Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sí tan sólo los sueños se hicieran realidad por priky-san

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola espero y estén bien
lamento sí hay errores o malas redacciones
estoy pensando en hacer de este One-shot en un Two-shot con un Sasuke más grande
la edad de Sasuke es de 7 años y Naruto tiene 16
A leer ...

Sólo el imaginarse quitándole la inocencia y la virginidad a su pequeño "hermano" era todo un sueño que quería hacer realidad , tener esa pequeña boquita rosada haciendo una felacion , para que después salieran gemidos de placer hasta que se quedará sin voz , pero claro había un pequeño detalle sus padres , ese pequeño e insignificante detalle .

- Naruto hoy vamos a salir y vendrá una niñera para cuidar a Sasuke - la voz de su madre le saco de sus pensamientos , observó la hora y poso su vista en las escaleras , de ellas bajaba un pequeño niño de siete años de edad , con su pelo oscuro y sus ojos de igual color parecían pequeños pozos en el cual el se perdía constantemente , ese pequeño cuerpo que estaba en pleno desarrollo era el causante de sus sueños húmedos .

- Sasuke hijo ven a desayunar - hablo su madre , su hermano menor se sentó en la mesa y se miraron pocos segundos , esos pequeños segundos el tiempo a su alrededor parecía ir más lento y un pequeño problema en sus pantalones se hacia cada vez más notorio , sólo hacia falta conectar sus miradas para que el tuviera una erección cada vez más grande bajo su pantalón ; aunque esa reacción por parte de su cuerpo sería catalogada por la sociedad como pedofilia , sólo su hermano menor lograba poner su cuerpo así , el no se consideraba un pedofilo sí sólo le gustaba su hermano.

- Mamá ya vuelvo - anuncio para pararse de la silla y subir las escaleras corriendo para que no notaran su problema , llega a su cuarto y cerro con seguro ; se sienta en el piso , desabrocha el botón de su pantalón , baja la bragueta , libera su erección e instantáneamente cierra sus ojos para pensar en su hermano menor , imaginarse a Sasuke agarrando su erección con sus pequeñas manos , masajeando lentamente para después empezar a darle pequeñas lamidas para que después esos rosados labios empezaran a devorar su erección - maldición - murmura para abrir sus ojos , cuanto tiempo había estado así a el le pareció algo corto el estar saliendo de sus fantasías y encontrar su mano manchada de su esencia , se pone de pie y busca la caja de pañuelos para limpiar su mano y algunas manchas en el piso .

- Naruto baja a desayunar - Su madre hablo desdevla puerta - ¿ Todo está bien ? - pregunta , el sabía que su madre es demasiado terca sí dice que está bien y no sale en ese momento su madre lo iba a agarrar con las manos en la masa , con agilidad se acomoda rápidamente el pantalón , tira los pañuelos usados en el fondo del bote de basura y abre la puerta .

- Sí mamá , estoy bien - su madre le examina con la mirada por unos segundos a los que a el parecía que fueran pasado horas .

- Vanos a desayunar - anuncia para dirigirse a la cocina seguido de su hijo .

El desayuno fue algo tranquilo , por una parte el agradeció que su hermanito ya fuera desayunado porque tendría otra vez ese problema en sus pantalones , por otra no le agradaba la idea de que no le dejaran a cargo de Sasuke , tanta desconfianza había entre sus padres y el , admitían que lo habían descubierto una vez haciendo su trabajo manual pero ya no le permitían pasar tiempo a solas con Sasuke , y no ayudaba mucho que viviera en la misma casa bajo el mismo techo , tenía que valer de su autocontrol total que cada vez se estaba debilitando ... Ese autocontrol para no follar a su hermano cada noche después de las doce cuando sus padres ya estaban muy dormidos y no escucharian nada de lo que pasará entre ellos , pero siempre hay esas pequeñas dudas por parte de su madre , ella no quería que su hijo mayor fuera a pervertir a su pequeño niño .

El día transcurria lento desde que se fue a el instituto y vio a Sasuke entrar a la escuela las horas que restaban para llegar a casa eran pocas , llegar a casa y ver a la niñera nueva para Sasuke , detestable eso era tener que estar viendo como la niña seguramente le fuera a atraer su rubio cabello o sus azules ojos , para que le estuviera insinúandose todo el tiempo , su mayor deseo era que su pequeña adoración se le insinúara para follarselo , dejarlo sin voz de los gemidos que saldrían de su boquita una noche y no estarían en sus más húmedos sueños.

Las horas pasaron lentamente , hasta que el timbre del instituto anuncio la hora de salida , sus amigos le estaban llamando para que fuera a salir con ellos pero no quería salir sólo quería llegar a su casa , tomar una ducha tranquila y contar los minutos para que la niñera se fuera , su hermanito Sasuke salió más temprano , se lo había dicho su madre así que la niñera ya debía de estar en la casa cuidando de su hermano menor , apenas puso un pie en el jardín de la casa empezó a contar , entró en la casa y se llevó una gran sorpresa ,su hermano menor estaba dormido en el sofá , con un short nada más dejando ver aquellos rosados botoncitos , el teléfono sonó y lo saco de su embobamiento , cogió el teléfono y era un mensaje de voz no prestó tanta atención ya que el mensaje era de la niñera , pedía disculpas ya que no podía venir a cuidar a Sasuke , sólo eso bastó para que el pusiera el teléfono en su lugar y fuera a su habitación quitándose sus zapatos en el camino , tenía que hacer un plan para poder estar con Sasuke faltaban unas pocas horas para que llegaran sus padres y el no desaprovechará esa pequeña oportunidad , bajo las escaleras , observó el sofá viendo como se levantaba su hermano , tallandose sus ojos para despertarse .

- ¿ Naruto ? - Hablo desde el sofá - ¿ Donde está la niñera ? -pregunto parandose de sofá

- No vendrá hoy Sasu-chan , así que estaremos tú y yo , solos - Anuncio sentándose en el sofá - ¿ Quieres jugar con tú hermano mayor ? - pregunto con una sonrisa

- Olvidalo , tú no quieres jugar conmigo a juegos de niños , tú quieres jugar como juegan los adultos - Respondió cruzando sus brazos sobre su pequeño pecho , lo que provocó que la sonrisa del mayor se hiciera más grande

- A sí y ¿ Como crees que juegan los adultos Sasu-chan ? - Agarró al pequeño de los brazos y lo sentó en sus piernas , esa pequeña acción provocó un pequeño sonrojo por parte del menor y el mayor sonríe con más ganas - Sasu-chan - le susurro al oído

- Los adultos juegan uno encima de otro .. Hacen el amor - respondió - Mamá me lo dijo - ese pequeño comentario hizo sorprenderse al mayor , su madre hablando de hacer el amor con su hermano pequeño , eso no se veía todos los días .

- Entonces - beso el cuello del menor y este se estremesio un poco - Jugamos como los adultos - anuncio tocando las piernas , para probar los rosados labios del menor , aquellos dulces labios , el menor correspondía con movimientos torpes mordió un poco el pablo inferior para que abriera un poco la boca y colocar su lengua para recorrer su boca , sus manos traviesas viajaron desde las piernas del menos hasta los rosados botones pelliscandolos , jalando un poco , sintió las manos de su hermano en su pecho empujando un poco y se separó de el para ver su estado ; Las mejillas de su hermanito sonrojadas , sus botoncitos un poco rojos y el se relamio sus labios .

- Naruto - salió lo que para el fue un gemido , una de sus traviesas manos le saco el short juntos con sus pequeños boxer para besar su cuello mientras que su otra mano pellizcaba uno de sus botoncitos , la erección que tenía debajo de su pantalón lo estaba matando pero sí su plan saldría bien la espera daría sus frutos.

- Sasu-chan voy a prepararte para jugar como los adultos - le susurro al oído para cargar al pequeño y llevarlo hasta su habitación , lo acosto en su cama y busco en la mesa de noche un botecito de lubricante , el menor le miraba extrañado ¿ Que haría con ese botecito ? esa pregunta surco sus pensamientos , el mayor se quitó su camisa para tirarlea en cualquier lugar de la habitación , llegó hasta el menor y sienta al menor en sus piernas - vamos Sasu-chan - anuncio para colocar un poco de lubricante sobre su dedo índice y tocar la entrada del menor.

- Eso se siente raro Naruto - anuncio haciendo una mueca , la cual el mayor no supo descifrar -Naruto - el menor hablo cuando sintió en dedo del mayor entrando y saliendo de el .

- Sasu tengo que hacerlo para que no te duela y no te lastime - anuncio para besar los labios del menor fue un casto beso , para untar otro dedo y preparar la entrada apretada de su hermanito , movía sus dedos en forma de tijera , en círculos , su hermano lo calentaba más y más de lo que ya se encontraba , los jadeos o gemidos que el menor soltaba hacia que la conciencia de no dañar a su hermano se apagara poco a poco , no quería violar a su hermanito , un tercer dedo se unió a la pequeña entrada .

- Naruto .. así duele - tras esas palabras el mayor distrae al menor lamiendo sus botoncitos , chupandolos hasta dejarlos rojos ,sus dedos encontraron un pequeño punto que volvió loco al menor , ya era hora sus dedos entraban y salían con facilidad

- Ahora pasemos a el verdadero juego - anuncio para acostar al menor en la cama y quitarse rápidamente su pantalón junto con sus boxer , suspiro al sentir su gran erección en libertad ; en cambio el menor se había asustado un poco aunque no quisiera demostrarlo , ahora iba a experimentar como juegan los adultos aunque el sabía un poco de ese tema por parte de su madre , observa como su hermano mayor toma posición entre sus piernas .

- aquí voy Sasu-chan , sí te duele avisame - el menor asintió varias veces y el mayor se acerco más , sujeto su cadera la alzó un poco para ver la rosada entrada , posicióno la punta de su miembro y entró un poco , alzó la vista mirando a su pequeño hermano con la respiración agitada , apretando las sábanas con sus mano y conteniendo las lágrimas ; para no hacer más dolorosa la entrada de su "amigo" término entrando algo brusco dentro de el menor , soltó un gemido por la estrechez de su hermano esa presión en su miembro lo volvía loco , permaneció quieto esperando a que su hermano se fuera acostumbrar por la intromisión .

- ¡ Dobe ! - grito de dolor y el mayor se sorprendió un poco por la palabra que utilizo el menor , el mayor jadeo un poco al sentir como su hermano aprieta su entrada ,el tiempo pasó hasta que un movimiento por parte del menor le hizo entender que ya era hora de empezar a moverse , empezó un vaiven lento para que se acostumbrara a la intromisión constante , besaba el cuello del menor mientras escuchaba los jadeos y gemidos haciendo que el aumentara la velocidad de las intromisiones , el chillar de la cama sonaba por toda la habitación , por fin su sueño se había cumplido , a sus dieciséis años había cumplido su mayor sueño se había follado a su adoración su hermano pequeño ; Estaba a punto de llegar al orgasmo cuando abre sus ojos y enfoca su vista en el techo de su habitación , levanta la sabana encontrándo un problema , como todos sus días , sólo un sueño

- Maldición - murmura para ir al baño ; Sí tan sólo los sueños se hicieran realidad ...
Notas finales: Recuerden dejar un review sí quieren continuación
Cuidense
Besos
y
Abrazos :* :*
Atte:Priky-san

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).