Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El joven amo ¿un doncel? por tsubasaclow

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ciel Phantomhive un muchacho de 17 años segado por la ira y como único objetivo 'LA VENGANZA'.

 
Él no era así, él fue un niño que no le hizo mal a nadie ¿y cómo le pago el mundo? Simple:

MATANDO A TODA SU GENTE.

La mansión donde vivía: quemada.

Los empleados: muertos.

Su padre: MUERTO

Su madre: MUERTA

En simples palabras todo su mundo DESTRUIDO

Y el con solo 11 años vivió cosas que nadie viviría.

Vio la muerte de sus padres, su casa arder, sus 'amigos' muertos, todo lo que fue se murió, y no solo si no que también fue tratado como esclavo, fue un 'corderito de sacrificios', fue toso eso y más.

Que paso: simple.

Aquel niño que amaba a dios, que no le hacía mal a nadie, y obtuvo mierda de la vida.

En un desespero rechazo a dios, 

En un momento invocó un demonio poderoso. 

En un simple segundo el hizo un contrato.

Hoy 6 años después sigue con su objetivo a su lado está el 'pequeño ejército' de sirvientes pues real mente es pequeño solo 4 personas a su cargo están.

Un cocinero, un jardinero, una sirvienta, y su principal sirviente el mayordomo principal, antes había un sirviente más pero este murió de viejo y cansado. 

Lo que tenían en especial estos 4 no eran sus habilidades en la limpieza (a excepción de él mayordomo principal) si no en lo que realmente eran:

El cocinero: pésimo en su trabajo pero él era un antiguo integrante del ejército. Bueno con las armas.

La maid: torpe sirvienta con unas gafas que le cubrían prácticamente todo el rostro, pero una excelente Franco tiradora, una experta en pistolas, y en asesinatos a distancia.

El jardinero: un chico que aparentaba tener no más que ser un niño de unos 16 o 17 años, cuando llegó él fue por mucho tiempo un experimento humano; su resistencia al dolor era sorprendente, no era herido con facilidad, tenía fuerza inhumana. Entre otras cosas.

El mayordomo principal: este sin duda parecía un buen mayordomo de unos 20 años sino que este no era humano, este era el dominio con el que el joven de 11 años hizo el contrato.

Y como había mencionado había un mayordomo más pero este había muerto unos pocos años después.

Hoy a sus 17 años el conde Phantomhive se casaba con su prima a regaña dientes pues el no quería casarse con ella, el había descubierto que estaba enamorado de su incondicional demonio unos meses antes de su boda. Y ambos habían acordado esto. Él se casaría y tendría descendencia, y después el conde 'tendría un accidente' donde el conde muriese y desde las sombras disfrutaría a su dominio y obtendría su venganza o al menos ese era el plan...

 Pero la vida da muchos giros y ha beses puede ser una perra algo macabra, y esta les cambie los planes. 

¿Pero quién diría que aquel mocoso de 17 años en sus genes escondería el secreto más valioso y hermoso que podrías imaginar?

----- continuara.... 

Notas finales:

gracia spor ller espero que les haya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).