Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

estupida pagilla por lovelymey

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Como es que el gran sasuke uchiha llego al punto de maldecir a una pobre pagilla por tener tal vendicion de poder tocar los labios de su rubio novio.....de solo recordarlo lo irritaba mas de lo que ya estaba en ese momento..

 

su novio naruto y antes mejor amigo hasta hace 6 meses atrás se le ocurrio la brillante idea de tener una cita después de salir de la universidad y como tenían tiempo que no se encontraban por ambos estudiar carreras diferentes que mejor forma de recobrar lazos que en una cita,todo había pasado de las mil maravillas ese dia después de ir en su auto hasta el área de la universidad donde lo esperaba naruto pudo casi palpar en el aire la felicidad del chico y eso no pudo subir mas su ego de saber que el era la razón,fueron adiferentes lugares entre el favorito de naruto el acuario que fue después un martirio sacarlo de allí arrastras sin contar el constante palabrerío del blondo sobre los peses y como compensación sasuke le permitio a naruto escoger lo que harían después y la respuesta fue

 

naruto: quiero un gran batido de fresas!!

 

rendido se dirigieron al local donde se encontraban sus favoritos hasta allí todo bien después que llegaron sus pedidos fue donde se armo la guerra iniciada por sasuke hacia la pobre pagilla..vamos quien no se irritaría de tener semejante visión en frente..tener allí a naruto de lo las feliz tomando su batido atravez de la paguilla con ancias y relamiendo sus labios mientras tenia el baso entre las manos con felicidad..y regresamos al principio con un sasuke mas que molesto y el lo admitia era un celoso y posesivo de primera tanto que llego a os estremos de tener celos de algo tan pequeño como una pagilla,sus ojos desprendían ira y parecían rojos,y al parecer su distraído acompañante se dio cuenta de su penetrante mirada.

 

naruto: ne?..sasuke a caso se te apetece probar de mi batido si es haci no hay problema te dejo probarla|le decía mientras le estendia la bebida

 

sasuke:por que querria probara dobe?...

 

naruto:ummh pues por la forma en que miras el baso casi parece que lo quieres atravesar con la mirada...y deja de decirme haci teme

 

sasuke:parece que leíste mis pensamiento peroen vez de atravesarlo quiero que desaparesca

 

naruto:eh?..no te entiendo

 

sasuke:(esto es molesto pero si no hay de otra)..me molesta el echo que esa paguilla tenga el derecho de tocar los labios que ni yo e probado aun ya que alguien se sigue negando a dejar besarlo.(molesto)

 

naruto:(sonrojo)..ppeee..pero que dices..no seas tonto...y si no te e..dejado es ..porque no había encontrado un buen momento(encogiéndose con mucha pena)..

 

sasuke:jjeee..es decir que solo hay que tener un buen momento nooo?.

 

naruto:pues si(aun sonrojado)

 

sasuke.bien.

 

rápidamente sasuke se levanto y se acerco a la  caja pago y rápidamente tomo a un sorprendido naruto de a mano saliendo de local dejando los batidos a medio terminar,iso a naruto entrar en el auto y cerro la puerta después subio al auto y lo encendio se podía ver la gran sonrisa en su rostro con algo de malicia en ella mientras manejaba.

 

naruto:sasuke?..que..a donde vamos?..

 

sasuke:(mirando de reojo)a hacer un momento adeuado para nuestro primer beso que mas

 

esto solo subio el rojo en las mejillas del rubio que no sabia que mas decir que permanecer sentado y mas que nervioso y feliz por la emoción de sasuke..el por su lado no podría estar en mejores términos en ese momento naruto le dio la aprobación que necesitaba para un avance en su relación y el lo va aprovechar lo mas que pueda,pese a seguir odiando al vendito objeto de sus celos al menos se jactaría que el conseguiría mucho mas que algo tan sinple como un toque mucho mas....

 

            FIN...

 

espero les guste

Notas finales:

espero sus respuestas y arigato cosaimasu....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).