Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First Love por LyuBlyu

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de tanto buscar al fin pude encontrar un camino uwu asi que crisis existencial casi casi eliminada :) este capítulo es el mas cortito de todos xD pero la conti del anterior *-* 

 

 

De nuevo solos, aquel acercamiento entre Luis y Pamela había culminado por fin en solo un beso en la mejilla de Luis, acompañados por una cálida sonrisa de parte de ella, por suerte  mía… si ellos se hubieran besado… me entristecí por un momento… tal vez hubiera sido algo doloroso para mi…

 

 

 

- ¿Y bien? – continuó Luis cruzando los brazos – andas muy distraído ¿es por lo que te pregunté? ¿de qué hablaron tú y él? – era difícil engañar a Luis, él era muy persuasivo con estas cosas y fácilmente se daba cuenta si le llegaban a mentir, lamentablemente esta parte de él estaba malograra si se trataba de Pamela.

- Y ¿tú? – respondí con otra pregunta – Paul y Pamela son pareja, ¿por qué no te das por vencido de una vez?

- ¿qué? – me observó atónito – ¿que acaso no te han dicho que responder con otra pregunta es de mala educación?

- Y tú no te das cuenta que ellos dos se aman – miento… - dime algo, tú… ¿estás enamorado de ella?

 

 

 

¿Por qué pregunté eso? tal vez deseaba matar la duda obvia que ya tenía, él nunca había sido así con otras personas… sólo con ella… siempre ella… estaba claro que él sentía algo diferente por ella a comparación con otras personas.

 

Luis se mantuvo en silencio durante unos segundos que fueron eternos para mí… y si en verdad… ¿él no esta enamorado de ella? Podría ser que… simplemente es un... ¿nuevo juguete para divertirse? Debe de ser eso intenté auto convencerme… solo es eso sonreí con la mirada baja… no hay amor, él no puede haberse enamorado de ella…

 

 

 

- Si… - pude presenciar un leve sonrojo en sus mejillas – yo sé… lo sé – sus manos comenzaban a temblar esta vez, presionando a una sobre la otra – ella esta enamorada de Paul, es increíble que lo eligiera a él – intentó reir - … y yo… solo debo de presenciar todo eso… soportarlo, pero y si… se me ofrece una oportunidad ¿debería rechazarla acaso? Dime… - dicho esto unas leves gotas de lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas – ¡¡¡¡¿acaso debo de suprimir todo este amor que siento?!!!!

 

 

 

Puede que suene demasiado metafórico e irreal, pero el hecho de ver una reacción nueva en Luis como aquella me hacía darme cuenta que esto era verdad, es verdadero y confirmaba mis sospechas que ya estaban claras, debo mantenerme firme ante esto pensé, yo amo a la persona que esta frente a mí… la amo con todo mi ser… sentía como mi corazón iba estrujándose poco a poco, mi respiración comenzaba a acortarse y aquel corazón estrujado decidió estirarse a tal grado que podía sentirlo, podía sentir como cada musculo y tejido iba rompiéndose… puse mi mano cubriendo mis ojos para después bajar la mirada, auto control… por favor… no me falles esta vez…

 

 

- Ambos se aman, nada va a cambiar eso Luis, su corazón esta ocupado… - lo desafié- solo tiene a Paul ahí dentro.

- Paul es un mujeriego, tarde o temprano se va a cansar de él, la va a lastimar… y yo estaré ahí para consolarla – comenzó a sonreír.

- ¿piensas jugar a ser solo su amigo? – expuse ante lo dicho por Luis – tal vez ella ni note tu esfuerzo, y esto terminará siendo en vano ¿no te das cuenta? Pierdes el tiempo con ella, existiendo tantas personas interesadas en ti  – me sobreexalte a pesar de que mentía, no quiero que Pamela se quede con lo que mas amo, seré egoísta… solo por esta vez…

 

 

 

Silencio… solo eso respondió Luis, de pie frente a mí regresó a su posición inicial cruzando nuevamente los brazos.

 

 

 

- Fue un error…

- ¿qué? – levanté la mirada - ¿un error?

- Si – afirmó seriamente – confié en ti Miguel, fuiste uno de mis mejores amigos y pensé que me ibas a apoyar – comenzó a alterarse – creí en ti… como mi amigo…

- Si soy tu amigo ¿Por qué dices que fue un error? – adiós auto control… - ¿acaso vas a cambiar estos dos años de amistad por una mujer?

- Me voy, no volveré a hablar contigo… - dijo volteándose y recogiendo sus cosas para por fin pasar por mi costado y retirarse – adiós…

 

 

 

Ya no podía sentir nada… todas estas emociones habían llegan a un tope del cuál ya no podía distinguir cada una de ellas, ya no sentía nada…

 

 

 

- ¿No te das cuenta? Ellos dos se aman Luis… se aman mucho, yo no pienso apoyarte si se trata de destruir a una pareja – comencé a sollozar – idiota… eres un idiota… no debí enamorarme de ti…

 

 

Notas finales:

Bueno si llegaste hasta aquí gracias por leer!!! siento que hago sufrir mucho a los personajes nose x.x iba a poner confesión de Migue a Luis :v pero me dijeron suficientes emociones en un día, yo opino lo mismo también creo que me sobrepase xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).