aventuras.... Té vi llorar 

Me hubiera gustado estar hay para abrazarte, consolarte y limpiar tus lágrimas, sin embargo ya no estoy. ¡Hey! Pero lo importante es que yo estoy feliz pero me entristece ver que tú no lo estás. Y no es cierto lo que dices, ¡Siempre fuiste el mejor novio del mundo!

                                 Abril 17

No te culpes por eso. A veces uno está tan agobiado que se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras apriests esa foto nuestra cuando íbamos agarrados de las manos. Cuántas cosas vivimos juntas y cuando quisiste contarme...

Perdiste la oportunidad, si es cierto... Desperdiciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importante como pensabas. Yo no te culpo aún aprecio el tiempo donde fuimos novios... Si tuviera la oportunidad de repetir todo...

No lo pensaría dos veces, pues sabría que al final todo sucedió para que mi novio reaccionara y viviera su vida, sin preocuparse por cosas sin importancia...

 

               Para mi siempre serás mi novio...

                        El mejor novio 

 

 

 

 Fin

Notas finales:

Dejen sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).