Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Años y Noches por neko29

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia fue hecha de mi poca creatividad, gracias a la inspiracion de una cancion que escuche :D disfrutenla y los personajes no son mios, son de el autor de Junjou Romantica :D

Notas del capitulo:

Sera un primer capitulo, si me va bien con la historia pues seguire subiendo y subiendo hasta finalizarla ;D jiji disfrutenla :D

En un pueblo de una época sin nombre; en los tiempos donde las maldiciones se tomaban muy enserio al igual que la categoría en las clases sociales, donde si no eras normal y seguías las reglas eras señalado con el dedo.

 

Había un joven sin nombre al cual desde el momento en que nació fue considerado como un demonio; tal vez por su color tan inusual de cabello y ese par de ojos violetas que te miraban con frialdad y sin emoción, como si nunca hubiera tenido algo de calor a su alrededor y su piel tan blanca que ahora estaba manchada por la suciedad de la tierra. El cual de manera injusta recibía castigo.

 

Es triste, sin tener nada y a nadie...

 

POV... Akihiko?

 

"Lo recuerdo bien" pensaba el muchacho estando encadenado, siendo llevado a la fuerza por la gente de la aldea mientras le arrojaban piedras.

 

"Yo llegue a este pueblo a causa de un incendio que ocurrió justamente en mi casa"

 

"Yo... era alguien normal, tenía una madre y un padre, vivíamos en las afueras del pueblo, cerca del rio y conseguíamos nuestros propios alimentos para no depender del pueblo. Mis padres no querían que me acercara mucho a ese lugar.... por la simple y sencilla razón de que era catalogado como un domino. ¿Por qué?... solo lo escuche una vez. Nací en luna llena en el cambio de estación y los aldeanos decían que yo era un castigo de la naturaleza, por el color de cabello y mis ojos, era muy pequeño así que no entendía el porqué."

 

"El día en que perdí a mi familia fue algo horrible, ocurrió una tarde, no recuerdo bien de donde comenzó el fuego, mi madre estaba adentro de la casa y el fuego se expandía, mi padre se introdujo a la casa por ella y me dijo que fuera por agua. Cuando regrese para tratar de apagar el fuego ya era tarde, toda la casa estaba en llamas... mis padres nunca salieron y me quede solo."

 

"Los aldeanos con mayor razón me declararon un Demonio y me culparon por el incendio. Pensé que me echarían del pueblo, pero no fue así..."

 

"Todos los días, me humillan y maltratan. Me hacen sentir miserable y solo se divierten conmigo... Por alguna extraña razón he olvidado varias cosas de mi pasado, los sentimientos de calidez y amor que me dieron alguna vez mis padres ya no están, todo ha desaparecido... al igual que ellos."

 

"Esta mañana, los aldeanos me persiguieron hasta atraparme y atarme con cadenas, en estos momentos me llevan con el patriarca del pueblo, no sé lo que pasara pero no me espera nada bueno. Me ataron con cadenas y me llevaron muy lejos del pueblo, por el bosque."

 

"Pero en la puesta de sol extiendo mi mano... talvez otra me reciba con calidez."

 

-¡Reacciona animal!.- me dijo un aldeano mientras me tiraba por las escaleras de un agujero en el suelo, nunca antes había estado aquí. Al levantarme con algo de dificultad pude ver al patriarca de la aldea y otros junto con unas celdas como calabozos.

 

-Oh, pero que sorpresa. Dime "Demonio" ¿Que te trae por aquí?.- al finalizar con algo de burla se tira a reír locamente.- Hoy...- se levantó del sillón en donde estaba y se acercó a mí, mientras yo seguía arrodillado en el suelo.- Estoy aburrido y he mandado por ti para divertirme un poco, ¿No crees que merezco eso ya que he permitido vivir aquí con nosotros?.- hiso una seña con la mano y regreso a su asiento.- Muchachos quiero algo de diversión.- me incorpore y cuando vi que 4 sujetos se acercaban a mi... Todo en mi ser tembló.

 

El que con anterioridad me arrojo por las escaleras me dio una patada en el estómago tumbándome al piso sin aliento.

 

-¿Que? ¿A caso no eres un "Demonio"? defiéndete si es que puedes.

 

Todos se reían de mí, solo escuchaba sus risas y dolor.

 

"No lo sé... No lo sé..."

 

Tres personas sujetaron mis piernas y brazos y una cuarta se acercó a mí con un palo con clavos y comenzó a golpearme varias veces en diferentes partes de mi cuerpo. Era todo un desastre... comencé a ver rojo...

 

Después de eso, comenzaron a quitarme las uñas una a una... esto es algo atroz y sin sentido, ¿Por qué hacen todo esto?...

 

Al final de unas cuantas torturas más me dejan tirado en el piso, no sin antes encadenarme, nunca habían hecho esto... Estaba lleno de sangre, si de por si mis ropas son un fiasco y unos harapos ahora están peores... y todo el lugar manchado de un fuerte color rojo el cual proviene de mí.

 

"¿Por qué?... ¿Por qué?... ¿Por qué no muero?..."

 

-Gracias por la diversión, tu recompensa será quedarte aquí.... bajo techo por primera vez en años ¿No?... Pero... tendrás que irte antes de que vuelva porque si te veo te ira peor ya que yo odio a los Demonios y  plagas como tú. Claro si puedes romper las cadenas.- se burló de mí y se retiraron, no sin antes escuchar algo de unos aldeanos...

 

-*¿No viste? Aunque le hicimos todo eso... no soltó ni una sola lagrima.

-*Debe ser un verdadero monstruo sin sentimientos.

 

Me dejaron tan mal que no podía levantarme, no sentía mi cuerpo y creo que no tengo las fuerzas necesarias como para romper las cadenas y salir de aquí. Solo cierro mis ojos y trato de descansar un poco, para después tratar de irme. Aunque no pueda tener ni un solo sueño.

 

"Preferiría morir...¿Realmente soy un demonio?"

 

POV Fin.

 

Del otro lado del pueblo en lo profundo del bosque, en una mansión muy grande y elegante viviría un joven chico de tan solo 15 años de edad heredero de una gran fortuna. Tenía una cabellera castaña y un par de ojos esmeralda que brillaban a la luz de la luna, era de una piel aperlada y muy fina. Su nombre Takahashi Misaki.

 

POV  Misaki

 

Mi familia a decidido mudarse a esta pequeña región, ya que según mi padre nos ayudara con los recursos alrededor de este terreno, es poco conocido así que todavía no sabemos mucho de él. Soy el único heredero de la familia y mi protección es lo principal, así que han decidido mandarme primero, solo con el mayordomo ya que es el más confiable de la familia. No es muy raro que siempre este solo rodeado del personal de la casa, mis padre se la pasan de viaje o en el trabajo; nunca me han dejado salir o si quiera socializar con otras personas, esto es algo aburrido y triste... pero ahora podre salir ya que aquí no corro ningún peligro contra robos o esas cosas.

 

Aunque fue difícil logre conseguir algo de información sobre esta aldea y lo que recalcan mucho es los sobrenatural o las maldiciones que no dejan pasar tan fácilmente. No creo que las personas puedan ser tan creyentes en algo que no existen. En estos momentos estoy en el carruaje yendo directamente a mi destino seguro.

 

-Joven amo.- me dijo el mayordomo de nombre Javier.- Hemos llegado a la casa.

-Que bien Javier.- me bajo del carruaje y me estiro y relajo los músculos para caminar a dentro de la casa.

 

"Realmente es un lugar muy poco poblado, es tan lindo y brillante, lleno de sonidos hermosos, creo que puedo acostumbrarme de esto." pensé mirando a mi alrededor.

 

-Joven amo, le hare la cena y preparare el baño.

 

-Javier.... mis padre...

 

-Me temo que no llegaran esta noche, mandaron una carta diciendo que estarán fuera de la casa por unos días.

 

-Gracias.- camine escaleras arriba para ver mi nueva alcoba.- Sabia la respuesta pero quise preguntar, a lo mejor si podrán llegar para mi cumpleaños.- me acosté en la cama y me dormí olvidándome de la cena y el baño.

 

"No me gusta estar tan solo.... en un lugar tan grande.... ¿Por qué no me mandan a alguien?...." pensé antes de quedarme dormido "Eso seria lo mejor"

 

FIN POV Misaki

 

Notas finales:

Espero que lo disfrutaran y me gustaria me que dejaran reviews para ver si necesita mas emocion jajajaja aunq creo que seria muy pronto, mejor esperence al segundo capitulo, espero que les guste y sin nada mas que decir neko se despide °°7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).