Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primeras veces por Maxi68

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cuando vi dos imágenes en facebook del sempai mas alto que kise. Me inspire y terminé escribiendo esto.

Notas del capitulo: Gracias por entrar a leer, espero les guste.
........


Desde muy pequeño, Kasamatsu aprendió la existencia del nerviosismo que le causaba el hablar con una niña, solo hablaba con su madre o sus tías, pero hablar con una niña desconocida no era para nada lo suyo.


Prueba de ello era ese momento, estaba parado enfrenté de una niña de su misma edad, de 9 años, era san valentín y la niña solo quería darle un chocolate, aun asi, sus piernas le temblaban y evitaba cualquier contacto visual.

- K-kasamatsu-kun, mi mamá me ayudo a hacerte este cho-chocolate, ¡espero que te guste! - extendió su mano con la cajita de chocolate esperando ser recibida por el pelinegro que se había quedado congelado en su lugar. Pasaron dos minutos y la niña empezó a sollozar creyendo que al pelinegro no le gustaban los chocolates. - S-si no quieres esta bien, y-yo ya me v-voy. - Susurro, dándo medía vuelta para irse.

- ¡E-espera! - Grito Kasamatsu, caminando hacia la niña y tomando entre sus manos la pequeña caja. - G-gracias. - Y sin mas, se fue corriendo.

Esta erá la tercera vez en el día que recibía chocolates y salía corriendo.


- Tú debés ser Kasamatsu - Escucho una voz detras de el mientrás caminaba de regreso a su salón. Se dió medía vuelta para ver a quién le había hablado, era mas alto que el un castaño de un grado mayor al suyo.

- Si, soy yo - Contestó totalmente serio, con niñas podía ser un nudo de nerviosismo, pero con niños...


- Me das pena niño, no puedes ni mantener la mirada en una niña ja,ja,ja,ja. - El castaño mayor empezó a reírse mientrás Kasamatsu solo lo miraba con el seño mas fruncido que de costumbre.

- Oh, vamos Kuro-san, no seas así con él, además, yo que recuerde eres el único en todo tu salón que no ah recibido un mísero chocolate. - Para sorpresa de ambos mayores, un rubio unos centímetros mas bajo que Kasamatsu, estaba mirándolos con... ¿superioridad?.

- ¡Un mocoso de 7 años no me puede hablar asi! - Gritó el castaño y se hacerco al rubio con la intención de pegarle.

- Yo que tú ni lo intentaba. - Dijo el rubio con tono retador y el mayor se detuvo.

- Kuro a mi oficina ahora, no permitiré bullying a menores de 7 años. - Para terror del castaño, el director de la primaria en la que estudiaban, estaba detrás del rubio y no tardó en llevárselo a su oficina.

- ¿Estas bien Kasamatsu-san? - Pregunto el rubio una vez estuvieron solos en el pasillo de la escuela.

- ¡Kise! - El rubio se estremeció - ¿Qué se supone que fue eso? - El pelinegro miro enojado al rubio que termino por encogerse en su lugar.

- Solo le estaba ayudando Kasamatsu-san - Hizo un puchero jugando con sus dedos nervioso.

Kasamatsu suspiro, Kise Ryota, un niño de 7 años recién llegado a la escuela, molesto, infantil, chillón, muy alegre y de energía infinita al igual que su inocente sonrisa, que solo se le había acercado muchas veces para "molestarlo" y "salvarlo" cuándo estaba rodeado de sus compañeras de salón. Si, el rubio lo salvaba, increíblemente el enano tenía su encanto y sabía aprobecharlo muy bien. Era de dos salones menor a el y no sabía por que el enano aparecía por su salón por casualidad solo para alejarlo de las niñas.

- Soy el héroe de Kasamatsu-san~ - Canturreo el rubio con una sonrisa mientrás Yukio solo le daba un golpe, no tan fuerte, en la cabeza.

- Un héroe nunca presume Kise. - Kise solo sonrió más de lo normal. Y Yukio solo sonrio de lado. Su orgullo era poco en estos momentos en los que admitía que su héroe era alguien menor que el en edad y tamaño.

- ¡Me gusta presumir ser tu héroe Kasamatsu-san! - Los ojos de Kise se iluminaron.


- ¡A mi no me gusta Enano! - Grito, causando un puchero en el rubio mas bajo.


- Se que soy pequeño, pero crecere, ¡sere más grande que Kasamatsu-san! - Hizo una v con sus dedos sonriéndole al mayor.


- Lo dudo, siempre serás un enano. - Hablo con tono de superioridad, mientras empezaba a caminar hacia el jardin de la escuela, pues las clases ya habían terminado.


- ¡No es sierto! Crecere, y cuando lo haga, habrás perdido - kise se apresuro a seguirlo.


Kasamatsu solo le sonrió a modo de reto. Dudaba mucho que su pequeño héroe creciera mas que el, aun asi, por si acaso, empezaría a tomar leche todas las mañanas.


............
Notas finales: Hola! Gracias por leer, de nuevo si lo se, pero, espero les haya gustado, nos leemos futuramente.. no es malo dejar un comentario ewe

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).