Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INCOMPATIBLE(osomatsu-san) por Naho_g56

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic de osomatsu-san plis no me maten si cometo algun error ortografico.Espero que les guste.

Notas del capitulo:

-Disfrutenlo.

Se me hace imposible seguir soportando esto.En nuestra familia osomatsu –nissan , karamatsu y jyushimatsu son los alfas , todomatsu e ichimatsu son omegas y yo soy el beta.  No soporto las temporadas de apareamiento de ichimatsu y todomatsu es totalmente insoportable.

La mayoría de veces osomatsu-nissan es quien termina apareándose con  ichimatsu y al final queda entre jyushimatsu y karamatsu comienza esta vez le toco a jyushimatsu aparearse con todomatsu.

“Yo solo soy un simple espectador”

Yo nunca he dicho nada,solo me quedo como caen bajo sus instintos para ver quien se aparea con quien el  espectáculo siempre es el mismo .Aunque esto me cause dolor por ver como osomatsu nisan siempre quiere aparearse solo con ichimatsu y con nadie más prefiero sufrir en silencio porque sé que osomatsu-nissan jamás me elegirá a mí. Ellos están preedestinados a estar juntos.

-Es mejor que me vaya a otro lugar ya no soporto esto.

“Camine mucho hasta llegar a un parque estaba oscuro me encontraba solo y con en mis pensamientos  ,tanto que no me di cuenta que por detrás mio alguien se me acercaba lentamente y me susurro al oído”

-¿Estas solo?

-que?..”voltee para ver quien era y tan rápido como mire algo puso sobre mi boca y lo tapo y poco a poco fui perdiendo en conocimiento”..

-mgfh..

…….

¿Don -¿Dónde estoy?

-Qué bueno que ya despertaste choromatsu ya me  estaba aburriendo no quieres empezar el juego?

-¿Que… quien eres?- “lo mire y aunque aún estaba con los efectos de aquella sustancia no lo pude recocer al instante”

- tou-tougou?-…. tu..porqu-“cuando trate de mover mis brazos estas estaban sujetas a unas cadenas”

-Dime CHOROMATSU

“CON SUS MANOS SUJETOS MI CABELLO “

-ahh…

-Que quieres que jugemos?

-ehh ¿ que estas dicien.?-. "tiro de mis pelo y cai sobre un cama"

 

- No me importa si quieras o no, esto es lo que yo quiero hacer y dale mis saludos a tu amado O-S-O-M-A-T-S-U

-¿Qu..?

-humff eres tan predecible.Bueno es momento de la diversión-¿No crees?

-esper-a, que estás haciendo-“sostuvo  mis piernas y me desabrocho los pantalones y los empezó a bajar”.

-Se un buen muchacho y abre más tus piernas

-umhh espera .. que estás haciendo ¡¿tu dedo?

-Wah.! Se nota que nadie te da un buen trato. Es que acaso tu querido osomatsu no te ha notado lo mucho que lo amas.

-ahh”introdujo otro dedo más.. y empezó a empujar y moverlos”

-ah..ahh ugh..

-Creo que estás listo choromatsu.

“ sentí algo caliente que estaba entrando poco a poco..

-ahh.ah…ah para..porfa-vor “duele , esto duele”

-No tienes porque negarte si te estoy dando la satisfacción que siempre has querido recibir de tu amado osomatsu.

-“¿Por qué?””apreté mis manos”oso-..osomatsu-nissan más por profundo ….más!

-Ya veo… que ya entendiste este juego no?“empezó a embestirme más fuerte.-ah ..ah…osomatsu-nissan ah

-ah choromatsu se siente tan bien adentro tuyo y cada vez me estas aprentando mas , creo que mi polla ya no …ahhh

-ahh osomatsu…….ahh creo que ya ..ah

-Creo que me voy a venir..ahg..

- Puedes venirte dentro de ti osomatsu-nissan..ah ..ah..

“sentí un liquido corriendo dentro de mi era tan caliente”

-ah ahh

“saco su mienbro..y un  líquido viscoso empezó a correr atreves de mi”

-Fue todo un  gusto choromatsu dale mis saludos a tus hermanos en especial a osomatsu.

“se puso de pie se acomodó su ropa y salió sin decir más”

-¿Porque?..osomatsu-nissan no me quieres.. “solo me rendí  ante mi inútil situación y me recosté sobre la cama y empecé a dormir profundo”

FIN.

Notas finales:

 

Comentarios :

Muchísimas gracias a quienes han leído mi fic..!! y esto queda hasta aquí no habrá mas(creo) siento que es mejor dejarlo ahí.. y pienso hacer otro ,sobre este au-omeverse me siento fatal porque choromatsu es mi matsufavorito y bueno esta historia ya la tenia hecha en mi cabeza asi que plasme en este fic ..Pero si quieren que lo continue.. no me hago problemas  pero no lo haría rapido..  bueno aunque la verdad me gustan las historias trágicas.. así que si lo continuo va a terminar peor.

 Bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).