Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre nosotros por Maxi68

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gustan las relaciones poliamorosas

....

Con el aire acondicionado encendido, las palomitas recién hechas, las luces apagadas y una coca-cola bien fría, Oikawa Tooru, Kageyama Tobio y Hinata Shouyo estaban a punto de decidir las películas que verían todo el sabado para pasar tiempo juntos y para estar de vagos.

- Ooooh~ ¡Miremos Buscando a Dory! - Hinata dio un salto con la nombrada película infantil en sus manos.

- Demaciado infantil Idiota, mejor esta, Zootopia. - Los ojos de Hinata se iluminaron al ver la película que Tobio había elegido.

- Si, esa, ¡yo no la terminé de ver nunca! ¿qué dices Tooru-san? - Ambos menores miraron al castaño que hasta ese momento estaba callado, realmente raro en él.

- Me parece que veremos ambas opciones, ¡para terminar con una película clasica! - Oikawa mostro orgulloso la cajita de una película realmente "antigüa" - ¡Miraremos Ete, de último!.

- ¡Esta bien! - El pelinaranja le quito a Kageyama la película que había elegido para ponerla en el reproductor rápidamente.

Oikawa sonrió al ver los ojos iluminados del pelinegro, si que le gustaban los animales, lo malo era que este no podía llevarse bien ni con los gatos. - Bien, ¡a sentarse y mirar! - Grito entusiasmado, no era fácil viajar de Tokyo a Miyagi solo a pasar el fin de semana con Tobio y Shouyo, para luego volver justamente el domingo en la noche a Tokyo para ir a la universidad el lunes, era realmente estresante, pero por esos dos Oikawa decía que valía la pena y disfrutaba el poco tiempo que pasaba con ellos.

Hinata tomo la gran fuente de palomitas y se sentó en el sofa frente a la Tv que mostraba el inicio de la película. Kageyama también se sentó. Ambos a cada lado de Oikawa que estaba comiendo galletas de quien sabe donde.

Todo íba bien, todo tranquilo, Hinata se había inclinado un poco hacia Oikawa mientras comia palomitas y le ofrecía a Kageyama que solo las tomaba sin siquiera mirarlo.

- Ja,ja,ja... Dios, Ese perezoso..- Tobio miro enojado de reojo al pelinaranja que se sujetaba el estomago de tanto reír por aquella escena, Oikawa solo nego, quizás por que estaba en su segundo año en la universidad estudiando medicina, o por que ya era un poco mayor que ambos "cuervos", era que no le causaba tanta gracia ver como un perezoso hacia bromas con otro lentame....

- Ja,ja,ja pobre "Oficial" - Olviden lo anterior... Oikawa siempre sera Oikawa no importa cuanto madure.

Kageyama, pese a su personalidad, también había empezado a reírse, no solo por la escena reciente, también por la risa rara de Hinata que al parecer le había dado un ataque de risa sin sentido.

- Do-doctor, a-ayuda.. Ja,ja,ja... mi e-estomago duele de...tanto r-reir.. ja,ja,ja,ja...- Hinata se retorció en el sofa y empezó a moverse como gusano hasta quedar acostado usando las piernas de Oikawa como almohadas.

- Tengo la cura perfecta~ - Oikawa se inclino y le dio un beso que cayo por completo el ataque de risa y obtuvo la atención de Kageyama que paro de reír. - Tobio~ ¿tu también quieres ayuda? - Sonrió el castaño coqueto mirando el rostro sonrojado de Hinata que se había tapado el rostro con sus manos al recordar que habia dicho "Doctor ayuda" a Oikawa y este le había seguido el juego.

Kageyama nego rápidamente, el hecho de no ver seguido a Oikawa le hacia querer decir algo positivo, sin embargo, su personalidad no se lo permitía.

- Tomaré eso como un si~ - Pero Oikawa le conocía bastante bien, asíque solo cerro los ojos esperando algo, que no tardo en llegar, si, un beso que le causo un involuntario sonrojo.

Hinata alejo sus manos de su rostro y observó la escena que Oikawa y Kageyama habían comenzado y volvio a sonrojarce. No es como si no hubieran hecho cosas mas vergonzosas en su delante, incluso era el mismo partícipe de ciertos actos, es solo que indirectamente quería unirse pero no lo dir...

- ¡Déjenme participar! - Grito sin vergüenza alguna de la nada. Olviden eso de que no lo diría..

- Oh~ No lo tienes que pedir mas, Shou-chan~ ven~ ..


....



Luego de olvidar por completo las películas, y haber disfrutado de una noche juntos 'haciendo nada", Oikawa y Hinata se dedicaban a hacer el desayuno mientras Kageyama se bañaba.

- Y dime, Shou-chan, ¿ya pensaste que estudiaras? - Mientras el castaño preparaba huevos revueltos pregunto algo que realmente quería saber de sus "novios".

- Bueno, aun no lo se, núnca me habia sentado a pensar en mi futuro... solo en ganar las nacionales, que Karasuno gano.. ahora no lo se. - Hinata hacia un poco de cafe y té, dejando de lado esto para mirar pensativo algun punto en la pared.

- Mm, entiendo.

- ¿Como decidiste estudiar medicina Tooru-san?

- Solo te diré que me puse a pensar por mucho tiempo en las cosas que me gustaban a parte del voley, despues de todo, entre a la universidad de Tokyo gracias a la beca deportiva que me dierón, medicina fue mi opción, por que recorde que desde niño era algo que quería, para no depender demasiado de Iwa-chan, y ya vez, ahora estoy cumpliendo dos sueños. Formar parte del equipo universitario, junto con Boku-chan y.. para mi desgracia, Ushiwaka-chan, y al mísmo tiempo, estoy en caminó de ser un doctor que pueda ayudar a la gente. -

- Genial ¡Tooru-san es genial!

- No creo que sea para tanto.

- ¡Entrare a una universidad! ¡formare parte del equipo de esa universidad, y me enfrentaré a Tooru-san! - La mirada de Hinata mostraba fuego.

- Entraré a la misma que tú idiota, y ambos nos enfrentaremos a Tooru-san . - Hinata dio un salto, mirando enojado a Kageyama el cual estaba sentado en la mesa escuchando todo desde quien sabe cuando con una mirada decidida.

- Los estaré esperando - Sonrio el mayor.

- ¡Dalo por hecho! - Gritaron ambos cuervos al mismo tiempo.


- ¡Desayunemos y vamos a jugar voley!

- ¡Osu!

.....

Eras las 22:41 de la noche en Miyagi, Hinata y Kageyama estaban en la estación esperando al tren que se llevaría a Oikawa a Tokyo de nuevo.

- El tiempo pasa volando - lloriqueo Hinata.

- Esta vez no me dió tiempo de ir a visitar a Iwa-chan~

- La próxima semana quizás - Respondió Kageyama con una bolsa llena de gomitas, cortesía de Oikawa.

- Lo dudo, los exámenes se acercan y son una pesadilla, temo que no vendré en dos semanas.

-... Am... no importa, existe Skype después de todo.. em.. jeje.. em.. Aquí entre nos, ¿Iwaizumi-san es el único que no sabe de nuestra relación no? - Susurro Hinata intentando cambiar el tema que sabía no era bueno.

- No lo sabe y no se lo pienso decir hasta que él me diga que esta con la manager de su universidad - El puchero infantil de Oikawa hizo a Hinata sonreir y a Kageyama gruñir. - ¡Los mejores amigos se cuentan todo! Pero bueno, será entre nosotros ¿ok? Nadie sabe que Iwa-chan esta con la manager de su equipo, y nadie a parte de nosotros lo debe saber.

- ¿Como lo sabes tu?

- Digamos que lo llame en un momento que no deseaba escuchar, y me hice el desentendido. Je,je, pero bueno, esto será entre nosotros


En algúna parte de Miyagi, Iwaizumi Hajime estornudo sintiendo una rara sensación de matar a cierto futuro médico.
Notas finales: Realmente yo escribo solo cuando la inspiración me domina.

Este fic esta dedicado para una amiga.


En mi punto de vista, la relación de esos tres seria mas que normal.

Bueno, eso es todo, lectores, espero que este One-shot les haya gustado.

Bay

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).