Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballero de noble corazón por satsuki kiryuin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los rayos del soy lentamente entraban por la ventana y yo sigo con los ojos cerrados acostada en mi cama, no estaba durmiendo me había despertado ase un largo rato, solo quiero descansar un rato, meditando sobre lo que me paso el otro día. Un día común y corriente, un día muy hermoso como hoy…
Flashback
Me había levantado muy temprano por la mañana, con la ilusión de ver a una persona muy especial. Me aliste para ir a la escuela en donde ella supuestamente me esperaría. Así es no es un “él” si no un “ella”. Hace varios años atrás había descubierto que los hombres no me gustaban, en cambio las mujeres me hacían tener una sensación extraña y cuando una compañera se me declara mis sentimientos se empezaron a aclara más y más, ella se llama Leonela y estuvimos saliendo por un largo tiempo hasta que su padre le había dicho que se tenían que mudar por su trabajo y desde allí nunca más nos volvimos a ver. Después de un tiempo conocí a Laura una chica muy hermosa con una cabellera rubia y ojos verdes, actualmente ella es mi novia.
En fin, me había levantado tan ilusionada que apenas y pude pegar mis ojos para dormir (en verdad, apenas y dormí dos miserables horas por la emoción que tenía), desayune lo más rápido que podía y salí corriendo, habíamos quedado que ella me esperaría muy temprano en la entrada de la escuela.
Llegue rápido y note que aun no había llegado nadie y al parecer ella tampoco. La espere un rato largo y aun no llegaba nadie ni ella, era muy temprano y no se me asía raro que los otros chicos no llegaran, pero Laura era otra historia. Me canse de esperar y entre al interior de la escuela, pensando que a lo mejor estaba allí adentro. Toda la escuela estaba vacía y no se oía nada, solo los pasos que daba yo caminado por el pasillo.
Seguí caminando lentamente hasta que de repente escuche unos gemidos y me pare en medio del pasillo. No sabía de dónde provenía ese ruido así que seguí caminando, los gemidos se hacían más y más fuertes y yo por curiosa quería saber de donde provenían, seguí caminando cuando note que una puerta estaba media abierta. Lentamente me hacer que a ella y me asome un poco para ver quienes estaban allí adentro, eran dos personas pero no logre identificarlas muy bien, así que me asome un poco más y me quede en shock al ver a una persona en especial allí dentro, era Laura…,ella estaba con otra chica quien se encontraba recostada desnuda en el escritorio del profesor , en cambio ella estaba con la camisa desabotonada.
No podía creer lo que estaba viendo. Me quede estática sin saber qué hacer, sentí como algunas lagrimas corrían por mis mejillas y no paraban de brotar. Agarre con fuerza el picaporte de la puerta acercándola más hacia mí y luego la solté provocando que la puerta se abriera (de alguna manera quería que ese lindo momento que ellos tenían se rompiera). Note como se sorprendieron al verme, pero la que más sorprendida estaba era Laura. Rápidamente salí corriendo de allí, no sabía hacia donde me dirigía pero de una cosa estaba muy segura y era en no volver a ver a ninguna de esas dos.
Seguía corriendo hasta que pare un momento para descansar, hasta que escuche que alguien me llamaba y cuando voltee vi a Laura que estaba corriendo para alcanzarme. La mire con odio y me proponía seguir corriendo para que ella no me alcanzara pero cuando menos me lo esperaba ella me tomo del brazo izquierdo
–¡¡Suéltame!! –le exigí
–¡no lo aré, las dos tenemos que hablar sobre lo que paso asé rato! –
–¡¡Tú y yo no tenemos nada de qué hablar!! ¡¡Esta muy claro que tu ya no quieres estar conmigo y que ya conseguiste a otra para reemplazarme!! –
–¡escúchame lo que viste asé rato no es lo que tú piensas! –
–¡¡Claro que si es lo que yo pienso!! ¡¡Laura tú me engañaste y no hay excusa para encubrir lo que vi allí adentro, así que déjame en paz y vete con esa!! –no paraba de llorar, ella rompió mi corazón y eso nunca lo perdonare. Me libere de su amarre pero ella quería impedir que me valla y me tomo del otro brazo
–¡¡espera un mome…!! –no soporte mas, le di una cachetada y me fui corriendo.
No me importaba si tenía que entrar a clases, me fui de la escuela pero no sabía para donde me dirigía. Corrí por las calles sin saber hacia dónde mis pies me llevaban hasta que me pare y me di cuenta de que estaba parada enfrente de mi casa.
Entre corriendo y subí las escaleras lo más rápido que podía, entre a mi habitación, lance mis cosas adentro y me recosté en mi cama, llorando por todo lo que había pasado asé un rato.
No me di cuenta de que deje abierta la puerta de mi habitación hasta que mi madre entro en ella
–¿Qué pasa hija? ¿Por qué lloras? –me pregunto muy preocupada, se acerco y se sentó en la orilla de la cama. Yo le conté todo lo que había pasado en la escuela y ella solo escuchaba atentamente todo lo que decía
–ya me imaginaba que esa chica te aria algún daño tarde o temprano–
–yo hubiese preferido que fuese tarde y no temprano –
–tranquila esas cosas posan, lo bueno es que ya nunca más vas a estar con ella, así ya no te podrá hacer más daño –
En eso mi madre tiene razón y espero que eso no me vuelva a pasar. Laura me mandaba mensajes toda la noche pidiéndome perdón, pero yo nunca le conteste y me dormí tranquilamente luego de haberme desahogado un largo tiempo en los brazos de mi madre.
Fin Flashback
Me llamo Alicia Robertson tengo el cabello negro y los ojos grises. Siento un gran dolor en mi pecho, no sé si ir a la escuela o no pero no quiero que mis amigas se preocupen por mí así que decidí ir para aclararles todo. Salí de mi habitación y me encontré con mi madre preparando el desayuno. Mi madre y yo somos las únicas que vivimos en esa casa ya que mi padre estaba en un viaje de negocios, y mi hermano mayor estaba estudiando en una universidad de otro país pero siempre viene a visitarnos cada vez que puede.
–si quieres no vayas a la escuela –sugirió mi madre
–no, tengo que explicarles a mis amigas lo que paso ayer, ya sabes cómo se pone Pilar cuando está preocupada –sonreí forzosamente
–está bien, pero al menos desayuna esta vez –
–no gracias, me comprare algo en la escuela –
Salí y me fui a la escuela caminando, no tenia tantos ánimos para conducir. Llegue a la escuela y empecé a buscar a mis amigas. Pero lo que encontré fue otra cosa, vi como Laura estaba con la chica de la otra vez, no les preste atención y seguí caminado, lastimosamente no podría decir lo mismo de Laura quien me llamo pero yo seguí caminando.
–¡espera Alicia, tengo que hablar contigo! –se puso enfrente mío pero yo no le respondí nada y seguí caminando
–por favor déjame hablar contigo –insistió, yo solo la mire a los ojos muy seria y dije:
–bueno, pero que no sea de lo que paso el otro día porque sino yo me voy –Ella solo se me quedo viendo
–¿aun podemos ser amigas? –esa pregunta me sorprendió y me dolió aun mas. No sabía que responderle, mis amigas y mi madre me mataran si saben que acepte, pero yo quería tenerla cerca aun siendo amigas.
–claro –sonreí forzosamente
–gracias –me abrazo y yo correspondí
Después del abrazo ella se fue con quien parece ser su nueva novia. Yo solo seguí buscando a mis amigas y cuando las encontré me llovieron las preguntas
–¿Dónde estabas?¿Con quién andabas? ¿Por qué faltaste ayer? –me pregunto Pilar
–tranquila Pilar, solo falto un día –me defendió Sofía
–si, además Alicia nos lo va a decir ¿O no Alicia? –hablo Mía
–bueno es algo complicado –
Les explique a mis amigas todo lo que había sucedido el otro día y ellas no lo tomaron nada bien. Pilar es mi amiga protectora, es alta, me gana por una cabeza, tiene el cabello negro oscuro y sus ojos son del mismo color y no tomo para nada bien la noticia. Sofía es mi segunda amiga, es muy hermosa, su cabello es castaño claro y sus ojos son celestes y al igual que Pilar tampoco tomo para nada bien la noticia (y no las culpo por hacerlo). Mía es mi tercer amiga, ella es algo tímida, es rubia y sus ojos son verdes, si recuerdan bien ese color de pelo y ojos acertaron, ella es la hermana menor de Laura, ella nos presento a mí y Laura cuando fuimos a su casa para estudiar.
–así que mi hermana izo eso –hablo Mía
–bueno ya me lo esperaba –dijo Sofía (al igual que mi madre )
–¡Y cómo fuiste capaz de aceptar que ella sea tu amiga después de lo que te izo! –me reclamo Pilar
–tranquilas chicas ya lo olvide –
–te conocemos bastante bien como para saber que no lo olvidaste, además eso fue ayer y dudo que de un día para el otro la olvides tan fácilmente–dijo Pilar y todas asintieron. En parte tenían razón, no la he olvidado e igual que Pilar no creo que la olvide de un día para el otro. Me tengo que sacar a Laura de la cabeza.
–si la veo junto a ti, la voy a… –hablo enojada Pilar
–por favor no le hagas nada a mí hermana Pilar –suplico Mía con ojos de cachorro a lo que Pilar se sonrojo por esa mirada.
–es… está bien n…no le voy a hacer nada –dijo Pilar aun sonrojada
–gracias Pilar –Mía se abalanzo y le dio un fuerte abraso, depositando un beso en su mejilla, Pilar se sonrojo aun mas quedando casi como un tomate.
–Pilar ¿Por qué estas tan roja? –hablo Sofía con una sonrisa y Pilar miro para otro lado. Yo por mi parte me estaba riendo por lo bajo, Pilar se ve muy tierna cuando se sonroja pero por desgracia casi nunca lo hace.
Entramos a clases y el día transcurrió normalmente. Yo me siento al lado de la ventana, no quería ver asía afuera ya que Laura tiene su salón justo al lado del mío y para colmo ella también se sienta al lado de la ventana. A veces chocábamos miradas pero yo me asía la distraída y miraba para otro lado.
Cuando terminaron las clases espere a mis amigas en la entrada principal. Ellas salieron y Laura venia con ellas, seguramente viene con Mía ya que si fuera por Pilar y Sofía la sacaban a patadas. Al final Mía se fue con Laura en su auto y Sofía también izo lo mismo. Yo me estaba por ir caminando cuando.
–oye Alicia ¿Quieres que te lleve? –me pregunto Pilar
–claro –respondí con una sonrisa.
No sé porque pero cuando me estaba por subir en el auto de Pilar, sentí la mirada de Laura. No le tome importancia y subí, me abroche el cinturón y partimos. En el camino hable de muchas cosas con Pilar, ella me dejo en la entrada de mi casa y se fue. Entre a mi casa y vi que mi mamá estaba muy bien arreglada.
–¿Te vas? –pregunte
–queras decir “nos vamos “ –me muestra un vestido
–¿Qué? ¿A dónde? –
–bueno me invitaron a una fiesta en donde festejaremos nuestro asenso, además algunos llevaran a sus hijos y quién sabe, tal vez encuentres una linda chica para ti–hablo mi mamá con una sonrisa viendo si el vestido me queda bien
–pero yo… –
–¡rápido vístete que se nos asé tarde!–me entrego el vestido y me mando a mi habitación. No tuve más remedio que ponerme el vestido y bajar. Mi mamá ya estaba en el auto y yo me subí para irnos.
–te ves hermosa, seguro que ninguna chica se resistirá a tu encanto–me giño un ojo, me sonroje por el comentario de mi mamá y ella solo rio por lo bajo.
Cuando llegamos mi madre me presento como su hija a todos sus compañeros de trabajo. La fiesta es muy lujosa, había varias chicas pero ninguna me intereso. Algunas me coquetearon al igual que algunos chicos pero no les preste ninguna atención. Me enfoque en otra cosa, charlaba con los compañeros de mi mamá y ellos me explicaban algunas cosas que no entendía. Mi madre trabaja en una empresa muy famosa, casi no puede estar en la casa pero asé lo posible para estar conmigo. Cuando la fiesta término nos fuimos a nuestra casa.
–¿y cómo te fue? –pregunto
–bueno… –
–hija tienes que olvidarte de Laura, sé que no puede ser hoy pero al menos inténtalo –
–está bien lo inte… –mi madre frena de golpe el auto provocando que por poco y salga por la ventana (lo bueno es que traía el cinturón)
–¡¿acaso quieres matarme?! –pregunte algo exaltada y note que mi madre estaba mirando algo muy atentamente, salió del auto y yo la seguí.
Me acerque un poco para ver qué era lo que mi madre estaba viendo tan atentamente y me sorprendí cuando vi a una persona tirada en el suelo que al parecer estaba desmayada. Mi madre no lo dudo más y se acerco, trato de despertarla pero la persona solo izo un gesto de dolor.
–tenemos que ayudarla, ayúdame a subirla al auto –yo solo obedecí, la subimos al auto y mi madre arranco. Yo estaba con ella en el asiento trasero y mi madre conducía, me sorprendí un poco cuando mi madre se pasó de largo del hospital.
–¿no la llevaremos a un hospital? –pregunte
–no, la llevaremos a nuestra casa –
Se me asía extraño que mi madre dijera eso, ya que mi madre nunca llevo a un extraño a nuestra casa. Mire a la persona que estaba al lado mío y vi que tenía una vestimenta un poco extraña, llevaba puesta algo así como una armadura y traía consigo una espada. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que esa persona había venido de una fiesta de disfraces, pero lo que más me sorprendió de ella fue su cabello. Ella tiene la piel pálida, el cabello rojo intenso y me quede maravillada por lo hermosa que es y no lo pude callar.
–que linda… –susurre y no sé cómo pero sentí una sonrisa de parte de mi madre que al parecer nos estaba observando por el espejo retrovisor.
¿Quién es esta persona? ¿Y porque me asé sentir esta sensación? que ni Leonela ni Laura me hicieron sentir jamás.
Notas finales: gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).