Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lagrimas de un dragon por fani-luna

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic haci que por favor denle una oportunidad ñ.ñ.

Notas del capitulo:

espero les guste y ahora a leer.

El porqué de las cosas no siempre están claras, y mucho menos en la guerra, para el bando que ha salido victoriosa la gloria es lo que les depara el futuro, más para que aquello que fuero la cabeza de toda la operación.


Los perdedores en cambio les toca todo lo malo, la desgracia, en la segunda guerra mágica, el lord oscuro ha caído y con el todos los mortifagos, mucho murieron,  otros cuantos dependiendo de qué tanta  gente asesinaron fueron sentenciados a el beso de los dementores, tal fue el caso de Lucius y  Draco Malfoy, la única de esa familia que había  sido perdonada al haber ayudado  a Harry Potter con el que no debe ser nombrado


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


-De aquí en adelante nuestro caminos se separa no es así Harry- El tono de Draco sonaba  en un tono triste


-Así es Draco, yo…… ya me canse de  suplicar….Que no vallas con Voldemort  que tu lugar es conmigo.


-Para ti es muy fácil pero no puedo deber a mi madre sola……con todos y que pague por mis errores.


-entonces adiós Draco……. Por favor……no mueras


-Te pido lo mismo Harry……no muera –Draco trataba de levantarse de la cama, tomando su ropa para después dejar a un Harry muy triste.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Después de la guerra muchas cosas sucedieron para Draco, sus amigos le habían dado la espalda, él tenía muy claro que ninguno deseaba volver a verlo en sus vidas, sus padres habían muerto, Lucius con la frente en alto acento con mucho gusto diciendo que no se arrepentía de nada, en cambien Narssisa dio vida por vida, dejo ir su libertad a cambio del bienestar de su hijo, decidió por cuenta propia morir alado de su amado esposo y más tranquila murió sabiendo que su hijo si sería perdonado.


Si Draco había sido perdonado, pero el perdonar no significa olvidad, Draco fue despojado de su fortuna y de su barita, lo cual a él no le extraño, pensó que había sido perdonado por haber salvado a Harry de Bellatrix,  pero no al enterarse del porqué de su liberación el lloro, suplico e imploro que no. Que él no merecía vivir a cambio de la vida de su madre, pero nadie tomo en cuenta su opinión las cosas se llevaron a cabo tal y como las dijo Narssisa, pero para aumentar el dolor de Draco y que este aprendiera su lección fue llevado a presenciar la muerte de sus padres, luego de observar lo que para él fue el infierno mismo le dieron la noticia que haría del sucumbiera más en el dolor pues ser enviado a lo que llamas asqueroso es una noticia que te deja sin palabras, si así es, Draco Malfoy había sido exiliado a vivir en el mundo Muggle de Londres.


 


Después de 1 año.


-Así que es a esto a lo que te dedicas ahora Malfoy-Dijo un Harry muy déspota, pues la muerte de sus amigo y familia lo hico hacerse de corazón duro.


-si no estás aquí para comprarme Potter será mejor que te marches –Draco no quería demostrar lo que aun sentía por su amado Harry Potter.


-si tanto insistes Malfoy te comprar. Comprare a la sucia ramera del lord oscuro ¡que al parecer le gustó tanto su trabajo que ahora lo hace con los Muggles.


-Ya no me duelen los insultos Potter.-Pero en el fondo él sabía que moría de tristeza por cada una de las palabras de Harry.


- Bueno Malfoy  vámonos que tú tienes mucho trabajo que hacer-tomándolo y llevando lo a un hotel.


-Desnúdate……rápido que no vez que si tardas me aburrirás y me iré-en lo tanto draco se sacó la ropa lo más rápido que pudo.


-listo como quieres que lo haga- lo decía mientras se recostaba en la cama del hotel barato.


-tu no hagas nada Malfoy yo lo haré todo, tu solo disfruta.


Al cabo de horas  malfoy estaba tratando de recuperar el aliento sentado en el borde de la cama mientras tomaba su ropa.


-Te vas malfoy acaso crees que no tengo el dinero para comprar a un puta como tu toda la noche.


-No…es… eso…solo que….Te…tengo….volver a casa. Ahora por favor…. Págame Potter-Draco estiro su mano pero sin mirar a Harry.


-Mira en lo que te has convertido de un aristócrata a una puta barata- Harry tomo su billetera y saco un monto muy alto de billetes.


-Esto es mucho más de lo que cobro Potter no necesitas pagarme tanto….yo también lo disfrute- en ese instante Draco estaba más rojo que un tomate-


-tómalo es lo menos que puedo hacer después de cómo te tome seguro mañana no podrás ni caminar.


-Entonces adiós Potter-pero no tuvo ninguna respuesta por parte de Harry.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


-conseguiste el dinero Draco no quiero asustarte pero Albus sigue con esa fiebre y no quiere ceder.


-lo sé pero aunque lo haya conseguido, lo que necesito es llevarlo a san mungo en los hospitales de Londres nadie lo podrá currar- Miraba a su pequeño que con la piel tan clara se percibía a kilómetros la fiebre que traía.


-oh Draco que aremos- decía mientras volvía a remojar el trapo y poniéndolo en la cabeza de Albus.


-no lo sé…He tocado en la puerta de todos los que se decían mis amigo pero nadie quiere ayudarme…… todo me cierran la puerta en la cara sin antes haberme escuchado-tocaba la cabecita de su bebe con una mano y con la otra cargaba a scorpyus que dormía plácidamente.


-sé que no te gusta hablar de esto pero porque no pides ayuda a su padre.


-¡No!…no….No ya no lo quiero en mi vida otra vez.


-draco es momento de que se haga responsable…. Draco escúchame sé que no lo quieres en tu vida pero por lo menos Hazlo por tus hijo uno de ellos está muriendo.- en ese preciso momento Draco la abofeteo.


-lo siento….Yo no quería hacer eso- trata de tocar a su amiga pero en un instante se detuvo.


-piensa en lo que te acabo de decir.- sin más salió de la habitación dejando a Draco con sus hijos.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Por favor ayúdame eres el único que conozco que esta dadivoso que ayudarías a cualquiera- Draco agarro la puerta para impedir que Neville le cerrara la puerta.


-tú lo has dicho todos menos a ti- en otro intento por cerrar la puerta


-Neville no lo hagas por mi…Te lo suplico tengo un hijo enfermo su temperatura no ha querido bajar desde hace dos día.-y sin más cayó al suelo quedando de rodillas.


-Neville, que está pasando ¿Por qué tanto alboroto?-Theodore miro al suelo y pudo ver a draco- te dije la última vez que te vi que no quería volver a verte en mi vida y ahora menos que tengo a una familia.- Theodore cerro la puesta una vez empujando a Draco fuera de esta.


-Por favor….por favor….Neville no lo hagas por mi hazlo por el…..si mi hijo muere….yo…yo


-está bien tráelo pero solo eso hare por ti no quiero que vuelvas mas.- decía neville pero su esposo desaprobó su decisión incluso sin saber por qué Draco suplico.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


 


 


-es aquí- indico a neville que pasara y este se quedó con el ojo cuadrado al ver en la casa que vivía el gran Draco Malfoy.


Está bien revisare al pequeño.- neville al mirar al pequeño Albus quedo impresionado el niño estaba muy mal. Así que lo único que le vino en mente fue llevarlo a san mungo con Hermione


-debemos irnos-tomo al pequeño entre sus brazos y pidió que Draco lo siguiera.

Notas finales:

Realmente espero que haya sido de su agrado. hasta el proximo miercoles 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).