Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abandonados en la traición por AgussDarknesskun

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo para aclarar,

El amigo de Jackson, Danny, de la serie Teen Wolf, murió en la batalla contra el nogitsune.

Los Kuran, dejaron la academia lo que les dara tiempo a Stiles y Zero de poder ser los nuevos lideres de la clase nocturna.

Zero va a ser el presidente de la Asociacion de Cazadores.

Junta del consejo, Asociación de Cazadores

 

                Actualmente al no tener un Presidente fijo como jefe de la Asociación, la misma es manejada a través de un consejo conformado por los cazadores más fuertes, ya que los mismos pueden obligar al resto de los cazadores a obedecer su mandato porque la ley de los cazadores es que él más fuerte es él que rige. En general, este consejo está conformado por los 15 cazadores más poderosos quienes designan a uno de ellos con Presidente temporal (en este caso Yagari) haciéndolo la imagen y representante del consejo más no tendrá más poder que otro concejal. Sin embargo, de los 15 concejales solo estaban reunidos 11, los mismo excluyeron a los cuatro restantes por distintos motivos, a Cross por su afiliación a los vampiros que puso en duda su lealtad, a Yagari y Kaito por estar de viaje, y a Zero por estar en “misión”.

 

-Entonces, votaremos para elegir a un nuevo presidente-preguntaba un cazador un poco anciano, pero aun con la suficiente fuerza y velocidad para ser considerado unos de los 15 cazadores más fuertes de la asociación-Quiero pasar mis últimos años combatiendo no en papeles-se quejaba.

 

-Creo que es lo mejor, el consejo solo puede mantenerse por tres años después del abandono o muerte del anterior Presidente, luego el cazador más fuerte puede pelear por el puesto-hablaba una chica rubia de apariencia joven, aunque algo musculosa.

 

-Tiene razón, todos sabemos que es lo que espera Cross para alzarse como jefe de la Asociación-dijo un hombre de mediana edad pero de altura descomunal.

 

-Es verdad, aunque nos cueste admitirlo él es el más fuerte, acuérdense que él es un vampiro sin colmillos(medio vampiro), tiene más fuerza que un cazador normal sin contar su experiencia, tiene más de 200 años-decía el primer anciano en hablar.

 

-Solo hay otro cazador que puede ganarle y todos lo sabemos, prefiero a un vampiro con lealtad de cazador que a un medio vampiro con devoción al Kuran-aclaraba un joven de la misma edad que la chica, pero más menudo y de apariencia más frágil-

 

-Lo mejor sería nominarlo como Jefe de la Asociación, prefiero al niñato en el mando en vez de Cross-decía un hombre con apariencia de un toro de batalla.

 

-Se… lo mejor sería que Zero sea nuestro Jefe-aclaraba el hombre más alto-Si Cross se hace Jefe prácticamente los vampiros harán lo que quieran.

 

-Pero aunque lo hagamos el Presidente de la Asociación, cuánto tiempo duraría… es un nivel D si fuera un nivel C sería suficiente, eso sin contar su sed de sangre-recalcaba la mujer musculosa de cabellera rubia.

 

-No están enterados de la nueva condición de Zero-hablo otra mujer de cabello rojo y con apariencia de modelo-Es ahora una especie de vampiro sangre pura pero sin necesidad de tomar sangre, Yagari me mando un mensaje para que lo quitáramos de la lista de posibles recayentes a nivel E-aclaraba la mujer, quien era la quinta cazadora mas fuerte conocida como Princesa Carmesi.

 

-Pero cómo… yo solo estaba enterado de que se iba a casar con un joven, pero pensé que seguía siendo vampiro-preguntaba el anciano con curiosidad.

 

-Parece que el joven tiene poderes y habilidades de varios kitsune por lo que entendí, aunque ahora es un vampiro sangre pura al igual que Zero pero sigue con esas habilidades-aclaraba la peliroja.

 

-Si es un vampiro sin necesidad de consumir sangre, podríamos considerarlo un vampiro sin colmillos también, apto para ser Presidente y seguro más fuerte que Cross al tener sangre Kiryuu en sus venas-decía el joven de apariencia delicada.

 

-Interesante… podríamos hacer que su boda se realice en la Asociación y nombrarlo Presidente de la misma, así no sospechara ni podrá huir de su nuevo puesto-decía un hombre con anteojos y un rifle.

 

-No creo que huya… como mucho intentara negarse, pero si le recordamos que Cross tomaría su lugar seguro aceptaría-decía la mujer rubia.

 

-Entonces está decidido, Zero será el Jefe de la Asociación por voto del consejo-dijo el anciano siendo reprendido por otra anciana que permaneció callada toda la reunión.

 

-Saben que no deberíamos haber hecho esta reunión sin Yagari y Kaito por lo menos-reprendía la anciana quien dibujo una sonrisa-Aunque mucho no podrían hacerlo son 11 votos a favor contra 2 en su caso, Zero sería el jefe igual.

 

-Entonces de que te quejas fósil-dijo el otro anciano solo para empezar una batalla siendo filmada por el chico delgado mientras los demás alentaban y aplaudían de cada lado.

 

Llegada a Japón

 

                Misteriosamente, Stiles estaba entretenido con Jackson en el avión, ambos adolescentes hablando acerca de los lugares que podrían visitar y demás, sacando de las casillas a Zero que se sentía reemplazado y celoso. Por otro lado, Kaito encontraba un poco apetecible al amigo de Stiles, el chico era bastante engreído y egocéntrico… tenía unas ganas de ponerlo en su lugar aunque de una manera más divertida…

 

                En fin, el avión estaba aterrizando y Zero sabía de antemano que los adolescentes lo usarían como su mula de carga de lo que compraran.

 

-Zero dale bajemos, quiero que nos lleves a Tokio hay una convención de anime y video-juegos así que apresúrate-le decía Stiles acompañado de Jackson,

 

-No podemos darnos ese lujo ahora, debemos preparar todo para la boda y tu inscripción escolar, debes terminar la secundaria Stiles-dijo Zero seriamente aunque por dentro suspiraba de alivio, suerte que recordó sobre eso.

 

-No se preocupen por lo de la boda, Yagari y yo nos encargaremos de lo que falte-decía Kaito felizmente despeinando los cabellos de Stiles.

 

-Además de que debemos ir a la Asociación y avisarle de nuestra nueva condición…, si no fuera por esas plagas aún seguiría siendo humano-se quejaba Yagari…

 

-Se incluso el lobito engreído ahora es un vampiro también…-decía Kaito agarrando a Jackson por el cuello haciéndole una llave aprovechando su altura a favor, mientras sonreía viendo como la cara de Jackson se ponía roja por falta de aire.

 

-Stiles dile que me suelte el anciano, seguro es un pedófilo al igual que Zero-se quejaba Jackson con voz débil, pero eso solo provoco que Kaito le apretara aún más.

 

-Eh Kaito…-Stiles iba a intervenir, pero para ese entonces Zero ya lo había golpeado, aunque no para defender a Jackson sino para vengarse de Kaito por no ayudarlo cuando su maestro le dio la paliza de su vida.

 

-Bueno… entonces acompañare a los mocosos a buscar una escuela para registrarse-dijo Zero agarrando del cuello de la capucha a un Jackson tambaleante mientas iba de la mano con Stiles.

 

-Zero ya está decidida que escuela van a ir, es más, creo que eso es más importante que la Asociación por ahora así que iré con ustedes, Kaito ve a la Asociación e informa nuestro “cambio”-le ordeno Yagari para acompañar a su pupilo y los mocosos.

 

/Flash Back/

 

Antes de ir al aeropuerto-Apartamento de Zero.

 

                Estaban a punto de salir del apartamento para viajar a Japón, Zero estaba platicando detalles de la boda con Stiles porque él mismo le exigía que le ayude, por otro lado Kaito estaba discutiendo con Jackson que llego temprano a su departamento diciendo que viajaría con nosotros para la boda de Stiles y que lamentaba lo sucedido con sus ex amigos, aunque solo se portaba “amable” con Stiles y Yagari, el primero por la culpa que sentía por hacerle la vida miserable en la escuela desde primaria y al segundo por miedo. En cambio, a Zero lo trataba de pedófilo y a Kaito de inútil, haciendo rabiar al último quien no perdía tiempo en devolverle los insultos.

 

                De otro lado, Yagari quien estaba asegurándose que la nafta sea suficiente para el viaje al aeropuerto, no dejaba de tener un mal presentimiento. Se sentí observado pero no detectaba quien los vigilaba, decidió dejarlo pasar en total ya no estarían nunca más en Estados Unidos. Pero cuando todos subieron al auto sintieron un olor a pólvora y a los pocos segundos el auto exploto. Zero y Stiles cubrieron con sus cuerpos a Yagari, mientras  Jackson a Kaito. Gracias a eso, los dos humanos sobrevivieron pero estaban mortalmente lastimados, a diferencia de Zero y Stiles que solo tenía la ropa quemada. Por otro lado, Jackson quien es un hombre lobo pudo sobrevivir a la explosión pero sentía que sus heridas no curaban lo suficientemente rápido comparado a la sangre que salía de su cuerpo, esto se debía a que era un Omega, un lobo sin manada, por lo cual era mucho más débil que un hombre lobo normal porque una manada no solo te permitía tener compañeros para ayudarse mutuamente sino que también te hacía más fuerte y resistente físicamente.

 

                Zero y Stiles no sabía qué hacer, no llegaban a tiempo para ir al hospital aún con su velocidad, además que ellos aún no aprendieron alguna habilidad de curación por lo que se sentían inútiles. La preocupación de Stiles de pensar que su nueva familia moriría despertó al nogitsune de su mente.

 

-¿Qué está pasando Stiles, porque nos despiertas, estábamos durmiendo cómodamente?-decía el nogitsune.

 

-Están muriendo, Kaito, Yagari y Jackson-decía escuetamente Stiles que sentía que tendría un ataque de pánico.

 

-Muérdanlos, ustedes no tienen colmillos visibles como los demás vampiros, pero si piensan en ellos saldrán de sus ansias, les recomiendo que ambos muerdan a los tres así se convertirán más rápido y sanaran sus heridas-dijo la voz del nogitsune solo para irse a dormir de vuelta, lo despertaron por nada…

 

                Zero y Stiles se vieron al mismo tiempo y empezaron mordiendo a Kaito, porque él era el que estaba en peores condiciones al ser humano y porque la diferencia de altura y tamaño que tiene con Jackson provoco que el lobo no pudiera hacerle de escudo completamente, luego de él mordieron a Yagari y luego a Jackson quién se desmayo, porque dentro suyo la sangre vampírica combatía con la del hombre lobo expulsándola de su sistema causando un profundo dolor en Jackson quien sentía que se partía su corazón.

 

                Los mismos estuvieron dormidos unas semanas más, siendo los primeros en despertar Kaito y Yagari.

 

-¿Qué paso, me duele todo el cuerpo?-preguntaba Kaito parándose junto a su maestro.

 

-Pusieron una bomba en el auto-les informaba Stiles haciendo señas para que se tranquilicen- suficiente para matar a un humano y a un vampiro de nivel D-aclaro t Stiles aunque por dentro sentía un odio.

 

-Y cómo es que estamos vivos, entiendo que Zero y vos sobrevivieran al ser más fuertes que un sangre pura, incluso el mocoso lobo pudo sobrevivir pero porque nosotros aún estamos acá-preguntaba Yagari quien no recordaba nada, al igual que Kaito.

 

-Zero y yo te tapamos con nuestro cuerpo en la explosión, y Jackson te cubrió a voz Kaito-decía Stiles, haciendo que Kaito se sintiera un poco angustiado, más le vale que el lobo siga vivo, sino tendría un cargo de conciencia por dejar que un adolescente muera por él…-Pero aún así los tres estuvieron lastimados letalmente, los convertimos en vampiros-finalizo Stiles siendo escuchado por Yagari pero ignorado por Kaito quien solo pensaba en Jackson.

 

-Y cómo esta Jackson, está bien?-pregunto rápido Kaito quien sentía a su corazón latir de forma acelerada.

 

-Aún no despierta, pero parece que estará bien aunque está sufriendo bastante-decía Stiles señalando la otra cama donde reposaba Jackson quien parecía estar con fiebre y convaleciente-Según el nogitsune, podría vivir o morir, porque la sangre vampírica está luchando con la de hombre lobo, y si la expulsa de su cuerpo vivirá pero si ambas se quedan dentro de Jackson morirá, no puede ser vampiro y hombre lobo al mismo tiempo-decía Stiles poniendo un pañuelo húmedo en la frente de un afiebrado Jackson.

 

-¿Somos vampiros?-pegunto Yagari que recién salió del shock, toda su vida la vivió como humano y ahora era una sanguijuela… -¿Somos un nivel D como era Zero?-pregunto Yagari un poco alarmado, aunque más por Kaito quien era como un hijo para él al igual que Zero.

 

-Según el nogitsune serían como los nobles aunque tendrían tanta fuerza como un sangre pura normal-decía Stiles-No necesitaran consumir sangre porque son de una raza de vampiros “diferente”-aclaraba -Si están frente a los vampiros comunes, ellos los trataran como sangre pura, pero dentro de nuestra “raza” serían nobles a diferencia de Zero y yo que seríamos sangre pura.

 

-¿Y Zero?-preguntaba Yagari quien se dio cuenta de su ausencia, en cambio Kaito se quedo embobado con Jackson ignorándolos, mientras atendía al enfermo.

 

-Estaba intentando cazar a los culpables de la bomba, mientras yo los cuidaba dentro del apartamento-decía Stiles, quien esta vez fue escuchado por Kaito quien con una furia desconocida para él quien siempre se mantiene sereno fue tras Zero, su instinto le decía donde estaba su “señor” así que fue tras de él para ayudarle y vengarse de quién le hizo eso a Jackson, aunque del último sentimiento estaba un poco inseguro porque no era completamente suyo.

 

-¿Qué fue eso?-dijo Yagari al ver como su pupilo salió hecho una furia hacia donde estaba Zero.

 

-Deben ser sus instintos vampíricos, seguro eligió a Jackson como pareja porque es el único vampiro de “nuestra elite” a diferencia tuya, pero vos estas excluido seguramente de la elección al ser considerado como un padre tanto por Kaito como por su parte vampírica-decía Stiles quien fue informado por el nogitsune acerca de la relación.

 

-Así que el lobo será mi otro yerno… él también sentirá eso por mi hijo, su vampiro lo elegirá-pregunto seriamente Yagari, no quería que su hijo no sea correspondido.

 

-No conscientemente, su lado vampiro ya habrá elegido a Kaito porque es el único vampiro joven de nuestra raza disponible, seguro te descartaron por edad-se reía Stiles mientras a Yagari se le formaba un tic-Pero al igual que yo, solo sentirá el lazo cuando intercambien sangre y formen un lazo más fuerte como el mío con Zero, o cuando Jackson cumpla 18 y su lado vampírico ya deje de ser adolescente y busque a su pareja, mientras será algo unilateral para Kaito quien ya es un vampiro adulto, aunque Jackson será celoso aunque no sabrá por qué-finalizaba Stiles.

 

-Entonces no les digamos nada, acerca del lazo, quiero que mi hijo conquiste al mocoso de manera normal y no por el lazo de sangre, si saben que son pareja sería parecido a que estuvieran comprometidos-decía Yagari, quería que su hijo se enamore realmente del mocoso y no por un vínculo que les hace sentir amor.

 

-No te preocupes por eso, si ellos se eligieron como pareja es por algo, seguro en el fondo tanto Kaito como Jackson se atraen-decía más confiado Stiles-Aunque concuerdo contigo, es mejor que no lo sepan, será más divertido ver sus escenas de celos.

 

-¿Dónde estoy? ¿Hay alguien? ¿Stiles?-pregunto un convaleciente Jackson que recién logro despertar.

 

/Fin del Flashback/

 

Inscripción, Academia Cross

 

                Stiles y Jackson estaban un poco agazapados unos metros detrás de Zero y Yagari, al parecer Zero al enterarse que los inscribirían a esta academia se enojo y empezó a discutir a gritos con Yagari, pero ese no era el problema sino cuando sacaron sus pistolas y empezaron a dispararse mientras aún discutían.

 

                Stiles conociendo la personalidad de Zero y a sabiendas que Yagari tenía una parecida, decidió ir a inscribirse con Jackson, en total de esta forma no los relacionarían con los locos malhumorados que los atacaban.

 

-Eh Stiles, no crees que debimos esperarlos-pregunto cordialmente Jackson, algo que solo hacía con Stiles al ser su único amigo, ya que desde la muerte de Danny no tuvo otro más.

 

-Entonces quieres que nos relacionen con los locos que se están matando en el bosque, prefiero ir a inscribirme sin ellos, aparte es nuestra oportunidad para ver como es la escuela-decía Stiles haciendo que Jackson asintiera no muy convencido.

 

-Bueno no importa como sea la escuela, seré una sensación como en todas las escuelas que estuve-decía un arrogante Jackson, aunque en parte era verdad, él era el más atractivo de su anterior escuela siendo un humano, ahora siendo un vampiro su belleza aumento bastante pero aún no se comparaba a la de Stiles y Zero que eran sangre pura.

 

 -Jackson… por primera vez pienso lo mismo, aunque me incluyo-decía algo alegre Stiles, porque con su piel de seda, rostro aristocrático y perfilado combinados con sus bellos ojos marrones que ahora parecían dorados, le sería imposible no llamar la atención.

 

-Ves Stiles por fin me comprenden, hay que vivir la vida siendo lo mas egoístas que seamos, en total cuando vayamos al cielo seremos humildes y toda esa mierda-decía Jackson pasando su brazo por el cuello de Stiles quien se mataba de risa.

 

-Eh le sacaste toda la información a Kaito acerca de cómo inscribirnos-le pregunto Stiles, mientras caminaban hacia la sala central de la Academia, donde se supone que la Dirección debía estar.

 

-Se... fue muy fácil, le pregunte acerca de sus armas y demás, se emociono y empezó a hablar de todo lo que le preguntaba, lástima que me tuve que aguantar un abrazo para sacarle la información completa-se quejaba Jackson con altanería, mientras Stiles solo se reía porque para Kaito que tiene el vinculo activado podía ser manipulado por Jackson.

 

-Y cómo le convenciste para que no les avisara a Zero y Yagari que planeábamos tal vez inscribirnos sin ellos-le pregunto con suspicacia Stiles, lo cual era verdad… ellos consideraron inscribirse solos, pero al final al ver la insistencia de Yagari y Zero dejaron que los acompañen, aunque todo se fue a la mierda cuando empezaron con los tiroteos.

 

-Le dije algo acerca de que si podía mantener nuestra charla en privado, sería nuestro primer secreto o algo así… solo recuerdo que lo saque de las películas que veía mi mamá-decía con asco Jackson aunque algo sonrojado al recordar la escena.

 

-Sabía que eras un…-no pudo terminar Stiles por la risa, Jackson siempre fue una persona que si se podía aprovechar de los demás lo hacía.

 

-Eh que ibas a decirme Stiles-le dijo Jackson para agarrarlo de la camisa como en los viejos tiempos mirándose por unos segundos para empezarse a reír.

 

-Bueno dejemos de boludear y vayamos a inscribirnos, que te dijo Kaito acerca de esto-le pregunto más serio a su amigo.

 

-Mmm… dijo que esta escuela tiene dos turnos, uno para los humanos y otro para los vampiros, pero no se ha cual inscribirnos, tranquilamente podemos pasar con los humanos, tenemos temperatura corporal, no tenemos colmillos marcados y nuestro corazón late como ellos, aunque los vampiros y cazadores sientan nuestro aura de vampiros cuando sientan nuestra corazón latir no sabrán que somos-decía Jackson.

 

-Tienes razón, además cuando se den cuenta de que podemos comer alimentos como cualquier humano se confundirán aún más-decía maquiavélicamente Stiles-Qué dices Jackson, vamos con los vampiros o los humanos.

 

-Por qué no vamos con los vampiros, les haremos la vida imposible cuando no puedan descifrar si somos vampiros o humanos, aparte escuche que mi aura es como un sangre pura de los vampiros comunes, puedo tener lacayos-decía Jackson imaginándose como un dictador romano.

 

-Podríamos ir con los vampiros, mi aura es como un sangre pura solo que más fuerte, también podría tener esclavos-decía pensante Stiles-Aunque si vamos con los vampiros no levantaremos sospechas al Consejo de Ancianos que tanto mencionan Yagari, Zero y Kaito-preguntaba Stiles a Jackson.

 

-Seguro mandarían a alguien, según Kaito dice que los ancianos del consejo intentan controlar a todos los vampiros, aunque ahora Kaname Kuran es el que manda, al matar a los ancianos que se le oponían-contaba Jackson-Seguro intentarían invitarnos a discutir las normas que debemos seguir y eso, además de intentarnos comprometer y demás-decía con fastidio.

 

-Tengo una idea, podemos decir que no seguiremos sus leyes porque solo obedecemos a la Asociación de Cazadores-decía Stiles-Cuando se enteren de eso, nos dejaran de lado para discutir con los cazadores.

 

-No meteríamos en problemas a los cazadores, técnicamente estamos mintiendo-decía Jackson.

 

-En parte es verdad, Yagari me dijo que nuestro nombres ya fueron mandados a la Asociación de Cazadores, cuando Kaito vaya para allá rellenara los datos faltantes y pertenecernos a ellos-decía confiado Stiles, porque no era mentira decir que formaban parte de los cazadores cuando en menos de unas horas lo serían cuando Kaito llegue a la Asociación.

 

-Vampiros sangre pura cazadores de vampiros, creo que seremos la causa de una nueva disputa-dijo Jackson compartiendo una sonrisa de complicidad con Stiles para abrir la puerta de la Dirección.

 

Dirección, Academia Cross

 

-Permiso, podemos pasar-dijo Stiles aunque técnicamente ya había abierto la puerta y entrado con Jackson detrás suyo. Ambos vieron como un hombre de unos cuarenta, con anteojos y cabello rubio ceniza los observaba con atención.

 

-Por supuesto, soy Kaien Cross el director de esta Academia, a que debo su visita-pregunto amablemente Kaien concentrándose en el aura de los invitados.

 

-Solo queríamos saber si era posible inscribirnos a estas alturas, sé que es mitad de año pero nos gustaría poder inscribirnos lo más rápido posible-decía Stiles.

 

-Por supuesto que pueden, solo deben hacer unos exámenes para compensar los meses perdidos-decía Cross un poco desconfiado, sentía que los chicos frente a él eran vampiros aunque les sentía el latir de su corazón también. No entendía nada, sus siglos de cazador le decían que todos los vampiros tienen parado su corazón, no entendía que eran los chicos frente suyo.

 

-No hay problema por eso-dijo Stiles escuchando el fastidio de Jackson quien no le gusta estudiar, así que le hablo mentalmente-Eh acuérdate que podemos hablar mentalmente, te puedo ayudar en las pruebas lobito aunque la tarea la tendrás que hacer vos-Como respuesta recibió un resoplido de Jackson diciendo algo parecido que aceptaba, porque aún no se le daba bien hablar mentalmente, aunque si podía escuchar a Stiles y los demás, solo le faltaba practica.

 

-Sabemos que esta escuela tiene dos turnos, iremos al turno nocturno porque según tengo entendido ahí no van simples humanos-se metió Jackson a la conversación sacando a Cross de sus pensamientos.

 

-No entiendo a lo que se refieren-dijo Cross porque todo su ser racional le decía que eran humanos, por lo que debía mentir-Sin embargo, les informo que solo podrán anotarse a la clase diurna, la nocturna es para personas especiales-dijo Cross más seriamente.

 

-Ohh nos cree humanos Jackson, pensé que el que teníamos enfrente era uno de los cazadores más fuertes-decía con sarcasmo Stiles llamando la atención de Cross.

 

-Bueno buscaremos otra escuela, en total somos sangre pura nos abrirán las puertas seguro-decía irónico Jackson que viendo la sorpresa de Cross, se esforzó en leer su mente escuchando “No es posible que sean vampiros… pero su aura dice que son sangre pura…y si son sangre pura me convendría tenerlos en mi academia… podría utilizarlos para que protejan a Yuuki o a Kaname, los hijos de Juuri, en total cuando sientan el poder de Kaname no tendrán de otra que protegerlos, los vampiros no pueden desobedecer las órdenes de un vampiro más poderoso, y simples sangre pura no pueden contra un ancestro vampiro”.

 

-Bueno si ese es el caso, me gustaría que me digan a que clan pertenecen-pregunto Cross aunque solo para hablar con Kaname acerca de esos clanes desconocidos, ambos pensaban que se deshicieron de casi todos los sangre pura para poder controlar a todo el Consejo de Ancianos sin límites planeando establecer una monarquía ya que si Kaname era el único sangre pura, podía obligar a todos a obedecerlo, porque solo otro ancestro o sangre pura podría liberarse de sus ordenes. Sin embargo, ahora tiene frente a él a dos sangre pura, podrían utilizarlos para ayudar a Kaname a eliminar a los restantes. De esa forma, Kaname sería el rey absoluto de los vampiros junto con Yuki, mientras que él sería el Presidente de la Asociación de Cazadores, porque solo Zero sería capaz de vencerle y estaba bien lejos seguro convertido en un nivel E, entonces cuando terminen los 3 años de luto de la asociación, reclamaría su puesto como el cazador más fuerte y eliminaría a todos los que se le opusieran, en especial a los malditos del consejo de cazadores, porque si eliminaba a los más fuertes nadie se atrevería a ir en su contra.

 

                Por otro lado, Stiles leyó los pensamientos de Cross así que se apresuro a contestar interrumpiendo a Jackson.

 

-Yo pertenezco al clan Kiryuu, mientras que Jackson pertenece al clan Takamiya-decía Stiles sonriente pegándole un codazo a Jackson quien estaba a punto de quejarse.

 

-Esperen, no se abran confundido de clanes, esos clanes son de cazadores no de vampiros-decía Cross algo confundido.

 

-Como podrás ver somos vampiros, tal vez somos variantes del mismo clan o algo parecido, o tal vez solo una coincidencia de apellidos-decía Stiles como si nada-Seguro nos pasa por ausentarnos por unos siglos, y cazadores pensando que nos eliminaron en el pasado utilizaron nuestro apellido como el suyo seguro como si fuera un premio-inventaba Stiles sabiendo que antiguamente los cazadores reclamaban trofeos de sus presas, diciendo que en este caso fue el apellido.

 

-Puede ser-dijo Cross con duda, pero asintió-Entonces, son Stiles Kiryuu y Jackson Takamiya no es así, podrán empezar sus clases dentro de una semana, mientras tanto les daré la lista de sus materiales y uniforme, irán a la clase nocturna como dijeron-dijo con algo de recelo, porque escuchar los latidos de esos adolescentes lo desconcentraba de sobremanera. Les entrego unos documentos con su firma, la del director, diciéndoles que eso era todo por ahora.

 

Afuera de la Academia, Bosque de la Academia Cross

 

                Cuando llegaron siguieron viendo a Zero disparándole a Yagari quien hacía lo mismo, así que suspiraron y dijeron.

 

-Ya nos inscribimos, solo faltan ustedes como profesores-dijo Jackson para sacar a los cazadores de su pelea infantil.

 

-¿Qué?, se encontraron con Cross, que les dijo… y por qué fueron solo maldita sea-exploto Yagari

 

-Stiles… espero una buena explicación-dijo Zero mirándolo seriamente haciéndolo tragar saliva-Y voz lobito creo que te enseñare a respetar a tu señor-decía Zero mirando a Jackson mientras cerraba sus puños.

 

-No es mi culpa, sabes que Stiles como vos son mis señores, no puedo desobedecerlo también-se desligo Jackson por miedo a Zero, mientras Stiles lo veía diciéndole traidor con sus ojos.

 

-Bueno… no es nuestra culpa, ustedes empezaron a pelear y no paraban, es su culpa por actuar como niños, en cambio nosotros que somos adolescentes actuamos como tal, hasta los 18 podemos ser todo lo irresponsable que queramos-le dijo Stiles un poco desafiante a Zero quien con la boca le modulo un “más te vale correr”.

 

-Oigan no quieren saber lo que Cross nos dijo o prefieren regañarnos-dijo Jackson intentando salvar su culo y el de Stiles.

 

-Está bien, que dijo Cross-pregunto Zero solo para agregar-Mejor pásenme el recuerdo, así se que no me mienten ni nada-dijo mirando a Stiles quien se quejo pasándole sus recuerdos de la charla con Cross por medio de su mente. Luego de verlo, Zero le paso el recuerdo a Yagari.

 

-Se salvaron, solo porque mintieron bien… -dijo Zero solo para suspirar con molestia.

 

-Le informare a Kaito que hay otro Takamiya entonces-dijo Yagari sonriendo por dentro, luego de la boda de Zero que sería dentro de cuatro días, podría planear con tiempo la boda de Kaito.

 

-No no le digas… no me dejara de fastidiar-suplico Jackson efusivamente tanto a Zero como a Yagari.

 

-No sé de que hablas, Ta-ka-mi-ya-le dijo Zero deletreándolo dándole a entender que se enteraría de una manera u otra.

Notas finales:

Saludos xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).