Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANHELO por Yakuza Doll

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WOW ... 8 Comentarios hasta el mometo que estoy subiendo el segundo capitulo la verdad pense que an nadie gustaria, pero soy tan feliz de ver que si  aprovechando debo decir que mi redaccpon y ortografia es pesima y en el primer capitulo mi amigo Jas me ayudo a corregir por eso gracias JAS  O///3///O  en este ya lo subire con mi horrible ortografia para que vean que tan horrible soy .

Este capitulo esta dedicado  para :

HINA CHAN Y MAYU CHAN 

PARA JUNO QUE ES ALGUIEN A QUIEN QUIERO MUCHO 

RAITA_297

LADY OZZ

TERRIBLE TERRY 

Y EN ESPECIAL PARA  YUKKI  SAN QUE FUE EL PRIMER REVIEW

A ustedes gracias por leerme y quiero advertirles que esto se pondra mas feo antes de mejorar espero no me odien .

y como recomendaciòn pongan esta canciòn para acompañar la lectura fue la que me acompaño todo el tiempo mientras lloraba por un amor no correspondido , tal vez no sea un genero que guste a todos pero creanme sirve mucho para acompañar una desepciòn amorosa. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=bDrhaxXdyeE

Capitulo 2
Quise olvidar palabras que me decías,
¿Dime de que servían si me mentías?
Hacías que parecieran mis noches, días
Pues por pensar en ti, yo no dormía…
Yo decidí sacarte de mis recuerdos
Romper todas tus fotos, todos los versos
Que no quedara de eso momentos
Era mejor pensar que estabas muerto…

Me encuentro corriendo sin rumbo mis piernas se sienten como si fueran a romperse en cualquier momento, mis lagrimas no paran de fluir.
--Por que Shin chan? te di todo todo lo que soy y lo que tengo, hubiera cambiado cualquier cosa de mi, si tu me lo hubieras pedido…
Me hubiera arrancado el corazón y lo pondría en tus manos si así me lo pedias … jejeje creo que si lo hice y lo tiraste al suelo para pisarlo y para rematar Akashi escupió sobre el… Al parecer para ti no valía nada pues lo trataste como basura, si no lo querías me lo hubieras devuelto. Mi corazón esta en completa agonía …
--Por que ser tan cruel conmigo?.
--Por que tantas palabras de amor, si no lo sentías?
Ahora entiendo por que todos eso regalos, por que todas esas atenciones si nunca habías sido atento conmigo, mucho menos cariñoso, eran para lavar tus culpas, tus remordimientos y lastima por mi llego a tanto…
Cuando me llamabas y me decías que llegarías tarde estabas con el no es cierto?
Cuando te entraban llamadas al teléfono, me decías que era del hospital, te veías tan feliz y salías de inmediato… era por que el te llamaba? que tonto fui y yo me llenaba la cabeza pensado que eras el mejor medico del mundo.. que amabas tu trabajo , pensaba que no había medico mas dedicado en el mundo que tu.
Cuando me hacías el amor… no, cuando tenias sexo conmigo, por que ya te e visto hacer el amor y no era conmigo, cuando lo hacías de forma tan fuerte, brutal y en ocasiones me desgarrabas era por que de verdad no querías tocarme verdad?. Completamente ciego de amor por ti, lo justificaba diciéndome a mi mismo que me ambas tanto que no podías controlarte. Jajajajaja
Mis pasos se detienen para reírme tan alto y tan fuerte que llamo la atención de la gente que pasa… seguramente creerán que estas lagrimas serán de risa
Estoy roto por completo, sin posibilidad de recuperarme… seria bueno si solo pudiera desaparecer…
Ahh será el destino que me puso en el camino ese puente? Ya mas calmado… camino como zombi y sin ningún cuidado seria bueno si algún auto me atropellara, te llamarían y dirían que e sufrido un accidente, derramarías una cuantas lagrimas …eso creo y por fin te vitarias lidiar con mis lloriqueos. te evitarías la pena de decirme que te iras con ese enano, mis lagrimas no paran de salir a pesar de que les digo que todo terminara pronto…
Aun recuerdo como en la mañana me despertaste con un beso y me diste la sorpresa de que habías preparado el desayuno, todo parecía iluminado en mi vida yo… yo no podía pensar que no había felicidad mas grande que esto… Comimos y casualmente tu me contaste un chiste que te contaron los compañeros de tu trabajo, jamás creí ver a Midorima Shintaro repetir un chiste sucio que había escuchado por ahí era tan irreal, me dije a mi mismo que el amor tenia un poder tan increíble de cambiar a las personas…
Por que tanta saña?...
--Por que querer que te vea en un momento tan intimo con la persona que amas?..
---Yo hubiera aceptado que me dijeras que no pudiste amarme en todo este año y que me pidieras tu libertad…. Te la hubiera dado… me hubiera dolido, pero tendría la oportunidad de recuperarme y verte de verdad feliz aunque no fuera conmigo me hubiera alegrado en algún momento…
Pero ya es tarde … igual te devolveré la libertad con mi muerte ..
Llego al puente arrastrando un cuerpo vacio, sin alma suspiro y subo un pie a la valla de contención miro el paisaje, si no estuviera pasando por todo esto pensaría que es una vista tan humosa.
Manteniendo el equilibrio el la estructura recuerdo tu sonrisa y el Bakao que me decías cuando te enojabas jejeje aun puedo sonreír?
Unas ganas incontenibles de gritar me surgieron y no me contengo de hacerlo… Depuse de todo ya no tengo nada que perder ..
YO … TAKAO KASUNARI AME A MIDORIMA SHINTARO CON TODA EL ALMA Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA MI ULTIMO ALIENTO Y LE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO QUE DIOS LE DE TODO LO QUE DESEA, UNA BONITA FAMILIA CON LA PERSONA QUE TANTO AMA Y MUCHO ÉXITO EN SU Profesión.!!

Y con un ultimo suspiro me inclino para dejarme caer cerrando mis ojos – Shin chan se feliz.

Notas finales:

Como ya les habia dicho antes se aceptan sugerencias, cartas de amor o amenzas de muerte ... jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).