Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estupidas pociones por Mizukii_yui

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fanfic de Harry Potter que hago, aunque no sea novata en el rubro, no faltan las faltas de ortografia y un poco de coerencia junto con la redaccion, pero, son detalles(?) 
el tema puede ser Cliche pero a mi me agrada, ademas de la mezcla de la personalidad arisca de Draco. Puse drama, ya que tratare de darlo en sus momentos, a pesar de que sea un tanto de "Humor" que tambien tratare de dar.
´Puede que sea de 3 capitulos o mas, eso dependera de mi imaginacion e inspiracion, ademas de la demanda que tenga este fic, si es que es interesante de leer.
Sera un HarryxDraco (Harco), la cosa es que Harry la mete y no lo cambiare :v

 

Harry Potter y su mundo magico pertenecen a J.K Rowling.

Notas del capitulo:

Traten de Disfrutarlo :3

 

Era un día como cualquier otro en la clase de pociones, Seamus haciendo explotar las cosas, Neville temblando al agregar un ingrediente ya que temía correr la misma suerte que su amigo Gryffindor, Hermione contestando cada pregunta realizada por el profesor Snape y este restando puntos a Gryffindor, Ron mirando con temor todo a su alrededor y pues, Harry y el príncipe de Slytherin discutiendo como siempre, un día normal.

.-…Potter obviamente tus intentos de superarme son en vano.- sonreía Draco arrogante.

.- ¿Y quien querría superar a una sabandija como tú?, cuando quiera ser el más estúpido de todos, te llamare para retarte a un duelo y competir tu puesto… Gracias.- Contesto Harry dejando de mirar a su rival y tratándose de concentrar en su bendita poción.

.-Auch…- comento ron, riendo por el comentario poco agradable hacia el peliblanco.

Hoy le tocaba hacer posiciones sobre cómo obtener los sentidos de un animal, obviamente existen las personas que pueden transformarse en animales y a la vez las  que conocen los conjuros para convertirse en uno. Pero, al hacer una poción con alguna parte del animal, como pelo, plumas, escamas, etc. Permitirá obtener su más desarrollada habilidad. Por ejemplo, si se escoge un perro, se podrá obtener la audición y el olfato de este manteniendo su forma humana. Algo así era la idea, y todos trataban de que se lograra, pero con muy pocos resultados.

¡Boom!

El sonido de la explosión causada por Seamus Finnigan, nuevamente.

.-20 puntos menos para Gryffindor, por no seguir las indicaciones que le volví a explicar señor Finnigan.

Y así Harry trataba de no tener los mismos resultados de su amigo. El había escogido una pluma de su lechuza pero, desgraciadamente la había extraviado y con lo que le había costado obtener una de Hedwig. Hermione como siempre salvándolo, le prestó los cabellos de su gato y con ellos estaba trabajando cuidadosamente, pero nuevamente era interrumpido.

.- eres un maldito imbécil Potter.- Malfoy lo miraba irritado por el insulto que le habían dado momentos atrás.- sabes perfectamente que no eres capaz de realizar esta simple poción  para niños de primero…- esa fue su manera de contraatacar nuevamente.-yo lo haría con los ojos cerrados.- sonrió complaciente al ver como su enemigo dejaba de lado sus cosas para encararlo.

.-Bien Malfoy, tengamos una pequeña competencia…-

.-Me parece bien, ¿Cuál será el castigo para el que pierda?.-  este se cruzo de brazos y sonrió ladinamente.

.- Si yo gano, te alejaras de mi el tiempo que yo estime conveniente y en caso de que se produzca algún pleito, tú te declararas el único culpable de todo.

.- Me parece bien, por mi parte, si yo gano, tu serás mi esclavo, esto quiere decir que realizaras mis deberes y obligaciones durante todo el tiempo que estime conveniente también.

.-Trato hecho.- sonrió Harry, pero sin ser cerrado el pacto con ningún tipo de apretón de manos o algo por el estilo, la apuesta fue cerrada solo con las miradas retadoras de los contrincantes.

.- pero no confió en ti del todo Potter, mejor dile a Weasley que se cambie de lado conmigo y que quede junto a Blaise, así podre estar seguro que no hagas ningún tipo de trampa si quedo a tu lado.- infirió Draco caminando junto al caldero que tenia Harry a su lado.

.-Esta bien, ¿Ron te molesta?.- le pregunto este a su amigo, el cual había presenciado todo desde el inicio.

.- No te preocupes, solo patéale el trasero a esa maldita serpiente venenosa.- sonrió Ron y en respuesta Harry le miro confiado.

Todo estaba listo, Snape había aceptado el duelo que habían planeado sus estudiantes, pues pensaba que sería una buena forma para que los demás presten atención y vean los errores y los pasos correctos que se harían. Ya que no confiaba de lleno que saldrían perfectamente. Y para que sea más interesante, el contrincante beberá la poción del contrario para comprobar sus efectos.

Habían comenzado a realizar la poción y toda la clase estaba atenta a los dos retadores, viendo que era lo que agregaban, algunos tomaban notas y el resto solo observaba impaciente. Exceptuando a un alumno que seguía intentando realizar dicha poción.

Draco y Harry estaban terminando, agregando el último toque de la poción que era la parte del animal, en este caso el Slytherin había conseguido unas escamas de serpiente y Harry agregaba los pelos del gato de Hermione. Debían agregarlos junto con un liquido azul que se veía bastante llamativo por su fuerte color y brillo, Harry lo estaba agregando cuando…

¡BOOM!

Soltó todos los ingredientes al caldero sin ninguna medición, el resto de estudiantes miraban curiosos quien se encontraba entre todo el humo causo de la  explosión y no era nadie menos que el Seamus cubierto de polvo explosivo que nadie entendía de donde salía.

.-Señor Finnigan, me hace el favor de acompañarme en este instante…- Snape estaba realmente molesto y salió con el explotado Gryffindor, literalmente.

Harry estaba poco convencido de haber agregado la dosis correcta, ya que en el momento en que exploto el caldero de Seamus, le agrego mas liquido y mas cabello de gato. Solo Merlín sabría si fue lo correcto o se habría vuelto un veneno. Bueno, Malfoy lo comprobaría en unos momentos.

.-Bien Potter esta listo, veamos ahora quien fue el vencedor, en caso de que haya fallado, tenemos la poción reversible que dejo el profesor Snape, así no corro riesgo de envenenarme con tus intentos de vencerme.

Harry solo lo miro enojado y le entrego un vaso con el liquido y Draco hizo lo mismo hacia él. Harry bebió primero con la mirada atenta de toda la clase. Este, pudo sentir como su sangre se helaba completamente y como podía percibir el calor de los demás como un verdadero depredador, era una sensación única.

.-Harry…-Hermione le hablaba a su amigo al verlo cambiar el color de sus ojos y su forma a una igual que una serpiente.- ¿estás bien?.-

.-Si Hermione, esto es increíble, pero dame la poción reversible para que pueda verlos claramente.-

Su amiga hizo lo que le pidió y Harry bebió el antídoto comprobando así que su rival lo había hecho impecable.

Ahora era el turno de Draco y todos estaban viéndolo con impaciencia, este bebió el liquido y a diferencia de Harry, no le había pasado absolutamente nada, estaba sin ningún cambio. La clase al ver que Harry había fallado, sin nada más que hacer se fueron retirando ya sabiendo el vencedor.

.-Veo Potter, que has fallado.- sonrió Malfoy complacido por su victoria.

.- Harry, ven vámonos, la clase ya acabo.- menciono Ron, el cual se llevaba a su decepcionado amigo de un brazo y su amiga del otro.

.-  Te veo en un rato Potter, para que hagas mis deberes....Miu…-

Los tres amigos se detuvieron antes de atravesar el marco de la puerta y se voltearon lentamente al no poder creer lo que habían escuchado y mayor fue su sorpresa cuando vieron a un mas sorprendido Draco tapándose la boca y con unas orejas blancas como su cabello y una larga y esponjosa cola del mismo color. Hasta parecía que Draco había achicado unos centímetros, ya que se veía un poco más bajo. Los amigos del Slytherin primero lo miraron sorprendido y luego se rieron al ver lo adorable que se veía su líder, el cual para nada era algo parecido a adorable. Los tres Gryffindor no pudieron evitar contagiarse de la risa ya que el solo hecho de ver a Draco Malfoy así era un completo espectáculo.

.-YA BASTA DE BURLAS, GOYLE DAME LA POCION REVERSIBLE.- Grito enojado y un tanto sonrojado el Slytherin al ser el centro de las burlas. Tomo el frasco y lo bebió, espero sus efectos y nada. No pasaba nada. Seguía con esas orejas y esa esponjosa cola blanca que se erizaba por la frustración.

.-Esto, no es posible, ¡¿Por qué no funciona?!- miraba asustado el frasco en sus mano y aun se veía la cola.- No, no, no, no, no….. MALDITO IMBECIL, ¿QUE LE AGREGASTE A LA POCION?- Draco se dirigió furibundo hacia un hiperventilado Harry, gracias a las risas.

.-Na…nada…jajajaj- contestaba el Gryffindor sin tenerle miedo a la persona de la cual se estaba burlando.-

.-ESTUPIDO IMBECIL, CARA RAJADA, HUERFANO IDIOTA.-

Pero a pesar de los hirientes insultos, estos no podían disipar la risa de un oji-esmeralda que se divertía más que nadie, podría haber perdido, pero esto recompensa en parte haberlo hecho.

Draco no aguanto las burlas y se abalanzó a golpear al niño-que-vivió, el cual seguía ahogándose en risa, pero esta al fin seso cuando el peliblanco le dio un fuerte puñetazo en el rostro, y le seguía dando más golpes hasta que hizo que callera al suelo con el peliblanco a horcajadas de el iniciando así un pleito. En ese momento Harry ya molesto, le devolvió los golpes y en un instante de descuido de Malfoy, su oponente le agarro con brusquedad su nueva cola peluda y este solo chillo de dolor.

.-Nya….- el Slytherin inmediatamente se levanto de Harry asustado y confuso a la vez que molesto y avergonzado, por haber dado un sonido tan impropio. Y cuando el ojiverde se incorporaba del suelo gracias a la ayuda de sus amigos que habían tratado de intervenir en la pelea pero los subordinados de Malfoy los habían detenido, este ya no se encontraba en el lugar, había salido corriendo, buscando a su padrino para que le diera el antídoto rápidamente de lo que le había surgido. 

Notas finales:

Reviews si quieren actualizacion y ahi podre fecha ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).