Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aceptame de una vez por JayTodd

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo quiero agradecer a todas las personas que siempre me ayudan con la falta de inspiracion~

Notas del capitulo:

Bueno, espero y lo disfruten todas las amantes del Brujay

Jason estaba en problemas, bueno eso no era novedad, es bastante común en el. Pero esta vez no se había metido en cualquier cosa, sino que con Deathstroke. Últimamente había armado mucho jaleo, sobre todo por haberse aliado con Deadshot y Harley Quiin. Pero como siempre no había terminado muy bien. Había logrado zafar de la chica, pero no de aquellos dos.
Lanzo un lazo hacia un edificio, pero desde otro lado Deathstroke salto justo al tiempo que Jason lo hizo, dando una perfecta patada en su estomago, haciendo que se estrellara nada más y nada menos con la corporación de su antiguo mentor, Bruce Wayne.
Tres ventanales completos se rompieron en la colisión. Jason rodo en el suelo y se quedo allí, por un momento, para su suerte estaba con casco, pero aun así quedo algo atontado. Las personas comenzaron a acercarse a el mientras aun yacía en el suelo, pero se levanto rápidamente alzando una de sus armas:
-¡¡Atrás!! O juro que disparo.
La gente comenzó a gritar, y algunos a alejarse. Jason salió rápidamente de allí, no sin antes apuntar a un sujeto que había cogido su celular para llamar a la policía.
Subió hasta la oficina de Bruce rápidamente sabiendo que ese día no había ido  trabajar, se supone que era su día libre. Abrió la puerta sin dificultad, cerciorándose de que nadie lo hubiese seguido y cerró la puerta con sumo cuidado, cundo sintió que unas manos lo tomaban por el casco y lo aventaban contra la pared, para recibir un rodillazo en el estomago. No alcanzo a caer de rodillas, ya que su casco fue retirado con fuerza, dejando al descubierto su rostro, con su anti-faz puesto. Sintió una presión en su cuello. Bruce estaba apretando su antebrazo contra él, con el ceño completamente fruncido:
-¿Qué haces aquí?
-Debería preguntar lo mismo-aparto al mayor en un rápido movimiento, le dio un cabezazo dejándolo en el suelo, pisando su estomago con fuerza-, hoy es tu día libre… Y sobretodo... Saboteaste mi misión anterior…
Bruce tomo el tobillo de Jason para hacerle perder el equilibrio y caer, pero rápidamente Jason se puso sobre él, acercando lo mas que pudo a su rostro:
-Sin contar que casi me entregas al comisionado-coloco el filo de su navaja en el cuello de Bruce frunciendo el ceño-, ¿Por qué?
Bruce dio vuelta la situación apartando las manos de Jason sobre si, dándole un cabezazo de vuelta. Puso su rostro contra el suelo, tomando sus brazos colocándolos sobre su espalda, cruzándolos sobre si. Se sentó encima de el suspirando:
-Estabas interfiriendo. Causando más desorden, así la misión nunca podría haber acabado.
-¿Interfiero en tus planes? ¡Tu también en los míos!
Jason se removió lo suficiente para lograr liberar una de sus piernas por el peso de Bruce para golpear su rostro. Se levanto rápidamente tomando al mayor por el traje, poniéndolo de cara contra la pared:
-Y vas a tener que dejar de hacerlo o me encargare de hacer que te arrepientas…-Jason jalo la camisa del mayor para dejar una de las puntas fuera del pantalón, para colar su mano y acariciar levemente su torso, apenas rozándolo, sintiendo como el mayor tenia pequeños espasmos. Acerco su mano al pecho del mayor, apenas rozándolo, muy suavemente, pasando tan solo su dedo índice, llegando hasta el centro, para bajar muy lentamente, hasta su abdomen, sintiendo como el mayor temblaba, apoyando su frente en la pared, apegando su cuerpo al del menor. Se quedo en su abdomen, acariciándolo, para bajar sobre encima de la ropa, pero en el momento en el que pensaba desabrochar el cinturón, Bruce se dio vuelta alejándolo de un empujón, aun jadeando levemente. Jason se le había estado insinuando durante varias semanas, y a Bruce no le gusto eso, pero el menor continuo y Bruce comenzó a darse cuenta que algo había allí. Algo sentía por el menor, y Jason se dio cuenta de eso, por eso continuo insistiendo, pero el mayor sabía que no podía dejarlo llegar lejos. Una relación de ellos dos sería demasiado autodestructiva. Ambos siempre terminaban haciéndose daño, y sabía que si tenían alguna clase de relación seria aun peor para la convivencia de ambos y de la familia. Pero eso a Jason le dio igual, y eso se le estaba haciendo demasiado difícil a Bruce. Se le estaba haciendo demasiado complicado contenerse, pero aun no habían llegado a nada, ni siquiera a un beso.
Jason lo miro atentamente, con la respiración agitada:
-Acepta ya de una vez que todo lo que estás haciendo es para alejarme de ti.
-No es así…
-Deja de mentir…
Bruce le iba a replicar, pero vio un laser rojo en la cabeza de Jason. Salto hacia Jason, tirándolo al suelo justo al momento que la bala impactaba contra la ventana. Lo cubrió con su cuerpo quedando ambos detrás del escritorio del mayor. Ambos se miraron por un momento, pero Jason desvió la vista suspirando. Bruce frunció el ceño para levantar la vista con cuidado, pero al intentarlo llego otro disparo. El mayor se quedo encima de Jason por cualquier cosa, protegiéndolo. No quería que saliera lastimado:
-¿Por qué tuviste que meterte con ellos?-suspiro Bruce.
-Porque tu no estabas haciendo nada al respecto.
-Claro que lo estoy, encargue a Tim investigar sus planes, para darme todos los detalles, que ya los tengo. Ahora Dick debería haberse encargado de meter a Harley en Arkham…
Jason lo miro molesto. Y Bruce supo porque. Jason se estaba encargando por su propia cuenta, pero estaba esperando a que el mayor le pidiese ayuda en algo, pero lo estaba alejando cada vez más.
Jason aparto al mayor levantándose levemente, pero Bruce lo jalo al suelo furioso:
-¡¿Quieres morir?!
-¡¿Qué más da si muero?! ¡¿No sería un peso menos para ti?!
Bruce lo observo por un momento cuando la puerta de la oficina de abrió y oficiales armados entraron para escoltar a Jason y a Bruce fuera de aquella oficina, la cual se llenaba de disparos.
Los hicieron bajar mientras Gordon se acercaba a Jason con unas esposas:
-¿El está involucrado con los sujetos que lo estaban atacando, Sr Wayne?
Bruce miro por un momento a Jason para luego volver a mirar a Gordon:
-Si, el trato de matarme.
Jason no podía creer lo que había escuchado. Miro a Bruce completamente anonadado, para ser esposado y ser llevado a la comisaria. Bruce Wayne lamentaría eso.

Jason había pasado tres días en prisión, tuvo que convivir con los prisioneros. Estaban considerando si mandarlo a Arkham o no. Peleo con muchos sujetos, obviamente ganando. No era la primera vez que estaba encerrado en una cárcel. Pero esta vez cada que se metía en problemas los oficiales lo reprimían y terminaron mandándolo a una celda solo y alejado. Estaba molesto, no, más que molesto, ninguna palabra podía describir el enojo que sentía en ese momento. Pero esto no se quedaría así. Cuando después de horas un policía le abrió la celda, Jason logro noquearlo rápidamente. Fue perseguido por millares de policías, pero logro huir. Herido, pero lo logro. Miro hacia el cielo mientras empezaban a caer gotas, formándose una lluvia torrencial. Se quito el traje de la cárcel. Había logrado tomar una polera a tiras blancas y unos Jeans azules, pero no tenía ni zapatos ni calcetines. Suspiro. Sus pies no estarían felices de caminar hasta la mansión sin protección de algo.
Logro llegar escabulléndose por la entrada de adelante, era tarde, pero veía que había algunas luces prendidas. Subió las escaleras sin hacer ruidos hasta llegar a la habitación de Bruce.
El mayor estaba en su baño, preparándose para dormir. Se miro al espejo cansado. Aun no podía creer lo que le había hecho a Jason. Lo odiaría, pero era su idea. No podía dejar que el menor insistiera, ellos dos nos podían estar juntos y si Jason no quería aprender por las buenas, aprendería por las malas.
Se lavo el rostro notando como la lluvia se hacía más fuerte. Tomo su camisa de dormir para ponérsela ya que solo se encontraba en pantalones. Hizo el ademan de ponérsela cuando escucho un portazo. Miro a través del espejo del baño para encontrarse con un empapado y furibundo Jason:
-¡¡Acéptalo de una vez!!-grito el menor mirándolo con furia.
-¿Cómo lograste escapar?-dejo caer la camisa para salir del baño.
-Fui entrenado por ti, ¿no? Un error que cometen siempre en esta ciudad, creen que pueden tener a un criminal capturado de por vida, porque eso es lo que soy ahora, ¿no? Un maldito criminal… Porque trate de asesinarte, ¿no es así?
-Jason… No…
-Entonces acéptalo, acepta que estas tan enamorado de mí, que no puedes deshacerte de mí tu solo, necesitas excusas… ¿Por qué?
-Porque no está bien. No podemos, sabes muy bien las razones.
Jason se abalanzo contra él, pero Bruce lo esquivo. Jason lanzo golpes a su rostro, pero el mayor detuvo sus golpes tomando sus brazos con fuerza:
-Se que estas molesto, sé que no debí haber hecho eso…
Jason se ayudo dándose impulso por tener las manos sujetas, pateando al mayor en el estomago. Ambos cayeron al suelo, pero se levantaron rápidamente. Jason jadeaba tratando de contenerse:
-¡No solucionaras nada luchando!
-Y tú no lograras que me olvide de ti haciendo cosas como esa… Tan solo harás que te tenga más presente, porque sabes muy bien que soy persistente.
-Y por eso siempre sales lastimado.
-Tu no ayudas en nada alejándome de ti, Bruce.
Bruce lo miro por un momento, sentía su corazón estrujarse por Jason. Lo único que quería era estar con él, pero ambos tienen esa inestabilidad que sería demasiado peligroso, simplemente no:
-Ya tome una decisión, y es no.
Jason rugió volviendo con los golpes, pero Bruce no se quedo atrás. El mayor recibió dos puñetazos en el rostro, haciéndolo retroceder. Pero al tercer golpe el mayor bloqueo el golpe tomando su brazo con fuerza, aventándolo contra la pared. Jason se levanto con dificultad, pero Bruce le dio un puñetazo en la nariz y luego uno en el estomago, dejándolo sin aire, haciendo que callera de rodillas. Jason se quedo así, mirando el piso, mientras Bruce no se movía de su lugar, a un lado de Jason, mirándolo atento, pero Jason volvió a ponerse de pie, decidido. Se limpio la poca sangre que tenía en los labios, tomo los hombros del mayor con fuerza atrayéndolo hasta él para besarlo. Al principio se resistió, pero lentamente correspondió el beso de Todd, yendo a su ritmo. Era un beso necesitado y firme. Violento. El menor abrazo su cuello con fuerza apegándose por completo a él. Bruce lo empujo contra la pared, apretándolo con su peso, continuando con el beso, estremeciéndose al notar como la mano fría del menor acariciaba su espalda. Jason mordió su labio jalándolo levemente para soltarlo. Ambos tomaron aire, jadeando, sin despegarse el uno del otro. Las luces de la habitación se apagaron por causa de la lluvia, quedando todo oscuro, salvo por la poca iluminación que había gracias a las cortinas abiertas de la ventana. Ambos se quedaron así, a penumbras. Jason podía sentir como el cuerpo del mayor se movía de manera agitada a causa de su respiración entrecortada contra su cuerpo, se sentía bien. Se quito la camisa mojada para sentir mejor la calidez del mayor. Se froto levemente contra él, presionando sus labios en su cuello, Bruce dejo salir pequeños suspiros, apegándose lo más que podía a Jason. El menor repitió sus movimientos anteriores, volviendo a pasar la yema de sus dedos por el pecho de Bruce, bajando lentamente, sintiendo como la piel del mayor se erizaba cada vez mas. Llego hasta sus pantalones, bajándolos lentamente. El mayor tomo su muñeca con fuerza, deteniéndolo:
-Jason, no…-susurro casi en un suspiro con toda la cordura que le quedaba.
-Olvídate de eso, Bruce…-susurro Todd acariciando con su otra mano el rostro del mayor-, al menos por esta noche… solo olvídalo…
El mayor dejo salir un suspiro frustrado, golpeando su frente contra la pared. La dejo recargada allí para soltar lentamente la mano del menor. Cerro sus ojos sintiendo como sus pantalones se deslizaban por sus piernas. El menor volvió a su labor. Paseo sus dedos por su miembro para luego con ambas manos acariciar sus muslos, subiendo y bajando, hasta decidirse por fin a llegar al centro. Acaricio el miembro del mayor con ambas manos, apretando la punta y acariciando la base, sintiendo como el mayor dejaba escapar un gemido. Jason se estremeció. Era la primera vez que escuchaba así al mayor, y esperaba no la última. Siguió con sus movimientos, acercando sus labios a su pecho para lamer sus pezones que ya estaban endurecidos. Los mordió y succiono para seguir bajando, lamiendo todo el camino hasta arrodillarse frente a su miembro. Lamio la punta, haciendo pequeños círculos, mientras apretaba los testículos del mayor. Dejo escapar otro gemido, mas grave esta vez. Se removió levemente al sentir como Jason empezaba a bajar hasta tenerlo por completo en su boca. Succiono con fuerza. El mayor casi pierde el equilibrio. Recargo todo su peso contra la pared, jadeando muy audiblemente. Jason lo miro desde abajo, mientras empezaba un vaivén suave, metiéndolo y sacándolo de su boca. Bruce tomo la nuca del menor y acelero el movimiento, pero Jason aparto su mano para hacerlo a su ritmo. Lento. Bruce comenzó a desesperarse. Sus jadeos cada vez eran más constantes al igual que los pequeños gruñidos. Jason sonrió de lado para terminar mordiendo el miembro del mayor, notando que ya estaba por terminar, se detuvo notando como el mayor soltaba una queja de frustración. Se levanto para admirarlo por un momento. Se veía sexy. Sus ojos entrecerrados, con una expresión bastante extasiada pero tensa, jadeando, recargado en la pared. Memorizaría eso para siempre. Bruce noto como Jason lo miraba sin hacer nada más. Frunció el ceño, no pensaba dejarlo así, ¿no es cierto? Lo tomo en brazos dejándolo en la cama para besarlo. Un beso lento y húmedo. Continuo con el beso mientras le quitaba los Jeans al menor junto con la ropa interior. Ambos se frotaron creando fricción entre sus miembros, mientras Bruce buscaba la entrada de Jason y metía un dedo. El menor soltó un quejido de dolor, aferrándose al cubrecama del mayor. Hizo movimientos circulares logrando que el menor se acostumbrase, metió los siguientes dedos mientras lo masturbaba. Retiro los dedos para introducir su miembro con cuidado, notando como el menor se tensaba bajo el:
-Relájate…-susurro el mayor jadeando por la estrechez.
Jason abrazo la cintura del mayor con sus piernas, evitando los gemidos. Le costó acostumbrarse, hasta que decidió mover un poco sus caderas dando a entender que estaba listo. Bruce comenzó a moverse despacio, pero se detuvo al sentir como Jason las manos de Jason apretaba su trasero  con fuerza:
-No quiero delicadezas, Wayne…
Bruce sonrió de lado reanudando el movimiento, pero esta vez más profundo, tocando el punto exacto donde Jason soltó un gran gemido. Los cabellos de su nuca se erizaron, necesitaba escuchar más. Comenzó más rápido y profundo. Jason tuvo que cubrirse la boca para no hacer tanto ruido, pero Bruce quito su mano para susurrarle al oído:
-No… Quiero escucharte.
Jason se estremeció dejando que el mayor quitara sus manos. Lo beso mordiendo sus labios para seguir con embestidas más violentas. Rasguño las espalda de Bruce para luego abrazarlo con fuerza. El mayor aumento el ritmo lo más que pudo, masturbándolo. Jason mordió su barbilla con fuerza. El mayor se aferro a la cama ya notando que estaba a punto de venirse, dejo que Jason le mordiera el labio inferior con fuerza. Dio las últimas embestidas, lo más profundo que pudo, viniéndose dentro del menor, dejando escapar un gruñido. Jason se vino junto con el manchando a ambos, mordiendo su labio con tal fuerza que termino por hacerlo sangrar. Bruce salió de su interior dejándose caer encima de Jason, cerrando sus ojos con fuerza. Trataron de normalizar sus respiraciones con dificultad. Se quedaron así por un momento hasta que Bruce se decidió por abrir la cama y arropar a ambos dentro de ella. Jason se quedo observándolo un momento, viendo como se quedaba dormido. Lo abrazo lo más suave que pudo, para también dormirse.

Notas finales:

(Es cierto que prometi que haria una continuacion de mi fic anterior... pero me gusto como esta(? Quizas haga alguna algun dia... probablemente...)

Espero que les guste(? u//w//u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).