Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abandonados en la traición por AgussDarknesskun

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Consejo de Ancianos

 

                Kaname estaba proponiendo nuevas leyes para los vampiros de su país, porque al eliminar a los “opositores” en el Consejo de Ancianos, todo lo que proponía era aprobado. Pero le molestaba de sobremanera tener que presentar las leyes y que luego las mismas sean aprobadas por mayoría de votos, todo lo que él diga debería ser ley. No podía esperar para deshacerse de los demás vampiros sangre pura, de esa forma podría gobernar a los vampiros de Japón con mano de hierro. Por otro lado, necesitaba a Cross en el puesto de líder de la asociación, con él en el mando podría dar más “libertad” a su especie y nadie se le opondría porque conseguiría que los vampiros dejaran de consumir esas malditas tabletas de sangre, una copia barata de los cazadores.

 

-Disculpe jefe del consejo-le dijo un concejal a Kaname-Le informaron que todo el Consejo de Ancianos debe estar presente en la Asociación de Cazadores, parece que hoy en la noche elegirán a su nuevo Presidente-se jactaba el noble.

 

-Aunque no lo entiendo, pensé que las reglas de los cazadores regían que luego de la muerte de su Presidente, ellos debían estar de luto creando un consejo temporal por tres años-decía una anciana.

 

-Te equivocas, el consejo temporal puede ser anulado si la mayoría del mismo elige un nuevo Presidente-decía Kaname con intriga-Aunque si hacen eso, los demás cazadores tendrían la oportunidad de desafiarlo por el puesto, porque solo el más fuerte puede ser Presidente-

 

-Entonces Cross será el Presidente, no creo que elijan a otro, porque sino Cross lo desafiaría por el puesto, lo cual nos conviene. Los cazadores son unos idiotas al anular su Consejo que no puede ser desafiado por tres años-decía otro noble.

 

-Igual no es que les quedara mucho, en poco menos de dos meses Cross podía reclamar su puesto, faltaba poco para que se completen los tres años desde la muerte del anterior Presidente-decía una anciana.

 

-Elegirán a Cross-dijo Kaname con una sonrisa-Todos los cazadores saben quién es el más fuerte de ellos, seguro hacen esta proclamación para que Cross no los exilie ni elimine por privarlo de tantas reuniones, solo quieren clemencia-se reía el Kuran.

 

-Tienes razón hermano, con el director podremos como líder podremos saciarnos de forma más placentera-dijo Yuki quien entro sin avisar.

 

-No puedo esperar eso, ya me estoy hartando de estas tabletas-se quejo un anciano.

 

-No se preocupen, solo síganme como líder, yo controlare a Cross y permitiré que nuestra especie puede disfrutar su comida sin la interferencia de cazadores, empezando desde hoy, el día que Cross será el nuevo líder-se reía maniáticamente.

 

Salón de eventos, Asociación de Cazadores

 

                Los vampiros se arreglaron con su trajes más caros y finos, la carta de invitación les indicaba que debían estar presentables, y quienes eran ellos para no estarlo el día que serían libres del yugo de los cazadores, el día que dejarían las malditas tabletas imitadoras de sangre.

 

                Kaname con su sequito, los concejales y algunos nobles, avanzaron con pasos firmes hasta la entrada. Ni siquiera su perfecta mascara podía ocultar su sonrisa, pero a cada paso que avanzaba veía que todo el lugar estaba perfectamente decorado. No es que sospechara de que decoraran el lugar para el nombramiento de su nuevo Presidente, pero eran decoraciones de color blanco… algo raro, pero quien era él para quejarse, no podía hacer anda si los cazadores nos sabían un ápice de moda.

 

                Una cazadora se les acerco con una sonrisa siniestra en su cara, aunque Kaname solo lo ignoro, la estúpida seguro creía que Cross iba a vigilar a los vampiros como todo líder que tuvieron, así que solo se río para dentro de la insensatez de la muchacha y la saludo.

 

-Buenos días señorita, nos puedes decir en qué lugar debemos sentarnos-pregunto Kaname con voz gallarda.

 

-Los concejales y su líder, deben sentarse en la mesa 4, así están cerca en la ceremonia, por otro lado, los demás nobles en la mesa 9 y 13-dijo la cazadora con una mirada confiada-Espero que les guste la ceremonia-termino para irse riendo como maniática.

 

-Podríamos devorarla una vez que Cross sea el Presidente, no me agrada como te trato-se quejo Yuki como una niña-Deberías haberla puesto en su lugar hermano-

 

-No te preocupes Yuki, solo debemos esperar y podremos eliminar a todos los que quiéranos, incluso planeo eliminar la Asociación con el paso de los años, ya hable con Cross empezaremos matando a los más fuertes y luego mandaremos a los demás a misiones suicidas o demasiado lejos, los pocos que queden no podrán hacernos frente y mandara tropas de niveles E para eliminarlos-le contaba Kaname mientras le acariciaba la mejilla.

 

-Creo que deberíamos usarlos de esclavos antes que eliminarlos, quebrémosles su ego incluso podrían violarlos antes de matarlos-sugería Yuki-Alguien tiene otra idea-preguntaba.

 

-Creo que si eliminamos a los cazadores, podríamos conquistar todo Japón, y crearemos granjas de humanos para alimentarnos, matamos a los adultos y ancianos, a los pequeños ni siquiera les enseñamos a hablar, será como criar animales para el matadero-hablaba un concejal.

 

-Es una bueno idea, incluso podríamos hacer granjas diferenciando a los humanos por su tipo de sangre y apariencia, sería un bueno negocio-decía otra concejal pero de manera más ambiciosa.

 

-Yo coincido con la señorita Kuran, no deberíamos eliminar a los cazadores, su sangre es diferente a los humanos comunes al comer un ancestro nuestro, es una delicia-decía Aido Hanabusa pasándose la lengua por sus labios-Podríamos hacerlos nuestro alimento “vip”.

 

-Te dije hermano, es mejor esclavizar y torturar que matar de una, sino donde está la diversión-le jugueteaba Yuki.

 

-Está bien, me convenciste con la idea de tener esclavos, incluso podríamos tener a Zero como nuestro esclavo sexual-le sugería.

 

-Kaname primero debemos buscarlo… aunque quizás ya es un nivel E, sería una pena… sería un lindo esclavo-hablaba Yuki mientras todos los cazadores empezaron a entrar al Salón donde estaba, sentándose en las mesas y esperando que empezara la ceremonia.

 

Habitación de Stiles, Departamento de Yagari, Japón

 

                Jackson entendía que Stiles esté preocupado, que hoy era su boda y que debía estar implacable. Entendía que Stiles debía llevar un kimono o yukata, lo que sea, porque así quedaría mejor al no llevar un traje al igual que Zero. Entendía que sería Kaito quien lo llevara al altar, al no estar su padre con él. Lo que no entendía era porque él también tenía un maldito kimono…

 

-Stiles recuérdame porque uso un vestido-se quejaba Jackson por tercera vez.

 

-Porque no tenga ninguna amiga mujer y necesitaba una Dama de honor-le repetía mientras seguía poniéndose su kimono blanco con detalles dorados.

 

-Eso lo entiendo Stiles, lo que no entiendo porque debo usar un kimono, podría ir en traje-le repetía Jackson quien no le gustaba para nada el kimono negro que llevaba encima.

 

-Por algo tan simple… si voy a sufrir tú lo harás conmigo-le dijo Stiles al rubio quien solo se volvió a quejar pero ya estaba resignado, Stiles le quemo su traje. Era ir en un kimono aunque presentable o ir con su ropa común cuando todos estaban elegantes

 

-Pero Kaito se va a reír de mi, sabes que me odia y se la pasa molestándome-hablaba Jackson enfurruñado-No me dejara de fastidiar por semanas-

 

-No te preocupes Jackson, mientras estemos en la boda Kaito no se burlara de ti, estará más preocupado por otros temas-como controlar sus celos por estar tan provocativo… al menos su kimono blanco era más formal al ser de casamiento, pero el de Jackson dejaba poco a la imaginación…

 

-Tienes razón, seguro estará más pendiente de los vampiros que de nosotros-termino Jackson para terminar de arreglarse los últimos detalles, que eran unas decoraciones plateadas a su kimono.

 

-Si Jackson, se preocupara por los vampiros-se reía por dentro Stiles-Mejor bajemos, Kaito nos lleva esperando por más de cuatro horas, quizás nos pasamos un poco al arreglarnos

 

-Stiles… es tu boda, podes hacer esperar a todo el mundo si quieres, en especial a Kaito, escuche de Yagari que Zero lo amenazo de que si llegaba tarde y quedaba plantado por su culpa lo molería a golpes, siempre podemos echarle la culpa-le recordaba Jackson el cual escucho un grito.

 

-LOBO PULGOSO TE ESCUCHE, YA SE QUE TERMINARON ASÍ QUE BAJEN PARA IR DE UNA VEZ POR TODAS, VAMOS MEDIA HORA TARDE-les gritaba Kaito quien escucho la ultima parte de su conversación por sus oídos vampíricos.

 

-Espera, creo que iré al baño-dijo Jackson en tono alto, solo para escuchar los gemidos desesperados de Kaito.

 

-SALGAN AHORA, NO QUIERO MORIR, ZERO ME ESTA LLAMANDO DICIENDO QUE LA CEREMONIA ESTA POR EMPEZAR-gritaba Kaito mientras intentaba abrir la puerta de la habitación, la cual desafortunadamente para él estaba bloqueada con energía de Stiles-HARE LO QUE SEA, PERO NO QUIERO MORIR-grito con desespero solo para escuchar que Stiles y Jackson salían con una sonrisa.

 

-Entonces vayamos… pero más te vale cumplir tu palabra-le susurro Jackson en su oreja mientras Stiles se mataba de risa.

 

-Solo vayamos-dijo Kaito desganado sabiendo que le debería algo al rubio mimado.

 

Asociación de Cazadores

 

                La ceremonia ya estaba comenzando, a Zero le habían informado a último momento que habría otros “invitados” en su boda, pero era por una razón importante le habían dicho los demás cazadores. Los intento intimidar incluso, pero ellos dijeron que no podían decirle nada y que le tenían más miedo a la anciana del Consejo que a él, así que no hablarían.

 

                En fin, solo esperaba que Yagari empezara la ceremonia mientras el aguardaba con su traje de gala negro y camisa plateada, pero sin corbata… suficiente hizo para usar traje no podían quejarse. Según su maestro, recién empezarían la ceremonia cuando debió haber empezado hace como media hora, le dijo que Stiles aún no había llegado, tampoco Kaito ni Jackson… mataría a Kaito si lo dejaban plantado.

 

                Mientras pensaba en volver a marcarle a Kaito, quien se dignaba a rechazarle la llamada como sabiendo que le gritaría, escucho la voz fuerte de uno de los ancianos del consejo.

 

-Bienvenido todos, como muchos sabrán soy Kurotake Shinoda, uno de los concejales-hablaba el anciano cazador-Hoy estoy hablando no solo como un concejal, sino como el representante de todo el consejo-decía llamando la atención de Yagari y Zero, quienes no sabían nada acerca de eso, y eso que ellos tenían un puesto en el consejo… seguro lo hicieron a escondidas-Este día será un día para rememorar, no solo porque hemos decidido quien será nuestro Presidente, por votación casi unánime-agrego riéndose de la cara que ponían Yagari y Zero, quienes pensaban que elegirían a Cross-Sino que además, es el día que nuestro Presidente se casara-termino dejando helados a Yagari y Zero, no entendían nada.

 

-Por eso-hablo la otra anciana, Shuza Nikishika-Queremos ascender formalmente a Zero Kiryuu como nuestro Presidente, antes de su boda. Creemos que será un mejor partido si es el líder-dijo lo último riéndose al igual que todos los cazadores presentes, todos fueron informados por el consejo. Aunque por otro lado, Kaname estaba en shock, es imposible que Zero haya sobrevivido a caer a un nivel E, sin contar que sus contactos le dijeron que se fue a América. Yuki sorprendida al igual que su hermano, empezó a buscar a Zero con la mirada, no lo había sentido en la habitación cosa que la desconcertaba, se supone que cuando Zero tomo su sangre creó un lazo incompleto, deberían sentirse mutuamente, al igual que su hermano podría sentir a Zero también.

 

-Me opongo-grito Cross desafiante, no podía creer que eligieran al mocoso de mierda-Es un nivel E, o seguro le falta poco para lo mismo, no es apto para el puesto-grito recibiendo como respuesta risas de todos los demás cazadores.

 

-Tu opinión no vale Cross, aunque te opongas la mayoría del consejo lo aprobó, yo lo apruebo-dijo una cazadora rubia perteneciente al consejo-Si quieres oponerte, solo hay una forma-agrego con malicia, sabiendo que Cross como Kaname, intentarían hacer un duelo para hacerse con la posición de presidente.

 

-Entonces lo re…-iba a decir Cross cuando una voz fuerte lo interrumpió.

 

-¡¡DEJENSE DE MIERDA AHORA!!-grito Stiles siendo escuchado tanto por cazadores como vampiros, los primeros lo reconocieron por la foto que aparecía en el expediente creado por Kaito cuando lo integro a la Asociación, por lo cual decidieron quedarse expectantes más que mal sería la esposa de su futuro líder, en otras palabras siempre podía decirle a Zero para que los echen o peor, que no le paguen las misiones... Los segundos, lo reconocieron como un sangre pura enojado, emanando su aura a más no poder, por lo que quedaron quietos, ya que una orden de un vampiro superior no podía ser ignorada, era su naturaleza-Escuchen todos-dijo Stiles con una voz que prometía dolor-Hoy es el día de mi boda, primero quiero casarme antes de su estúpido duelo por no sé que, luego de que me case, saquen las fotos y cenemos harán su ¡¡MALDITO DUELO!!

 

-Así se hace Stiles, quien es la novia más aterradora, ¡¡es Stiles!!-gritaba Jackson mientras aplaudía, recibiendo un golpe por parte de Kaito quien solo se reía de la situación. Por otro lado, Cross percibió al chico como el joven inscripto en colegio, el chico se iba a casar con Zero… No perdió tiempo y les aviso a los demás concejales vampíricos, ellos no podrían permitir que un sangre pura no produzca herederos, claro que ellos no sabían del plan de Kuran ni Cross.

 

-Niño vampiro-dijo un anciano del consejo vampiro-El Consejo Vampírico se opone a esta unión, no podrás casarte-le dijo con egolatría como si su puesto en el consejo fuera algo de temer, incluso para sangre puras.

 

-Me importa un comino lo que digas-dijo despectivamente Stiles-No me rijo bajo su Consejo, soy perteneciente a la Asociación de Cazadores, solo ellos pueden mandarme-termino causando molestia en varios nobles presentes en la fiesta. Los mismos iban a quejarse cuando un cazador hablo.

 

-El chico tiene razón, al igual que el niño rubio de ahí nos pertenecen, y si ambos son sangre pura-dijo el cazador mintiendo, aunque el poder de los nobles de la raza mejorada de vampiros era equiparable a una sangre pura común, así que técnicamente no era tan mentira. Solo mentía para ver la cara roja de los vampiros, sin estos chicos solo existían diesiseis vampiros sangre pura, con tan pocos perder dos era…

 

-Están violando el tratado-dijo serio Kaname, pensando que podía usar el tratado de “paz” para llevarse a los mocosos con él, luego vería que hacía con ellos, pero no quería dejarlo a manos de los cazadores, nadie lo aceptaría como rey si veía que sangre puras se oponían tanto a él con tal de unirse a la Asociación, no podía quedar mal.

 

-Mi hermano tiene razón, el tratado dice que todo vampiro perteneciente a un clan de nuestro país, tiene que obedecer las leyes del consejo y todo sangre pura son descendientes de un clan-decía Yuki haciéndose la sabionda, aunque eso solo lo sabía por todas las clases que Aido le daba cada mañana, era algo lenta…

 

-Te equivocas Kuran, porque no miras mejor a mi prometido-dijo Zero con voz fría-Es un americano, no un japonés, su clan no es de nuestro país por lo que su tratado pierde todo valor-termino dándose vuelta para empezar la boda.

 

-Aún así deberían dárnoslos, unos sangre pura no pueden quedarse a manos de unos cazadores-grito una noble, Ruka Souen con odio.

 

-Ya nos cansamos-dijo un concejal-Consejo de Ancianos y el resto de sanguijuelas, retírense no tienen ningún fundamento ni objeción válida para evitar esto-dijo la anciana cazadora-

 

-Si tienen un motivo, yo Kaien Cross desafío a Zero Kiryuu por el título de Presidente, ahora ellos se pueden quedar porque el Tratado exige saber quién es el líder de cada organización, aparte si yo soy el Presidente no los echare-dijo Kaien logrando sacarles una sonrisa a los demás vampiros, en especial para el sequito de Kuran, era obvio quien ganaría…

 

-Como gustes anciano-dijo Zero para sacar sus pistolas. Justo cuando iba a caminar para el centro del salón, escucho un susurro en su mente “Arruinas el traje y yo arruinare tus pistolas, nunca más funcionaras te lo prometo “le dijo Stiles haciendo estremecer a Zero, sabía que lo cumpliría últimamente estaba muy enojón por la boda, parecía un embarazado y eso  que aún no le dejaba tocarlo…

 

                Cuando se posicionaron, Kaien corrió con tu espada para degollar a Zero, no le importaba matarlo en total ya no tenía porque actuar como un padre amable para ñél. Desafortunadamente, antes de llegar a Zero, sintió como su espada se derritía quemándole profundamente las manos cuando sintió como Zero le golpeo el rostro dejándolo aplastado contra la pared, cuando se iba a levantar sintió como Zero empezó a dispararle rompiéndole cada extremidad.

 

-Cross está imposibilitado, perdió el duelo, por lo cual Zero sigue siendo el Presidente de la Asociación de Cazadores y Cross pierde su derecho a retarlo nuevamente, solo se puede retar una vez-dijo una cazadora pelirroja al lado de un joven delgado, ambos concejales.

 

-Maldito nivel E, como me pudiste ganar, soy el “vampiro sin colmillo” no es posible que pierda así-grito Cross al igual que varios vampiros murmuraban algo similar, Cross era tan fuerte como un sangre pura y ser vencido así…

 

-Lástima que no soy un nivel E, ni siquiera soy un nivel D director-dijo Zero socarronamente mostrando su aura, él al igual que Kaito y Yagari controlaban mejor sus poderes a diferencia de Stiles y Jackson, en parte por su entrenamiento por cazadores y en otra por la edad, para un adolescente debe ser difícil concentrarse.

 

-Un sangre pura-murmuro un vampiro mirándolo con rabia. Kaname por otro lado no entendía nada, pero hizo lo más sensato, retirarse no podía enfrentarse a esto sin un plan y más información. Yuki quien estaba al lado de Kaname tuvo que ser arrastrada por él, como niña caprichosa quería pelear con Zero, cuando ella ni siquiera llegaba al nivel de un Vampiro nivel C, no solo era mala en sus estudios era horrible aprendiendo a usar sus poderes y fuerza.

 

-Director… creo que todos sus amigos se retiraron-dijo Zero-Bueno como Presidente tengo el poder para decretar traidor a alguien, podría hacer que incluso los vampiros tengan que eliminarte, nuestro tratado exige eliminar traidores de ambos bandos-decía Zero viendo la palidez de Cross-Pero me conformare con tu exilio permanente de la Asociación como perdida de tu titulo de cazador, al igual que te informo que Yagari, Kaito y yo planeamos enseñar como profesores en la Academia tuya-termino.

 

-Es mi Academia, yo decido a quien contratar-se quejo Cross desde el suelo, ni siquiera era capaz de pararse.

 

-Desde ahora no es tu Academia, para la construcción de la misma se utilizaron financiamientos de la Asociación, solo tengo un 40% de la escuela, no puedo ser el director pero puedo exigir un puesto al igual que el de Kaito y Yagari, también te aviso que te será imposible “echar” a Stiles y Jackson.

 

-Sabía que el día que te recogí tendría que haberte eliminado, si no fuera porque eras un Kiryuu y tu sangre valía, hoy solo serías un cadáver-dijo Cross para ser pateado en la cara por Zero, dejándolo inconsciente.

 

-Saquen a la basura-dijo Zero aprovechando su poder de Presidente, no es que él quisiera el puesto pero ya que lo tenía podía aprovechar para mandar a los demás.

 

-Bueno ya basta de todo este melodrama-escucho la voz de Stiles-Quiero mi boda ahora, si no regresas al altar en menos de diez segundos, despídete de tu colección de armas-dijo Stiles mientras Jackson contaba de forma regresiva mientras se reía de la desgracia ajena.

 

-Ya voy amor, solo tranquilízate si-dijo Zero corriendo al altar, escuchando las risas de todos los demás cazadores… genial ahora el jefe y todos se burlaban de él.

 

-¡¡QUE ESTOY TRANQUILO!!-grito Stiles para arrojarle lo más cercano a la cara de Zero. 

Notas finales:

Espero que pasen bien Año Nuevo, saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).