Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida de un pobre Huerfano por NaNaoChan12

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La mayoria de los nombres que se presentan en este Fanfic son de propiedad de Shungiku Nakamura.

Le mando un saludo y un agradecimiento a mis amigas Iky-16, DenisNeko, Brenda y Ashly, quienes fueron las que me apoyaron para poder crear esta historia.

Notas del capitulo:

Holiii... Bueno aqui les dejo el primer capitulo de esta historia espero que les guste.

La mayoria de los nombres de esta historia son propiedad de Shungiku Nakamura.

 

Es tan doloroso mi pasado, aun recuerdo lo recuerdo. Era mi cumpleaños.

Mi nombre? Takahashi Misaki, tengo 18 años de edad, y les voy a contar lo me ocurrio en el pasado.

Tenia solo 8 años de edad, mis padres y mi hermano mayor Takahiro, estabamos en camino para llegar a nuestra casa, durante la trayectoria estabamos conversando entre todos en como nos lo habiamos pasado en el parque de diverciones, ya que ahi festejamos mi cumpleaños numero 8, mi hermano Takahiro me regalo un lindo collar con una perla color acua muy linda, mi papa me dio una chaqueta nueva, ya que estabamos en tiempo de invierno y mi madre me regalo un hermoso oso de peluche.

Todo era tan alegre, amaba a mi familia, amo a mi familia, pero en eso llego lo que nunca pense que ocurriria, mi padre se distrajo en un semaforo que estaba en rojo por estar platicando conmigo viendome por el retrovisor. Un auto que venia a gran velocidad choco contra nosotros haciendo que el auto se volcara y que el auto callera por una colina en donde estaba la carretera. Al despertar vi una habitacion completamente en blanco, intente levantarme pero un dolor punsante en todo el cuerpo me hiso que ya no intentara mas, despues de un rato una enfermera entro, es una chica muy linda, de cabello negro largo sujetado en una coleta y de sonrisa calida, me atendio muy lindo, pregunto por mi nombre, la edad que tengo y me habiso que yo estaba muy bien. Le pregunte como fue que llege aqui y si sabia donde estaban mis padres y mi hermano.

Se mantubo en silencio, su sonrrisa calida cambio a una mueca de preocupacion, de pronto comensaron a salirse lagrimas de sus ojos azules.

Me abrazo, yo no entendia nada pero le correspondi, diciendole que no pasaba nada y con un poco mas de calma me confeso lo siguiente.

''Tu familia y tu han sufrido un accidente automovilistico muy grave Misaki. Lo siento, pero eres el unico que sobrivio, tus padres y tu hermano han fallecido.'' me dijo tomandome de las manos.

Al decirme eso, solo recuerdo que todo se volvio negro. Al despertar habia un doctor atendiendome. Movio la cama para que quedara sentado y me pregunto si tenia algun familiar que pudiera auxiliarme, yo nege con la cabeza, y entonces ocurrio lo peor.

4 meses despues que paso para que pudiera recuperarme de mis heridas, la enfermera de solo 22 años me tomo como su hijo en su casa, pero no duro por mucho ya que un año despues cuando yo estaba por cumplir 9 me dijo que se casaria, entonces no tuve mas eleccion que retirarme de su casa, ya que a su pareja no le agradaba demaciado, la chica hiso lo posible por encontrarme un hogar como si a un perrito se tratara, pero no encontro, entonces decidio por mandarme al orfanatorio. 

No quiero contar la vida que tuve ahi, prefiero olvidarlo. Despues de 3 años en ese orfanatorio, durante el verano decidi huir de ahi, no soportaba el ambiente, ni siquiera a mis compañeros, asi que tome mis cosas y como pude por la noche, robe algo de dinero que las hermanas que ''cuidaban de nosotros'' guadaban y sali de ahi, durante 1 mes no me fue dificil vivir, ya que tenia suficiente dinero, pero depronto, el dinero comenso a faltarme, asi que decidi comensar a trabajar, en ningun lugar me dejaban, porque era menor de edad, hasta que en una pequeña cafeteria me aceptaron, ya que la señora que atendia era muy mayor, y se le hacia dificultoso hacer todo, asi que me contrato para que le ayudara como mesero y algunas veces como cosinero, la vida fue algo tranquila, la señora me daba de comer y me daba lo suficiente para poder pagar el hotel en donde vivo. Dure aproximadamente 3 años trabajando ahi, yo ya tenia 15 años.

Pero esa tranquilidad de vida no duro demaciado, la señora Mei, a la que consideraba a alguien como una abuela, fallecio, y cerraron la cafeteria.

Con lo poco que ahorre segui viviendo durante unos dias, pero no me hiba a quedar tranquilo viendo como se me iba el dinero, consegui mas trabajos, pero en todos tube jefes que abusaban de mi en forma que me ponian trabajo de mas y que no podria lograrlo. Termine siendo despedido de muchos lugares, al final no me quedaba mas trabajos que me aceptaran. 

A los 17 años de edad, recuri a algo que jamas pense que haria, busque unacasa de citas, firme mi contrato y comence mi vida como prostituto.

Al principio fue dificil, pero no duro tanto el asco, ya que todas las veces solo me pedian que les hiciera un oral, el cual cobraba 500 dolares por eso.

Pero tuve que hacerme a la idea que no durara por siempre el querer solo un oral y tendria que prepararme para lo peor.

Notas finales:

Espero que les haya gustado... NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULOOO! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).