Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me or hate me?. (JENO x JISUNG) por yuukine

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, hace tiempo tenía intención de hacer un fic de esta pareja, aún que la verdad no tengo idea si sera una OTP shippeada o no, pero me pareció divertido, puesto que creo se ven muy bien juntos. 

Espero aún así les agrade.

Su móvil no paraba de vibrar, ya lo estaba volviendo loco, así que decidió apagarlo, para ahorrarse el mal gusto, claro que antes aprovechó de ver las llamadas perdidas y la hora. 
 
"15 llamadas perdidas de: TaeYong-hyung."  Decía la pantalla del móvil. Una sonrisa divertida se asomó por sus labios y arrojó el artefacto a un costado del sofá, volvió a tomar el joystick de la Xbox y siguió jugando bloqueando sus pensamientos más coherentes que le decían que era hora de salir de ahí. 
 
Llevaba jugando desde las 14:55 y ahora ya eran las 17:25. Con las cortinas cerradas apenas y llegaba la tenue luz de los días frios, tenía la calefacción encendida, pero aún así sentía un frío intenso que le recorría todo el cuerpo, no por nada estaba cubierto con más de tres mantas. 
 
Un largo suspiro salió de sus labios cuando terminó aquella partida, otra vez ganaba. ¿Desde cuando jugar se había vuelto tan aburrido?, terminó por echar su cabeza hacía atrás cuando inicio... La puerta de la entrada se azotó con fuerza, pronto escuchó unos pasos cual trote de caballos que se acercaban a el... Sonrió.
 
"3...2..1." 
 
"¡Lee Jeno!." Gritó de pronto su hyung, su manager y casi su madre (Por así decirlo) Ingresando como demonio en la habitación, irrumpiendo en su tranquilidad y de paso, apagando la Tv. 
 
"¡Hola hyung!, ¿a que debo tú visita?." Musitó el menor sarcásticamente, fingiendo una sonrisa tan perfecta que parecía real, Taeyong lo miraba fulminante, a punto de estallar.
 
"¡¿Visita, lo dices enserio?!." Jeno se encogió de hombros, fingiendo inocencia. "La grabación del comercial es a las 18:00 en punto, el productor nos dijo claramente; 'Ni un segundo tarde'." 
 
"Ajá..."
 
"¡¿Me puedes explicar que haces jugando en vez de estar listo para partir?!."  
 
 
Jeno podría jurar que el rostro de Taeyong se ponía cada vez más rojo, con cada palabra que decía sus venas se hinchaban más. Infantilmente y despreocupado, Jeno rió, optó por levantar su pesado y perezoso cuerpo de entre las mantas, Taeyong frunció el ceño al notar que aún estaba en pijama. 
 
"Bien hyung, iré a cambiarme." 
 
"¡Apresurate!."
 
 
Y el menor abandonó la sala arrastrando los pies, directo al baño de aquél gran departamento, Taeyong suspiró pesado y se dejó caer en uno de los sofás más cercanos, estaba terriblemente agobiado, ¿cuando Jeno se había vuelto tan altanero?. 
 
Llevaba siendo su manager hace ya 4 años, desde sus inicios, era un niño tan lindo y adorado por todos, no negaba que tuvo mucha fama por su belleza y talento, sin embargo cuando fue creciendo su actitud cambio, se volvió más egocéntrico y presumido, despreocupado y apático. 
 
No podía culparlo demasiado en realidad, el mundo del espectaculo era duro y cruel, no cualquiera puede lidiar con constantes criticas, horarios estrechos, arduos entrenamientos, dietas estrictas y pocas horas de sueño, era mucha carga para el menor... 
 
 
"Estoy listo hyung."  Jeno apareció por la puerta de la sala casualmente vestido, pero lucía muy bien, Taeyong tomó una fuerte bocanada de aire y se levanto del sofá, no tenía idea cuanto rato estuvo pensando. 
 
"Vamos a la van." 
 
 
 
 
 
Dentro del vehículo no cruzaron demasiadas palabras, Taeyong en realidad tenía mucho que decirle a Jeno, pero este no tenía ninguna intención en apartar la mirada de su móvil, bien sabía el mayor que Jeno no conversaba con nadie, así que muy seguramente estaría jugando algún tipo de juego extraño. 
 
Se disponía a hablarle, al menos para disculparse por haberle gritado apenas ingreso al departamento, pero justo en ese instante recibió una llamada in-rechazable, sudo frío por esto mismo, pero contestó. 
 
 
Jeno observó por el rabillo de su ojo como su hyung atenía la llamada, lucia un tanto inquieto, ¿sería algo grabe?. Quien sabe, decidió no interesarse más por el tema hasta que este cortó y llamó su atención iniciando una charla. 
 
 
"Era el productor." Comenzó Taeyong, Jeno le puso stop a su juego para ponerle atención. "Tengo buenas...Creo que malas noticias."
 
"Comienza con las buenas hyung." Dijo el menor, ahora cruzando los brazos sobre su pecho. 
 
"Bien, la buena es que han atrasado la filmación de comercial." Taeyong estaba realmente liberado por esto, no le agradaba dar la imagen de mal manager, aún que no fuese su culpa. 
 
"¿Y la mala?."  Jeno estaba más interesado en esta que en la otra, como siempre se decía 'deja lo mejor para el final' y así fue, Taeyong se tensó, incluso rasco su nuca en un vago intento de disimular su inquietud. 
 
"El comercial es para una pareja." 
 
 
 
Jeno no tuvo expresión por varios segundos, su ceño pronto se fue frunciendo, poco a poco, su ojo comenzó a palpitar y su respiración se agitó. Taeyong ya veía venir la rabieta.
 
 
"¿Por qué no lo dijo antes?, ¿un comercial de parejas?, ¿qué clase de estupidez es esa?, ¿se supone que debo tomarla de la mano o cosas absurdas?, ¿quieres que este cerca de una actriz que podría perjudicarme?, ¿planean arruinar mi carrera?." Las incesantes preguntas de Jeno lo tenían irritado. 
 
 
Era incluso absurdo que imaginara tantas cosas, pero lo entendía, Jeno era pésimo...Más que eso, era el PEOR interactuando con otros artistas, su faceta cínica salía inmediatamente, le encantaba ser el centro de atención, tener el papel protagonico, con anterioridad lo habían hecho, cuando él era más pequeño y lucía muy cómodo, pero ahora se podría resumir con que odiaba a la raza humana. 
 
Y para rematar, no le había contado la peor parte... 
 
 
 
Habían llegado al set de grabación con minutos de anticipación (gracias al retraso de la hora) dejaron una muy buena impresión de pura suerte, pero Jeno fue prácticamente llevado a rastras. El comercial sería filmado en una de las escuelas primarias de Seúl, promocionando el uniforme escolar masculino del nuevo ciclo. 
 
Como era día domingo el edificio estaba vació,  sólo estaban ellos, el productor y el staff. aún faltaba su dichosa 'pareja', Jeno no dejaba de preguntarse que petulante y poco agraciada niña sería su pareja, realmente detestaba compartir la cámara con alguien.
 
"¿De casualidad no podríamos grabar por separado?." Preguntó Jeno directamente, incluso Taeyong se sorprendió por la osadía del menor. 
 
"Es una opción, pero en una escena los necesitamos juntos y muy cerca, por ello..." El productor de un costado de su silla tomó una pequeña libreta, Jeno la tomó. "Sería bueno que leas parte del guión, entrarás más en tú papel."
 
 
 
Jeno sólo hizo una reverencia y se alejó, ojeando el dichoso pequeño-guión. No estaba mal, sólo debía lucir la ropa y su buena calidad jugando al fútbol y  dando saltos bruscos por las escaleras, pero casi al final... Debía acercarse a su pareja de grabación, tomarle de la mano y llevarle a un aula donde se sentarían en el mismo banco y se mirarían de manera cómplice. 
 
 
"¡¿Quién escribe estas cursilerias?!, ¡Quiero hablar con el guionista!." Gritaba Jeno, Taeyong se vio en la obligación de ir por el y taparle la boca con sus manos. 
 
 
Jeno podía ser un verdadero dolor de cabeza, Taeyong lo sabía mejor que nadie, así que lo mejor fue llevarlo hasta los camerinos y ayudarlo a cambiarse. El menor traía el ceño fruncido de tal manera que daba miedo. Por otro lado la ropa estudiantil se le veía increíble, Jeno sintió una ligera opresión en el pecho al verse así. 
 
Recordaba sus días como estudiante, donde tenía amigos reales, amigos con los que disfrutaba vagos momentos en los recesos, donde estudiaba como un chico normal y no en su departamento o dando exámenes libres, era agobiante. 
 
 
Lo estaban terminando de maquillar cuando ingresó una de las estilistas al camerino con una sonrisa ligeramente extraña en su rostro. 
 
"¡Llego la pareja de Jeno!." 
 
 
Y el mencionado buscaba con su mirada cualquier artefacto que pudiese servirle para asesinar.  No quería, no estaba dispuesto, y no tenía ganas.  Cuando la estilista terminó de maquillarlo este salió del camerino al aire libre, con un único propósito en su cabeza.
 
 
"Jeno por favor, no hagas nada extraño." Se apresuró a decir TaeYong, ya veía la expresión de maldad en los ojos del menor. 
 
"Tranquilo hyung."
 
 
Ya anticipaba su reacción. Taeyong era el más nervioso de todos, y su razón estaba clara...Mientras se acercaban otra vez al set de grabación, vio a los causantes de su estado actual, un joven un tanto alto (pero más bajo que él) de cabello negro, tez blanca y muy guapo, un poco más alejado y estrechado con fuerza por el productor estaba un pequeño niño rubio, muy lindo y adorable, era más bajo que Jeno, y por su expresión, más agradable. 
 
 
Jeno al parecer aún no notaba su próximo percance puesto que se acercó con naturalidad, ignorando prácticamente a los dos recién llegados.
 
"¿Y?, ¿Donde esta la chica?." Preguntó directamente, Taeyong se goleó el rostro, ¿qué no podía ser más sutil?. 
 
 
Tanto el rubio como el pelinegro se quedaron observando confusos, sin entender que sucedía ahí, el productor sonrió con diversión, acto que hizo enfurecer interiormente aún más a Jeno quien no lograba captar el porque de su silencio. 
 
"¿Chica?, no Jeno, tú pareja no será una chica..." El ojo de Jeno comenzaba a palpitar. "Tú pareja será él." Y con suma bruteza el productor tomó al chico rubio por los hombros y lo puso frente a Jeno, Taeyong palideció, eso sería asesinato seguro. "El lindo JiSung."
 
 
El chico de cabello rubio hizo una reverencia perfecta, lucía tímido, pero su expresión era fresca y agradable. Jeno aún no lograba salir de su trance incluso cuando este se presento... Ya era ridículo con una chica, ahora, ¿con un chico?, alguien buscaba arruinar su carrera insistía. 
 
Miró hacía atrás buscando ayuda en Taeyong, intentando darle una señal de alerta, decirle con su mirada que cometería homicidio y si le daba permiso de efectuarlo, pero este como arte de magia ya no estaba y el manager del rubio tampoco. 
 
"Bien, entonces les daré tiempo para que se conozcan." Comentó el productor, abandonando lentamente la escena. 
 
"Gracias." Exclamó Jeno con una antipática, pero bien fingida sonrisa. 
 
 
JiSung se llegó a sentir casi-cómodo cuando apreció la expresión sonriente en el rostro de Jeno, puesto que tenía un encanto muy particular con su sonrisa y la forma de sus ojos, encantador. Pero apenas desapareció el hombre Jeno volvió a mostrar una expresión rebosante de desagrado que estremeció al pobre Jisung. 
 
"Te diré una sola cosa." Jisung estaba estático en su lugar, casi ocultando todo su rostro tras la gruesa bufanda que traía puesta. "No te atrevas manchar mi reputación." 
 
 
El rubio pequeño quedo muy incomodo por esto, intimidado ante la fuerte presencia de Jeno, pero no mentiría diciendo que no le gustó, puesto que era lo interesante de aquello, después de todo, apenas él inició en su carrera siempre quiso trabajar con Jeno, y esa era su más grand oportunidad. 
 
"No mancharé su reputación, hyung." Exclamó un sonriente Jisung, Jeno casi se inquieto. 
 
 
Por lo general nadie reaccionaba bien ante sus comentarios, pero era la primera impresión, muy probablemente no sería así más tarde.
 
La grabación dio inicio y Taeyong apareció justo a tiempo de detrás del edificio escolar con un rostro más serio que de costumbre, caminando hacía el mencionado Jisung iba su manager con una expresión perdida, casi melancólica, Jeno sintió curiosidad, quería preguntar, pero creía que no era el mejor momento.
 
Las escenas por separado fueron bastante fáciles y cómodas, no les tomó más de 45 minutos acabarlas sin problema. Lo complicado vino después, en las escenas conjuntas... Justamente en el centro del patio era donde debía aproximarse a Jisung, pero la naturalidad no lograba salir a flote...
 
 
"¡Corten!."  grito el productor por quinta vez. "¿Jeno que sucede contigo?, te vez apagado, ido del papel..."
 
El staff ya estaba cansado de recrear la escena una y otra vez, se veía en sus rostros la molestia y el agotamiento, Jeno se sentía impotente, puesto que no era su campo de confort y no lograba adaptarse a un papel tan melodramático...Apretó la quijada y los puños con fuerza, acto que no pasó desapercibido para Jisung. 
 
"Productor..." Llamó el más pequeño, atrayendo la atención de todos, menos la de Jeno. "¿Le parece si yo lo intento?."
 
El hombre lo pensó, la verdad no perdía nada con intentar, y si no lo conseguía sería lo mismo que si Jeno fallaba de nuevo, se encogió de hombros y acepto, fue cuando Jeno salió de su trace, ahora el debía usar el lugar de Jisung, sólo esperar de espaldas hasta que el viniera corriendo del otro lado del campo risueño, sujetara su mano y lo  llevara. 
 
"Confía en mi..." Susurró Jisung apenas se alejó de Jeno, este quedó ligeramente impresionado, pero sacudió su cabeza en negación. 
 
 
"¡Acción!." Gritó el productor. 
 
 
La escena comenzó y Jisung corría alegre desde el otro lado del campo, sus expresiones eran excelentes y tanto el Staff como el productor, Taeyong y el mismo Jeno estaban impresionados con su buena actuación. Cuando llegó al lado de Jeno sujetó su mano y agregó un ligero detalle...Entrelazó sus dedos. 
 
Así fue como se  dejó llevar y su actuación salió por su sola, dejando una sonrisa perfecta en sus labios que lo siguió hasta que el productorr grito. 
 
"¡Corte!." Y se llenó de aplausos, el Staff estaba contento porque Jisung salvó la escena y el productor satisfecho por lo natural que quedo. Lo que no sé esperaban era que Jisung no se inmuto en ningún momento para forzar su actuación, salió natural porque lo hizo de tal manera, su emoción de estar con Jeno lo atrapó. 
 
Pero para Jeno no fue así, no esperaba que Jisung iba a ser tan buen rival. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).