Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

demasiado tarde? por Axia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no me gusta nada este titulo.. por favor si alguin sabe ponerle uno q le guste mas... que lo ponga porfavor

Shun esta sentado en el templo donde vive , el templo de virgo .
esta leyendo la novela que le regalo Shiryu .
Hyoga lo observa con admiracion , desde el primer dia en que le vio en el cuadrilatero del coliseo le parecio muy hermoso , cuando le conocio , se hizo amigo suyo le gusto su forma de ser mansa ,cuando de pronto un dia se vio debiendole la vida , le habia devuelto la vida poniendo la suya en peligro , descubrio que le amaba ; lo descubrio demasiado tarde .
Shun cerro el libro y se levanto de los peldaños , sin notar la mirada de hyoga , detras de una columna , subio a la zona privada del templo .

Seiya subia las escaleras y detras de una columna , vio a su amigo y compañero de peleas , espiando a Shun .
miro al ruso , y no le gusto lo que veia , perdiendo su costumbre de estar siempre jovial , esta vez cuestiono a hyoga con voz dura :
- ¿ q haces asi , hyoga ?
- no nada seiya .... venia a ver a Shun ; ya me voy .- dijo mientras el ruso bajaba las escaleras con gran velocidad
a seiya le gusto menos esa respuesta , no le apetecia actuar duramente ,poniéndose agresivo con hyoga , para eso estaba ikki pero por shun haría cualquier cosa.

- Amor mio - dijo cariñosamente Shun abrazando por la espalda a seiya - te he estado esperando , ¿ por que has llegado tan tarde ?
- lo siento pedi a mis maestros que me dieran una clase a conjunto , seria mas instructiva que las que me dan por separado . ¿ te he hecho esperar mucho ?
la pareja habla a la sombra de una enredadera , shun besa constantemente a seiya ; mientras hyoga , a lo lejos miraba con envidia .

Shun acababa de pasar una tarde al lado de su novio ,tanto el Pegaso como Andrómeda quisieron haber culminar la noche juntos , pero sus dos maestros habían mermado su resistencia física.

Cuando seiya se marcho , Shun empezó a desvestirse cuando una mano fría como el hielo le tapo la boca , instintivamente mando un mensaje de ayuda vía cosmos que interrumpió en el momento en el que el desconocido le dio la vuelta y pudo verle el rostro .
-Hyoga que ocurre ?!! me has dado un susto de muerte
- lo siento shun , pero quiero decirte una cosa muy importante
- de que se trata ? . dijo temiéndose lo peor , y al ver que hyoga no contestaba, el tomo la iniciativa , y esperando equivocarse , pregunto - ¿ mi hermano esta bien ?
- si , esta bien - después guardo silencio durante largo rato llevando a Shun a ponerse de los nervios , hasta que por fin empezó a hablar - cuando te vi por primera vez me pareciste demasiado débil para ser un caballero , pero sin embargo ya has demostrado con creces que eres uno y muy bueno , eres mucho mejor que yo , con tu tornado nebular nada se te resiste .... tienes un cosmos muy poderoso , pero es una energía muy dulce y agradable , yo lo he comprobado personalmente cuando lo utilizaste para sacarme del ataúd en el que me encerró Camus .
- muchas gracias hyoga .... -dijo Andrómeda sin saber que decir.
- no , soy yo quien te tiene que dar las gracias a ti .
- ya lo has hecho en muchas ocasiones , y te he dicho que no lo hagas mas , no podía dejar que murieras
- es que para mi fue muy importante , ese dia me di cuenta de una cosa que nunca te he dicho , y que por fin me he animado a decirte ... yo te quiero , shun .
éste se queda paralizado y con una mirada indiferente , como las que lanza su hermano le dijo :
- un poco tarde .
- si lo se- las lagrimas de sus ojos amenazaban con brotar , pero antes de que lo hiciera necesito darle un porque- , sé que estas con seiya , pero ya no aguantaba mas , por favor , te pido que sigamos siendo amigos , como si esto no hubiera pasado . solo quería decírtelo para sentirme bien conmigo
- yo no quiero volver a ser tu amigo
- por q no ? - dijo al borde de las lagrimas - te cometo que yo no diré nada , todo sera como antes
shun se acerco mucho a hyoga , muy bajito le dijo :
- no quiero que vuelva a ser como antes - y le dio un beso en los labios - yo también te quiero .
las ultimas palabras no paraban de repetirse mientras ambos besan sus bocas y carician su cuerpo de modo frenetico .


Seiya estaba desesperado , había recibido un pequeño mensaje de ayuda de parte de su novio que de repente se corto .
inmediatamente después salio a buscarle , pero por mas que pregunto o buscara no lo encontró , después se le ocurrió un sitio donde era probable que este y no habia mirado , el cuarto de shun (NOTA DE LA AUTORA si , que le vamos a hacer , seiya no es muy inteligente que digamos )


shun apoyaba su cabeza en el hombro de hyoga , mientras este cariciaba su espalda
- a sido la mejor de las que he hecho - dijo shun acomodándose mas cerca de hyoga
- para mi también , y he tenido muchas ...
- yo solo a seiya y a ti.
- me estas diciendo que si te hubiera dicho una semana antes que te quería , yo hubiera sido tu primera vez ?
- si , yo te he querido siempre , pero pensé que si te esperaba mas me quedaría solo toda mi vida , y entonces seiya me dijo que me queria , y vi una oportunidad de olvidarte , lo siento .
- que va a ocurrir ahora con seiya ?
- romperé con el por ti .



Seiya desesperado entro en la habitacion y lo que vio le dejo paralizado ,
tapados escasamente con una sabana que cubria sus partes pudendas vio a su novio Shun , el tieno shun , incapaz de hacer daño a una mosca , en la cama con otro hombre ; miro al desgraciado , y no era sino su amigo , al que en todo momento le conto lo enamorado que estaba o lo feliz que era al lado de shun .
shun se levanto de un salto tapandose con la camiseta de hyoga , que era lo mas a mano que tenia , hyoga se quedo en la cama mientras se vestia debajo de la sabana
- shun vete - grito con fuerza seiya
- no seiya , te tengo que expli...
- shun , HE DICHO QUE TE VALLAS
- shun , hazle caso , vete - dijo fríamente hyoga .
Shun salio al pasillo de su propia habitación mientras derramaba lagrimas



- por que ? .- dijo seiya
hyoga se quedo callado mirándole , sin que ningun sonido saliera de sus labios y ninguna expresion en su rostro.
-porque lo has hecho hyoga ? yo le quiero
- y crees que yo no ? - dijo ofendido el cisne
- pero el esta conmigo y tu lo sabias , te lo decía todos los dias , nos veías juntos ....
hyoga guardo silencio hasta que con la máxima frialdad que le fue posible le dijo :
-¿que quieres que te diga seiya?¿que te he traicionado ? si , lo he hecho¿ que fue una aventura y no volverá a pasar ? no , eso no te lo dire , fue mucho mas .
- porque lo has hecho hyoga ? - repitió seiya
- tu sabes la respuesta . dices que te he traicionado , pero ¿ quien lo hizo antes? Cortejaste a Shun solamente porque te enteraste de que yo estaba enamorado de el . lo hiciste solo porque sabias que si esperabas yo se lo diría y me contestaría que si ; el me ama y a ti ... No
seiya monto en cólera y golpeo a hyoga con excesiva fuerza
le miro una ultima vez al os ojos antes de marcharse del cuarto , parecía imposible que ese hombre que le miraba con odio fuera el mismo seiya que conocía , el caballero de la esperanza .

seiya salio del cuarto y se encontró a quien hace poco fue su novio , le miraba con ternura , propia de el , y con arrepentimiento .
Seiya le miro de arriba a abajo , queriendo recordar todo su cuerpo , aun no cubierto del todo , pues sabia la contextacion que recibiría a lo que le iba a contar .
- ven aqui shun .Por favor .
Shun se acerco a el y noto como seiya le abrazaba con fuerza , como con miedo a que al soltarle se fuera .
- por favor shun , dime que solo fue una aventura . yo te perdono....
Shun se quedo estático , habia imaginado la reacción que tendría seiya , pero no pensó en esta , no quiso hacerle daño , no hace mucho fue lo mas importante en su vida , mas el daño ya estaba hecho .
- lo siento seiya , no lo fue , estoy enamorado de hyoga quiero estar con el
Seiya sintió como el mundo se le caía a los pies , había temido eso desde el día en que se enamoro de shun , el dia que lo conoció . fijándose en shun se dio cuenta que este no le correspondía , pues estaba enamorado de hyoga ,y este de shun. Desde ese dia temio el momento que acaba de llegar , el dia en que uno se declarara al otro .
seiya levanto la mano y shun cerro los ojos violentamente esperando recibir el golpe , pero este no llego , shun sintio esa mano cariciar su mejilla y luego en silencio se marcho mientras lloraba mirando atras


Hyoga esperaba en silencio dentro del cuarto , sabia que shun y seiya debían hablar , el no quiso intervenir .
- amor.....
hyoga vio entrar con tristeza a shun , e inmediatamente fue a consolarle , le abrazo con fuerza y le acariciaba con cariño
- crees que seiya sera feliz...?
- claro amor estoy seguro de ello
hyoga sonrió imaginando a seiya en estos momentos consolado por un hombre de pelo negro que aprobecharia este momento para entregar su corazón de dragón .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).