Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tutorías por Tasha Stark Rogers

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a quienes comentaron el cap anterior me hacen muy feliz y tambn a ustedes personitas anonimas que leen mi historia

Capítulo 2: hacer de lo aburrido lo divertido.

Luego del extraño momento Stark se había apartado para sentarse a su lado. Llevaban ya cerca de una hora repasando química y Steve cabeceaba cada pocos segundos. Por extraño que le pareciese, el castaño si estaba poniendo de su parte. Iba paso por paso, explicando con calma y deteniéndose en aquellos puntos que él no comprendía del todo, pero aun así no era suficiente. Aborrecía la química con toda su alma. No le interesaban los distintos modelos atómicos que habían propuesto a lo largo de los años ni los distintos estados de la materia. Estaba seguro que jamás en su vida necesitaría volver a calcular la densidad de un corcho o mezclar dos químicos para ver como cambiaban de color, y eso hacía que concentración se fuese de paseo haciéndole asentir cuando notaba el par de ojos chocolate fijos en él esperando una respuesta. En algún momento de la explicación sobre las posiciones de la tabla periódica su cerebro se rindió totalmente y su cabeza que antes descansaba en su mano se estampo contra la mesa siendo levemente amortiguada por el cuaderno que tenía en enfrente.

- ¿hace cuánto que me ignoras? Sabes que odio que me ignoren Rogers- le reclamó con un ligero enfado.

- Ya llevamos una hora aquí, este lugar cierra a las nueve y dudo que algo de lo que te he explicado se haya metido en esa cabeza de capi-paleta-

- Lo siento- se disculpó frotándose un ojo tratando de desperezarse.

-Pero la química realmente no es lo mío, se me hace demasiado aburrido y no logro concentrarme-Stark le dio una sonrisa traviesa que no indicaba nada bueno, era la misma que ponía cuando planeaba una travesura y la última vez el primer piso de su torre había pagado el precio.

- déjame hacer de lo aburrido algo divertido- dijo mientras volvía a posicionarse tras él.

Habían vuelto al principio de la explicación esta ves Steve leía un poco y luego trataba de explicarle la materia a Tony.

- Entonces han existido cinco diferentes modelos atómicos- Las manos del castaño se deslizaron desde sus hombros hasta sus muñecas donde termino dándoles suaves caricias con los pulgares.

-que… qué estás haciendo- pregunto con la voz entrecortada y confusión en su cabeza. Stark le estaba tentando y no estaba seguro de aguantar, tal vez no quería hacerlo.

- voy a adiestraste- susurro en su oído, eso había sonado más sexual en voz alta que en su cabeza y Rogers solo había tragado sonoramente.

- mi error – pronuncio rozando el cuello de Steve con su nariz desde donde la playera lo permitía hasta casi llegar a su oreja.

- estas familiarizados con los tipos de memorias y los refuerzos positivos – Steve solo negó incapaz de articular alguna palabra.

- provocare diferentes reacciones en tu cuerpo Rogers, de esta manera asociaras los contenidos a mis acciones y luego si olvidas algo solo necesitaras evocar las sensaciones que a lo largo de estos días provoque en ti – Finalizó su explicación con una leve mordida en el lóbulo de Steve arrancándole un pequeño gemido que avergonzó al rubio y le éxito a él.

- por qué crees que te dejare hacer esto – Se maldijo a sí mismo cuando su voz sonó más ronca de lo que hubiese querido. Y es que puede que estuviese deseando esto tanto o más que el castaño o que en estos momentos se hubiese echo consiente de la excesiva tensión sexual que siempre había existido entre ellos, pero eso no quitaba que mantendría su orgullo, o lo poco que quedase de el en estos momentos, lo más alto que le fuese posible.

- porque te dije que haría de lo aburrido algo divertido, no te parece esto divertido Steve – Su nombre nunca le había parecido excitante antes, pero parecía que en ese tono cualquier cosa que saliese de los labios de Tony sería excitante.

- ahora prosigue –

- proseguir con qué – pregunto perdido en la sensación de los labios de Tony rozando su sensible oreja

- con la explicación Steve – Y ahí estaba de nuevo ese tono, aunque haciendo uso de todo el auto control que sus años de soldado le habían otorgado decidió centrarse en la explicación.

- el primero fue el de Dalton él dijo que…- un beso en su nuca le había hecho temblar.

- él dijo que la materia está compuesta por partículas diminutas, indestructibles e indivisibles llamadas átomos propuso el modelo ese que parece una esfera – Correcto dijo Tony en un tono bajo.

- Y aquí esa tu refuerzo positivo – dijo antes de morder levemente el espacio entre su hombro y su cuello. Steve ladeo su cuello para darle más espacio. Eso se estaba sintiendo de maravilla, aunque comenzaba a molestarle en su entre pierna.

-continua- dijo sin dejar de besar su cuello.

- Tony – gimió en voz baja.

- Estas siendo un mal chico Steve, como no sigas tendré que castigarte – Ese tono y sus palabras lo estaban desquiciando. Eso y la mano del castaño que se había acercado peligrosamente a su entrepierna mientras hablaba. Tomó aire y trato de concentrarse, solo él podría tener tanta fuerza de voluntad.

- luego vino el de Thomson con eso del budín de pasas y los electrones – Estaba hablando rápido, pero es que quería, no más bien necesitaba terminar con eso rápido y hacer algo con aquellas manos que comenzaban a acariciar el espacio de piel entre el límite de su playera y el inicio de su pantalón. Amenazantes en todo momento de subir un poco más o mejor aún, de bajar de otro poco.

- después estuvo Lewis con su cubo sus vértices y todo eso de la valencia de electrones. Le siguió Rutherford con lo del núcleo y electrones girando en todas direcciones después Bohr dijo que realmente lo hacían alrededor metieron todo eso de la mecánica cuántica y yo ya no aguanto – Antes de que Tony pudiese interpretar todo el atropello de información que había soltado el rubio ya se encontraba empotrado contra una pared y el rostro de Steve extremadamente cerca.

El castaño trago emocionado, todo en el rostro del rubio gritaba excitación y saberse causante de eso, así como de la dureza sobre la que en estos momentos se apoya su trasero le encantaba. Rodeó con sus piernas la cintura de Rogers para acomodarse y el movimiento simulo una penetración. Gimió y las pupilas del rubio se dilataron un poco más en respuesta.

Antes de que soltara algún comentario ingenioso propio de él ya tenía la boca de Steve pegada a la suya en un beso torpe pero demandante y tal vez podía ser él el que estuviese empotrado contra la pared, pero no por eso dejaría que el rubio dominase la situación. Tony le devolvía el beso magistralmente usaba sus dientes y su lengua en el momento correcto y en la forma correcta, Steve gemía mientras intentaba seguirle y sus manos recorrían sus costados en un intento de tocar lo más que pudiese. Las piernas de Tony solo le apresaban más, juntándolos, y haciendo que el miembro del capitán empujase contra su trasero en una placentera simulación.

En algún momento la boca de Tony había descendido hasta el cuello del rubio y las manos de este se habían adentrado bajo la playera del castaño subiéndola cada vez un poco más sin animarse a quitarla aún.

Tony había mordido su cuello un poco más fuerte de lo que hubiese esperado y el pequeño pero placentero dolor le había traído de vuelta a la realidad en el momento justo para escuchar el ruido de unos tacones acercándose. De mala gana había bajado al castaño y de manera coordinada ambos habían tomado asiento de espaldas a la puerta esperando la entrada de quien sea que fuese y esperando también que no se quedase.

- la biblioteca cierra en cinco minutos – Dijo la bibliotecaria de turno en un para nada disimulado intento de echarlos y se largó sin esperar respuesta alguna. Steve se permitió relajarse. Hubiese sido realmente incomodo si la mujer le hubiese encontrado con una evidente erección muy marcada en sus ajustados pantalones.

- Muy bien cariño, la sesión termino – dijo mientras le guiñaba un ojo y rebuscaba en su mochila hasta extenderle unos papeles.

- Pensaba hacerlo a mano, ya sabes con corazoncitos sobre la i y todo eso, pero J.A.R.V.I.S me ha dicho que no entenderías mi letra, y bueno la verdad yo tampoco entiendo mi letra, pero helo aquí – Steve lo tomo sin mirarlo, aun procesando todo lo ocurrido anteriormente. Cuando Stark se encamino hacia la puerta lo tomo de un brazo jalándolo hacia si para volver a besarle poniendo una mano sobre su cintura y la otra sobre su trasero.

- wo… tranquilo capi, no creo que estés listo aun para las grandes ligas – le dijo con gracia mientras lo apartaba sutilmente.

- estudia eso – dijo apuntando las impresiones.

- Y nos veremos el domingo para continuar nuestras sesiones – ese doble sentido había sido tan descarado que incluso él lo había entendido y una pequeña sonrisa, de esas que solo iban dirigidas al castaño cuando una de sus ocurrencias le divertía, se posiciono en su rostro. No tuvo tiempo de responder ya que antes de articular cualquier palabra el castaño había besado su mejilla y abandonado el cubículo.

En su mano un resumen de lo que entraría en el examen, así como posibles preguntas todo tan bien explicado que era a prueba de idiotas y en lugar de sentirse ofendido un pequeño calor se asentó en su pecho y un leve rubor en sus mejillas.

En la esquina inferior derecha un dibujo de lo que parecía Fury colgando de cabeza sobre un lago con cocodrilos le saco una carcajada. Esperaría el domingo con ansias.

 

Notas finales:

Como siempre un review nunca esta de más y me anima a seguir escriviendo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).