Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca quise hacerte Daño por fanatic of love

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen a J.K rowling...ah y el capitulo es un poco triste creo....disfruten la lecturaa.

Meses después….

Ya que sirio era el que mandaba en la relación, él tomaba las decisiones y la primera cuestión fue mandar a buscar por todo el reino a su huidizo esposo, el cual ya llevaba tres días desaparecido.

Y para desgracia de severius lo habían encontrado.

Sirio lo mando encerrar en una torre, de la cual solo él tenía las llaves.

No era la primera vez que lo mandaba encerrar, pero también no era la primera vez que severius escapaba y siempre que lo encontraba le hacía cosas peores que lo que le hizo en su luna de miel, todo siempre subía de niveles y aunque según él se había contenido en su noche de boda , ahora no tenía excusa para no cometer sus más ansiados deseos.

Pasados unos años…

Su amor crecía minuto a minuto, día a día ,¿Cuándo el amor crece hasta qué punto puede llegar?

El amor no tiene límites dicen muchos. Pero bien sabemos que todo tiene límites, y sirio ya había rebasado el suyo .todo lo que hacía era violar a su esposo y someterlo a terribles tormentos, como no dejarlo ver a sus hijos .aunque fueran producto de una violación, aun así los amaba . y sirio sabia esto , por eso sentía celos , unos muy enfermizos celos que lo llevo a regalar a sus herederos a familiares muy lejanos ,haciéndole creer a severius que habían muerto en el parto.

_mueren porque no me amas, es tu culpa amor_ le dijo con una sonrisa triste.

_NO ES CIERTO!!! , ELLOS NO ESTAN MUERTOS!! No lo están_ su voz se quebró en un amargo llanto.

_podemos tener otros hijos, tenemos mucho tiempo…

_NO NO NO , YO QUIERO A MIS HIJOS!!_ dijo llorando y suplicando.

_YA BASTA SEVERIUS!!! DEJA DE HABLAR DE ESOS BEBES QUE PERDISTE!! NO LO TOLERO_ sus celos eran terribles , el quería ser el único en el corazón de su severius.

Se fue de la torre cerrándola con llave por fuera. Mientras también caian unas lágrimas de sus ojos , se sentía tan desdichado por no aprovechar el momento y volver a tomar el cuerpo de su joven esposo al cual amaba más que a su propia vida.

_”algún día se enterara de la verdad y te odiara más”_ le decía una voz en su cabeza.

_pero lo hiciste por amor, esos niños solo serían un estorbo, él se iba a olvidar de ti!”_le decía su corazón

_él nunca me quiso , da igual si se entera_ respondió sirio.

_que nunca salga de la torre para saber la verdad .le sugirió su cabeza

_HAZLO TUYO OTRA VEZ!!! VAMOS!!! REGRESA!!! EL TE PERTENECE!!!_ le grito su corazón.

Y sirio volvió sobre sus pasos con rumbo a la torre. Con una sonrisa.

************

 PARTE FINAL

Otra vez severius era forzado a ser suyo.

Otra vez su cuerpo resistía todos sus besos y caricias.

Otra vez lloraba amargamente la peor decisión de su vida.

_te odio sirio y mucho_ dijo a la nada_ no tengo nada por tu culpa_ su amiga Liliana lo había querido visitar, pero sirio no se lo había permitido, la odiaba por ser la persona que severius amaba.

Ella sufrió un accidente en caballo, al parecer una emboscada y murió. Obviamente nadie sospechaba de sirio que parecía el rey más feliz del mundo, pero si muchos de lycius el príncipe del oeste, lo cual hizo surgir un desagrado entre estos dos reinos, llevándolos a una guerra, en la cual el reino del sureste no participo ni le dio la gana de hacer valer el documento de paz donde se decía claramente que se prestaba la ayuda necesaria al reino del norte si estaba en problemas.

Es así que la batalla concluyo con la victoria de lycius, logrando así su expansión de tierras, al final el ganaba.

Muy tarde se enteró severius de la muerte de su amiga, culpaba interiormente a sirio.

_yo te lo advertí, no quería que la siguieras frecuentando, mi amor no digas que no te lo advertí _le dijo una vez con frías palabras que le hicieron entender quien había sido el culpable.

Pero aun así después de eso siguió siendo tomado a la fuerza por sirio, el cual no mostraba arrepentimiento.

_vuelve a hacer algún amigo, y el acabara igual que tu adorada princesa _lo decía meloso.

¿Para qué seguir viviendo?¿tenía algún motivo? Estaba siendo castigado por quien sabe que , y sus tres bebes habían pagado con sus muertes el no amar a su esposo , era una ley y por ello estaba siendo castigado. Esa era la única explicación.

_te odio sirio, te odio tanto, espero nunca volver a encontrarte en la otra vida_dicho esto tomo una daga que mantenía oculta en su cómoda y apretándola en sus manos quiso clavarla en el corazón de su dormido rey .Pero él no era un asesino, y no sé, mancharía con la sangre de ese ser atroz y despreciable que era SIRIO BRACK “ese nombre nunca lo olvidaría, siempre te recordare como el ser que me mostro el infierno”.

Severius no es un asesino, pero si un suicida. Tomo con más firmeza la daga y la clavo en su corazón con mucha fuerza, haciéndole soltar un inaudible quejido de dolor y soltándola de inmediato. Mientras la alfombra se teñía del color de su sangre, un rojo oscuro.

A los minutos se despertó sirio, como siempre muy alegre de haber estado con SU severius, pero la sonrisa de su cara se esfumo cuando vio el cuerpo de su amado en el suelo, todo ensangrentado.

Cuando lo tomo entre sus brazos, sintió el frio de un cuerpo ya muerto hace mucho.

Su mente y su corazón se quedaron en shock.

Y un grito de dolor se escuchó por todo el reino. No solo severius había muerto, se había llevado también la razón de vida de sirio.

_¿para qué vivir si no estás a mi lado?_soltó el cuerpo del fallecido ,y viendo la daga ensangrentada , también la hundió en su pecho varias veces _te atormentare en el más allá mi amor._ fueron las últimas palabras de sirio .

Cuando los guardianes llegaron a la torre y la abrieron encontraron a sus reyes muertos.

 

Este desafortunado evento fue aprovechado por lycius, quien reclamo las tierras del sureste como suyas, y después de eso nada más .la normalidad volvió a los reinos. Todos lloraron la perdida de sus reyes, pero solo eso.

Notas finales:

espero que les haya gustado un poquito, y gracias a las que comentaron ,les dedico el siguiente cap y ultimo.

las quiero.graciaaas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).