Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Primera e Ultima Vez En Tus Brazos. por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kana Kyriu-chan NOTAS: Se que tendria que actualizar, pero el bichito de este fic me pico y aqui esta.. Mañana actulizare alguna no me linchen..

-Kaname POV-

 

Me encontraba postrado en mi cama, mi cuerpo estaba totalmente hirviendo cosa que era no normal, ya que debido a mi naturaleza este se tendría que estar frio como el hielo mismo. Pero por culpa del veneno que recorría mis venas, hacia que mi cuerpo mostrara síntomas que nunca antes había sentido y se manifestara de forma... humana. Mis cabellos castaños se me pegaban a la frente debido al sudor, mis sensibles y agudizados oídos podían oír perfectamente el jaleo que ocurría afuera de mis aposentos, pero lo que más me incomodaba era sentir ese olor a agua salada y los sollozos que provenían de Yukki, por defenderla a ella, unos rebeldes nobles me hirieron con un mortal veneno anti-vampirico y por culpa de eso me encontraba en este estado..

 

-Yukki- susurre con algo de esfuerzo, mi herida me molestaba ante cualquier mínimo movimiento que hiciera, mi pequeña hermana entro rápidamente a mi habitación y se paro a mi lado, al ver en este estado hizo que nuevamente lagrimas fluyeran de sus mejillas -Pri..ncesa...no.te.culpes- le pedí mientras intentaba incorporarme con un enorme esfuerzo.

 

-Si no hubiese dejado mis estudios de lado no te encontrarías en esta situación- me dijo ella entre sollozos.. Aunque no quiero culparla, en parte tenia razón, ella después de unos meses había dejado un poco de lado sus estudios y entrenamientos, ya que se hiba de viaje o visitaba a Cross-san o su amiga humana.

 

-Estaré bien Yukki no te preocupes- le dije tratando de tranquilizarla.

 

-Quien diría que el gran Kaname Kuran se encontrara en esta situación- esa voz.. Esa maldita y sarcástica voz.. No podía pertenecer a otra persona más que a EL..

 

-Te agradezco que hayas venido- comento mi pequeña princesa haciendo una pequeña reverencia. Quien entro a mi habitación, fue aquel ser de cabellos plateados, hermosos ojos amatistas, los 2 años que no lo había visto le sentaron de maravilla, su adolescente rostro ahora tenia rasgos más maduros, llevaba puesto unas botas que le llegaban hasta media rodilla, un pantalón negro que se le ajustaba de maravilla a esa largas y torneadas piernas, tenia puesta una camisa color lila oscuro y como abrigo llevaba una gruesa gabardina, como todos se abran dado cuenta.. Si me enamore de la persona que es mi enemigo natural...

 

-¿Que haces aquí Kyriu-kun?- pregunte frunciendo el ceño, odiaba que la gente me viera tan débil como ahora.

 

-Yukki me pidió venir- comento el, mi mirada viajo hacia mi hermana la cual se puso algo nerviosa ya que la miraba con reproche había ordenado estrictamente que no involucraran gente externa a los de mi circulo -Al parecer los inútiles de tus sirvientes no saben que hacer- dijo burlándose de mi situación.

 

-Dejanos a solas Yukki- ordene a lo que ella asintió, hasta que ella salio, Zero y yo nos mantuvimos en silencio.

 

-¿Sabes que el veneno que con el que te dieron no tiene cura?- me pregunto el una vez que estábamos a solas.

 

-No soy estúpido Kyriu-kun, me acuerdo bastante bien de lo que me dijiste cuando la asociación lo creo- gruñí mientras lo miraba directamente a los ojos, en los cuales me pareció ver ¿desesperación?, muevo la cabeza tratando de no pensar idioteces, de seguro el veneno ya me esta haciendo delirar.

 

-Puede que si- comento el, haciéndome enojar -Sabes muy bien que ese veneno es el más mortífero para los chupa-sangre ¿Y aun así no detienes la búsqueda de ese estúpido antídoto cuando sabes bien que NO existe?- ese enojo que tenia me desconcertaba.. ¿Porque se ponía así si el que se estaba muriendo lentamente era yo?.

 

-¿Este no era tu sueño?- le pregunte con ironía -Ese veneno es mortal- comente mientras vi que el fruncía el ceño, ese veneno había sido creado por los cazadores y había resultado tan mortal que nunca hablaron de el, yo tenia conocimientos sobre ello, pero ingenuamente había creído que tenían un antídoto, pero ahora me doy cuenta que solo lo habían hecho para tenderme una trampa -Y me esta matando, al fin podrás quitarme del medio- pude ver la sorpresa reflejada en su mirada.. ¿Porque me miras así?..

 

-¿Así de fácil te rindes a la muerte?- su pregunta me descolo completamente.. ¿Rendirme?.. Ja!.. Aunque quisiera que nada de esto hubiese sucedido, el veneno esta atacando lentamente mi sistema, y por muy sangre pura que sea no lo podía combatir -Por siempre actuar como el caballero vampiro de la princesa acabaste en esta situación cuando tu solo eres el rey de la partida- ya no lo reconocía.. Ese no el prefecto que me retaba cuando estábamos en la academia, a pesar de haber pasado solamente 2 años de todos aquellos sucesos, Zero parece haber cambiado bastante..

 

-El rey siempre es el objetivo Kyriu-kun- comente comenzando a toser, Zero me alcanzo un pañuelo para cubrirme la boca, cuando el ataque de toz se me calmo, cuando me saque el pañuelo de la boca el olor metálico de la sangre se hizo presente...

 

-Zero POV-

 

No podía creer que el tipo que me había jodido la vida durante los años que estuvimos estudiando en la Academia Cross ahora estuviera postrado en una cama muriéndose por culpa de un veneno que se desarrollo en la asociación.. Yo solo lo miraba y a la vez no... Siempre estuve enamorado de el.. Se que lo debería odiar pero no podía.. Su carácter, su belleza, su porte orgulloso... Cada cosa de el me atraía enormemente.. Pero el solo veía un peón en mi.. El ver ese pañuelo cubierto con su sangre.. En parte me hace sentir culpable, después de todo ese veneno había sido creado en la asociación de la cual ahora soy el presidente.. Ese veneno tenia un solo objetivo.. Derribar a el rey de los vampiros..

 

-¿Como te sientes?- no pude evitar preguntarle, el me miro sorprendido debido a mi amabilidad hacia su persona.

 

-Como si me estuviera muriendo- comento el irónicamente... Desde afuera todavía se podía escuchar el enorme barullo que hacían todos al ir venir buscando una cura para algo que era incurable.. Yo solo me quede mirándolo, su pecho subía y bajaba costosamente, su cuerpo se encontraba cubierto por una fina sabana de seda rojo.. Tenia puesto un piyama de seda también pero este era de color negro, la parte de arriba estaba abierta dejando a la vista la venda que cubría su abdomen, y el suave aroma a putrefacción que venia de ahí..

 

-No me moriré más rápido por el hecho de que me sigas mirando- comento el haciéndome enojar.. Acaso no podía ver el dolor que sentía en mi pecho por verlo en este estado.. Por culpa de algo que yo autorice para que se fabricara.. Aunque Yukki por caprichosa había orillado a todo esto.. Se que no era fácil el tener que acostumbrarse a nuevas responsabilidades, pero tenia que haber dejado de pensar un poco en ella y pensar en las consecuencias que trajo por el simple hecho de no haber aprendido a manejar bien sus poderes...

 

-Eso ya lo se Kuran- conteste yo solemnemente.. El miro incrédulo y yo sin poder contenerme lo bese... El se quedo quieto, sin saber que hacer y en eso yo lo comprendo... Que la persona que considerabas tu enemiga te bese de un momento a otro es extraño.. Lo que me sorprendió fue que tímidamente el me comenzó a corresponder el beso..

 

-Normal POV-

 

El beso era lento y pausado, el peli-plata delineo con el labio inferior del castaño pidiendo permiso para entrar cosa que el oji-borgoña permitió, las lenguas ambos se encontraron comenzando una danza de la cual el oji-amatista llevaba el ritmo, el beso que empezó tímido se volvió cada vez más pasional, las manos de ambos enemigos temblaban debido al hormigueo que les causaba el quedarse quietas, pero el aire comenzó a faltar por lo tanto tuvieron que separarse...

 

-¿Por..que..fue..eso?- pregunto el castaño totalmente sonrojado...

 

-Por orgullo o idiotez o porque me encontraba confuso no me podía decidir si lo que sentía por ti era odio o amor Kaname- el oji-borgoña abrió los ojos sorprendido al oír su nombre en los labios del peliplata -Tenia en mente que tu me odiabas y eso hacia que me retractara si debía decirte o no y además estabas con Yukki-..

 

-Mi compromiso con ella se cancelo.. Yukki ama a otro vampiro y como yo no la amo más que como mi hermanita, decimos cancelarlo-..

 

-Lastima que no lo supe antes- comento el peliplata acariciando suavemente la mejilla del castaño.

 

-Yo.. yo te amo Zero- confeso Kaname con tenue sonrojo -Yo..- el castaño no pudo seguir hablando ya que un nuevo ataque de toz le vino de golpe, el peli plata preocupado le paso un pañuelo y esta nuevamente comenzó a ensuciarse de sangre que provenía de los labios del castaño -No me queda mucho tiempo Zero... Quiero que me hagas tuyo- comento el sin dudarlo.

 

-Kana..Kaname- dijo Zero sorprendido -¿Estas seguro?- pregunto el no muy convencido..

 

-Por orgullo nunca dijimos lo que sentimos.. Y ahora el destino me esta llamando al descanso que anhele durante más de 10.000 años- ante lo que dijo el castaño los ojos del peli plata se abrieron de sorpresa y se llenaron de incertidumbre pero no pregunto nada -No quiero marcharme sin antes haber cumplido esto-...

 

-Entonces lo are-...

 

Las manos del peli comenzaron a viajar por cada centímetro del castaño.. Quería que sus dedos se grabaran a fuego cada rincón ya que esa seria la primera y única vez que lo podría tener entre sus brazos..

 

-Zero POV-

 

Poco a poco lo recosté en su cama, mientras lo besaba.. Quería que el lo disfrutara, que se llevara momentos felices..

 

-No te pierdas en tus pensamientos- me comento el jadeando un poco, deje de pensar y mande mi juicio bien de paseo.. Lo miraba atento ya que no me quería perder ninguna de sus expresiones, acaricie sus mejillas, subiendo hasta su nariz y le di un beso, mi lengua recorría cada parte de su boca, hasta que se encontró con su lengua y ambos parecían luchar por el dominio del beso, cosa que gane yo -Quiero que me hagas el amor ya- me ordeno el haciéndome sonreír... Comienzo a repartir caricias por su torso suavemente debido a que ahí se encontraba la herida, el gime cuando aprieto sus pezones, ambos comenzamos a desvestirnos rápidamente, aunque me hubiese gustado que sea de otra manera, hoy el tiempo apremia.. Entre mis ropas estaba escondida mi fiel compañera bloody rose y un silenciador.. Por ahora no intenciones de que Kaname se enterara de mis planes..

Cuando estaba por seguir un nuevo ataque de toz lo ataco, pero esta vez parecía no detenerse..

 

-Qu..e.más..me..hubies.e..gust.ado..termirn..a.r.e.ssto..pero..nopodra.s.er- me dijo con mucho esfuerzo..

 

-Si no sera aquí, sera en otra vida- comente yo, el me miro sin comprender, yo medio desnudo me levante y busque entre nuestras ropas a bloody rose y al silenciador..

 

-Zero-....

 

-No te dejare solo en la oscuridad... Esta vez permite que yo sea el caballero que te proteja mi rey- comente mientras le daba un suave beso, el me sonrió mientras seguía escupiendo sangre..

 

-Claro- fue lo que me dijo el.. Yo me acerque y una vez más lo bese sin importarme la sangre que había en su boca... Y sin que nadie lo oyera le dispare justo en el corazón y sin perder tiempo asome el arma a mi cien, el me miraba mientras sus ojos borgoñas perdían el brillo de la vida poco a poco y sin pensarlo dos veces jale el gatillo.. Caí sin fuerzas sobre su cuerpo que empezaba a desintegrarse y ahí fue cuando todos irrumpieron en la habitación, sin que se dieran cuenta había sellado la puerta para que nadie oyera o oliera lo que sucediera en esa habitación...

 

-Normal POV-

 

Ambos amantes sin despegar su mirada el uno del otro se hicieron polvo, quedando regados en ese lecho de sangre... Al menos pudieron estar juntos una primera aunque única vez.. Pero quien dice que en la próxima vida no se vuelvan a encontrar...

Notas finales:

Kana Kyriu-chan NOTAS:  Comentarios??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).