Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extraño (Oneshot) por maristella

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes  son propiedad de Ishida Sui.

Notas del capitulo:

Hola. Me anime a escribir esto, lo hice con cariño  para una chica que escribe Arimaneki acá pero no me conoce: Yoloswag, espero que le guste esto. Es una forma de agradecerle sus lindos fic y claro... Ando nostalgica extraño mucho a Kishou y su lindo trasero ;-;

 

La cancion es de Ricky Martin: Te extraño

 

Ahora yoloswag me debes un intercambio de volveras de Ricky martin es que tu forma de narrar es asombrosa que creo que lo que escribo yo no se compara con lo que escribes 7u7

 

 

Traigo en los bolsillos tanta soledad
Desde que te fuiste no me queda más
Que una foto gris y un triste sentimiento


Dejaste el impacto más profundo en mi en nuestro primer encuentro mientras tanto yo apunto estaba de derrumbarme frente a ti con mi rostro de pánico frente a un paisaje etéreo repleto de flores muertas, yo estaba totalmente roto y despedazado por dentro sin ninguna oportunidad y mucho menos sin un pelso de culpabilidad. Tú estabas frente a mi con tu aspecto sereno casi cercano a un dios, nunca pense ver tanta belleza en una sola persona,  me hiciste creer que pronto mis pecados serian juzgados, que la vida que le había arrebatado  mi mejor amigo Hide seria al fin enjuiciada por ti, yo no valía nada y tu fuerza superaba en creces a la mia y Rize se había perdido entre mis delirios de angustia. Yo sólo quería morir en tus manos, pero a la vez mi obligación era guardar mis amigos. Luche con todo lo que tenia para salvarlos a ellos.



Tu primer puñal despiadado hirió mi visión y removió mi cerebro y no solo eso, mis recuerdos desde mi infancia hasta la terrible angustia en el rostro de Rize san al reconocer a Souta sobre el edificio donde lanzo las vigas. Cerré mis ojos entregándome a las manos del dios de la muerte con ojos de hielo pero esto seria sólo el inicio de mi juicio.

 

Traigo en los bolsillos tanta soledad
Desde que te fuiste no me queda más
Que una foto gris y un triste sentimiento

 

******



Durante días Arima san permaneció conmigo en mi estrecha prisión de ghouls vigilando todo lo que yo hacia, mis recuerdos de mi más terrible crimen me torturaba diariamente, yo trataba de reprimirlo, aún asi yo  no dejaba de ver el cadáver irreconocible de mi mejor amigo y la dulce sangre brotando de mi boca a borbotones, en  mis recuerdos en esa sucia alcantarilla, yo debí haber muerto en ese dia en manos del dios de la muerte, no estar encerrado en esta prisión. Mis llantos y mis lamentos se escuchaban peores que las de un bebe recién nacido, ahora me pregunto que fue lo que pensaste de mi; sentías lastima de mi miserable aspecto? O de verdad llegaste apreciarme como alguien importante para ti. Siempre te guardabas todo, no fue hasta tu muerte que dedicaste una hermosa sonrisa para mi con tu mirada amorosa en sus ojos inexpresivos pero tan coloridos en los mios reflejados.


Poco a poco te acercaste a mi llevándome libros y conseguí una paz momentánea sin esatas pesadillas. Mis llantos sesearon y ya no solía arrancarme mis ojos reiteradas veces y fue el momento que me dejaste entrar en tu estructurado mundo y volví a renacer con un nuevo nombre: Haise Sasaki, ambos lo escogimos de un juego de palabras en alemán que significaba ser salvado. Y Desde aqui comenzó nuestra hermosa historia...

 

Lo que más lastima es tanta confusión
En cada resquicio de mi corazón
Como hacerte a un lado
De mis pensamientos



Ambos éramos tan parecidos en nuestro carácter y personalidad, fuiste; un padre, un gran amigo y no solo eso… Nuestra relación se hizo más intima y no tardaste en convertirte en mi amante haciendo una quemera en nuestras desoladas y frias vidas. Gracias a ti tenia nuevos amigos, una vida feliz y aprendí amar y ser amado, todo gracias con esta nueva identidad. Sin embargo la paz no fue éterna, siempre estuvo dentro de mis pensamientos esa espina de rosa clavandome, la existencia que yo quería arrancar para siempre de mis recuerdos y que no me dejaba dormir por las noches y como tantas noches aceptaste que  yo durmiera contigo  a tu lado disipando todas esas pesadillas de aquel hombre de aroma metálico de sangre, con rostro de llanto.  La existencia del otro yo llena de angustia, inmerso en tanta soledad y desgracias.

 

Por ti, por ti, por ti,
He dejado todo sin mirar atrás
Aposte la vida y me deje ganar



Estos tres años en los que te conocí marcaste un nuevo destino para mi, sin saberlo yo estaba siendo preparado por ti para seguir tu legado… Fuiste cruel… Jamás hubiera pensado que yo tendría que acabar con tu vida y que a pesar de no tener tanta edad como reflejaban tus cabellos níveos llevabas tanta sabiduría, te estabas envejeciendo y yo no sabia. Estaba tan cegado de amor que no percibí tu angustia y hoy me culpo por eso, siento que engañe a tantas personas por mi egoismo. Primero fue la corta vida de mi mejor amigo por darme su vida trayéndome de vuelta y después fue dejar atrás a mis amigos de Anteiku para seguir en una nueva vida contigo como Sasaki ignorando el dolor de ellos y ahora tú que jamás entreví el dolor que pasabas por dentro al sumir tu responsabilidad como rey y que tarde o temprano tendríamos que separarnos. Al menos no me arrepiento de no arrancar tu vida como lo hice con mi amigo y asumir todo ese dolor por siempre, eras especial yo te amaba y ocupabas en mi corazón ese lugar que nunca nadie llegara.

Ahora yo soy rey tuerto, trato de seguir tus pasos. Me hubiera gustado mucho que me vieras actuar al fin como un gran líder , como un padre orgulloso lo haría con el logro de sus hijos. Mutsuri jamás confió en mi mientras yo cuidaba a mi escuadrón quinx. Pero tú confiabas plenamente en mi y apostaste todo para dejarme tu lugar. Es increíble todo el cambio que generaste en mi vida Arima san, seguramente si mi encuentro funesto  con Furuta provocándome sentimentalmente con sus 101 hijos con Rize me lo hubiera dicho antes de conocernos, yo estaría derrumbado. Ahora solo me queda una leve nostalgia al hablar de mi  efímero primer amor, ahora estoy mucho más maduro, ya no corro detrás de ella tratando de protegerla e imponerla en mi fuerza, todo lo que tengo viene de mi. En mis recuerdos solo estas tú mi querido Kishou.

 

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño,…

Beso mi carta con mi rostro mojado con mis palabras de amor selladas en el papel mientras algunas lagrimas brotan de mis ojos trágicos y la manchan. Ella me mira desde una esquina con sus ojos índigos cargados de  tristeza, ella no puede interrumpirme  ni decirme nada, yo jamás podría corresponder su amor. Veo como el fuego se aviva mas con mis sentimientos escritos consumidos por el fuego. El papel pierde su forma totalmente mientras se chamusca  y en el fuego ardiente me parece ver tu rostro sereno alejandose de mi para siempre y tu lado están mi madre por un lado con su rostro severo y amoroso al mismo tiempo y al otro lado tuyo mi mejor amigo con su risueña sonrisa. Si Hide san esta en el mismo lugar que tú, velare por ti para que te cuide allá arriba y seque tus lagrimas  retazos de hielo de tus ojos mientras te descongelas extrañandome junto a tu piel desnuda al hacer el amor.  Hasta que otra vez volvamos a encontrarnos mi siempre amado Arima Kishou.

Siempre tuyo Kaneki Ken


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).