Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La isla del amor por mimi15

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Te ves bien- dijo James riendo –Toda una princesa- .

-Si, que gracioso, me muero de la risa, un vestido rosa y una coronilla, tente a mi destino y ahora tengo mi castigo-

Regulus se puso un vestido negro y unos cuernos falsos, al igual que la bruja en la bella durmiente, pero él estaba más contento, los demás hombres se dividieron entre ropa de hombre y ropa de mujer, había tanto quejas, como bromas, a otros les daba igual, y James nunca se había sentido tan bien su vida.

-Hoy es la obra, y no podremos verla, quería grabar a Severus como la princesa Aurora-

-Cálmate Ramita Lupin, tengo una idea-

-¿Cómo me dijiste?-

-Dije que les pedí a los enfermeros que nos llevaran en silla de Ruedas a ver la obra-

-¿En serio? Es una gran idea-

-Sí, me tenías harto, mejor te llevo a verla o probablemente te mate, te quejas demasiado-

-Gracias Sirius, es un lindo gesto de tu parte, pensé que eras un idiota, ahora sé que solo eres un tarado-

En ese momento los Enfermeros entraron con las sillas de rueda y los llevaron en sillas de rueda a ver la obra. El lugar estaba lleno, Remus y Sirius fueron llevados a primera fila, junto a James, Lucius y Barty.

-Espero que este bueno, me estoy acostumbrando a esa camilla, siento rara la espalda, necesito acostarme-

-Caballeros presentes, quiero agradecer su asistencia a nuestra pequeña obra anual, por votación esta noche verán “La bella durmiente” con la participación especial de actores de todo el mundo, espero disfruten la velada- dijo el presentador.

El telón se abrió, apareció el Rey y la “Reina”, las personas se echaron a reír ya que habían escogido a un hombre muy fornido y de voz profunda para ser la reina. Luego apareció Regulus actuando molesto por no haber recibido a la invitación. Luego apareció Severus, llevándose algunas risas, después se pinchó el dedo, la obra fue entretenida entre risas, al finalizar James estaba nervioso y enojado ahora venía la parte del beso, sentía que gritaría si Peter besaba a Severus, pero en vez de un beso en la boca, Peter beso a Severus en la mejilla, el corazón de James se relajó, estaba a punto de retirarse del lugar.

-Oh ¿Quién eres extraño?-

-Soy el príncipe Peter-

Un par de diálogos después, y la obra termino  con un baile. Los aplausos, silbidos, y las rosas llovían, los actores se reían, luego de la obra los actores y presentes fueron a una reunión en uno de los salones.

James le dio una rosa blanca a Severus, le dio un abrazo y lo invito a bailar. Unas horas después, Remus y Sirius tuvieron que irse, ya que el pelinegro se había emborrachado e intentaba llevar a Remus a bailar, pero los enfermeros le dijeron que no lo hiciera, o nunca se recuperaría.

La música se puso lenta, pero James no quería dejar de tener tan cerca de Severus, había pocas parejas en la pista de baile, las luces eran bajas, haciendo el ambiente romántico perfecto.

-¿Estás cansado? ¿Quieres ir a tu habitación?- pregunto James.

-No, creo que puedo aguantar un baile más-

-Así que ¿quieres ser el chico o la chica?-

-Tú eres más alto, así que seré la chica- James rodeo la cintura de Severus, y Severus coloco sus brazos alrededor del cuello de James, lentamente empezaron a bailar, la música era “Lady in red”.

-Fue una gran actuación, casi me lo creí- dijo James, Lily era mucho más baja que James, cuando bailaban la cabeza de Lily llegaba al pecho de James, pero con Severus era diferente, era como uno o dos centímetros más bajo, sus labios estaban prácticamente a punto de besarse –ese vestido te quedaba bien-

-Gracias, pero prefiero los pantalones, además fue todo por tu culpa, tú me convenciste de hacer la audición, yo iba a huir-

-Tenía que hacerlo, me gusta verte sonreír, y la noche anterior te veía contento por ir- James se sonrojo al decir esas palabras. Severus también se sonrojo.

-Eso no suena bien viniendo de un Hetero a un gay-

James sabía que estaba mostrando sus sentimientos, así que quiso cambiar la conversación –Bueno, somos amigos, y los amigos se demuestran su amistad-Severus se sintió decepcionado –Si, que lindo- Severus fingió una sonrisa, al terminar la canción ambos se fueron a sus  habitaciones.

Apenas llego a su habitación James se maldijo, sabía lo que pasaba, se estaba enamorando de Severus, Lily no estaba más en su corazón, ahora Severus ocupaba ese lugar y más. James golpeo la almohada, se decía así mismo que no era gay, no lo era, pero estaba enamorado de un hombre, le gustaba mucho Severus, le gustaba su forma de ser, le gustaba su cuerpo, su sonrisa, amaba todo de Severus.

En cambio cuando Severus llego a su habitación, Se echó a llorar, le gustaba James, pero James era hetero nunca se fijaría en él, su amor nunca le correspondería, entre lágrimas cerro sus ojos y se durmió.

Al día siguiente

-Sirius despierta, despierta- Remus agitaba los hombros de Sirius, traba de despertarlo tenían que hacerles masajes en los muslos y los enfermeros ya estaban esperando.

-¿Tienes algo en contra del buen dormir?-

-Vamos nos harán unos masajes y haremos unos ejercicios para poder empezar a caminar, los enfermeros están esperando-

Remus invito a los enfermeros a pasar, ellos rápidamente iniciaron su labor, los masajes dolían un poco pero la recuperación fue rápida, Sirius y Remus se sentían en las nubes, al terminar su labor, los enfermeros se fueron indicándoles a los chicos que hicieran ejercicios de bicicleta en el aire.

-Es irónico, fueron las bicicletas los que nos trajeron aquí- dijo Sirius.

-Quiero mejorarme pronto, ya paso una semana, tengo 13 días para disfrutar la isla, quiero probar esas clases de tango, comer una gran banana Split, comer un plato de alitas picantes mientras veo el rugby, conocer un tipo lindo que me invite a cenar, y quiero ir a esas clases de tenis, probamente vaya a prisión y solo quiero disfrutar el poco tiempo de libertad que me queda-

-Bien hagámoslo- dijo Sirius sonriendo, iniciando los ejercicios de piernas.

Para el día siguiente varias parejas se habían formado, Lucius y Regulus no ocultaban su relación, Sirius se molestó pero al final entendió que los Gays eran personas normales, y no malas personas como la sociedad le había hecho creer, Remus era divertido, y algo loco, había quemado la casa de su ex novio y lo decía como si fuera la cosa más normal del mundo, no quería que fuera a prisión, así que se ofreció a llevar su caso.

-No puedo aceptar eso, no tengo dinero, mejor cumplo la condena de 5 años-

-No te cobrare nada, y cinco años en prisión podrían hacerte mal, hay tipos peligrosos ahí, no te molestes, pero eres gay y no durarías ni un día ahí, hice mis prácticas laborales en sistema penal ¿De qué te culparon?-

-Intento de homicidio y destrucción de propiedad privada-

-¿En serio?, ¿y tú que hiciste? ¿Buscaste un abogado?-

-Vine a divertirme un poco, no tengo dinero, el jefe de Severus y el mío nos invitó a venir, luego de que un empleado lo acusara de homofóbico-

-Severus ¿Sabe de tus cargos?-

-No, no lo sabe, mira no tengo ni un centavo, lo que tenía lo gaste en una cirugía para mi Mamá, luego un video porno donde aparezco hiso que me despidieran de mi trabajo, tuve que dejar la universidad, vivo de la caridad de mi mejor amigo, lo único que me queda son las ganas de vivir- dijo Molesto Remus.

Sirius se sintió mal por Remus, el rubio castaño no era mala persona, era una persona buena que le habían pasado cosas malas, lo único que quería hacer Sirius era cuidar de Remus.

-Mira yo asumiré todos los gastos…-

-¡No! No necesito tu caridad, déjame solo- Remus corrió la cortina que dividía las camas, él no quería ser una molestia para nadie.

-¡Oh vamos! Pensé que los Gays eran dulces y cariñosos, parece que no son como dicen en la televisión- Sirius no estaba molesto, solo triste, no quería que Remus fuera a prisión.

Esa noche, Remus y Sirius salieron a cenar con el uso de muletas, en una mesa estaban James, Severus, Barty, Peter, Regulus y Lucius quienes se sorprendieron al ver a los dos hombres.

-¡Hey! Ya se mejoraron- dijo James.

-Si, algo, nos dieron estas muletas para que no pasáramos el día en cama- James noto que su amigo no estaba bien, algo le había pasado, los ojos de Sirius lo delataban.

-Necesitaba salir, no me queda mucho tiempo en la isla- dijo Remus. Ambos se sentaron en la mesa en donde hablaron de varios temas, Severus se había sentado lejos de James, evitaba mirarlo y no conversaba mucho con él, algo que no le gustaba al abogado.

Luego de la cena todos se fueron a sus habitaciones, James quería saber si Severus estaba molesto con él, así que lo invito a sesión de jardinería, el pelinegro no quería aceptar pero James le dijo que tenían que hacerlo en nombre de su amistad y al final lo convenció.

Sirius y James se quedaron en la misma habitación para conversar mejor.

-Así que ¿Cómo las has pasado sin mí?- pregunto Sirius.

-Bien, juegue basquetbol, fui al juego de beisbol y pase viendo a Severus ensayar para la obra, y ayer me la pase viendo bailando con las estrella versión griega, Severus no me hablo para nada-

-Lo dices como si estuvieras decepcionado, ¿No has pensado en Lily?-

-No, para nada, me la pase entretenido, ese panfleto era verdadero, hay tanto que hacer en este lugar ¿Qué hay de ti?-

-Me la pase molestando a Remus, fue genial hasta que me dijo que quemo la casa de su ex novio, y que ira preso porque no tiene un centavo para pagar un abogado-

-Wow ¿En serio?, ese tipo esta demente, ¿Severus lo sabe?-

-Al parecer no, yo me ofrecí a llevar su caso y a pagar los gastos, pero no quiere, dice que no quiere mi caridad, yo quiero ayudarlo y quiero que le digas a Severus que lo convenza de aceptar-

-No puedo, desde la fiesta está un poco distante, no sé qué pasó, mañana iremos a una sesión de jardinería, tal vez pueda convencerlo, pero no prometo nada-

-Gracias, amigo, eres el mejor-

-¿Cómo logro un gay ablandarte el corazón?- pregunto divertido James –En la escuela de leyes decías que nunca atenderías un caso sino te pagaban-

Sirius sonrío –Remus es diferente, tienen esos ojos de cachorro, no me puedo resistir, además es una buena persona, pago la cirugía de hígado de su mamá, se quedó sin un centavo-

-Si tú lo dices, pero yo que sé, no pase con él una semana-

-Pero lo pasaste con Severus, y ahora te sientes mal porque no te habla-

-¿Estás diciendo que me gusta Severus?-

-Tú dices que me gusta Remus-

-¡Era una broma!-

-¡Igual! No soy gay, no soy gay-

-¡Ni yo!-

Sirius se fue de la habitación de James, ambos estaban muy molestos. Al día siguiente, apenas se levantó Sirius fue a buscar a Remus y lo encontró conversando con un desconocido en el restaurante, algo que le molesto mucho. Sirius tomo una bandeja y se sirvió comida, camino hasta la mesa en donde estaban Remus y el desconocido.

-Buenos días Remus-

-Buenos días Sirius, no pensé verte aquí, pensé que desayunarías en tu cama-

-No, para nada, solo quería recordarte que pensaras sobre lo que hablamos, quemar la casa de tu ex novio es un delito grave-

Apenas escucho eso el chico desconocido, se fue de la mesa, Remus se enojó –Hey, eso era privado, acabas de espantar a mi posible novio-

-¿Le dijiste que te fuera a visitar a prisión?-

-Mejor desaparece de mi vida-

Remus se fue molesto del lugar, Sirius desayuno solo. Mientras James y Severus cortaban las ramitas de un arbolito Bonsái, James quería ver a Severus sonreír, pero el pelinegro estaba serio, luego sembraron unas semillas en unas macetas, por ultimo hicieron unos arreglos florales. James debía hablar con Severus sobre Remus pero tenía que hacer un buen arreglo floral.

James junto 5 rosas rojas con 5 rosas blancas, las amarro con una cinta amarilla. En cambio Severus junto un lirio blanco con un clavel azul, amarrados con una cinta blanca y cinta gris, con un poco de brillo.

Al terminar la clase, James le dio su arreglo a Severus, esperando sacarle una sonrisa, y así fue, pero la sonrisa fue corta y tímida, Severus también le dio su arreglo a James y regreso a su habitación.

James fue a verse con Sirius, y lo encontró jugando videojuegos con Regulus, paso viéndolos jugar Mario kart hasta que Sirius gano, luego se fueron a la habitación de Regulus.

-¿Hablaste con Severus?- pregunto Sirius.

-No, cada vez que lo intentaba, el profesor me regañaba, fue como volver a la escuela-

-Diablos, ¿Cómo se supone que convenza a Remus de aceptarme como abogado?-

-Amigo, deberíamos hablar todos, mañana por la noche, armaran una feria y deberíamos llevarlos para hablar-

-Si, Lucius y yo iremos- dijo Regulus -¿Qué traes ahí?-

-Es un arreglo floral, que me dio Severus, los hicimos en la clase-

Regulus examino el arreglo  -Esta triste-

-¡¿Qué!?- Dijo James.

-El clavel azul es una flor masculina, ese eres tú, y el lirio es Lily, además escogió un Lirio y un clavel, que simbolizan dos personas, la cinta blanca es para la pureza, y el gris para la tristeza, y el brillo significa que trata de ocultar su desdicha, es algo así como “Me duele, per Regresa con tu  ex novia”-

James y Sirius estaban sorprendidos por lo que Regulus había dicho. -¿Cómo sabes eso?- pregunto James.

-Tome clases de psicología en Oxford y también clases de arreglo florales, una cosa te lleva a la otra-

-wow, wow, ¿Te gusta Severus?- dijo Sirius.

James agacho la mirada, vio su arreglo y aunque fue un regalo de Severus lo hecho a la basura, luego vio a Sirius –Si, me gusta Severus, y mucho, y no quiero que se aleje de mí por las razones erróneas, tengo que hablar con él, antes de irnos de este lugar-

Sirius estaba sorprendido -¿Eres gay?-

-No, no lo es- dijo Regulus.

-Reg, hasta donde yo sé un hombre que gusta de otro es gay-

-No, Sirius, James es una persona y también Severus, son dos personas que se aman, no hay que etiquetarla por sus gustos, si él lo ama que así sea, no hay nada de malo-

-Me voy de aquí- dijo Sirius retirándose de la habitación.

-¿Qué hago ahora? Estoy perdido, soy gay, creo-

-Cálmate, si te gusta Sev ve y persíguelo, él también te ama, por favor es muy obvio, dime ¿Qué arreglo le hiciste?-

-Fueron 5 rosas rojas con 5 rosas blancas, con cita amarilla-

-La rosas rojas significa que quieres darle todo tu amor, y las rosas blancas que quieres  recibir todo su amor, también que tu amor hacia él es puro y verdadero, y la cinta amarilla que siempre tendrá tu amistad-

James sonrío, su corazón estaba alegre, estaba enamorado, muy  enamorado y no iba a perder a Severus por nada del mundo.

Notas finales:

Nos veremos Xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).