Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abandonados en la traición por AgussDarknesskun

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baskerfield, California, Estados Unidos

 

                Luego de hacer el trato con el nogitsune, tanto él como Stiles se empezaron a mirar de forma diferente, pero quien podría aguantar las ganas de abrazarse, besarse y principalmente clavar los colmillos del cuello de su compañero. No es que ahora necesitan sangre para sobrevivir, pero ahora al ser Stiles su compañero le tentaba de sobre manera su sangre, solo la de Stiles. Sin embargo, tanto él como su pareja aún ni siquiera se abrazan porque ambos estaban en una absurda apuesta acerca de quién sería que el caiga primero bajo los encantos del otro.

 

                Mirando el lado positivo, ahora tenía ganas de regresar a la Academia porque por un lado quería ver la cara que tenían Kaname, Yuki y Cross al saber que él era un sangre pura pero el principal motivo era que Stiles se había abierto un poco con él y le conto que sus ex amigos y su propio padre no lo querían. Quizás de esta forma, Stiles pueda sentirse mejor debido a que el alejamiento le hizo bien a él, podría hacerlo con Stiles no.

 

                Hablando de Stiles aún seguía durmiendo en la cama que compartían, así que decidió ir al supermercado del centro y comprar la comida necesaria para el almuerzo, porque con lo tarde que es no creía que Stiles quiera desayunar.

 

Veinte minutos después

 

                Si fuera por Stiles seguiría durmiendo si no fuera por el incesante sonido del timbre del departamento, dónde estaba Zero cuándo era útil…

 

                Así que se vistió con algo sencillo y al mirarse al espejo pudo ver una gran cambio, según Zero los vampiros sueles ser muy hermosos naturalmente para atraer a sus presas, y ellos al ser vampiros sangre pura ahora serían aún más. No es que a Stiles no le gustara ser más atractivo, pero al mirarse al espejo parecía que un cartel de “viólenme” estaba en su frente. En fin, se resigno y fue a la entrada del departamento a atender a quién sea que sea haya dignado de molestar su sagrado sueño-Nuestro sagrado sueño Stiles, a mí también me jode-escucho la voz del nogitsune, por lo menos en eso coincidían pensó justo cuando abrió la puerta.

 

                Al abrirla se encontró con dos personas altas de igual altura que Zero, siempre más altas que él… Parecían familia por lo que vio, ambos tenían distinto color de pelo y ojos, pero su porte, mirada, su constitución musculosa y forma de vestir muy a lo cazador le recordó a Zero. Tal vez, eran su maestro y compañero de armas así que los saludaría.

 

-Buenos tardes, soy Stiles-dijo como si nada Stiles, sabiendo que esas dos personas seguían viéndolo de arriba abajo-Seguro son el maestro y compañero de Zero-pregunto más casualmente, aunque solo recibió un asentimiento de ambos, muy habladores que digamos.

 

-Entonces porque no pasan adentro mientras les preparo un café, no creo que Zero tarde mucho-les dije a lo que el chico más joven, sabiendo que su maestro aún estaba shockeado contesto por él.

 

-Gracias por la cortesía, mi nombre es Kaito Takamiya, soy el compañero de armas de Zero, somos como hermanos-le extendió la mano y le sonrió el castaño de gran altura con un brillo peligroso en sus ojos marrones, aunque no era dirigido para Stiles sino al desdichado que no estaba. Le dio un codazo a su maestro para que saliera del shock y saludara.

 

-Gracias por la invitación, también, soy Yagari Touga el maestro de Zero, mi pupilo que lo trato como un hijo al igual que el vago que me acompaña-expreso el hombre alto y corpulento con un parche y pelo negro azulado.

 

-No se preocupen, vamos pasen Capitán Garfio y su ayudante, dentro de unos minutos llegara Peter Pan-dijo lo último olvidándose que eran dos cazadores a los que hablaba-Ahora les preparare el café pueden sentarse en los sillones o aprender el plasma a su gusto-dijo para irse.

 

Charla privada, Sala de Estar- Apartamento de Zero

 

-Él chico me agrada, no es un cobarde por lo menos y por lo que parece tampoco un interesado-decía Kaito a Yagari.

 

-A vos no te dijo Capitán Garfio por eso te agrada-decía enojado-aunque el mocoso es mejor de lo que esperaba por lo menos no tendremos que romperle ningún hueso-dijo por último Yagari.

 

-Ajajaj y eso que pesábamos que el chico sería el activo y venimos en el avión más rápido para apalearlo, pero con solo verlo se nota que será el de abajo así que en todo caso deberíamos golpear a Zero-se reía a carcajadas Kaito.

 

-Espero que no lo hayan hecho, aparte de mi y cazadores de alta jerarquía, sos el único que sabe que los Kiryuu al ser cazadores natos, la Asociación de cazadores uso antiguos hechizos para que siempre puedan tener descendencia, no quisiera ver al mocoso que recién conocimos embarazado ni si quiera debe ser mayor de edad como Zero, se veía como un mocoso de secundaria de quinto año-decía preocupado Yagari, porque si sería el futuro esposo de Zero, entonces era de su familia también, eso solo le recordaba que tendría que apalear a Zero por salir con alguien más chico que él.

 

-Bueno cuando interrogues a Zero te enteraras, yo me encargare del chico, es bastante simpático por lo que si lo invito a pasear o algo para conocernos me contara algo-decía Kaito.

 

-Aunque hay algo que me preocupa, la presencia del chico llamado Stiles, es parecida a la de un vampiro sangre pura-decía meditándolo Yagari-Pero no estoy seguro, su corazón late como el de un humano.

 

-No solo eso sino que su cuerpo es cálido como un humano y por lo que vi sus colmillos no son muy desarrollados-decía Kaito recordando cuando le estrecho la mano, no era un tempano de hielo como muchos vampiros.

 

-Bueno siempre podemos interrogar a mi pupilo-sonreía cínicamente Yagari, pensando la paliza que le daría no solo por no avisarle que tenía pareja, sino porque era también un menor de edad.

 

-Acuérdate de dejarme algo también, siempre me relaja darle una paliza a mi hermano-decía como si nada Kaito- sacando la mochila que tenía en su espalda donde cargaba varias armas, estaba a punto de jugar con ellas cuando escucho unos pasos y tuvo que guardar todo rápidamente.

 

Llegada de Stiles

 

                Stiles pensando que los invitado tal vez tenían un poco de hambre por lo que les preparo unos huevos revueltos, bacón frito y unas tortitas americanas, un común desayuno estadounidense que esperaba que les guste. Por suerte para Stiles, se tenía un poco de confianza, porque al ser criado sin una madre, uno aprende a cocinar incluso si es a la fuerza por lo que confiaba en su talento en la cocina. Puso los desayunos en dos bandejas y se dirigió a los invitados quienes lo miraban raro, al ver ese desayuno.

 

-Les hice un desayuno también, porque recordé que habrán viajado desde Japón y tal vez no desayunaron-decía Stiles mientras les extendía las bandejas.

 

-Muchas gracias chico, no te hubieras molestado-decía un poco apenado Yagari, no le gustaba que lo atendieran a menos que sean sus pupilos que como eran casi sus hijos podía obligarlos.

 

-Se ve genial, no es justo Zero es bueno cocinando y ahora su novio, deberíamos mudarnos acá o no maestro-decía un animado Kaito mientras devoraba su primer desayuno estilo americano.

 

-Gracias por el cumplido, y si quieres siempre estas invitado a comer acá, siempre y cuando no me despierten temprano como hoy, prefiero dormir hasta tarde los sabados-decía Stiles sonriente, le encantaba que le hicieran cumplidos y más acerca de su comida.

 

-No le hagas caso, solo lo está diciendo en broma, no queremos molestarlos-decía Yagari mirando fijamente a su pupilo mayor, quien no podía quejarse al tener toda la boca atorada de tortillas.

 

-Aajaj en serio, no se preocupen por lo que me conto Zero son como su familia para él, así que están invitados a visitarnos cuando quieran y cuantas veces quieran-les decía Stiles, pero cuando Yagari iba a volver a negarse sonó el timbre.

 

-Esperen acá, debe ser Zero nada más así que desayunen tranquilamente-les decía Stiles mientras se dirigía a la puerta

 

En la entrada

 

-Por fin regresaste-decía Stiles a Zero, quien recordando la apuesta le contesto.

 

-Me extrañaste mucho, te pusiste celoso por mí. Solo para aclarar fui al supermercado del centro-decía sensualmente Zero haciendo sonrojar a Stiles, lo cual no era tan difícil ya que Stiles al ser cuatro años más chico no contaba con la experiencia de este.

 

-Cállate pervertido, sabía que solo querías violarme-medio grito Stiles, siendo escuchado por Kaito y Yagari, quienes se acercaron a la puerta.

 

-Mira el lado positivo Stiles, así dejas de ser virgen y utilizar algunos juguetes que compre en el centro-decía de forma sugerente Zero, quien fue escuchado por un furioso Yagari y Kaito.

 

-Sabía que solo eras un maldito pedófilo, tenes 20 mientras yo solo tengo 16, enfermo-le dijo de forma dramática Stiles utilizando su acostumbrada voz de víctima, pero no sabiendo que había sellado una paliza a Zero por parte de Yagari al confirmarle que el chico era menor de edad.

 

-Eh no me digas pedo…-iba a decir Zero cuando vio los ojos celestes de Yagari mirarlo seriamente haciéndole tragarle saliva, ahora como le explicaba que toda esta discusión que solo era un teatro que hacían él y Stiles por la apuesta…

 

-Oh Stiles no sabía que había un centro en Baskerfield, me lo puedes enseñar-decía Kaito mientras pasaba su brazo por el cuello de Stiles y lo iba arrastrando hacia afuera, dejando a Zero solo con Yagari. Zero al ver los ojos de Kaito vio la clara intensión de dejarlo a su suerte así que iba a gritarle a Stiles cuando sintió como una mano tapaba su boca y lo arrojaban dentro del apartamento.

 

-Más te vale tener una gran y creíble explicación, o sino tendré que usar estos-decía Yagari mientras sacaba las armas que Kaito había traído consigo. Zero al ver esto solo pudo ver con cautela esas armas, porque todas eran anti vampiros así que le dolería como la puta madre.

 

Shopping, Centro de Baskerfield-horas después

 

                Para Kaito le pareció interesante y entretenido ir a pasear con Stiles, el chico tenía un gran sentido del humor. Fueron a comprar ropa y jugar algunos juegos, donde tuvo que espantar a varias personas de su futuro cuñado, quien ni se daba cuenta… otro despistado como Zero.

 

                Se hicieron buenos amigos, algo raro para Kaito porque él era tan o más frío de lo que es Zero, quizás el carisma del mocoso pudo contra su perfecta máscara. Hablaron y rieron que se les paso la hora, pero Kaito no tenía problema con eso, el chico le conto todo acerca de cómo se conoció con Zero y acerca de cómo fue abandonado por sus ex amigos. Una parte de él decía que tendría que volver a casa para ayudar a su hermano de su padre, pero la otra al encariñarse con Stiles le pedía que le dieran una paliza por intentar profanarlo, porque sí Stiles le conto que Zero si quiere tirárselo pero por el Lazo de Sangre.

 

                Pero lo que gano el corazón de Kaito fue cuando el hiperactivo y gracioso Stiles, le dijo con nerviosismo eso. De solo recordarlo, hace que quiera proteger a Stiles como un hermanito pequeño.

 

“-Eh Kaito… sé que es un poco inusual que te pida esto, pero en la boda puedes entregarme al altar, no creo que mi papá quiera verme ni de lejos y menos entregarme en mí boda. Pero si no quieres no estás obligado, es más no tienes porque hacerlo…”-le había dicho un nervioso y sonrojado Stiles.

 

                En la mente de Kaito, solo paso una idea… entretener a Stiles un rato más para que Yagari siga apaleando a Zero, es lo mínimo que se merecía… lo mínimo.

 

Apartamento de Zero-varias horas después

 

                Cuando llegaron Kaito y Stiles, solo encontraron a Yagari quién se adelanto preparando la cena. Stiles había preguntado por Zero, a lo cual Yagari le dijo que tenía dolor de cabeza y quería estar solo, por un momento Stiles pensó que si era vampiro como tendría dolor de cabeza, pero al recordar que se lo dijo un cazador profesional de vampiros pensó que tal vez no sabía todo.

 

                Cenaron y vieron la tele, mientras Kaito y Yagari sacan las últimas preguntas a Stiles.

 

-Es verdad que solo tenes 16 años Stiles, y qué paso con la escuela-le había preguntado con vos de padre Yagari, haciendo que Stiles se pusiera un poco nervioso.

 

-Creo que la abandone… cuando Zero me trajo a vivir con él, aunque en parte lo agradesco no creo que soportaría convivir con mi ex amigos luego que me dejaran para morir-decía un desanimado Stiles.

 

-No te preocupes por eso, hay muchas escuelas prestigiosas, seguro podras ingresar a alguna de tu gusto y si te cuesta siempre puedes pedirle ayuda a Zero, es bastante listo-le había dicho Kaito.

 

-Por cierto, ya saben dónde van a realizar la boda. Zero mando invitaciones pero no dijo dónde, algo típico de él-le pregunto Yagari.

 

-Aún no sabemos dónde hacerlo, aunque pensábamos mudarnos a otro país porque Baskerfield está muy cerca de Beacon Hills, y yo quisiera olvidarme de ese lugar junto con las personas que habitan en él-decía Stiles un poco pensativo, aún no sabían donde hacer su boda y enviaron invitaciones para dos meses, cuando el cumpliría 17 años así no se vería tan mal la boda porque casi sería mayor de edad.

 

-Entonces porque no lo hacen en Japón, conozco magníficos lugares para hacer la boda y te verías lindo en una yukata-le dijo Kaito quien miraba a Yagari, diciéndole “es ahora o nunca así los tendremos cerca para visitarlos”.

 

-Kaito tiene razón, y yo al ser el jefe temporal de la Asociación de cazadores puedo pedir permisos especiales consiguiéndoles lugares perfectos y gratis, aparte si la mayoría de los invitados son otros cazadores de Japón a todos nos quedaría más cerca-le decía Yagari dándole una perspectiva razonable acerca de las ventajas que podría obtener.

 

-Si les resulta más fácil no tengo problema-les había dicho Stiles, en total el no invitaría a nadie, tal vez Jackson porque él no formaba parte de la manada cuando lo abandonaron, el estaba en Nueva York. No es que se lleve de maravilla con Jackson, pero quería invitar aunque sea a alguien.

 

-Ya prepararon los detalles para la boda-le pregunto Kaito sabiendo que Zero odia los detalles.

 

-Mmm… yo prepare algunas cosas pero es difícil, a Zero no le gusta nada así que prácticamente tengo que hacerlo todo yo solo-dijo un cansado Stiles.

 

-Entonces déjanos ayudarte-le dijeron ambos felices porque se salieron con la suya, no solo harían la boda en Japón, sino que ellos los ayudarían, ahora solo faltaba algo más…

 

-Por cierto Stiles, si van a realizar la boda en Japón, no les convendría ir ahora así pueden ver todos los detalles con un poco más de tiempo y te familiarizas con el país. También podrían anotarte a una escuela de Japón, aunque ahora que lo pienso no sabes el idioma-dijo Yagari intentando encontrar una solución, el debía hacer que su pupilo y su pareja se vayan a vivir a Japón así los tendría cerca.

 

-Si es por eso no te preocupes, te acuerdas que te hable de nogitsune que era un ser que absorbía los poderes y habilidades de los que perdían en sus juegos-dijo Stiles para asentimiento de Kaito y Yagari, quien sabía todo por parte de Zero-Bueno un idioma se considera una habilidad, así que tanto Zero como yo sabemos actualmente más de cuarenta idiomas, entre ellos el japonés-termino Stiles con una sonrisa.

 

-Entonces no veo problema, te podremos anotar en la Academia Cross, tiene un alto nivel-dijo Kaito viendo como Yagari lo miraba raro, porque el susodicho no entendía porque lo anotarían justo en esa academia, pero al ver la sonrisa de su rostro solo significaba “Quiero ver la cara de Cross cuando se entere de esto”.

 

-Ya todo está solucionado Stiles, ve a preparar tu equipaje yo me encargo del de Zero.

Notas finales:

Espero que les guste, y si... termine con doble actualización porque la conciencia me carcomía... nunca prometo algo de vuelta xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).