Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANHELO por Yakuza Doll

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tdos!!... les trigo el tercer capitulo bastante loco y alucinado no me culpen, son las drogas... por eso no las tomen veanse en mi espejo lamento decepcionar a los que creian que Taka regresaria con Midorima... eso... no creo que pase..

Bueno es hora de los salidos .

este capitulo esta dedicado a:

Lady ozz ( que se que me odiara por mi historia T___T)

Yukki san que creo que si le va gustando la historia 

Vivia d84 que fue su primer review

Terrible Terry que me hizo reir cuando escribio "puta zanahria"

y mi Amiguita Juno que fue el primer comentario y ya estoy cumpliendo con lo prometido.

 

Demonios!! Tengo tanta hambre y estoy todo sudado fue un día agotador, pero muy bueno salvamos mucha gente, ser bombero no es fácil, pero amo serlo debo recordar comprarme aunque sea una moto no puedo andar a pie todo el tiempo aunque no es urgente la estación esta muy cerca de donde trabajo y me ahorro la gasolina para poder comprar mas comida además es un buen recorrido el paisaje no es malo y las luces de la cuidad me recuerdan a América, eso me recuerda que no e visto a mis padres en años quizá pueda ir a visitarlos a durante las vacaciones.

Camino algo cansado y sin poner mucha atención a la gente realmente bostezando mi campo de visión se dirige a aquel puente desde el que me gusta observar y por las noches ofrece una vista increíble, me quedo pensando en eso cuando a lo lejos veo una silueta ..

Que demonios esta pensando ese sujeto subiendo al barandal?

Esto me da mala espina--

tengo que hacer algo!

¿No, no se atrevería o si?

Sin detenerme a reflexionar corro con todo lo que mis piernas pueden dar --por favor Dios que llegue a tiempo—es en lo único que puedo pensar mientras la distancia disminuye

La silueta se hace mas definida conforme me voy acercando, estoy a unos pasos cuando lo escucho gritar tan fuerte que no me sorprendería si su garganta se hubiera desgarrado…. Un momento esta voz y lo que dice… es aquel chico que siempre andaba tras mi Midorima en el colegio!!! ,

Que esta pasando? no logro entender.

Es demasiado tarde… el cuerpo de aquel chico cae sin remedio mi, mi cuerpo reacciona involuntariamente, con el gran deseo de poder salvarlo me lanzo para poder alcanzarlo, lo sujeto cubriéndolo con mis brazos protejo su cabeza.

Como lo pensé el impacto en el agua si fue doloroso pero no puedo permitirme soltarlo y perderlo en el agua, el esta inconsciente y yo lucho por no hundirnos en esta fría y salada agua, observo su rostro que aunque perdió el conocimiento se refleja un inmenso dolor en el , que le habrá pasado para tomar esta decisión??, como puedo me impulso en el agua con un solo brazo y las piernas pero sin soltar el liviano cuerpo del pelinegro, llegado a la orilla reviso que respiro correctamente y que no tenga golpe alguno en su cuerpo que ponga en peligro su vida.

Nuestros cuerpos necesitan entrar en calor lo mas rápido que se pueda tomo, lo tomo en brazos y me lo llevo a mi departamento podre prestarle algo de ropa y ayudarlo a tomar una ducha caliente. Sin demorar entro en mi departamento siendo ayudado por el portero, le doy las gracias y se retira, me apresuro a desnudarlo y preparar la tina con agua caliente ya hecho esto lo sumerjo lentamente y sigo preguntándome ¿que es lo que lleva a una persona a hacer algo así? supongo que tengo que esperar a que despierte. No pasa mucho tiempo hasta que lo siento recobrar el conocimiento, pero sus ojos me dan una sensación que hace que a mi cuerpo se le erice la piel… es como si estuvieran vacios, carentes de toda luz, como si alguien hubiera robado su felicidad.

--Oye estas bien??—pregunto tratando de no levantar la voz para no asustarlo.

-caíste al rio, te duele algo?- sus mirada choca con la mía y esa sensación de tristeza profunda aumenta .

El abre su labios para susurrar en un hilo de voz – Por que sigo vivo? Que demonios!!! Como que, por que sigues vivo?? Que te proponías hacer en primer lugar?? Abre su ojos un poco mas al darse cuenta en las circunstancias en las que se encuentra y dice.. -Shin cha… Akashi… ellos… Hotel… -solo logra articular algunas palabras que no logro entender y sus tristes ojos derraman lagrimas sin control, yo no se que hacer ni que decir y no entiendo tampoco lo que quiere decirme, solo coloco una mano en su cabellera húmeda y y acaricio lo mas sutilmente que puedo , digo lo primero que me llega a la cabeza—todo estará tranquilo, llora que aquí estoy contigo, no te dejare solo. Después de media hora no parece que su llanto vaya a disminuir y se volverá a enfriar si no lo saco de aquí y como si fuera un niño pequeño lo tomo en mis brazos y lo llevo a mi habitación el no hace nada mas que sollozar, sus tibias lagrimas escurren a mi hombro desnudo que se encuentra sin camisa. Seco no solo su cuerpo también sus lágrimas y comienzo a vestirlo con algo de mi ropa, el parece que comienza a tranquilizarse no quiero presionarlo pregutando, solo abro la cama y meto en las cobijas. Y me siento a su lado sin quitar mi vista del el.

--Midorima… el era mi pareja vivimos juntos es o … era mi novio desde hace un año y hoy lo encontré haciéndole el amor a Akashi …-- soltó de repente toda esa información que me dejo en shock… o sea que el te engaño??.

Asiente de una forma tan triste y amenazando en volver a llorar en cualquier momento. No debiste haberme salvado…–

Al oír semejante estupidez salir de sus labios y sin poder contenerme grito con furia.— ESTUPIDO !!!! no sabes lo que dices tu vida es muy valiosa para perderla por alguien tan miserable como el peli verde , si el no supo ver lo bueno que eres … ya abra alguien que si lo vea.

— El niega con la cabeza la cabeza agachada…- Yo lo amo a el no a nadie mas…y cuando me dejes solo lo volveré a intentar – eso termina por sacarme de quicio y sin pensar el lo que digo –

si así va a ser no me separare ni un momento de ti de ahora en adelante, ni siquiera cuando vayas al baño-al parecer dije algo gracioso por que el soltó una pequeña risa, una risa que no contrastaba nada con esa mirada tan triste. Volvió a ponerse serio y me dijo

–No quiero volverlo a ver ninguno de los dos los odio, por eso… déjame morir—

Ese es todo el problema?? No quieres verlos?? … eso puedo solucionarlo tengo unas vacaciones acumuladas y pensaba ver a mi padre en estados unidos, tu iras conmigo solo tengo que hacer unos preparativos y no iremos esta misma noche.

--Que dices??!!! Yo… yo no puedo irme -

-Por que no?? Si lo que quieres es no verlo, es seria la solución --Vamos por tus cosas a donde vivíamos y de ahí nos vamos al aeropuerto, el problema es si Midorima te dejara ir…

--me quede pensando. --No crees que te estas apresurando? Baja la mirada –no creo que haya problema el no regresara hasta la madrugada –

Muy bien entonces andando- lo saco de la cama y me apresuro a hacer las llamadas para pedirle mis vacaciones al jefe, meto con mucho desorden lo que puedo a una gran maleta, tal vez me estoy precipitando pero va en contra de mi naturaleza dejar morir a alguien sin luchar por ello, creo que también es una señal de que es hora de ir a mi casa, son cosas que el universo acomoda.

Saco un poco de dinero para comprar los boletos mis documentos y todo lo que voy a necesitar, lo apresuro a salir de mi departamento y llamo a un taxi le pido que le de la dirección al chofer y rápidamente llegamos... es un buen lugar donde viven al parecer le va muy bien al infeliz de Midorima, hasta este punto el cree que todavía es una broma y lo jalo de la mano para que entienda-

-apresúrate no se cuanto tengamos que esperaren el aeropuerto—parece salir de su trance y aun no muy convencido accede al lo que pide , se dirige a una de las habitaciones y espero un momento solo lleva una pequeña maleta y un sobre con sus papeles.

Es todo lo que llevaras?? –mi mira y dice- si esto es lo que yo compre con mi dinero, todo lo demás me lo compro el y yo no lo quiero-

. Sin más lo tomo de brazo y nos dirigimos a la calle para tomar el Taxi que nos llevara al aeropuerto – Taiga… no estoy seguro de esto… Que pasa con tus cosas aquí?? Ya esta todo arreglado, te llevare a conocer muchos lugares y olvidaras que alguna vez conociste a Ese tonto. Al llegar casi llevo a rastras a Al pelinegro directo al mostrador donde la chica encargada me dice que hay un vuelo en 30 minutos a América y nos sentamos en lo que nos anuncian.

Es hora de abordar el avión, esto no es como el las películas románticas, no vendrás por mi a pedirme perdón y a rogarme que no me vaya…es en vano que siquiera lo Anhele por que desear algo… no significa que lo obtengas …y. .. ya me quedo claro…

Subimos al avión miro por la ventanilla y me despido…

 

Te regalo todos me besos y caricias, todo mi llanto y mis sonrisas , todos mis anhelos y mis sueños y yo me quedo con este cascaron vació… 

Notas finales:

Bye Bye --- ya saben se aceptan cartas de amor criticas sugerencias y amenazas de muerte 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).