Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tutorías por Tasha Stark Rogers

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos y todas aquellos que me dejan un review y tambien a quienes leen me hace feliz saber que mis historias son del gusto de alguien más :)

Spoiler Alert: 

Esto se empezo a poner bueno 1313

 

Capítulo 3: Streep Questions.

 

Una vez en su habitación la realidad le había golpeado. ¡Se había besuqueado con Stark! Y lo que era peor, le había encantado. Recostándose en su cama, cerró los ojos y dejo a su mente vagar por lo sucedido en las últimas dos horas, la voz de Stark, sus movimientos, sus labios, su lengua. Necesitaba aclarar su mente y enfriar su cuerpo, por suerte una ducha rápida acabaría con el problema. De regreso en la habitación estaba por ponerse el pijama cuando Bucky ingresó. Steve le arrojo una almohada al rostro.

- Cuantas veces te he dicho que golpees antes de entrar- reclamó.

- Y cuantas te he dicho yo que pongas el seguro – Respondió con burla.

- Janet organizó una fiesta, por una noche se menos tú y vamos –

- No gracias, tengo que estudiar y por si ya lo olvidaste tú también-

-por favor-

-no-

-por favor –

-no –

- por favor –

- no -

- ¿te das cuenta que puedo seguir en esto lo que resta de la noche no es así? –

-Salte para que pueda cambiarme – Suspiro Steve derrotado, Bucky sonreía triunfal.

- Como te atrevas a cerrar con seguro para no ir hare sonar la alarma de incendios – El rubio le miro enfadado recordando la última vez que lo había hecho y el cómo los castigaron a ambos. Debiste detenerlo, había dicho Fury antes dictar sentencia.  

Cuando llegaron al lugar de la fiesta el castaño le abandono casi de inmediato para ir detrás de Natasha.

- A Romanoff le gusta hacerse de rogar – Dijo una voz detrás de él.

- Y Bucky no tiene problema alguno en rogarle – Contesto sin pensarlo para luego voltear a ver de dónde había salido la voz.

- Tienes pelotas para venir aquí con todas esas materias pendientes Rogers –

- ¡Tony!… no… no es lo que parece, Bucky me obligo – Estaba tartamudeando, se sentía nervioso. Lo ocurrido hace rato aun no abandonaba su mente y la presencia del más bajo le generaba más emociones de las que podía procesar.

- ¿Por qué tan nervioso capi? - Y volvía a poner ese tono que volvía loco a Steve, ¿Qué acaso no podía hablarle normalmente y dejar de jugar con su mente?

- nervioso… ¿nervioso yo? Que te hace pensar eso – Respondió en un tono más agudo de lo normal mientras se rascaba la nuca.

Antes de que Tony siguiese incomodando al rubio la canción de fondo cambio y una sugerente pero lenta melodía invitaba a bailar.

- Me encanta esta canción – Dijo el castaño mientras tomaba la mano del rubio y lo jalaba hacia la pista de baile.

- Tony yo no sé… - La queja murió en el instante que el castaño puso sus manos en su cintura para luego depositar sus brazos a ambos costados de su cabeza.

- solo sigue el ritmo Steve, muy suave…lento – le hablo al oído y el agarre que el rubio mantenía en su cadera se afianzo. Siguieron meciéndose un rato mientras careless whisper sonaba de fono. Cuando la canción paso a ser Wicked game el castaño recostó su cabeza en el hombro del rubio. Steve olfateo el aroma del castaño y sus manos cambiaron de posición sumergiéndolos en un abrazo y en su propio mundo.

- ¿No tendrás problemas si alguien nos ve así? -  preguntó el rubio cuando la segunda canción hubo terminado.

- Primero, no me importa lo que digan los demás ¿A ti sí? - El rubio negó.

-Segundo, Mira a tu alrededor Steve, todo el mundo está demasiado ebrio como para que le importemos, la única que podría tener su atención en nosotros es Romanoff, pero está demasiado ocupada escondiéndose de tu amiguito y sus serenatas –

Steve busco a la rusa con la mirada y la encontró sentada en la barra intentando disimular que no conocía a Bucky quien, quizás de donde, había sacado una guitarra y le daba una muy desafinada y ebria serenata.

- Desearía grabar esto – Dijo en voz alta y el castaño le guiño un ojo con complicidad.

- Quiero una copia de ese video, mientras ¿Qué tal si vamos a pasear? – Acto seguido tomo la mano del castaño y salieron de la fiesta.

Pasearon por el parque conversando de banalidades. Realmente era el castaño quien hablaba, el rubio solo escuchaba y decía algo cuando era necesario. Llevaban cerca de una hora cuando el rubio puso su chaqueta sobre los hombros del menor.

- No soy una chica Rogers – reclamó ligeramente avergonzado.

- Lo sé, pero no quiero que enfermes – Respondió mientras se tomaba la libertad de darle un corto beso esquimal que a Tony se le antojo demasiado cursi, pero no menos perfecto.

Cuando la noche comenzaba a aclarar ya era cercano a las 5:00 am y ambos jóvenes decidieron dar por terminada la velada. Steve como todo un caballero acompaño a Tony hasta la torre.

- Fin del trayecto Rogers- Dijo con una sonrisa.

- Fin del trayecto – Respondió el rubio de igual forma.

Cuando el silencio comenzaba a hacerse incomodo el castaño beso a Steve. A diferencia de lo ocurrido en la biblioteca no había deseo solo cariño.

-Creo que me quedare con ella – Dijo refiriéndose a la chaqueta.

- debes devolvérmela – hablo Steve con una sonrisa.

- tal vez al rato – respondió Tony para luego sacarle la lengua y huir hacia la torre. El rubio se le quedo mirando sin quitar la sonrisa de su rostro.

Al volver a su cuarto la puerta estaba abierta y en su interior su amigo se hallaba desparramado en la cama. Steve le despertó.

- Ella no me quiere Steve, se fue a coquetearle a Banner y me dejo ahí solito, igual que tú mal amigo – Lloriqueó el castaño aún borracho.

- Tú fuiste el primero en dejarme solo- Se defendió el rubio y el otro hizo un gesto fingido de dolor. Steve suspiro pensando en que decir para subir el ánimo de su amigo.

- Solos debes darle tiempo Buck, a Natasha le gusta coquetear, no significa que vaya enserio con Banner. Por otro lado, deberías disculparte hiciste el ridículo ahí amigo y la arrastraste contigo. A ella no le gusta ser el centro de atención y lo sabes- Hablo serió, el otro se lanzó a sus brazos.

- Eres… hip… un…un buen amigo Steve- El rubio asintió dándole la razón mientras intentaba ponerlo de pie.

- ¿a… hip… donde me llevas? -

- a tu habitación-

- deberías invitarme un trago primero… hip-

- Creo que ya has bebido suficiente- Dijo el rubio mientras se las arreglaba para abrir la puerta sin soltar a su amigo.

- Vamos Steve llévame a la cama- Apuro el castaño.

- un momento – Esto se le estaba complicando.

- llevarme…llevarme a la cama… jajajaja – comenzó a reír y retorcerse, el rubio le dejo caer. El castaño siguió riendo.

-Llevarme a la cama… tú…jajajaja- Bucky reía como si le hubiesen contado el mejor chiste de todos. Steve al fin pudo abrir la puerta y lanzar al castaño dentro.

- hasta mañana Bucky –

- ¿No me das mi besito de buenas noches? – El rubio cerró de un portazo-

Steve se durmió apenas recostarse. Cuando despertó ya eran las dos de la tarde. Consiguió algo de comer y paso lo que quedaba del día estudiando los apuntes que Tony le había dado. Por la noche recibió un mensaje del castaño diciendo que iría a su habitación a la hora de almuerzo, llevaría pizza. Steve volvió a dormirse.

A la mañana siguiente el rubio se había esmerado limpiando su cuarto, no es que estuviese sucio, solo no estaba perfecto. Se duchó y luego se sentó para calmarse mientras esperaba al castaño. Recordaba la promesa de Stark de hacer de la química algo divertido y la expectación de lo que sea que al menor se le hubiese ocurrido lo desesperaba.

Cuando Tony llegó se dedicaron a comer mientras se reían observando el video que J.A.R.V.I.S. había captado.

Sobre la barra y usando una botella de cerveza vacía como micrófono Barnes cantaba apoyado por los ebrios y rotos corazones de algunos.

- …Quizás no pueda arrancarte nunca más… del amor que tu tendrás sin duda… entre otoño y primavera…. tal vez siquiera tus padres pensaran… visitar el próximo verano… ese lugar de luna llena… Mi loco amor del verano sigue aquí… mi loco amor del varo no. no puede olvidar….

- ¡Con un demonio Barnes ya te dije que nos conocimos en invierno! – Estallo la rusa cortando el canto del otro y tomando la mano de Bruce comenzó a alejarse del lugar.

-Nat aguarda, necesito que me escuches – Pidió como último favor y la rusa volteo a verle.

Bucky tomo aire para calmarse.

- …Yo no vi las flores marchitar… ni ese frio en tus ojos al mirar… no. no vi la realidad me ibas a dejar … - y ante la nueva canción la mujer abandono la sala. De fondo el “ llore y llore y jure que no iba perderte…” se escuchaba coreado por los ebrios.

 

- ¿Estas familiarizado con el streep pocker? – Preguntó el castaño cuando ya habían terminado su almuerzo.

- ¿Ese donde en cada ronda alguien se quita una prenda? - respondió en forma de pregunta mientras se preparaba mentalmente para lo que venía.

- Ese mismo – Corroboró el castaño mientras ponía seguro a la puerta.

- Las reglas son sencillas Rogers, te hare preguntas sobre los apuntes que espero hayas leído, aunque si no lo hiciste mejor para mí – Dijo con una sonrisa juguetona y un guiño.

- Los conozco casi de memoria – Respondió el rubio tratando de desalentarlo.

- Eso ya lo veremos – Contra ataco totalmente seguro de sí mismo.

- Entonces como decía, si respondes correctamente yo me quito una prenda si te equivocas tú lo haces, gana el primero en dejar al otro sin prendas. –

- ¿Cuál es el premio? - Pregunto estando seguro de sí mismo y es que puede que ver al castaño desnudo ya se considerase como un premio en sí, pero estaba seguro que para el castaño no sería suficiente.

- Lo que uno quiera – Respondió el castaño y esa frase abrió un mar de posibilidades en la mente del rubio. ¿Cuándo me volví un pervertido? Se preguntaba a sí mismo, probablemente desde que te manoseaste con Stark en la biblioteca respondía una voz en su cabeza.

El juego había estado relativamente parejo. Se encontraban en la ronda final, ambos jóvenes en boxers.

- Nombra los tipos de geometría molecular y como identificarlos – La pregunta estaba hecha, la cara del rubio reflejaba su respuesta.

- No lo sabes – Afirmó el castaño con una sonrisa ladina.

-Aguarda, déjame recordarlo, lo acabo de leer. Estaba el tipo lineal, esta tiene dos pares de electrones ambos apareados y separados en 180 ° -

- Y qué más – Estaba seguro que el rubio no lo lograría.

- trigonal, tiene tres pares de electrones y tres pares de electrones apareados, tiene forma de triángulo y se separan en…- ¡Maldición! Acababa de leer esa parte solo unos minutos antes de la llegada del castaño.

-En…-

- en 120° y posee centro de simetría lo que la hace apolar – Finalizó el castaño mientras esperaba que el rubio pagase con su última prenda.

Steve le miro avergonzado, suplicándole que lo dejase. Tony se lamió el labio inferior dejando en claro que lo hiciera. Derrotado y avergonzado el rubio cumplió con su parte del trato. Se retiró los boxers lentamente totalmente ruborizado y evitando la mirada fija que Stark le daba a su cuerpo.

- A la cama – Ordenó con la voz ligeramente más ronca que antes, Steve al fin le miró, con la duda reflejada en sus ojos – Quiero mi premio Rogers – Aclaró para luego besarle y lentamente llevarlo hasta la cama.

Las dudas del Capitán se disiparon. Solo podía concentrarse en sentir el cuerpo del otro, su calor y su olor, su boca que tan ávidamente besaba a la suya y esas manos que parecían no poder quedarse quietas.

Los besos bajaron hasta su cuello y dos dedos comenzaron a frotar su pezón izquierdo. Un pequeño gemido salió de su boca y su miembro tironeo en respuesta.

- Ya que has sido un buen estudiante y casi me ganas creo que te mereces un premio – Susurró en su oído antes de morder su lóbulo. Un nuevo gemido salió de su boca, su cuerpo se encontraba increíblemente receptivo a las caricias del menor y este bajaba, a paso lento por su torso dejando mordidas y lametones, un poco más y ….

- ¡Oh dios mío Tony! – Eso había sonado alto y ronco, una clara muestra del placer recibido. La boca del castaño devorando su miembro sin previo aviso le llevo al cielo.

Un sube y baja de lamidas y succiones comenzó. Steve retorcía un poco sus piernas e intentaba controlar sus gemidos. Las lamidas descendieron un poco y el menor succiono los testículos del rubio uno a uno. Un gran ¡ah...! se escuchó en la habitación y ahora la mano del rubio se posaba sobre la cabeza castaña sujetando ligeramente sus cabellos. Solo hizo falta un par de minutos más antes de que el placer y la inexperiencia le pasaran factura al rubio corriéndose sin poder avisar.

El castaño trago todo y se lamió los labios, una erótica escena que el otro se perdió al estar sumergido en un mar post orgásmico. Cuando se hubo recuperado un poco el castaño ataco sus labios. El rubio intercambio lugares en la cama.

- Creo que es hora de que tú también recibas tu premio Anthony – La voz ronca del otro le hizo estremecer, su nombre sonaba demasiado bien cuando el rubio lo decía de esa forma.

A diferencia del castaño Steve era más agresivo en sus caricias, mordía y succionaba más fuerte, dejando marcas a su paso.  Tony hubiese reclamado si no estuviese tan excitado con la actitud del rubio, igual que en la biblioteca, dominante.

Un gemido salió de su garganta, en parte por sus pensamientos y otra por la lamida que uno de sus pezones había recibido. El rubio lamia y mordisqueaba suavemente uno mientras sus dedos se divertían con el otro, se tomó unos momentos antes de intercambiar lugares. El castaño se dejó hacer maravillado.

Cuando los besos del rubio descendieron las ansias de Tony subieron, cada beso era un paso más cerca de su miembro.

- No sé cómo hacerlo – Reconoció el rubio mientas se saltaba el miembro del castaño para besar el interior de sus muslos.

- Se…. Mh… creativo – Respondió entrecortadamente.

Steve sujeto el miembro del castaño con una mano y lamio desde la base hasta la punta. Tony soltó un gemido ronco en señal de que le gustaba. Envalentonado el rubio se decidió por jugar un poco con la punta, lamiendo y haciendo presión en los lugares adecuados por un rato para luego introducir todo lo que pudo en su boca.

- ¡Steve! – Los gemidos del castaño le excitaban de sobremanera y su miembro iba recuperando su rigor con cada uno de ellos.

Cuando se había decidido a abandonar el miembro del castaño para centrarse en sus testículos el menor sujeto una de sus manos. El rubio se detuvo pensando que tal vez había hecho algo mal, pero cuando le miró la excitante escena frente a él le dejo sin palabras.

- Supongo que no tengo que decirte que hacer no es así – le dijo lego de terminar de lamer sus dedos. Steve asintió y el castaño abrió un poco más sus piernas.

Contrario a lo que el castaño esperaba el rubio succiono uno de sus testículos para luego pasar al otro mientras alzaba un poco la cadera del castaño para tener mayor acceso a su entrada. Steve miraba ese anillo contraerse excitado. Tony se sintió ligeramente avergonzado ante el escrutinio.

- ¡Ya hazlo, no te quede como… Ah! - El rubio lamia su entrada y presionaba con su lengua tratando de introducirla, sacando gemidos agudos del menor. Cuando la considero lo suficientemente lubricada introdujo el primer dedo y el cuerpo de Tony se tensó visiblemente por lo que opto por distraerlo. Su boca volvió a engullir su miembro y el dedo en el interior del castaño pronto se acoplo al ritmo que llevaba con su boca, cuando subía retiraba un poco el dedo para luego volverlo a meter cuando descendía. Estuvo haciendo eso por un rato intercalando lamidas entre su miembro y su entrada para evitar que esta última quedase sin lubricación. Cuando lo considero apropiado volvió a meter otro dedo y al poco tiempo después un tercero.

- ¡Ah…! Ahí…vuelve a tocar a … ¡mh…! – Sin proponérselo el rubio había encontrado el punto especial del castaño y decidido se enfocó en seguir tocando el punto. Los gemidos del castaño eran maravillosos y gracias a eso su miembro se encontraba nuevamente erecto, desesperándolo. Un movimiento del menor le advirtió que estaba a punto de terminar y apresuro el movimiento tanto de su boca como su mano. En poco instante la semilla del menor inundo su boca. Steve trago sin pensárselo.

Estaban por volver a besarse cuando un forcejeo en la puerta seguido de unos toques   los alerto.

- ¿Steve? – Se escuchó la voz de Barnes del otro lado. Tony lo maldijo a él y a todos sus antepasados.

- ¿Qué sucede? – preguntó el rubio sin separarse de Tony.

-Podrías haberle ignorado – le reclamo en un susurro.

- Bucky no se rinde fácilmente – fue su respuesta también en un susurro.

- Podemos hablar – Y ahí estaba ese tono de nuevo, cada vez que su amigo hermano la liaba estando ebrio acudía a él por consuelo.

- Estoy un poco ocupado ahora Buck, te parece en diez minutos en la cafetería –

- Allá te espero – Respondió el soldado alejándose del lugar.

Los dos jóvenes se vistieron en silencio, Barnes les había cortado todo el ambiente. Estando ya vestidos el castaño se abalanzo sobre el rubio en un beso apasionado donde sus lenguas competían por liderar.

- Espero que a tu amiguito no se le ocurra interrumpir nuestra sesión de mañana Rogers

- Me asegurare que no lo haga – Contesto en total acuerdo con el menor.

- ¿Por cierto que estudiaremos mañana? –

- Anatomía – respondió en un tono provocativo y un sugerente movimiento de cejas que arrebataron al rubio una sonrisa cómplice.

- Ya deseo que llegue mañana – dijo mientras lo sujetaba de la cintura para volver a besarle.

- ¿misma hora? –

-misma hora, el almuerzo corre por mi cuenta –

Salieron de la habitación del rubio y se dirigieron juntos a la cafetería.

- No olvides repasar la geometría molecular y la hibridación, solo se escucha feo, es más sencillo de lo que parece –

- Lo hare, gracias por ayudarme a estudiar – contesto juguetonamente mientras le guiñaba un ojo. Tony sonrío.

- Nos vemos – dijeron al mismo tiempo y el rubio se fue con su amigo.

- ¿Qué se traen tú y Stark? – El rubio se hizo el desentendido.

- Los vi irse juntos ayer y ahora también llegan juntos –

- Si insinúas que pasamos la noche juntos estabas más ebrio de lo que parecía Buck -  reclamó con su tono de: el Capitán América no está molesto solo decepcionado.  El castaño le miró confundido.

Luego de unas explicaciones y la muestra del video que Tony amablemente había dejado en su teléfono Barnes se hundía en su silla queriendo que la tierra lo tragase, el rubio intentaba animarle sin éxito.

- Solo cómprale unas flores discúlpate y luego no le hables – Dijo al final el rubio totalmente cansado de la situación, ¡había interrumpido sus momentos con Tony por eso!

- Natasha se acercará eventualmente a ti para averiguar que sucede, es una persona muy curiosa, no dejara pasar tu distanciamiento- Aclaro finalmente. Bucky asintió convencido del plan del rubio.

- entonces… Stark y tú… -

- No sé bien que somos, anoche cuando paseábamos por el parque se lo pregunte. Él me dijo que disfrutara el momento y no me preocupara por títulos que bien pueden no significar nada y yo estuve de acuerdo, al menos por ahora –

- Entonces si te acóstate con él – Afirmo el castaño en busca de más detalles.

- ¿Porque siempre debes ser tan cotilla Buck? – Pregunto en un tono ligeramente exasperado.

- Porque soy tu mejor amigo y así me amas –

- Debo buscarme un nuevo mejor amigo – dijo cediendo a la pregunta del castaño.

- entonces…- Hablo interesado por los detalles.

- lo hubiésemos hecho si no hubieses interrumpido – Le dijo sin poder evitar un ligero tono de molestia.

- Ups – fue todo lo que salió del castaño, era evidente que no se sentía culpable por cortarles el rollo.

- por cierto, el DVD… -

- ¿Te ha gustado la pelirroja? – Pregunto entusiasmado, el porno era uno de sus temas favoritos entre chicos y era rara la vez en la que el rubio se quedaba a escuchar las pláticas puesto que nunca participaba. Más raro aún era que él fuese quien sacase el tema.

- ¿Cual pelirroja? solo había dos tíos en una biblioteca – Aclaro el rubio y su amigo estallo a carcajadas arrojándole unas migas del muffin que comía a la cara.

- lo… siento – dijo entrecortado por la falta de aire.

- Sam se roba mis películas y de vez en cuando le dejo películas gay hard en lugar de la original para reírme un rato, sabes no tengo problema en compartir mi colección, pero la última vez que le deje una de mis preciadas revistas dos de las paginas venían pegadas y tío eso fue asqueroso, desde entonces no he vuelto a prestar a mis preciosas –

- ¿cuál es tu problema? – pregunto en un fingido tono de repulsión.

- Lo siento, pero no todos tenemos un lindo novio como Stark para descargarnos –  Se defendió con burla.

- Tony no es mi novio – Su celular sonó.

- Anthony, claro no hay problema, mañana, te extraño espero que mañana sea pronto – Miró a Bucky y este le asentía con el pulgar en alto, Steve le lanzo unas migas al rostro antes de despedirse del castaño.

- que maduro – dijo en un tono sarcástico antes de levantarse para marcharse.

- ¡Yo también te extrañare Steve! – grito con burla y el rubio tubo la necesidad de levantarle el dedo medio, juntarse con Tony le estaba afectando, aunque no le molestaba.

Regreso a su habitación a retomar sus estudios, recordando cada parte de acuerdo a las prendas que el castaño se había retirado, historia del átomo iba junto a su camiseta de ac/dc, sus pantalones junto a la configuración electrónica y junto a la geometría… Vaya que había estado bueno lo que le había seguido, aunque era mejor no pensar en eso o tendría un problema que resolver. Sacudiendo su cabeza para despejarse retomo sus estudios pensando en las maravillas que la anatomía traería a la mañana siguiente.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

como siempre sus reviews son vienvenidos y me animan a escribir 

chantaje ¿? tal vez xD 

para quien no conozca las canciones que canto Bucky son: 

Mi loco amor de verano. 

Como yo nadie te ha amado de Bon Jovi. 

Y si solo hubo lime pero en el cap siguiente se viene el lemon zukulento xD

Proximo cap: Anatomía ;) if you know what i mean 1313 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).