Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya nada queda por Artemisa_Blackmoon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pos, es mi primer fic de esta pareja ^^
Ya nada queda

Aunque es algo corto y esta muy raro espero que les guste n_n (es mi primer Shaka x Aioria u.u)



En este mundo de infinitos contrastes hay uno que nunca deja de sorprenderme… como algo tan fuerte como el amor puede terminar tan fácilmente como inicio. Que ironia, uno mas de los sarcasmos de esta vida llena de sorpresas y estoy aquí, sentado en la puerta de mi templo sintiendo una presión en mi pecho que a duras penas me deja respirar y es que yo se, dentro de mi, que por mas que lo intente nunca podré olvidarte, porque fuiste el primero para mi de muchas maneras…

De repente algo me saca de mis pensamientos cuando veo que cuatro siluetas conocidas se acercan hacia mi pasivamente hasta que se detienen mirandome raro y yo me sonrojo al notar que en mi mano derecha habia una margarita a la que estuve deshojando como tratando de adivinar, cual colegiala enamorada, si aun sientes algo por mi…

-hola chicos-les digo notando abruptamente que, en vez de las pesadas armaduras nuestros compañeros de Aries, Tauro, Géminis y Cancer visten elegantes trajes de civil asi que solo atino a sonreir nerviosamente.

-¿Qué haces Aioria?-cuestiona un burlon Aldebaran-¿acaso piensas ir asi al banquete que Atena nos ha preparado?

-perdon, adelantense ustedes, yo me arreglo en un segundo

-pues eso seria un record-anuncia Deathmask- porque nosotros hemos tardado de una a dos horas en arreglarnos para la ocasión.

-si-digo observando la vestimenta de ellos-pero por lo visto Mu no debe haber tardado mucho

El lemuriano sonrie ante mi sarcasmo en referencia a su sencilla vestimenta.

-no creas-me responde el pequeño Kiki-el tarda una hora diaria en peinarse ¿o crees que una cabellera tan bonita como la de Mu se mantiene por si sola?

Todos estallamos en risas ante la chispeante inteligencia del pequeño mientras una rara nostalgia me invade al recordar que es el humilde pero hermoso ariano el que hoy ocupa en tu corazon el lugar que una vez fue mio…

Subo a mi habitación para cambiarme de ropa, y, buscando un jean limpio entre mis alborotadas pertenecias diviso la bufanda blanca que hace mucho te regale y siento como mi mirada se humedece. Instintivamente solo la agarro y la sostengo entre mis brazos como si de una delicada pieza de cristal se tratase, casi sin darme cuenta y sin poder controlarme solo comienzo a llorar amargamente sobre aquel pedazo de tela que aun lleva el delicado aroma de tu ser.

Puedo oir tu voz diciendo el adios
destruyendo toda la ilusion.
Ya no quiero hablar ni quiero pensar
ni siquiera puedo imaginar.
Que al fin te iras de mi lugar
si hay alguien mas no puedo ni pensar que...

Ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz sin sol
se fue el calor de amarte ya nada
queda de nuestro amor.


No se como todos los dias puedo vivir en un lugar que tiene impregnada tu esencia en cada rincon, donde es imposible pasar el dia sin verte y donde es imposible dormir sin sentirte, porque siento mas este templo del leon como si fuese la casa de la virgen... porque dejaste tu indelebre huella en en mi hogar, en mi cuerpo, y en mi vida...

Con un rostro alegre trato de ocultar ante nuestros compañeros todo el dolor que hay dentro de mi pecho... las lagrimas no salen ¿por que? Quizas mi negro dolor es tan profundo que sencillamente no puede salir. Mientras trato, con exito, de que ellos no se percaten de lo que realmente siento, juntos los cinco primeros guardianes zodiacales nos dirigimos hacia tu casa donde nos esperas sonriendo, parado en la puerta, vestido como solo tu sabes hacerlo... enigmaticamente elegante, nos saludas y casi de inmediato te acercas al ariano asiendolo del brazo derecho sin miedo de demostrar tu amor por el... mientras a mi me negabas a el lo exhibes, que contradictorio eres Shaka de Virgo.

Aunque trato de ignorar la impudica escena la sangre me hierve en las venas y mis ojos luchan por contener las lagrimas. Durante todo el trayecto te la has pasado entre besos y coqueteos con tu amante sin pudor alguno como intentando sacarme en cara lo poco que valgo para ti...y me da pena ¿sabes? Porque recien me doy cuenta del desperdicio de tiempo que has sido en mi vida, solo un estropicio que quisiera olvidar, no vales nada...

Al fin hemos llegado a los aposentos de Atena donde un exquisito banquete nos aguarda, todos nos sentamos respetuosamente en la mesa que preside nuestra diosa, para mala suerte mia por nuestar posicion zodiacal nos colocan juntos, miras desdeñosamente a otro lado ignorandome, tratando de humillarme... ja, patetico intento de parecer superior ¿como pude enamorarme de ti?

Miro y ya no estas, nadie a quien hablar
cae la lluvia y ya no queda mas.
Puedo recordar en aquel lugar,
cuando nos miramos al pasar.

Sin ti no hay mas solo el final,
sin ti no hay mas solo quiero llorar
y es que ya..

Ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz sin sol
se fue el calor de amarte ya nada
queda de nuestro amor


Mientras me acomodo la servilleta veo que sin querer he traido tu delicada y pequeña bufanda conmigo, entonces todos los hermosos recuerdos del amor que nos tuvimos empiezan a emerger de lo mas profundo de mi memoria... mierda... ¿como puedo acordarme de eso en un momento asi? Pero alli estala imagen intacta de nuestro primer beso... tan dulce... timido... suave.... la primera vez...salvaje... pasionada... unica... y tambien recuerdo cuando me despertaban tus besos en la mañana que cada vez que te tenia conmigo, ya fuese en la privacidad de mi templo o en la belleza de los jardines del santuario donde tu presencia le daba un cierto aire divino ... cual campos eliseos, como disfrutamos aquellos momentos que hoy parecen tan lejanos ¿por que cambiaste tanto? ¿o fui yo el que cambio? De cualquier manera no se puede salvar algo insalvable... te amo aun aunque me cueste admitirlo, volveria a intentarlo si tu lo quisieras, pero hay tantas cosas que nos lo impiden... ademas se que tu eres feliz con Mu... y el no se merece que yo le haga algo asi...
Debo despedirme para siempre de ti para poder olvidarte, asi que te llamo en voz baja, con mano temblorosa te extiendo la bufanda mientras me miras confundido, abriendo tus bellos ojos zafiro que me dejan hipnotizado por un instante, abres los labios con la vista nublada cuando un estruendoso ruido nos llama la atencion y horrorizados, todos vemos atonitos como Atena se quita algo que parece peluca dejando ver la cabellera de una diosa que, se suponia, ESTABA MUERTA!!!!!!!

-Eris-exclama el auditorio sorprendido mientras ella macabramente destapa una bandeja de plata donde todos vemos horrorizados, la cabeza cercernada de la señorita Saori. De repente un olor fetido inunda el lugar y todo se vuelve negro para mi... Shaka... ¿donde estas?

Ya nada queda se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz sin sol
se fue el calor de amarte ya nada
queda de nuestro amor.

Aun puedo sentirte, aun puedo soñarte aqui
puedo amarte, ser de ti, amor.
Tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi..
Na,na,na,na,na...


Mi esposa Eris ha decidido hoy reconstruir el santuario de la Noche lo cual me alegra pues asi sus dominios se seguiran extendiendo por todo el planeta con la ayuda de sus fieles caballeros del apocalipsis, los de oro, plata y bronce, que para mi son en extremo antipaticos y desagradables, malditos maricas, los odio a todos, menos a un rubio, el custodio del templo negro de la virgen, por algun motivo que no comprendo al verle siento algo calido en mi pecho, pero no es bueno que el rey se involucre con la guardia, asi que trato de ignorarlo aunque a veces me quedo mirandolo y me siento bien, es algo que nunca me pasa... me pregunto si en otra vida ese chico fue algo para mi.

¿Fin...?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).