Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luxury [ChanBaek/ChanSoo] por Naim1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chanyeol se siente mal, pero solo un poco.

 

 

 

Es inevitable no pensar en Baekhyun cuando está embistiendo un cuerpo tan cálido,  sensual y sudoroso; sin embargo los gemidos son más roncos, el cabello es más sedoso. Ese cuerpo no es el de su novio.

 

 

No puede sentirse culpable debido a que en el pasado Baekhyun le ha sido infiel. Cuando lo descubrió quiso matarlo, gritó y echó a Sehun de su apartamento –maldito amigo follador descarado- pero el llanto desconsolado y las mil y un disculpas por parte del castaño hizo que casi lo perdonara. Casi.

 

 

Fueron meses con la terapeuta de pareja, esa maldita mujer muy en el fondo no aceptaba la relación homosexual que estaban llevando ambos, sugirió incluso que debían separarse porque su relación estaba rota y no era sana para ambos. Baekhyun la maldijo en un ataque de ira y ya no fueron nunca más.

 

 

Al parecer todo había vuelto a la normalidad, el sexo incrementó considerablemente incluso el trabajo de ambos se hacía más ligero porque ambos sabían que al llegar a casa vivirían su historia de amor; pero no todo es  perfecto. Sehun y Baekhyun seguían viéndose, ellos tenían sexo y Chanyeol también quería sexo con alguien más.

 

 

Quiso recuperar su relación, sinceramente estaba muy enamorado de Baekhyun, entonces ¿Por qué él debía estar con alguien más? ¿Acaso no lo amaba lo suficiente?; no podía solo culpar a su “amigo” Sehun, porque hacía un tiempo él había ganado el amor del castaño, era una verdadera lástima que ahora este quisiera estar con los dos.

 

 

Chanyeol nunca había sentido tanta adrenalina en su vida como ese día de verano. Su novio estaba en China con su padre y él realmente se sentía solo, habían pasado seis meses luego de descubrir el amorío que estaba teniendo con Sehun y aunque pensó que lo iban a superar luego de transcurrido unos meses se dio cuenta un mes atrás que aún sucedía algo entre ese par. Hipócritas. El nuevo vecino, oh, ese chiquillo de ojos grandes le estaba poniendo muy nervioso. Se había dado cuenta del coqueteo del pelinegro, era tan descarado que le sacaba efímeras sonrisas y cuando se besaron sin pudor en el ascensor del edificio donde vivían ambos supo que debía llevarlo a la cama.

 

 

Chanyeol vivía en el piso nueve junto a su novio, el pelinegro de ojos peligrosos vivía en el piso cinco; incluso aquello era una ventaja. Habían llegado casi a empujones al apartamento, besos sucios y manos traviesas dejaban al descubierto esas ansías de unir sus cuerpos. Los gemidos llenaron rápidamente el lugar y la ropa se despidió del cuerpo de ambos porque era Verano y la temperatura era caliente, tanta como para no estar desnudos. ¡Que calor!.

 

 

Las rodillas del más bajo tocaron el suelo con rapidez, la sonrisa ladina en sus labios apenas delineada murió cuando Chanyeol le folló la boca, los jadeos roncos de este se intensificaron  cuando sus testículos estaban siendo tiernamente consentidos con una lengua traviesa y unos dedos mágicos que masajeaban la piel sensible; se iba a correr con tanto placer pero vaciarse dentro de ese cuerpo lujurioso le parecía mejor idea. Su caliente vecino no vivía solo y Chanyeol lo sabía así que un tanto agresivo le hizo ponerse en manos y rodillas; una preparación que sinceramente fue una mierda y ya estaba dentro de él. Se sentía tan caliente, tan adictivo y tan apretado que el orgasmo no tardó mucho en llegar, quizás era porque sabía que el primo de su vecino iba a llegar pronto o quizás porque no resistió sentirse tan bien y sinceramente no creía poder hacerlo una sola vez. Kyungsoo era tan atrevido en el sexo.

 

 

 

Las siguientes tres semanas que Baekhyun aun residía en China tuvo el sexo con Kyungsoo más descarado y ardiente de su vida, no tenían problemas en besarse en cualquier lugar del edificio ya fueran las escaleras, ascensor o entrada; los vecinos los veían con desaprobación pero a Chanyeol le importaba una mierda si su novio se enteraba o no. Que casualidad que Sehun tuviera un viaje de emergencia a China, justo a la misma ciudad donde estaba el castaño. Podían irse a la mierda los dos.

 

 

 

*********

 

 

 

Hipócritas amándose a base de mentiras. Baekhyun sabía que su gigante estaba viendo a alguien más, ¿Cómo podía reclamarle si hasta hace unas horas había tenido el miembro de Sehun en lo más profundo de su boca?  Y Chanyeol, un descarado empedernido jugando con fuego pero no le importaba porque el sexo era genial con Kyungsoo y era solo eso, sexo porque su corazón estaba comprometido a Baekhyun, a él si lo amaba con intensidad… Sin embargo Kyungsoo ¡Oh Dios! Él era la lujuria reencarnada, no podía pedir nada más.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).