Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿dos simples conocidos o amigos? por Lnemesis

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me ocurrio mientras escuchaba unas canciones en el bus...escribi rapido en mi tablet para no perder la idea, si no lo hubiera hecho, me conosco y nunca hubiera visto la luz,disculpen los horrores ortograficos...uhmmm tuve problemas con el titulo, no se me ocurria nada bueno jejeje.

 

¿Coincidencia? Existe en verdad la coincidencia ¿destino? ¿Mi suerte? No sé qué haya sido en realidad ni como el universo hace las cosas, pero ese día que te encontré, yo estaba tan perdido, herido y loco por algo que creía que era cierto y todo era una mentira, pero quien iba a pensar que te encontraría en ese local de hamburguesas, tú que solo comes vegetales y cosas con calorías bajas, hasta el momento no sé cómo rayos puedes mantener tu físico de deportista con esa dieta.

 

Pero ahí estabas, también con la mirada perdida con una papa frita en la boca, pero sin masticarla ¿acaso pensabas fumártela?

 

_hola Kise

 

_¡¿kagamicchi?!

 

_sí, ¿esperabas que fuera alguien más? - estaba herido pero era orgulloso como para demostrarlo.

 

_no, es solo que –su mirada me esquivo mirando hacia afuera-  solo estaba perdido en mis pensamientos.

 

Silencio

 

_Iré a pedirme algo ¿te molesta si me siento contigo?

 

_no, no hay problema

 

Volví con mi fuente llena de cinco hamburguesas de queso y una malteada extra grande

 

_kagamicchi ¿comerás todo eso?

 

_sí, estoy algo indispuesto y solo pedí cinco

 

_¿cómo que solo pediste cinco?…ya bueno olvídalo

 

_¿y te comerás esa hamburguesa? o le estas pidiendo perdón antes de hacerlo

 

_muy gracioso kagamicchi

 

_se ve que la pobre lleva horas y esta fría

 

_ni que haya pasado tanto tiempo

 

_!cómo sea!  yo voy a comer, con tu permiso

_adelante-respondió el rubio-

 

Cuando el pelirrojo probó su malteada arrugo el entrecejo

 

_¿sucede algo?

 

_no,  es solo que, ¡rayos!  No debí pedir el de vainilla, la costumbre supongo

 

_¿costumbre?

 

_sí  –el pelirrojo se puso incomodo- siempre comprábamos esto con Kuroko

 

Esta vez fue Kise quien se puso incomodo

 

_ah, sí a kurokocchi le gusta ese sabor…

 

Silencio

 

_¿lo quieres? , en verdad no me gusta mucho que digamos el sabor de vainilla, ¡ah! pero ya lo probé ¿tienes algún problema con ello?

 

El rubio vio como analizando la malteada para luego aceptarla

 

_está bien. La comida no debe desperdiciarse

 

_que raro –agrego Kagami sonriendo-  lo dice alguien que deja enfriar su hamburguesa

_!ya la comeré ahora!, eres fastidioso kagamicchi

 

_jajaja   -y el pelirrojo sonrió, y él que pensaba que ese día no lo haría, ni ese día ni dentro de muchos. Tal vez nunca.

 

_¿te sorprendió?

 

 

Kagami metió de una sola mordida toda una hamburguesa, y mastico mirando al techo, sabía muy bien a que se refería Kise. No quería hablar sobre ello, pero creía que necesitaba hablar con alguien, aun así se mantuvo en silencio solo masticando.

 

_sabes, Aominecchi me pidió terminar.

 

¡Eso si no lo espero!  y en vez de tragar lo que tenía en la boca se atraganto

 

_¡que!, ¿Qué?

 

Kise muy tranquilo pidió una soda para el pelirrojo, la chica se dio cuenta e inmediato lo trajo y ofreció a Kagami quien lo recibió con gusto.

 

Después de un rato y con Kagami ya respirando normal, fue quien comenzó

 

_¿cómo que Aomine te pidió terminar? ¿Es en serio Kise?

 

El rubio asintió con la cabeza tomando tranquilamente su malteada de vainilla

_esto es muy dulce ¿Cómo puedo beberlo kurokocchi? Si hasta siento que se me entumece el cerebro.

 

_oye…¿contesta no?

 

_no es algo que no esperaba, es decir creo que lo intuía, pero soy orgulloso o lo fui y no quería aceptarlo.

 

_¿cómo así?

 

_te acuerdas de su ex compañero de equipo, el castaño sakurai

 

_uhmm creo que sí, solo había un castaño ¿no? Pero que no salía ese chico con momoi

 

_si yo también lo creía, pero creo que lo hizo para estar cerca de Aominecchi, y no dejar de estar en contacto.

 

_yo…no sé qué decirte…

 

_está bien, él fue sincero, me lloro, ¿te imaginas a Aominecchi llorando? Hasta a mí me choco verlo así, pero me pidió terminar, que no quería engañarme más, que no lo merecía,  también me confeso que se había acostado con él.

 

_pero que…sí que tiene los huev…bueno ya sabes, bien puestos, para que te confesara todo.

 

_conozco a Aominecchi, es alguien con sus valores y preceptos muy altos y fuertes, como lo hizo con él la culpa no le dejaba, el hecho de haberme engañado lo atormentaba.

 

_entonces, eso solo quiere decir que le importas, ¿Por qué no se dieron otra oportunidad?

 

_no lo sé, solo tal vez Aominecchi estaría mejor sin mí, es decir, no se cocinar tan bien como sakurai, no tengo mucho tiempo por mi ocupada agenda, nuestros gustos son distintos, creo que solo nos une el básquet

 

_no digas eso, todos sabíamos que ustedes se veían bien, cuando anunciaron su compromiso, solo dijimos que ya era hora.

 

_¿tanto así?

 

_se le notaba a leguas tu amor y el de Aomine por ti, aunque era orgulloso para hacerlo. Además pasaron por mucho.

 

_yo…admiro a Aominecchi, gracias a él conocí el básquet e hizo que no me aburriera de mi mundo, llego a alumbrarlo y ponerle color  cuando más lo necesitaba.

 

_si lo dices así…

 

_soy alguien que me aburro muy rápido de las cosas kagamicchi.

 

_Kise acaso tu…

 

_no, yo sí quiero a Aominecchi, fue la única persona que me planto la cara a la realidad y me demostró que siempre hay alguien mejor que tú, mi admiración nunca desaparecerá, pero…tampoco quiero que Aominecchi se adapte a mí por hacerme feliz, ambos somos competitivos y tercos, pero creo que él necesita alguien que esté allí para él en todo momento, que lo deje todo por él, que lleve una vida tranquila y normal por él.

 

_aun así Kise…

 

_perdón si soy muy rudo, pero tampoco estas como para dar consejos kagamicchi, lo sé, kurokocchi me lo conto, termino contigo ¿no?

 

_yo…mierda se lo conto a todos

 

_él no es de esos y lo sabes, lo conoces bien, él también se siente mal, pero no puedes culparlo por ser feliz.

 

_¿culparlo? Jajaja tener una relación de dos años, para que el día de su cumpleaños me diga que es mejor que acabemos y yo que le quería proponer matrimonio, ¡no si esto se parece a las novelas baratas y amarillistas que él mismo lee!

 

_kurokocchi te quiere, es solo que el amor y los recuerdos le pesan más.

 

_si claro y al saber que ese tal Ogiwara se había divorciado y vuelto a Japón por él, se olvidó de todo ¿no?

 

_no es así kagamicchi, en primer lugar Ogiwara y él no son nada aun, kurokocchi se dará un tiempo, también sufre por ti, su decisión no fue fácil.

 

_!claro se preocupa por mí! –agrego sarcástico-  ¡pero me abandono!

 

_no seas cerrado kagamicchi

 

_¿y como quieres que me sienta?

 

 

_te encaro, te dijo lo que sentía antes de lastimarte más, nunca te ha mentido, tu sabias de su pasado con Ogiwara…y fuiste tú mismo quien le dijo que lo aceptaba con todo y eso…

 

_ya, ¡¿entonces el imbécil soy yo?!

 

_baja la voz que estamos en un lugar publico

 

_!mierda!  ¿cómo quieres que me sienta?…

 

_que te duele más kagamicchi, tu orgullo o el perderlo…

 

Silencio

 

_yo era su luz…

 

_Aominecchi también lo era.

 

_¿que quieres decir?

 

_vamos kagamicchi, seamos sinceros, además ya lo sabias todo sobre èl. Ogiwara fue el primero, aomineccchi fue su segundo y…

 

_tu fuiste su tercero kise…lo sé.

 

_...

 

_¿quieres que hable sobre eso?

 

_¡ja!  Hazlo,  ¡ya que más me da!

 

_es cierto que yo y kurokicchi salimos y no fue como “amigos” solamente, siempre lo he querido, pero en ese momento éramos adolescentes inmaduros, sabia que salían en secreto con Aominecchi y como yo quería  ganarle en todo, cuando ellos se separaron empecé a cortejar a kurokocchi , aunque no duramos mucho. Nos dimos cuenta a tiempo de nuestra estupidez.

 

_ ¡Si que son estúpidos!

 

_si, lo somos.

 

_... èl me pidió entre lagrimas que no lo haga sentir peor, kuroko tampoco es de llorar, me sorprendió y me sentí patético verlo pedirme perdón entre lagrimas y que lo dejara ir.

 

_kurokocchi se esta jugando el todo por el todo, es posible que ogiwara lo rechace, pero por primera vez quiere jugárselas para bien o para mal sin contentar ni pensar en los demás, no lo odies.

 

_no podría odiarlo, pero no puedo negar que me duele.

 

_eres un buen tipo kagamicchi

 

_NO LO SOY, porque si tuviera a ese Ogiwara adelante lo molería a golpes por venir a perturbar mi tranquila vida.

 

_jajaja no lo dudo, pero tampoco eres un santo kagamicchi, ya que tú y himurocchi también tienen su pasado, algo fuerte los une como esos anillos que llevan en sus cuellos.

 

_yo…

 

_¿sabes? Kurokocchi siempre sintió celos y tuvo miedos por ello.

 

_pero yo se lo explique y…

 

_los primeros amores son difíciles de olvidar ¿no? Kagamicchi

 

_tendrás razón, pero se superan kise…

 

 

_en tu caso lo volviste miembro de tu familia cambiando el amor de pareja a hermano..

 

_...

 

_perdona kagamicchi, solo estoy volcando mis frustraciones contigo

 

A pesar de lo dicho por el rubio, el tigre se sentía mas tranquilo, después de todo desahogarse con otra persona con tus mismos problemas era bueno o necesario.

 

_ ¡Que harás con Ahomine?, ¿aceptaras su petición?

 

_¿tu aceptaste lo de Kuroko?

 

_si no fuera así, no estaría aquí revolcándome en mi miseria.

 

El rubio sonrió, saco su celular amarillo y marcó.

 

Taiga quería preguntar,  pero algo le dijo que tenía que guardar silencio.

 

Kise puso en altavoz su celular

 

_¡Alo Aominecchi!

 

_kise ¿Qué paso? Tú…

 

_Aomine san ¿Quién es?

 

La voz de sakurai pudo escucharse de fondo

 

Taiga pudo ver como la mano de kise que sujetaba el celular temblaba, el rubio suspiro apretando los labios.

 

_Aominecchi –actuando una voz serena y cantarina dijo- acepto, te dejo en libertad, no me debes nada ni yo a ti, gracias por todo este tiempo aguantándome, debió ser duro, soy un dolor de cabeza lo sé, jajajaja  - reía nerviosamente o mas bien dicho se obligaba- perdón por no haber estado en tu cumpleaños, ni cuando te aceptaron en la escuela de policías, ni cuando tuviste ese accidente –kise se mordió aun más los labios-  sakurai fue valiente, te empujo para que no tuvieras ese accidente sacrificando su propia mano … debes cuidarlo y atesorarlo, yo nunca lo hubiera hecho Aominecchi, soy malo jejeje  además fue mi culpa que estuvieras ese día así, fue porque yo me porte como un inmaduro y tú estabas con fiebre…me e acostumbrado que los demás me consientan y me tomen atención y me aburre el cuidar de alguien…Aominecchi lo siento de verdad lo siento…

 

No pudo contener más las lágrimas, y hecho a llorar apretando los labios…

 

_aominecchi yo…

 

_¿kise donde estas? Dímelo y voy por ti, escucha yo…

 

_Aomine san –la voz de sakurai sonaba también temblorosa pero aun peleando por su felicidad.

 

_kise  -murmuro taiga-

 

_¡estoy bien Aominecchi!, ya ves como soy, soy un llorón , ¡pero ya paso!, hazle caso a sakurai, y no a mis lagrimas de cocodrilo, estaré bien, soy fuerte.

 

_kise yo…lo siento y gracias.

 

_no digas más, y mejor no pongas más nervioso a sakurai, adiós Aominecchi.

 

Y corto

 

_kise…

 

_estoy bien, estoy bien, ¡rayos!  se supone que no me pondría sentimental.

 

_podrías haber luchado creo que aun…

 

_no quería que mañana mas tarde me odiara más, creo que no podría vivir si lo hiciera, al menos quiero que guarde un buen recuerdo de mi.

 

Los ojos dorados cristalinos se encontraron con los rojos.

 

Taiga no pensó, solo le salió.

 

_viajare lo mas pronto a américa, no hay nada aquí para continuar y seria mas difícil si me quedo, ¡que te parece venir conmigo?, te puedes quedar en mi casa, no creo que mis padres se opongan.

 

_¿estaríamos huyendo no?

 

_¿y? creo que es mejor eso a que las personas que apreciamos nos vean en nuestra peor faceta y también para no hacerlos sentir mal. Además dijiste que te gustan los cambios

 

_….tengo mi visa al día, creo que no es mala idea, pensándolo bien ¡es buena!, después de ir a conocer américa iré a Europa, mi papá vive allí y tiempo que no lo veo.

 

_¡te volverás un trotamundos?

 

_¿no es mala idea? Después de todo soy un tipo que se aburre pronto ¡que mejor que alguien como yo recorra el mundo!

 

_ja me alegro verte de mejor humor.

 

_¿y tù kagamicchi?

 

_creo que hablare con Tatsuya, hay algo que aun tengo que arreglar

 

_creo que kurokocchi te hizo reflexionar ¿no? …Perdón no debí mencionarlo

 

_¡no!, tienes razón, no me hundiré, ese no soy yo, hay cosas que aclarar con Tatsuya, creo que del todo no quedo bien cuando rompimos hace tiempo, aunque éramos unos adolescentes.

 

_¡pelea kagamicchi, pelea! Si quieres te ayudo con himurocchi.

 

_tampoco quiero una celestina kise

 

_jajajaja quien sabe, tal vez me vuelva consejero amoroso

 

_¿tu? ¡Claro!  ¡como eres un profesional!

 

_tampoco seas malo kagamicchi

 

Ambos se miraron y rieron a carcajadas entre lágrimas de hiel, la gente se les quedo mirando…pero eso no les importaba,

**********

 

Ocho años después….

 

_¡Vaya, cuanto años pasaron!

 

_los que sean siento que fueron una eternidad

 

_yo siento como si fuera ayer

 

_tatsuya tampoco seas tan escandaloso

 

_jajaja ya taiga quita esa seriedad, estamos de nuevo en Japón, ¿no se siente bien?

 

_ la verdad si, y pensar que un día dije que no volvería.

 

_nunca digas nunca taiga…acaso no aprendiste la lección.

 

_ lo sé.

 

_papá quiero ir al baño

_lo siento, vamos a buscar el baño.

 

_vaya padre que eres Taiga

 

_ayúdame mejor en vez de criticarme ¿no? Tú también tienes responsabilidad con él.

 

_¡papa!

 

_ya, ya vamos cariño, yo te llevo –el pelinegro cargo al pequeño pelirrojo llevándolo-

 

Taiga respiro profundo para agregar

 

_¡he vuelto Japón!

 

_... seria mucho pedir que me ayudes con ella pesa mucho taigacchi

 

_¡ah!, perdón Ryouta.

 

_creo que esta bebiendo mucha leche, pesa mucho.

 

_jajaja solo tiene medio año, no es para tanto, ven con papá bonita.

 

_si pero se me hace incomodo estando con esta barriga.

 

_lo siento ¿como estas? ¿te cayo mal el avión?

 

_adormecido, pero bien, y advierto que este será el ultimo niño. –añadió apuntando a su abultado vientre-

 

_bueno…la única forma que conseguí para mantenerte en un solo lugar y no aburrirte es teniendo muchos niños Ryouta. Solo así dejaste tu vida de trotamundos y te estableciste.

 

_muy gracioso Taigacchi y no me abrases y  tampoco me convencerás con tu besuqueo. Estoy sentimentalmente embarazado e inestable. Solo llevamos cinco años juntos y ya vamos por el tercero.

 

_ si no te hubieras embarazado del primero no nos hubiéramos casado.

 

_eso fue muy astuto de tu parte ¡mira que cambiarme las pastillas!

 

_pensé primero en agujerear los preservativos, pero te hubieras dado cuenta.

 

_Taiga…

 

_tenia que hacerlo para cazarte y conseguirte, ¡no me arrepiento de nada!

 

_entonces tampoco te arrepentirás si te propongo hacerte la vasectomía.

 

_...¡esta bien lo siento!  Y no te enojes , además teníamos que venir a la boda de Tatsuya. Tú mismo te ofreciste venir a primera mano.

 

_¡lo sè!, ¡estoy emocionado!  todo sea por tatsucchi. Y también me sienta bien el aire de Japón.

 

El pelirrojo tomo la mano de su ahora esposo.

 

_ ¿vamos?  “Ryouta Kagami”…

 

_¡esta bien! –le respondió sonriéndole bellamente y con los ojos dorados relucientes

 

“y volvimos al lugar que una vez dejamos llorando y con penas, para volver con alegría e ilusiones”

 

Fin

 

 

Notas finales:

a ver que les parecio xD...y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).