Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN DE CRISTAL por Lala99AZUL

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los Angeles, California

Lightning sonreía de forma encantadora a los periodistas quienes le hacían preguntas, hasta que por casualidad apareció Jackson Storm el novato de la competencia, quien iba de la mano de su novia.

De pronto todos los periodistas se interesaron más por entrevistar al novato que al campeón, dejándole un cierto dolor al rubio, quien suspiro antes de salir de la fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco más tarde el rubio llegaba a su casa donde lo esperaban sus hijos, quienes al ver a su papi en ese estado se acercaron a abrazarlo, a lo cual el rubio les intento corresponder, fallando miserablemente.

-Papi te encuentras bien- pregunto Stella, la pequeña pelirroja que había adoptado tras ese suceso…

-solo necesito descansar- dijo el rubio con los ojos llorosos mientras subía a su alcoba impulsando su cuerpo hacia arriba para no caerse siendo observado por la pequeña que fruncía el ceño- no lo entiendo.

Vittorio suspiro fastidiado- esta triste porque le están diciendo viejo- el castaño rodo los ojos antes de regresar a la cocina a ayudar a su hermano con la cena- Steve que te ayudo- el rubio le señalo las verduras mientras seguía concentrado en la lasaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa noche Stella sintiendo angustia en su infantil corazón, decidió llamar a la persona que ayudaría a su papi, mientras su papa se encontraba ocupado al otro lado del mar- hola tío, mi papi esta triste…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radiador Springs

-entiendo pequeña, no te preocupes yo lo arreglare- finalizo la llamada Mate mientras su esposa lo observaba- que ocurrió cielo- pregunto Holly mirando los orbes de su marido- McQueen está mal- la británica asintió- entonces tenemos que animarlo- Mate sonrió agradecido.

De verdad que su esposa era la mejor mujer que hubiera conocido…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Angeles, California

Cruz terminaba de arreglar los últimos detalles del auto cuando escucho a dos hombres hablar

-si escuchaste eso Bob- dijo un sujeto castaño a otro rubio- claro que si, Lightning McQueen lleva más de una década en las carreras, solo un ignorante no sabría quién es- la chica presto más atención- está siendo aplastado por ese novato- sí, es una lástima, era un buen corredor- ese comentario indigno a Cruz quien tras dejar listo el automóvil subió hacia su alcoba, pues el taller funcionaba en el pórtico de su casa.

Lightning McQueen de Bernoulli

Edad 32 años

Ocupación Corredor de la Copa Pistón

Fecha de nacimiento 25 de Junio de 1990, Los Angeles, California, Estados Unidos

Cónyuge Francesco Bernoulli

Hijo(s) Vittorio Bernoulli McQueen

            Steve Bernoulli McQueen

            Stella Bernoulli McQueen

Títulos 6 veces ganador de la Carrera de Alaska

9 veces ganador de la Copa Pistón

4 veces ganador de la Carrera de Santa Monica

5 veces ganador de la Carrera Winter Sport International

8 Veces ganador de la Carrera a campo traviesa International

Miembro del salón de la fama desde el 2012

-es increíble Cruz- la rubia sonrió- y ese es mi destino mama, ayudar a una leyenda a demostrar que aún no está acabado- la mujer mayor sonrió- me alegra que tus ambiciones sean alcanzables- la chica comprendiendo el sarcasmo de su madre suspiro- mama enserio- no me escuches, tienes 21 años, tu sabrás que hacer con tu vida- la chica sonrió- pero tienes que entender que me angustias hija- no te preocupes mama…Ya verás les hare sentirse muy orgullosos- la mayor beso la mejilla de su hija- hagas lo hagas, mama y papa siempre estarán para ti cariño- dijo Travis sonriéndole a su hija, la chica les abrazo aunque el matrimonio se miraba angustiado

 

 

 

 

 

 

 

Cruz llego a un elegante suburbio, toco la puerta y le abrió una pequeña niña de 8 años- hola soy Cruz- la pequeña la miro con sus grandes ojos verdes- busco a Lightning McQueen- buscas a mi papi- la chica asintió sonriendo- espera…

La rubia espero un par de minutos hasta que apareció un hombre castaño, de grandes y chuecos dientes- si- la rubia trago saliva pues no se esperaba que así fuera el corredor, aunque dejando la sorpresa a un lado- busco a Lightning McQueen- pasa- entro a la elegante mansión siguiendo al castaño- está arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roma, Italia

Cruz Ramírez sarà l'allenatore di suo marito, il signor Bernoulli- Francesco leía una y otra vez la misma frase golpeándose mentalmente por ser tan estúpido- siempre estuviste a mi lado amore, y ahora yo no te acompaño- el castaño suspiro- te prometo que iré a verte, pero…

Constanza miro débil a su hijo- está mal- Francesco asintió mirando a la mujer en cama- ve con el-  Bernoulli la miro sin saber que decir- yo estoy bien, por favor…

Francesco miro a la mujer que le dio la vida sin saber que hacer…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lightning miro a la rubia mujer parada junto a Mate- soy Cruz Ramírez- el rubio la miro con cara de póker- vengo a ayudarlo- Vittorio entro y dijo- mi papa no necesita que lo ayudes- Cruz miro al joven de 16 años y la furia burbujeo en ella…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un mes después tras el vergonzoso enfrentamiento entre la chica y su hijo, Lightning tuvo que pedirle disculpas a la joven, quien orgullosa como ella sola, se negó hasta que el propio Vittorio no se las ofreció.

Ahora allí estaba entrenando siendo observado por sus tres hijos, pero sintiendo un pequeño mareo que lo hacía chocar contra las protecciones del circuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cruz miro a su pupilo y suspiro- que ocurre- el rubio la miro- estoy bien- sin embargo tras otro choque, Cruz finalizo el entrenamiento del día mientras Steve y Vittorio corrían a ayudar a su papa, quien parecía al borde del desmayo- de verdad esto será más difícil de lo que pensaba- papi- Cruz volteo viendo al campeón caer de bruces ante la preocupada mirada de sus hijos- oh no…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Francesco corría como alma que lleva el diablo al escuchar del desmayo de su esposo- amore- entro junto en el momento en que Lightning despertaba sonriendo de manera encantadora- Francesco te tengo una maravillosa noticia- el ex corredor se contagió de la sonrisa de su marido…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cruz callo para atrás cuando un hombre la empujo, sin intensión claro- ese imbécil que se cree- el castaño  gruño- ese hombre es mi padre- y el rubio completo- Francesco Bernoulli- la rubio se ruborizo de la vergüenza aunque aun mirando con rabia al otro quien le correspondía el sentimiento…

Francesco Bernoulli

Edad 35 años

Ocupación Ex Corredor de la Formula uno

Fecha de nacimiento 6 de Enero de 1987, Porto Corsa, Italia

Cónyuge Lightning McQueen

Hijo(s) Vittorio Bernoulli McQueen

            Steve Bernoulli McQueen

            Stella Bernoulli McQueen

Títulos 7 veces ganador de la Carrera de Alaska

9 veces ganador del Campeonato de Italia

4 veces ganador de la Carrera de Sicilia

7 veces ganador de la Carrera Winter Sport International

9 Veces ganador de la Carrera a campo traviesa International

Miembro del salón de la fama desde el 2009

 

-un matrimonio de leyendas de las carreras- murmuro la rubia esa noche tras investigar en la internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lightning McQueen ya no es la maquina elegante que alguna vez fue, sin embargo de la mano de la técnica de carreras y mecánica Cruz Ramírez está demostrando que lo clásico nunca podrá pasar de moda. Aquí Alison Black reportando para…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Cruz Ramírez sarà l'allenatore di suo marito, il signor Bernoulli*

Cruz Ramírez será la entrenadora de su esposo, señor Bernoulli


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).